viernes, 23 de agosto de 2013

Estrellas, Sueños, Destino...Y Corazones enlazados Cap 3


Viernes, por fin...
Podía sentir los días pasar tan lentos....
Pero ya por fin lo es... Y dejo el siguiente cap del fic, espero que les agrade, tan solo que se tomen la molestia de leerlo, es bastante... Y... Disfruten :)

Cap 3
No pertenezco aquí...

No puedo dar crédito a lo que está pasando, mi Natsuki esta besándome con desesperación  pero con una gran ternura, y yo le correspondo de la misma manera, coloco mis manos en su cuello y ella en mis caderas. Un beso en donde dejamos claros que nos correspondemos de la misma manera, que por fin encontramos a nuestro latir complementario. Sentir la calidez de su cuerpo y sus labios sobre los míos hacia que mi corazón latiera desbocado, me reconforta saber que la persona de la que ella hablaba era yo, por un momento sentí romper mi corazón. Sin querer empecé a temblar de frío, separándonos de nuestro beso.

-Perdón, no me percate del frío que está haciendo y tú así…..
-Ven, vamos a dormir, creo que ahora ya podre conciliar el sueño....
-Si, lo mismo pienso

La dirigí hasta mi habitación y me a recosté con ella, me abrazaba por la cintura y yo por su torso, no tarde demasiado en caer profundamente dormida. Me encontraba de nuevo en aquella habitación que la noche anterior.

-Kiyo…-escuche a mi espalda- Mi amada, ya lograste recordar?
-Tú! a que te refieres.?
-Me doy cuenta que no lo has logrado a pesar que ya se corresponden en este tiempo, no me queda de otra y por favor perdóname por lo que te hice...
-De que…- no termine de decir algo cuando tenía atravesada una gran katana en mi pecho, justo donde queda mi corazón, en ese momento solo pensaba en Natsuki y después nada…

------o-----o------o------o-------o------o-------o------o------o------o------o-------o-----o-------o---------o------o----o------

-Donde estoy… porque me duele el pecho, esta no es mi…casa
…Donde esta Nat…
-Kiyo.! Ya estas despierta- tocaron a la que parecía ser mi habitación-….Kiyo , por que no contestas, debes arreglarte que hoy es el festejo.
-Festejo? De que hablas?
-Mira mi niña, sabía que no debías quedarte tan noche con Dhuran, seguro que ella ya anda por ahí montando como loca y tú sigues aquí...
-Dhuran?- No entiendo nada
-Vamos, vamos a ducharse…- tuve que ir, me obligo- te ves hermosa con esa yukata, pero ya guárdala y ve a desayunar
-Si…Como digas- Este sueño se torna realmente extraño, sea como fuese llegue al comedor y trate de comprender donde estaba, nada parecía coherente y menos de mi época.
-Hija, que gusto que ya estés despierta- Hija? – Sabes que adoro estos pequeños ratos que comparto contigo-
-emm.. Si yo también padre- bueno la cortesía ante todo- me preguntaba…
-Donde esta Dhuran? Hija bien sabes, está afuera con su eterna pasión, con su caballo.- si claro eso era lo que quería saber-
-Bueno, entonces termino de comer y salgo a hablar con ella- Esto tiene que ver con ella estoy segura.- ya finalizado el desayuno y tratando de parecer que se de lo que habla él que se supone que es mi padre, Salí al jardín para buscar a esa tal Dhuran

-Oi! Oi! Kiyo.! Tan temprano y ya quieres lastimarte con los caballos
-Tú…- me acerque a donde estaba y dije en voz baja- me puedes explicar que rayos está pasando aquí, porque desperté en un lugar donde no es mi casa?-
-No me digas que… Se supone que tendrías que haber vuelto, significa que ya no me ama?-  Eso ultimo lo dijo casi en susurro, pero no sabe lo bien desarrollado que tengo el oído, bueno tenía que espiar a cierta ojiverde para que no terminara perdida en algún bar con una pelirroja toda alcoholizada y no supieran como venirse- Sabes, seguro debe pasar en el festejo,  ahí tiene aparecer
-Yo quiero regresar, no quiero que mi Nat despierte y que no me encuentre junto a ella
-Ya te había dicho antes de que el tiempo no pasa igual aquí que en el otro mundo, es probable que siga dormida hasta que regreses, así que por favor….
-Bien, tratare de ayudarte pero yo no soy la que tú dices que soy...
-Bueno, pero sabes, quiero que veas un lugar muy especial para las do…Para Kiyo y para mí- ensillo su caballo y me ayudo a subir en el- bien vamos.

