sábado, 21 de septiembre de 2013

Un día de verano

Bien! otra vez a disfrutar el fin de semana, y que mejor que leyendo?
Este fue el segundo Shot ShizNat que hice y me inspire de un libro, o mejor dicho un párrafo  en la parte de que cortaba el césped a la vecina, me imagine a Nat asi, como lo leeran pero no quiero adelantar nada...
Así que...
Ojala les  guste y... No pues nada más....


La temperatura ya era insoportable no podía permanecer afuera por esta razón, nadie lo hacia todos estaban en sus casa, o lugar donde hubiese aire acondicionado o un mísero ventilador, el caso es que a pesar del calor que hace y que prácticamente estoy bañada en sudor, estoy bajo este infernal sol, que al parecer quiere tostarme porque mi piel ya empieza a enrojecerse, cortando el césped de mi vecina pero ¿Por qué hago tal cosa?. Simple! no hay mejor y más común respuesta que la de necesito dinero, estoy en la vil calle; me ha ofrecido agua un par de veces por qué bien sabe que con este calor nadie se atrevería a hacer tal labor titánica pero como la necesidad.

No vivo muy lejos de la casa de mis padres a decir verdad no vivo ni a 10 mts. De distancia, vivo en el patio en un remolque, ¿por qué se preguntaran? Como es fácil de deducir no me gusta que me controlen y me digan que hacer así que como no puedo pagar un apartamento formalmente mío me tome un buen día el viejo remolque de mi padre y saque el montón de objetos (basura) y ese día dormí en el suelo de ese apestoso lugar, pero es peor vivir con un padre completamente despreocupado por mí y una madre histérica, controladora y ordenada compulsiva. A pesar de esto mi madre siempre me lleva la cena, bien sabe que si trato de prepárame algo lo más seguro es que incendie el remolque y la casa entera.

Termine de cortar el césped y me dirigí a la entrada del patio para anunciarle a mi vecina que termine, largarme y poder poner el ventilador a todo lo que da con una buena cerveza o dos o todo el six pack eso es lo de menos solo quiero refrescarme o moriré.


-Grrrr!- Gruñí- MMMMhhhjmmm.!!!!- trate de llamar su atención de alguna manera, ya llevaba más de 10 minutos tratando de llamar su atención pero ella seguía con su estúpido celular.
-Sí! Si! Luego nos vemos….Nada…Ya!... Sí! YO TAMBIEN.!!! Nos vemos en la noche….Bye- por fin cuelga después de 20 infernales minutos-
-MMHHJJJM! He terminado! Si no necesitas nada más, yo solo….-Dije en un tono molesto, cortante y tan descortés.

-Emmmm!- Eso fue raro, a que viene esa mirada- Gra-Gracias-Tartamudeo?-Es-Estas  hecha un...
- Que esperabas?! He pasado toda la mañana cortando el césped, era lógico que estuviera sudorosa- Interrumpí antes de que lograra terminar la frase, lo que menos necesitaba en estos momentos era que me dijera lo evidente.
- S-Si, pero tienes pegado trozos de césped en todo el cu-cuerpo

-Ah.????....AHHH.!!! No me había dado cuenta. Tendré que esperar a mi madre para poder ducharme-
-Por qué no te bañas aquí? Supongo que no habrá ningún problema…..
-Emmm… Es que… No creo… que…. Sea buena idea….- no era para nada buena idea

-Vamos, no pasa nada- NO.!!!! NO.!!! Di que no.!!!!
-Emmm… si no supone ningún problema para ti….- Maldita sea.!!! Porque eres tan masoquista? Solo debías negarte y ya.

