viernes, 30 de agosto de 2013

Estrellas, Sueños, Destino...Y Corazones enlazados Cap 4

No hay mucho que decir...
Espero les guste... 
Importante leer mi comentario final para no perderse después...o Antes? 

-Inexplicable…pero… eso no quita de que yo no pertenezco aquí y 
....que………..yo no he encontrado a la mía....

-Shizuru? Pensé que ya ….Natsuki?-(cero reflexiones mentales de lo que pasaba)
-Yo… hace tiempo …perdí a aquella persona que….
-Kiyo? Eres tú
-A caso esperabas a alguien más?

...............................
En un remolino de viento, Dhuran abraza a Kiyohime para protegerla, destellos de luces se ven por todas partes, luego las dos se separan y se ven a ellas mismas de una manera intangible a la escena que se desarrolla frente a ellas.

-Qué es esto? (*Dhuran)

-Una carta, está más que claro...

-Juliet, porque me das esto
-Aunque no lo creas mi pequeña Dhuran, no quiero que te lastimen, encontré esta carta mientras visitabas al padre de Kiyohime, sería interesante que la leas- rápidamente se dedicó a leer el contenido de esta, no creía, o no quería creer, lo que estaba leyendo. 
Después de tratar de tranquilizarse y con los ojos algo vidriosos volvió a mirar a Juliet.

-Esta carta….fue escrita por ella, por qué?, acaso solo fui un juguete? No signifique nada?
-Ahí dice clarito, el compromiso entre ustedes solo será una treta para que su padre no perdiera sus tierras, para que no pierda el poder que han sostenido por todos estos años, ella solo te utilizaba para hacer cumplir los deseos de su padre...
-Ella…no!....Sus palabras, sonaban tan sinceras….- arranco a llorar, algo mayor que ella se movía en su interior….(leo)….sentía que la ira se apoderaba de ella…como pudo haberla engañado cuando le entrego su corazón por completo, su alma, sus bienes materiales…..su cuerpo, todo lo que ella era- Esto no se quedará así- decía con el dolor en sus palabras y con una voz completamente irreconocible- no dejaré que nadie se burle de mí así, tenga que arrancarme el corazón del sufrimiento, verla partir.


Salió de su habitación corriendo, agarro un par de cosas, y montó a su fiel corcel con rumbo bien conocido con la sangre hirviendo en ira, con la visión completamente cegada. 
El anuncio se dio en esa misma noche, en donde ella lucía una máscara dorada entre detalles blancos y cobalto, nadie la reconoció hasta que el padre de Kiyo dijo que tenía el gran placer de comprometer a su única hija con la gran heredera Dhuran, que su amor había superado cualquier prejuicio que le pudo haber causado…Todo era un teatro, las palabras de emoción del padre, la cortesía de la madre, las de amor de la hija, todo lo era.
Llego a la parte trasera y amarro su caballo a un árbol algo lejano para que no se percataran  de su presencia, subió por una enredadera que había diseñado estratégicamente para poder acceder más fácilmente a la habitación en la que tanto tiempo se metía a mitad de la noche, noches eternas entregando ese supuesto amor, se detuvo en seco al ver a la persona que amaba  frente al espejo, preparándose para irse a dormir, no podía creer que todo lo que habían pasado fuera mentira, que esas caricias que se proporcionaban en esa nada virgen cama.



-Dhuran?
-Sí, soy yo….
-Ya te hacía falta verme? Fu fu, pero apenas pasaron unas cuantas horas- no lograba verla, estaba detrás de las cortinas, solo sentía su presencia-
-Si, así parece- irrumpiendo en la habitación tenía un semblante serio y una mirada retadora, había sacado la carta que guardaba en uno de sus bolsillos- Me hacía falta…Verte…- le extendió la carta que tenía entre las manos y la cara de Kiyo se descompuso al ver de qué se trataba
-No es lo que….
-Yo creo que si lo es- se acercó rápidamente a donde ella estaba y la acóralo, sosteniendo sus dos manos a la fuerza contra el buro del espejo- yo te amaba, por ti lo daba todo- lo decía con el entrecejo fruncido y tan cerca de su cara, se notaba realmente furiosa
-Me….Lastimas…Por favor déjame…explicarte todo
-Te duele? … no tanto como a mí el alma entera
-Aléjate…- con un empujón de todo su cuerpo logro alejarla
-Sabes…lo único que quería era vivir mi vida contigo, pero si para ti soy un chiste no merezco tampoco sufrir así- saco su espada y la empuño contra Kiyo- No me importa si me engañaste, lograría perdonarte, pero no me casare sabiendo todo lo que sé, pero aun así  me muero de celos que encuentres a alguien que te hiciera sentir como tú lo hiciste conmigo, tengo celos, envidia, ira….si no eres mía, nadie más lograra probar el néctar de tu amor.
-Por favor…deja-me explicar-te-lo todo- estaba llorando y la voz se le cortaba- yo si te amo, no puedo amar a nadie más
-No…no lo harás- decidida caminó, y tenía un objetivo claro, el pecho, sacarle el corazón.
-Por…Favor….Te…Amo…TE AMO.!!!!! – ya no podía seguir hablando, estaba recargada sobre su buro y llorando
-Yo también te amo, mi latir.....

