miércoles, 7 de agosto de 2013

Estrellas, Sueños, Destino...Y Corazones enlazados Cap 2



Emm....Lo que hacen las vacaciones verdad :D Olvidar subir algo interesante y olvidar escribir, eso no esta bien xD---- Pero bien...El segundo capitulo, a ver que tal le va....Es mas largo que el primero y asi se van alargando los restantes, eso si, me salio mas cursi, lo cual es raro en mi, pero es lo que hay....Eso es todo y pues...Ojala agrade de alguna manera....


Bla bla bla....no son mios los personajes....lalalala.... 


Cap 2 
Que es lo que sueñas?

Aggh….Me duele demasiado la cabeza. Tal vez Shizuru tenga razón y comer mayonesa con barritas de pescado y el six no sea del todo buena idea- pero aun siendo así…..Que significa los sueños que he tenido, una mujer extraña que me enseña una carta, no sé qué dice en realidad porque después aparezco en una extraña habitación totalmente destruida y sostengo en mi mano un retrato, pero tampoco veo de quien es, luego solo me veo en una inmensa oscuridad montando un caballo negro que viaja a una velocidad increíble sobre lo que al parecer son las estrellas, lo único cálido que siento en mi cuerpo es una herida que sangra sin cesar y cuando encuentro lo que buscaba, aunque es el sentimiento y no lo veo, se transporta a otro lado y sigo detrás para no perderle el rastro.


-Podría suponer que son figuraciones mías, y que no hay nada raro en esos sueños pero ya va casi 1 mes teniendo el mismo sueño que se repite una y otra vez – Me dispongo a salir del baño de la oficina cuando me encuentro a Mai
-Natsuki.!!! Escapando del trabajo como siempre-
-Solo vine a lavarme la cara, estaba que me dormía-
-No es normal que te estés desvelando demasiado Nat, o siguen siendo los sueños?
-Tu qué crees?- la mire con cara de pocos amigos
-Bueno Nat, no es sano que tengas ese tipo de sueños con la jefa Shizuru, en vez de eso deberías de llevarlos a cabo-
-Pero que Carajos.!!!! Como dices esas cosas???-
-Ne Ne Natsuki, tú dices que no pero tu cara y tus ojos se mueren por esa mujer
-Ba..Baka, Shizuru y yo solo somos amigas
-Yo quiero tener ese tipo de amistad con la jefa-
-Que chingados te pasa hoy Mai?, estas más pervertida que otros días. No me digas que Mikoto te dio toda la noche.
-Ay Natsuki, te pierdes de los placeres de tener a otra mujer haciéndote el amor
-A sí que, sí te dio toda la noche
-Me decías que tenías los mismos sueños- Hábil, pero me las ingeniare para vengarme por lo que me hizo
-Aja….No sé qué significan y no les tomara importancia si no fuera que ya hace como 3 días que sueño cosas nuevas
-Define nuevas Nat, Sabes que solo puedo leer la mente de una persona
-Si la que no te deja descansar por las noches- susurre- Ayer , me pareció que tenía tomadas de las manos a alguien, tal vez a alguien del retrato. El día anterior fue como una luz que llegaba de nuevo a aquella habitación que estaba destruida y tenía inmensas ganas de llorar, una nostalgia me invadió- a Mai es la segunda persona en que puedo confiar, me puedo mostrar con ella como soy, claro que no como con Shizuru- y el primero fue….Veía un intenso color Carmín, y por fin mi herida dejo de sangrar y después la perseguí .
-Segura que no te metes nada, más que esa extraña cena que te preparas?
-Mai.!!.
-Ya, Ya Nat. Creo que debes ser un poco más paciente y entenderás lo que el sueño o subconsciente te quiera decir, al final la respuesta está en nosotras…..O si ya de plano que no, puedes buscar un psiquiatra, mira yo conozco una que te puede….
-Basta.!!!... Pero creo que tienes razón con lo de ser paciente. De una manera u otra se acabaran todos esos extraños sueños.
-Ya ves que si tengo razón, ahora vamos no podemos seguir perdiendo el tiempo porque nos descuentan.