-No, no hay problema. Pasa, iré a traerte una toalla y te llevare al baño- Mierda.! Mierda.! Mierda.!!
-O-Ok.!- ahora soy yo la que tartamudea
-------------o-------------------o------------------------o-------------------------o--------------------------------o---------o-----
POV Shizuru

Vivo sola en una casa modesta al estilo más americano que japonés, llevo viviendo aquí cerca de 1 año y siempre le pido a mi vecina que me ayude con el césped y con otras cosas que la verdad no me entran nada de ganas de hacer; ella es algo peculiar tanto su extraña obsesión por la mayonesa como su forma ruda al hablar y casi no tiene modales, aunque ahora me sorprendió al esperar a que colgara, bueno la cosa es que ella vive en un remolque en la parte trasera de la casa de sus padres y en una de sus matutinas salidas a correr me la encontré regresando y hablamos un rato, no mucho solo lo suficiente para que me contara el por qué ella vivía en ese remolque y que necesitaba algo de dinero y ya estaba en busca de un trabajo, pero yo le ofrecí que si me ayudaba en ciertas cosas yo podría retribuirle con ese dinero mientras encontraba un trabajo más estable; y así empezó a ayudarme con varias cosas en mi casa como cortar el césped, arreglarme el lavado, recoger las hojas secas, reparar el auto…No sé cómo aprendió esto último….Cosas por el estilo y empezamos a convivir más.

Hoy en particular hace un calor totalmente insoportable y tenía mi aire a muy baja temperatura  y en mi celular, tengo una cena muy importante esta noche, no le preste la más mínima atención cuando decidió aparecerse por la entrada del jardín. Yo seguí hablando por cerca de 20 minutos y cuando volví a verla sentí una extraña sensación en la boca del estómago, así como me sentí enrojecer levemente  y empecé a tartamudear. Aunque no es para menos si llevaba unos shorts hasta un poco más arriba de la media pierna, que parecían haber sido cortados como si antes hubieran sido unos pantalones, una camiseta sin mangas y le quedaba grande , compensando este hecho se hizo un nudo en frente de la camiseta y dejando ver levemente su estómago donde se notaba el inicio de un tatuaje, aunque no lograba ver que decía o de que era, llevaba una gorra para que el sol no le diera directamente a la cara, estaba algo roja por el sol que quemaba sobre sus hombros  y completamente sudada que hasta se le pegaron pedazos de césped cortado por sus brazos y uno que otro en su carita. Le ofrecí mi baño porque se lo mucho que se tarda su madre en llegar y no podía permitir que se quedara toda sudada y sucia.

-Ten, espero que te quede, aunque al parecer te gusta la ropa que no es de tu talla
-Gra-Gracias- dijo algo sonrojada, que kawaii.!!!- Tratare de apresúrame para no importunarte  más- De donde saco estos modales y tan de repente?.
- Será mejor que me des esa ropa, la meteré a la lavadora- Ara.!!! 
-…….- Sonrojada se ve tan linda- No mires
-No tienes nada que no haya visto ya- La mire de forma lasciva
-Ba-Baka.!!!- 
-Fu fu fu.! A ver, me daré la vuelta para que te sientas más cómoda-
-Ok, pero no voltees hasta que yo te avise-
-Te lo prometo-
-…………….- La tentación era tan grande que mire por la ventana su reflejo, se quitaba de una manera tan lenta y torturante la ropa como si supiera que la veía.-…………….Ok ya puedes ver, estas bien?- Me preguntó, en que momento empecé a sangrar?
-S-Sí.!! Debe ser el calor que ya empezó a afectarme- 
-Si debe ser eso…… Emmm… etto, aquí está mi ropa-
-Ok, iré a lavarla- Tome su ropa y con paso apresurado salí de ahí-

Llegue a donde se encuentra la lavadora y antes de meterla no pude evitar sentir su aroma, a pesar de estar completamente empapada se percibía perfectamente ese aroma que la caracteriza y me la lleve a la nariz, así estuve durante un momento en completo silencio aspirando su aroma para poder grabármelo  en mi memoria aunque no sabía por qué, yo no sentía nada por ella, pero últimamente me he estado poniendo nerviosa en su presencia y he hecho comentarios provocadores, involuntariamente me lleve su camisa a mis labios besándola, no lograba salir de ese trance hasta que escuche sonar de  nuevo mi celular tuve que dejar lo que estaba haciendo metiendo de golpe su ropa a la lavadora y contestando  la llamada que al parecer siempre aparece en los momentos más inoportunos.