----o-------------o----------------o---------------o------------o---------------------o-------------o------------------o-------

-No por favor ya no…..- la intangible Dhuran veía como se acercaba para acabar con la vida de la persona que aún seguía amando.

-No puedes hacer nada, ya paso lo que tenía que pasar

-No.! La estrella te salvo una vez, te escondiste de mí durante tanto tiempo, yo no dejare que esto vuelva a ocurrir….
-Que se supone que….- no pudo seguir hablando, Dhuran se atravesó el pecho con su propia espada-Que has hecho.!!!!! Por qué? Primero a mí y ahora tú?, no es suficiente el dolor que me causaste, ahora quieres hacértelo físicamente?- empezaban a aguársele los ojos- Idiota, yo te sigo amando
-Lo hice, para que….la estrella le de otra oportunidad a lo que…fuimos, mi ira no me dejo pensar, no supe interpretar los hechos....Hasta mucho despues...
-Como se supone que va a hacer eso?- ya estaba derramando gruesas gotas de lágrimas, de un dolor inmensamente insoportable
-No estoy tan segura…Pero...Puede que nuestras contrarias….Solucionen mejor...Lo que yo arruine..-


En ese instante una luz ajena a cualquier tiempo aparece, y las dirige hacia ellas.


-No puedo creerlo, de nuevo?, díganme no pueden tener una relación en la que alguna de las dos sea atravesada por una espada- hablaba una extraña voz-

-Tú!, me salvaste una vez, por favor  has lo mismo con ella, porque ya se dio cuenta de su error y trata de remediarlo de una manera tan tonta….
-Yo… no puedo hacer eso, recaerá sobre la otra mitad de su estrella, solo de sus contrarias…
-Tengo que esperar a que ellas resuelvan esto? No crees que es injusto si ellas no han hecho nada para merecer tal desgracia
-Es eso, o que ella muera…
-No puedo dejarla morir, pero tampoco quiero hacerlas pasar por todo un infierno, el que solo nos corresponde... a ella y a mí
- El corazón valiente de leo, vale mucho entre las estrellas, bien merecida tiene la muerte pero sería desperdiciar su valentía y coraje ante las adversidades...
-Que pretendes hacer?
-Bueno ya se atravesó el pecho con la espada, está claro que para que sea parte de alguna constelación tiene que estar completa
-Piensas arrebatármela?, no, no lo permitiré….es tan doloroso como verla morir, si es así, te pido que también me dejes morir.
-Calma sagitario, que no será así, tu corazón herido también formaría una parte hermosa de mi colección estelar.
-También? Condenaras a ambas a un sufrimiento eterno?
-Serán un constante recuerdo del amor que tienen y del sacrificio que hicieron hasta que decida que el tiempo termine, hasta entonces podré liberarlas...


Kiyo volvió a ver a Dhuran que escuchaba cada palabra que decían,  recostada sobre su pecho, desangrándose, solo logro a mover sus labios en un entendible Te Amo.



-Dhuran, podrás esperarme durante tanto tiempo?
-“No…importa…cuanto tiempo…más pase…te amaré… hasta que el …universo termine”- con palabras casi inaudibles y en movimiento de labios logro decir lo que pensaba-  no quiero que…Nat… y Shiz, pasen los mismo que nosotras….se merecen ser felices...-
-Aceptan lo que les estoy ofreciendo entonces?



No vieron a la estrella/dios que las seguía observando, solo asintieron viéndose una a la otra para terminar su vidas como normales mortales con un beso…apasionado, sus vidas llegaban a su fin, pero iniciaba la espera en donde sus estrellas corazones pudieran reunirse y sentirse nuevamente.......
.............

.............
No sé que decir, pues gracias por leer este fic, a aquellos que dejan comentarios y a los que no, a los que leen anonimamente y a los que entran de casualidad, a los que les encanta el yuri y llevan ya algún tiempo leyendo y a los que apenas inician, pues gracias... 

También quiero ACLARAR QUE PUSE LO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO, por que, esta claro en el titulo dice Estrellas, Sueños, Destino...Y Corazones enlazados.... Y la verdad tuve suerte de que Natsuki fuera de Leo y Shizuru de Sagitario, ya que ambos signos son de fuego y son compatibles, o quizás no es tanta casualidad y así fueron creadas a propósito  Pero lo importante es que me base en que Sagitario hizo un sacrificio para liberar a prometeo, le pidió la muerte a Zeus...Creo que si es prometeo encadenado, cuando Zeus se enfado con él y lo dejo ahí  para que sufriera... Lo encontré buscando los signos de ellas dos y me pareció interesante, basarme en que el sacrificio que hicieran fuera la espera, según .. Internet, así que nada es inventado, todo lo saque de ahí  aun que no recuerdo de donde... Pero bien, el siguiente capitulo es el final, es mas largo, pero me gusto escribir esto, aprendí nuevas cosas y espero tener mas tiempo para escribir....





< Cap 3                                                       Cap 5>

No hay comentarios:

Publicar un comentario