Iba atrás de ella, tal como hacía con mi Nat cuando iba en su motocicleta, todo era tan lento, el tiempo, mi respiración, el subir y bajar de la espalda de esta mujer y el pasar de los árboles, no pude evitar sentirme en una paz inmensa, casi como si esto fuera eterno, como si ya hubiera…

-Llegamos- anuncio la mujer de la cual me aferraba- te gustara, aunque no seas ella- caminamos un poco y movió unos cuantos arbustos.
-Es… hermoso- ante mí se desplegaba árboles de cerezos, árboles de fuegos y los tradicionales verdes que eran suavemente mecidos por la ligera brisa que hacía, me tomo de una mano y me dirigió a un puente de madera donde se podía apreciar el río debajo de nosotras con los peces que en ellos llevaba, la suave caída del agua sobre las rocas completaba todo el cuadro- Aquí pasas el tiempo con ella!?…Con razón se enamoraron, es… increíble
-Si, ojala ella estuviera aquí... Si tan solo le pudiera decir cuánto la amo, otra vez. Una  vez más, solo eso necesito-
-Creo que sea donde ella este, o sea quien sea, lo sabe
-Eso espero…- no dijimos más palabra, nos quedamos ahí por un largo tiempo, o lo que yo considero un largo tiempo- déjame abrazarte, por favor...- con la cara que ha puesto como decirle que no-
-De acuerdo- Se acercó a mí, y puso su mano sobre mi rostro acariciando mis mejillas con una devoción, algo se movió en mí que hizo que me acercara un poco más, luego solo me abrazo y le correspondí, estando así de cerca se separó levemente...
-Perdón, es que…-Dejo lo que iba a decir a medias y me beso, no pude evitar corresponderle, lo que se moviera en mi, hizo que naciera ese sentimiento de correspondencia, fue despacio y suave, sentía su amor en mis labios, en sus dulces labios…iguales a los de mi Nat…Mi NAT!, me separe bruscamente, no podía creer que le correspondiera y que en mis labios sentía un leve cosquilleo    -Yo…No quería que…
...
-Se está poniendo algo oscuro, será mejor que volvamos
-No llegaremos antes que nos alcance la lluvia, será mejor resguardarnos en ese cobertizo…- no pude negarme, ya sentía las gotas de lluvia
-Vamos entonces..-apenas entramos los 3, si, no podíamos dejar al caballo afuera
-Veamos….a dónde?…Aquí…Ten-Me extendió una manta
-Solo una?
-Bue… Bueno es más fácil de guardar el calor así….
-Entiendo… pero no te quieras pasar
-No!…Lo intentare…- Así las dos nos cubrimos con la manta mientras veíamos como caía la lluvia, de repente empecé a tener sueño, contar gotas de lluvia no es buena idea- Creo que estará bien si te duermes- paso su brazo sobre mis hombro  y yo ya estaba más entre la inconciencia que otra cosa.
-Solo….Por….Un…..Momento- Arrastraba las palabras, y me quede dormida.

-No te preocupes, yo te cuido…te amo Kiyo- estas palabras ya no las escucho Shizuru, perdida en un sueño, en un sueño dentro de un sueño? Eso es posible?
Dhuran le revolvía los cabellos para que pudiera descansar, pensando en que pronto recuperaría a su amada, si, no hacía falta mucho, esta vez no iba a cometer el mismo error, pero primero tenía que liberar a Kiyo para que por fin ir al lugar de donde salieron, del lugar donde la persiguió para decirle lo mucho que sentía lo que había sucedido, para que no escapara, para que no se le escapara de entre los brazos, con esa mentalidad ella también se quedó dormida….

-Uh.!!...Que sueño más…No lo puedo creer, todavía sigo aquí?-
-Pero ….Que paso….?
-También te quedaste dormida?
-Eso parece…
-Ya dejó de llover y no sabemos cuánto tiempo paso, aún tengo que ir al dichoso festejo?
-Sí, aunque no seas Kiyo sus padres creen que si lo eres así que será mejor que finjas solo por hoy.
-Está bien, pero vamos o no llegaremos.
-Solo deja que guarde esto y nos vamos- Vi cómo iba a depositar la manta a un lugar escondido, todo el lugar era secreto, al parecer, sentí un Déjà vu al recorrer con la vista el lugar, pero solo fue eso, así que lo deje pasar- Nos vamos?