--------------------o--------------------o-----------------o-------------------------o----------------o-------------o----------------
POV Tsuki

Me metí a la ducha y rápidamente empecé a sentirme mucho mejor, no solo porque estaba en el baño de la persona que hace ya 2 meses y medio me di cuenta que me gustaba, no ….Que me enamoro, no sé cómo paso uno nunca busca enamorarse solo lo sentimos sin querer. Me  pongo toda nerviosa, no sé qué decir, no sé cómo comportarme, no sé hacer nada, me siento toda una inútil que se ve que está enamorada pero tampoco soy tan despistada, me di cuenta que me estaba viendo en el reflejo de la ventana como me quitaba la ropa y no sé cómo paso pero me dio por quitarme la ropa aún más lento a ver que sucedía, gracias a este suceso no puedo dejar de pensar en que tengo una oportunidad ya había decidido seguir adelante y tratar de olvidarla, no causarle ninguna molestia por este sentimiento que solo yo sentía. 

Terminaba de bañarme y seguía con la duda, ¿Cómo podía hacer que ella se enamorara de mí? Sé que le gusto por como habló y se comportó hoy, pero tenía que asegurar que se enamorara. ¿Desde cuándo me di cuenta que mi interés estaba en el mismo armario y no buscaba en otro? , bueno realmente ella ha sido la única por la cual me he sentido enamorada, ya han pasado unos y unas cuantas por la hermosura de  cama que tengo en el remolque.

Salí del baño y vi sobre la cama la ropa que me dejo para que yo pudiera usar, me la puse lo más rápido posible y me acerque al espejo, no pude evitar imaginármela usando esto mismo tenía su aroma que secretamente empecé a grabarme teniendo pequeños acercamientos, bueno ella se acercaba y de vez en cuando me abrazaba y yo solo podía devolverle el gesto de una manera toda torpe ya que no estoy acostumbrada a este tipo de afecto.

-No te queda tan grande- me sorprendió- No tenemos tallas tan distintas
- Eso creo…..No era necesario que lavaras mi ropa, yo podía lavarla en casa y ….. Te devolveré esta cuando la lave-
-No hay prisa….Quería…. saber si te quedabas a almorzar…….Tengo mayonesa-
-No sé, no que no te gustaba mi manía de ponerle mayonesa a todo lo que como?- Me sonrió, como amo su forma de sonreírme y la forma en que dice mi nombre, ella es la única que me dice así-
-Tsuki…..Te quedas o no?- Como decirle que no a esa carita? (Leí este nombre a otra autora, así que no es mio, solo lo estoy usando)
-……Zuru, si me quedo a almorzar-

Bajamos, almorzamos ya después me dijo que me sentara con ella en el sofá, la tenía a una distancia relativamente cerca entre la distancia en que una amiga le cuenta un secreto a la otra.