Hablar logró calmarme un poco, solo quería que aquello terminara, así me puse a hacer mi divertidísimo trabajo. Solo hubo algo que no le conté a Mai, volví a pensar mientras almorzaba, cuando aquella luz se volvía a alejar y yo la seguía hubo un momento en el que pensé ver a Shizuru, con esos ojos hermosos que tienen- ah.! Estoy sonrojada solo con pensar en sus ojos- dije para mí, ya que para mí fortuna Mai fue con Mikoto a un restaurante cercano, y terminaran en un motel seguro.

-No puedo pensar así, seguro que no me correspondería de la misma manera en la que yo siento por ella- sonreí al verme completamente derrotada- Que acaso no hay más mayonesa??- Bueno la mayonesa ayuda a quitarme la tristeza, me levante a pedir más mayonesa y cuando regrese ahí estaba esa hermosa amatista sonriéndome.-Shizuru.!!! Pensé que estarías con Haruka en la reunión.
-No, tal parece que solo la necesitan a ella para firmar el contrato, así que me vine a almorzar con Na-tsu-ki, ya hace mucho que no lo hacemos
-Emm….Como digas- me senté y le agregue más mayonesa
-Tal parece que a Natsuki le gusta las cosas que afecten su salud
-ja.??, hablas por lo de la mayonesa, ya te dije que no pienso dejarla
-Si eso y además que te arriesgas en venir tarde, lo de la motocicleta, el que no duermas bien
-Eso no es mi culpa, esas cosas solo pasan
-Tienes razón. Nat….Te llevo a tu apartamento, con eso de que tu moto estará en reparación 2 semanas….
-No lo sé, iba a tomar el transporte público, así no te incomodo
-No sé qué me parece más raro, el hecho de que tengas modales o rechaces el que te lleve en mi deportivo…
-Baka.! Claro que tengo modales
-Fu fu fu, entonces que dices?
-Bien, acepto tu oferta


Terminamos de comer y nos dirigimos a nuestros lugares de trabajos, aun teníamos que soportar 4hrs mas de cruel tortura, apenas mantenía los ojos abiertos y cuando ya no soportaba más me ponía a hacer lo más interesante en una computadora con acceso a internet limitado, jugar al solitario, aunque en realidad nunca gano porque nunca le entendí solo voy pasando cartas y pongo unas encima de otras pero si en dado caso eso no es suficiente me pongo a lanzarle bolitas de papel a Mai, es lo más entretenido que puedo hacer ya que le da asco que lleven saliva.

-AAAGGGH.!!! Por fin hora de salir de aquí
-Calma Nat, como que si ir a ver deportes en la tele fuera más entretenido que pasar una noche con tu amiga.
-Pues si yo encuentro más entretenido ver deportes que salir con la pervertida que tengo por amiga.
-Vamos a un bar a ver si te des estresas de eso sueños extraños que te cargas
-Ya te dije que no Mai, ya le dije a Shizuru que…
-AAAAAAh.!!! Ya sé por dónde va la cosa
-A que te refieres?
-No quieres ir a ningún bar por qué quieres que Shizuru te haga el favor
-Baka.!!! Claro que no, es solo que mi moto se averió esta mañana y la jefecita muy amablemente se ofreció a llevarme en su deportivo, eso es mejor que cargar mi cansado trasero por toda la ciudad en el transporte público.
-Así que el trasero de Natsuki está cansado, tal vez si no manejara esa moto todos los días seria para ella más relajante.
-Shizuru.!!!
-Natsuki, Mai……
-Buenas ….Tardes jefa, emmmm yo ya me iba, nos vemos después Nat.
-Sí. Adiós…..-Como hace Shizuru para aparecer así, debe de tener un entrenamiento ninja que aprendió durante su carrera
-Nos vamos Nat? O si piensas aceptar la invitación de Mai?- carajo escucho lo que dijo Mai?
-A….A que invitación te refieres?- Trague saliva
-No salen todos los viernes a algún bar de mala muerte?-Ahhh…!!! Ojala no escuchara lo otro
-Que.??. Yo con esa loca no salgo a ese tipo de lugares. – no la mire, ella bien sabía que si lo hacía, pero no quería retrasar mi llegada a mi apartamento y divertirme como loca con mis video juegos-nos vamos Shiz?- Salimos de la empresa y subí al auto de Shizuru, no dije ninguna palabra en todo el camino, pero me di cuenta que Shizuru se desvió a su apartamento, la volví a ver y me dijo…
-Pensé, ya que es Viernes podemos pasar un rato juntas, sin la presión de trabajar mañana
-Tendremos libre mañana?
-Si, Tal parece que Haruka dio el día libre a mi sección por unos asuntos a tratar con la junta, cosas aburridas.....
-Por mí no hay problema, solo espero que tengas mayonesa
-De la mejor, mucho me temo que ya no tendré cuando tu asaltes la alacena a mitad de la noche así que será algo para que te puedas llenar. 
-Bien, pero siempre termino satisfecha cuando pruebo tu comida, la mayonesa queda bien con todo lo que preparas.