Me volvió a ayudar para subir al caballo y me aferre a ella, ahora iba con un poco más de prisa, supongo que sí es importante ese dichoso festejo, pero no tenía humor de nada solo lo hacía porque me dijo que es posible que regrese si lo hago, solo ansiaba regresar con mi Nat. 
No es infidelidad si beso a otra en un sueño cierto? Digo….No, no lo es….En eso estaba que ni siquiera sentí cuando el caballo se detuvo.

-No me molesta que estés abrazada a mí, pero ya llegamos
-No digas eso, no me di cuenta de que llegamos- me ruborice un poco
-Bueno, regresare para irnos juntas
-Hasta entonces- me despedí y entre en la que se supone que es mi casa, y la que se supone que es mi madre me reclamo toda enfadad conmigo, que estaba haciendo todo el día, que ya es tarde, que eso no es de una mujer decente y bla bla bla, esas cosas aburridas que no te interesan pero sabes que si le dices eso a tu madre no dudaría en reventarte la boca por insolente. Me puse la yukata que mi hermosa madre eligió para mí, me arreglo el cabello con un moño y los lentes.... - porque los lentes?
-De que hablas? Si llevas tiempo usándolos, no ves bien sin ellos- hasta eso estaba mal en este mundo paralelo de locos que me tratan como si solo están para confundirme más- Listo, así te ves completamente divina hija.
-Voy a verme- me acerque a un espejo y no pude evitar el sobre salto proveniente de mi interior al darme cuenta lo idéntica que termine a la imagen que vi en aquel cuarto…. Que se parecía demasiado en donde yo estaba- A.. Adonde esta Dhuran?
-Cierto, llego hace un rato te está esperando en la sala para podernos ir todos juntos
sin  decir más nos encaminamos a la sala, al ingresar me encontré a mi padre vestido con propiedad y a Dhuran  con un traje negro, una capa que le cubría hasta llegar a las rodillas, negra, igual que la camisa, pantalón y zapatos, con el cabello suelto y en la otra mano una máscara, no pude ver los detalles de esta porque la parte que logre ver era la interna.
-Kiyo, hija te ves hermosa- estos lentes solo me servían de estorbo
-Padre, será mejor que nos vayamos
-Tienes razón, vamos, vamos no dejemos esperando a todos- el que se supone que es mi padre le dio el brazo a la mujer que se cree mi madre y se fueron juntos, mientras que Dhuran imitaba a mi padre pero esta vez conmigo.
-Realmente luces preciosa- no sé por qué tenía que decirlo, su voz ronca y su  suave agarre hizo que me sonrojara
-Gracias, realmente espero que encuentres a la persona que buscas esta noche
-Igualmente, sé que aparecerá tarde o temprano.


Subimos a nuestro transporte, y yo miraba atreves de la ventana, como dejábamos los árboles atrás, esas manchas oscuras que supones que son árboles solo porque sabes que están ahí, el ruido que hacían las ruedas y la conversación, que sentía lejana, sostenida por mis presuntos padres y en el reflejo de la ventana pude ver a alguien mas observándome, no me quito la vista en todo el trayecto, no había reparado en detallar el rostro de Dhuran, esos ojos esmeraldas en los cuales me perdí por un momento y esa piel morena, su cabello que llegaba un poco más debajo de los hombros, y…. sostuve la mirada en sus labios, esos que me besaron no hace mucho, apenas unas horas, o como  sea que se cuente el tiempo aquí, otro leve sonrojo al recordar que le correspondí y de lo suave y hábiles que resultaron ser, regrese la vista a sus ojos, me descubrió, sus ojos notaban complicidad y una leve sonrisa de medio lado hizo que mi tono aumentara, de nuevo algo se movió en mi interior, algo más fuerte que la última vez, un dolor en el pecho, dolor placentero. Cuando menos sentí, llegamos y los primeros en salir fueron mis padres, seguidamente mi Dhuran me ofrecía la mano para ayudarme a Salir…