-Me hablaron del trabajo…..-Agacho la cabeza- Me dijeron que me van a transferir a occidente- Me quede en shock, no sabía que decirle ni que hacer, quería retenerla conmigo. 
-A…..A dónde? Qué país?-
-Bueno todavía no …….- no la deje terminar, no podía escucharla-
-Felicidades.!!!- Trate de sonar lo más normal posible, pero sentía ese nudo en la garganta- Eres buena en tu trabajo y no hay mejor persona para desempeñarlo, así que….Te felicito-
-…..Tsuki….-Susurro
-Cuando te vas?- Soné tan fría, pero no podía dejar que se diera cuenta que sufría por su partida, no podía dejar que perdiera esta oportunidad, ella siempre habló de recorrer el mundo de visitar muchos países y esta transferencia era el inicio de su sueño, podía cumplir lo que ella siempre deseo así que quien era yo para detenerla, el amor siempre hace que pongas a esa persona antes que a ti misma.
-En un mes…Pero todavía tengo la opción de rechazar la oferta- Ese era un dejo de tristeza?
-Por qué deberías de rechazar una oportunidad como esta?- 
- Bue-Bueno…. Creí…que si la ….persona  correcta me pidiera que me quedara, yo rechazaría la oferta- BIEN.!!!!!!!! Ahora no solo se iba si no que ya tenía a alguien en su corazón, estaba más que claro que nunca podré ser feliz, que mi destino siempre será estar sola no puedo confiar en nadie.
- La persona correcta….-repetí- ……Siempre has deseado viajar, porque pones los deseos de otra persona por encima de los tuyo?-
-El amor siempre hace que pongas a esa persona antes que a ti misma…..-Pero que.??? … acaso lee mentes?... no creo, si no ya se hubiera dado cuenta que yo….-En esta vida venimos en pares y cuando encuentras a la otra mitad es mejor no dejarla ir- Me miraba de una manera en que no pude identificar ….Suplicaba, Ansiaba, pero tenía una inmensa tristeza
-Que…..Cosa más ….Cursi.!!No puedes dejar pasar esta oportunidad.!!!- La mire decidida
-Tsu-Tsuki…Por favor no digas eso- Se abrazó a mí, era de una necesidad inmensa de alguna manera sentí que le dolía lo que le decía, le devolví el gesto de una manera en que ni yo sabía que podía tratando de transmitirle que lo comprendía y que se quedara conmigo.

------------o-----------------o---------------------o--------------------o-------------------------o-------------------o--------------
POV Zuru

Abrazada a Tsuki me di cuenta que no solo me gustaba, estaba enamorada de ella sentía tan cálido y firme su abrazo no quería despegarme de ella aunque eso significaba renunciar a mi sueño, en ese instante lo decidí iba a contarle mi más reciente descubrimiento.

-Tsuki……yo…..- no pude seguir ella tenía la mirada fija en el techo apenas era perceptible que tenía los ojos enajenados en lágrimas- 
-Por….Por favor no.!!!....No te vayas.! No me dejes por favor…- abrí mis ojos grandemente al escucharla decir eso- 
-NO.!!! Tsuki.!! No me iré..!!-  Empecé a llorar en su pecho- no puedo dejar a mi otra mitad al otro lado del mundo, solo quiero estar contigo- sentí un gran alivio en mi pecho, sin saberlo cargaba con ese peso-
-Zuru.!! ZURU.!!!- Las dos abrazadas y llorando yo en su pecho y ella sobre mi frente-  Eres tú….Eres tú la que siempre espere, no dejare que te vayas quiero estar contigo- Cada instante que pasamos juntas, los tenia grabados en mi memoria, ella también era esa persona especial, no tenia dudas...Me senti incapaz de aceptar tal transferencia  cuando me lo anunciaron, en la primera persona que pensé fue en Tsuki y que ya no estaría con ella...


Así estuvimos por largo rato, habíamos dejado las lágrimas atrás y solo nos inundaba un silencio, el silencio que habla mucho más sobre nuestros sentimientos, ella hacia pequeñas figuras en mi espalda y llevaba su mano hasta mi cabello mientras que yo me aferraba fuertemente a su torso. 