El apartamento de Shizuru es realmente grande, como para alguien de su cargo puede pedir, tiene su toque por todo el lugar, muy femenino y refinado, el único lugar que se puede decir que está en desorden es la habitación que muy amablemente me presta cuando me quedo en su casa.
-Que deseas de cenar?- 
-Da igual, ya te dije que todo lo que preparas queda bien con mayonesa
-Pero no todo queda bien con mayonesa y vino
-Tienes vino?- que pregunta, era obvio que si- De cuál?
-Quise probar algo de occidente, el famoso Malbec de Argentina me han dicho que es una delicia con Salmon, así que será eso lo que cenaremos
-Y también queda con mucha mayonesa- creo que ya estaba babeando de solo imaginármelo
-Fu fu fu, entonces ponte cómoda que no me tardare mucho
-Iré a guardar mis cosas y de paso me baño, ando con esas ganas desde la mañana por culpa de lo de mi moto.- Entre a la habitación en donde dormía y de repente me entro una idea demente, pero tan real- esa conversación….parecía como si estuviéramos casadas- llegue con esa idea a la ducha y luego me vinieron más ideas que ya no recuerdo ninguna.
-Nat.! Ya está la cena
-Jun, ya voy.!- dije poniéndome la ropa que deje para otra ocasión- Huele bien, me muero de hambre
-Pues espero que sepa igual de bien
-Que insistencia con eso mujer.!- Atiborre de mayonesa el salmón y le di un gran bocado-Essstoo Essta Delisssiossso
-Traga antes de hablar Nat-
-Que esta delicioso, con el vino queda perfecto
-Me alegra que te guste

Cenamos, hablamos cosas sin gran importancia en la sala, el alcohol hacia su efecto y ya se sentía mareada al igual que yo, después de 2 botellas, risas sin sentido decidimos irnos a dormir.

-Descansa Na-Tsu-Ki- Me susurro cerca de mi oído y se perdió en la oscuridad de su habitación
-Igual- añadí- Que día…..- me puse la pijama, ya parecía que ya vivía ahí, y me acosté pero a pesar de las copas que tomamos y que hace un momento estaba mareada no podía dormir por pensar en ella, en tenerla tan cerca esa tentación que me provocaba besarla, de un momento a otro me percate que ya habían pasado 2hrs desde que intente dormirme así que me levante a “asaltar” la alacena de Shizuru y prepárame un Sándwich de mayonesa pero al pasar a la par note que la luz de su habitación estaba encendida, dude si se habría quedado dormida así o se levantaría al baño, me temblaba las manos, no sabía qué hacer y solo recargue mi espalda en la pared tratando de decidirme, a punto estaba de decidirme en tocar para saber si estaba despierta pero no fue necesario, ella salió con un conjunto que déjenme decirles que gracias a mi compulsiva obsesión a la mayonesa logre resistir tirármele encima, o es algo extraña la comparación? Para mí no.

-Natsuki.!!! Pensé que estabas dormida-Mátenme.!!
-Es ….que yo me acabo de despertar y……Salí a…
-Comida nocturna?
-S.. Si…a eso-Contrólate, contrólate, solo tienes a la mujer de la que estas enamorada con esa lencería roja con detalles negro, a medio poner porque pareciera que se estuviera removiéndo en toda su cama por no dormir, en una pose sencillamente cautivante y mirándote fijamente a los ojos. NADA MÁS.!!- Y…Tú…Que haces tan tarde despierta?
-No podía dormir, repase tantas veces las constelaciones en mi habitación, pero se me antojo verlas directamente….
-Ah.! Entonces …….Crees que te puedo…-Cállate idiota si la tienes tan cerca terminaras por…..creo que se me desangra la nariz-acompañarte?
-Ara? Natsuki.! No pensé que quisieras observar las estrellas tan noche, pero si vamos.