-Kiyo, Dhuran, un retrato que nos recuerde este hermoso momento
-Sería un placer salir con su hija- Conveniente
-Como desees padre-…..1……2……3……Mi paciencia se agotaba, olvide que para este tiempo no existían las cámaras -Saliste con la máscara?
-Sí, la traje para que nadie me reconociera, no quiero que la sorpresa se arruine es mejor la expectativa.
-Sorpresa?....Puedo saber…- con un leve movimiento de cabeza negó- Claro la expectativa
-Exacto, entremos que deben estar esperándote
-Como digas- entramos y era un lugar grande para ser cualquier festejo, algo estaba mal aquí, pero solo quería que esto terminara lo más rápido posible
-Te ofrezco una copa?
-Ara!, acaso tratas de emborracharme? Que quieres hacerme?, algo que no lograste en el cobertizo?- dije en un tono coqueto
-De…De que hablas. Yo no- Se sonrojo, se ve tan linda... Ara? En pensamiento se puede decir que es infidelidad? - Falta una hora, ven acompáñame…
-A donde nos dirigimos- dije realmente curiosa, pasamos por unos cuantos pasillos, no sé, tratando de despistar las miradas entrometidas por que llegamos a un hermoso jardín de rosas, de diferentes colores, pero bien organizadas.
-Ven, aún falta un poco más- Realmente que mi mente no está aquí, porque ingresamos a este jardín, que resultó ser un pequeño laberinto, una pequeña fuente y se sentó a un lado de esta- Hay luna llena y el reflejo de la luna sobre esta fuente solo hace que recuerde lo cercana que esta, la siento como mi eterna compañera, mi lugar de escondite- me senté a su lado, sus manos estaban entrelazadas con las mías.
-Ara! Realmente es un bonito lugar, todo parece estar en calma
-Parece…-Repitió susurrando- Si, por ahora…..Kiyo…Digo, Shizuru…
-Dime?
-Nuestros mundos son diferentes, pero existe el mismo tipo de amor en ambos, ambos se complementan entre sí. La razón por la que te parezcas a mi Kiyo es esa, eres la semejante en el otro mundo…Ella se escapó de este por algo que yo le hice, o mejor dicho se la llevaron por lo que provoque,  algo que hice sin siquiera pensar, me domino la ira, hoy que hay luna llena. Por eso fue tan fácil reunirte con mi semejante en tu mundo, porque desde ya hace tiempos nos cruzamos y bailamos, el lento vals, una pieza delicada y complicada por ser tan sencilla, las estrellas y sus latidos que son unidos de esta manera.
-Latido? De que hablas?- me empecé a sentir mareada- hablas de que las estrellas tienen una contraparte?
-No solo eso, es su complemento, no existen dos iguales, atrapándonos a los que vivimos en ellas a buscar a la nuestra y cuando la encontramos lo sentimos de una manera inexplicable...
-Inexplicable…pero… eso no quita de que yo no pertenezco aquí y 
....que………..yo no he encontrado a la mía....

-Shizuru? Pensé que ya ….Natsuki?-(cero reflexiones mentales de lo que pasaba)
-Yo… hace tiempo …perdí a aquella persona que….
-Kiyo? Eres tú
-A caso esperabas a alguien más?
......................................


...............Chan chan chaaaaaan!!!!!!!!!!!!! 
Solo tengo que aclarar que aun que Dhuran sea Natsuki en el mundo en donde se encuentra, y Shizuru no la reconozca el rostro, no es que sea confusión mía, es por que se ve como esas alucinaciones de hollywood en donde se ve negro en las orillas y no identificas a nadie... Oh!!!
Nah, no es por eso, es por tener los recuerdos mezclados, Shizuru recuerda a Natsuki pero no recuerda como es, por tener la memoria de alguien mas... Que recuerda a su antiguo amor... Así que... Por eso puse que no reparo en el rostro de Dhuran... Ademas... Por que use a Kiyo y Dhuran?...Pues como en mai hime los child es lo que sientes por tu persona mas importante, ellas dos...Si, ellas...Se convierten en la demostración de afecto, sin restricciones por parte de Kuga y Fujino, por eso las elegí.... 

Y pues... Ojala gustara...Espero subir el otro cap pronto...



< Cap 2                                                    Cap 4 >


No hay comentarios:

Publicar un comentario