-Tengo que llamar a la oficina y avisarle sobre mi decisión- Fui yo quien rompió el silencio- ….No te lo vayas a tomar como una propuesta indecorosa pero me gustaría que te quedaras esta noche aquí- 
-…………- Me preocupo por un momento su silencio, pensé que se había arrepentido- Claro, me gustaría quedarme contigo- me beso la frente- Quiero quedarme contigo ….para siempre-
-Tsuki…..- Susurre y levante mi vista para encontrarme con esos hermosos ojos esmeralda, ella me miro con una devoción y entrecerró sus ojos acercándose a mi yo hice lo mismo uniendo así nuestros labios, nos besábamos sin prisa, conociendo nuestras bocas y entregando nuestro amor. 
Nos separamos porque ya nos hacía falta el aire pero dejo sus labios sobre mi frente, me sentía a morir era una sensación completamente diferente.- Tengo que ir a una cena importante, así que te quedaras un rato sola en lo que vuelvo puedes hacer lo que gustes.
-Iré al remolque a traer algunas cosas- Se disponía a levantarse pero yo la detuve
-….Déjame quedarme un rato más así…. Apenas son las 4:00 aún hay tiempo-
-……Claro…..Lo que quieras- Otro beso con sabor a miel, esos labios que me proporcionaban esta embriagante sensación-
……………………
Dieron las 6:30 y no sentí cuando me quede dormida sobre ella, se veía tan impasible dormida pero tenía que despertarla quisiera o no tenía que ir a esa dichosa cena.
-Tsuki….Tsuki…Despierta….-
-Jummm…Otro rato….-
-Despierta….- la bese- Tengo que ir a cambiarme-
-Asdafdgdhjklk…..Que se esperen…..-
-Que tierna, pero tengo que ir, prometo regresar pronto y ser toda tuya-
-Lo prometes?, mira que ya lo dijiste no puedes retractarte-
-Fu Fu fu… si lo prometo-
-Ok entonces iré por algunas cosas y ya vuelvo

Fui a cambiarme, nada fuera de lo normal un vestido color vino que se ajustaba a mi figura, unos zapatos de vestir negros una bolsa tipo sobre del mismo color y algunos accesorios. Estaba maquillándome cuando me di cuenta que estaba Tsuki al otro lado de la habitación en completo silencio.

-Te gusta?- Dije aunque ya sabía la respuesta tenía los ojos tan abiertos y solo le faltaba la baba- Es algo sencillo…
-Al-Algo sencillo? Con ese atuendo pareces toda una rompe corazones y…..Creo que ya….me dieron celos…..-  
-Celos? Pero si yo solo a ti te puedo ver, no existe nadie más- Me acerque a ella, tenía la cabeza gacha- Entiende, mi corazón es solo tuyo- la besé y ella me abrazo, yo la sostenía por el cuello
-Si……Te esperare hasta que regreses, estaré abajo hasta que termines de arreglarte- así como entro salió en un completo silencio-

Ya en la sala la vi sentada en la saliente de la ventana, ese que dejaba entrar los últimos rayos de sol y se entremezclan con el inicio de la noche, veía a través de la ventana a la nada.

-Sucede algo?- Pregunté, eso no es normal a menos que este  filosofando sobre su vida-
-…..Ven- Yo solo obedecí
-Dime, que ocurre-
-Es-Estaba pensando…. Lo de esta tarde, realmente ocurrió?- 
-A que te refieres?-
-Llevo ya un tiempo enamorada de ti y me parece casi un sueño….. Y pues quería saber si….realmente…..estas….enamorada de mi- me dolió un poco que pensara así, pero luego recordé que ella no había entregado su corazón  a nadie, no había nadie que se lo hubiera ganado y por eso estaba tan renuente-
-Yo…..Estoy completamente enamorada de ti- dije firme – no tienes por qué temer, desde ahora en adelante te amaré- la besé para sellar nuestro compromiso.

Ya más tranquila me despedí de ella para llegar a la dichosa cena, que no estuvo para nada interesante yo solo deseaba regresar a casa y estar con mi pequeña Tsuki pero como dicen el tiempo pasa más lento cuando quieres que pase más rápido, por eso cuando estoy con ella no siento el tiempo porque lo paso de maravilla, ya no existía ninguna duda debíamos estar juntas para siempre.
Llegue tarde a casa, pasada la 1 a.m. no esperaba demorarme tanto pero como tampoco quería perder mi trabajo después de rechazar la oferta que me ofrecieron tuve que quedarme mucho más tiempo y  el restaurante estaba algo retirado, aun manejando como loca llegue tan cansada y solo pensaba que ella hubiera decidido irse, porque falte a mi primera promesa, mayor fue mi sorpresa al entrar a mi habitación y encontrarla abrazando a una almohada de una manera que ciertamente me causaba gran ternura, me aproximé a ella pensé que estaba dormida, ya que estaba de espalda a la puerta, y me puse mi pijama lo más aprisa que podía para poder dormir abrazada a ella pero cuando pegue más mi cuerpo, dio un pequeño brinco.