Nos dirigimos hacia el balcón, bastante grande para una apartamento, ahí tenía un telescopio que ella construyo y se apoyó sobre el barandal.
-Está realmente hermosa la noche
-Jun.- era la única respuesta que pude dar
-Sabes, a veces me imagino que las estrellas también tiene otra mitad, entiendes?- se cruzó de brazos con el mío, yo sentía la electricidad provenir de la parte baja de la espalda llegar hasta mi cuello.
-Como así.?
-Imaginarme que las estrellas tienen otra mitad, como si fueran un solo corazón que a pesar de la distancia que las separan laten a un mismo ritmo- me miro y luego se abrazó a mí- que se puede sentir ese latido entre la distancia que las separa y creando un campo en donde todos podemos encontrarnos con otro corazón igual al de nosotros- estaba levemente recostada sobre mi pecho, abrazada a mí y decía todo eso con una gran convicción, yo solo podía sentir el cosquilleo en mi estómago, tornándome rojo el rostro y nerviosa.
-Te parecerá raro, pero lo mismo pienso yo-
-A si?- me volvió a ver con una sonrisa que expresaba más que incredulidad- no pensé que creyeras esas cosas…..- se aferró más a mí y quedando enfrente- Tal vez Na-Tsu-Ki ya encontró al corazón que late con el de ella- la sentí decirlo con un gran dolor.
-Tal vez así sea…..Tal vez tenga que arriesgarme…para que los latidos sean el mismo…
-Tal vez si deberías…..No sabes lo que puede pasar
-Es algo difícil, hay tantas cosas que pueden pasar, que no corresponda, que me odie y pierda la amistad que me ofrece, el peor dolor seria su indiferencia que cuando pase a un lado no quiere siquiera mirarme….
-Si fuera así….no sería su latir el que esperabas, si no el de alguien más, alguien que pueda ser que tengas en frente y no te des cuenta…
-Tal vez mande todo al carajo y decida entregarle ese latir
-Eso…deberías hacer- Ya no puedo.!! Se recostó en mi hombro, abrazada a mí, mi corazón latía tan rápido, el cosquilleo aumentaba con imaginármela besándome, el calor aumentaba mi cuerpo por el nerviosismo que tenía-Tal vez….Deberías…..Entregárselo- hasta ahí mi razonamiento.!


No pues esto es trampa, no tener la memoria hace que no tenga una imagen mas acorde a la historia, pero tampoco voy a negar que...Pues es Shizuru y se ve bien...Asi que...Esta imagen será :3

< Cap 1                                               Cap 3 >

8 comentarios:

  1. hola espero lo termines esta bonito mmm y a mi me encanta tambien shizuru asi que me gustaria que hicieras mas fics donde ella fuera la que salva nat no se pero en algunos la hacen ver como devil cuandoe en realidad para mi es la mas poderosa ya sea en hime o en otomes porfa

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta ver a Shizuru así, solo es que no se por que termino escribiendo su forma de ser asi, pero intentare hacer uno así, gracias por la recomendación y por leer el fic...

    ResponderEliminar
  3. o de nada pero si eres buena escribiendo y bueno quiero seguir leyendo tu bloc ok?

    ResponderEliminar
  4. Tratare que la U no me haga desaparecer y encontrare el tiempo para escribir. Espero que te guste el resto de la historia :3

    ResponderEliminar
  5. ya lo lei yo tambien estoy en la u pero si me gusto la historia espero sigas ok?

    ResponderEliminar
  6. Pues con el ultimo capitulo, espero que te gustara y se te agradece por leer y comentar :L

    ResponderEliminar
  7. jajajjaajaja tubo bonito espero escribas mas donde aparezcan peleando y que shizuru sea la mas fuerte

    ResponderEliminar
  8. Bueno no las había pensado hacer así, pero veamos que surge en esta cabeza para las otras semana y supongo que haces referencia al Shot de "mi novia me pegó" :L

    ResponderEliminar