-Pensé que estabas dormida-
-Te esperaba-
-Tan linda….Pero no tenías por qué hacerlo……-
-Quería asegurarme que estabas bien-
-Yo…..Ahora lo estoy de eso no  hay duda-

Necesitaba tenerla cerca de mí, sentir cada centímetro de su piel, sentir que nuestros cuerpos se hacían uno así como nuestros corazones. Lentamente empezamos el baile en donde nuestras almas sellaban el pacto de un amor eterno y nuestros cuerpos se convertía en la pluma para que eso ocurriera, realmente no puedo describir lo emocionada, feliz y realizada que me sentía al por fin encontrar a la persona con la que compartiría el resto de mis días, en la persona que confié mi corazón sin restricciones y a la persona que me conoce más de lo que yo misma me conozco.

Han pasado tantas cosas desde que Natsuki apareció y se convirtió en el centro de mi vida, con ella puedo ser completamente feliz…..Con ella y con mis preciosas hijas. Nos casamos fuera del país, una ceremonia sencilla, aunque yo quería tirar el dinero por la ventana por una boda de lo más espectacular a ella nunca le han gustado las cosas exageradas así que fue en Francia y un año después decidimos tener hijos , fue grande la sorpresa al darnos cuenta que serían gemelas, ya han pasado 7 años desde que nos dijimos que nos amábamos y estoy más que segura que eso no cambiará en el futuro ya que se ve realmente prometedor para la familia Kuga-Fujino.

Fin....
----(¡EXTRA!)-----------

-¡Shizuki.!!!!! SHIIIIZUUUUUKIIII.!!!!!!!!!-
- ¡¿Qué te pasa Natzuru, por qué gritas?!
-Apresúrate.!!!!
-QUE QUIERES?
-Mira….Encontré un Negi en el cuarto de nuestras mamás…..
-Oh..!!!!...Pero….Porque había un negi???
-No lo sé…..Pero ayer cuando vine a buscar agua escuche unos ruidos extraños del cuarto de nuestras mamás….Primero pensé que se trataba de un fantasma y me escondí debajo de la mesa…..Pero me di cuenta que era la vos de Mami Natsuki y que Mamá Shizuru le decía que pronto terminaría y que se sentiría mucho mejor…..Supongo que por eso Mami Natsuki estaba cansada hoy en la mañana…..Debe estar enferma y Mamá Shizuru la estaba cuidando.

_MAI LEYENDO UNA DE LAS REVISTA DE NATSUKI_ -No puedo creer que estas locas hagan eso cuando sus hijas están en la otra habitación, Que inocentes son-

FIN

Soy una traga días por que prometí subirlo el viernes y no lo hice, pero tengo una buena excusa... 
A cualquiera le pudo haber pasado...
Y...
La verdad es que...
Me Dormí, desde que llegue a las 6 a mi casa, no hice otra cosa mas que dormir, así  sin mas, y no seguí estudiando...Completamente dormida..




Awww.... Tan lindas :3


En serio, quisiera poder poner mas sobre esta imagen...
Pero fue la única que encontré y más en español! 


3 comentarios:

  1. oie, leyendo este gran one-shot me acorde donde lo había visto, me refiero al manga por el cual preguntas, si quieres te puedo dejar el link aquí, pero tendras que responderme primero jejejeje.... :3

    ATTE France29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Gracias por leer y perdón por la tardanza, he estado muy ocupada...
      Pero bueno...
      Si, te lo agradecería :D

      Eliminar
    2. Te lo agradezco, tanto por leer como por mantener esa constancia, por tener a este blog que es mio, así como de cualquiera que lea estas historias, siempre presente....
      Gracias :D

      Eliminar