viernes, 6 de septiembre de 2013

Estrellas, Sueños, Destino...Y Corazones enlazados Cap 5


Larga espera para viernes, los cuales aprovecho de la mejor manera  y me pongo a estudiar, hacer proyectos, no dormir, publicar tonterías... Bueno pero esto no se me iba a pasar, veremos como salgo la otra semana con todo...
Este es el ultimo capitulo, si creo que salio mas largo que los otros 4, espero les pareciera interesante y que disfruten! 

ADVERTENCIA: CONTIENE ESCENAS SUBIDAS DE TONO... No soy buena escribiendo lemon, así que si no les parece... Sáltense desde *no quería parecer precipitada*
*siempre me ha gustado cambiar de roles, que los tachis se vuelvan nekos y al reves, nunca se puede ser de una sola forma* 


Capitulo Final...
El día que se nos fue regalado

-Uh?, quien encendió el sol?, no puedo seguir durmiendo así- al levantarme note el peso extra a mi lado izquierdo, había olvidado que terminamos en su habitación después de…Me sonroje al imaginarme aquel beso que nos dimos hace un par de horas, y me quedé contemplándola, su suave respirar y empecé a acariciar su cabeza.
-Ah?....Donde?…Na-Tsu-ki-
-Te desperté?
-Fu fu fu, no, no fue eso es solo que…
-Solo qué?
-Me siento feliz que estés aquí, el estar así contigo, todo está bien…- no entendí a qué venia eso, solo me dedique a abrazarla más y me inundó de dulces besos.


Me sentía la persona mas afortunada de todas, sentía miedo pero seguro los superaría con ella, sentía egoísmo, no quería que viera a nadie mas, celos por saber que otras personas veian a mi diosa pero sobre todo, sentía un inmenso amor que aun que trate de describir, se que no podría, aun estoy entendiendo como funciona usar plenamente el corazón, pero me alegra que sea con ella, con mi Shizuru…De un momento a otro sentí un dolor en el pecho, uno tan fuerte que tuve que romper el beso que sosteníamos y me dirigí hacia el baño.

-Nat?, estas bien- venia entrando al baño y yo tenía todo mi rostro descompuesto por el dolor, pero no se sentía físico, lo busque por todos lados y nada. Pero no parecía un infarto, solo era el dolor que atravesaba todo mi pecho y sentía que llegaba hasta…Mi alma? Como era eso?- Quieres que llame a un doctor?
-No, ya me siento mejor- subí la cabeza, mirando al techo, y trate de contener las lágrimas, realmente no sabía que me pasaba pero detesto más la idea de que el doctor me diga que tengo que entrar hospitalizada, detesto los hospitales, sé que es para ayudar y que mi pensamiento no tiene fundamento, pero es que los odio-Que día es hoy?
-Sábado 10 de diciembre, por?
-Falta poco para tu cumpleaños, dime, que deseas que te regale?
-Con que llegues a ese día, estoy conforme
-No digas esas cosas, sé que quieres algo más, no te preocupes por mí, que si me pides algo sé que llegaré a cumplírtelo
-Emm…Que te parece aquel conjunto de encajes que vimos en el aparador el otro día
-Como desees mi amor- aun con algo de dolor logre tomarle las manos y colocarlas por encima de mi cuello, mientras que yo la tenía por su cintura, lentamente me fui acercando a ella, para besarla y que supiera que estaba bien, que solo con tenerla así se me olvidaba todo, ella era mi fortaleza, mi debilidad, mi amor. No podía imaginármela con alguien más, no, yo quería que fuera mía para siempre….

Solo besándola se me pasaba este dolor de pecho, pronto empecé a aumentar la velocidad, el deseo de probar su piel creció, solo el sentir las curvas de su cuerpo y la piel de sus brazos hizo que creciera en mí el fuego, sentía que habían pasados siglos desde que los probé, ahora estaba conmigo y no permitiría que se fuera, con nuestra respiraciones entrecortadas. 
Aceleradas pero sin despegar nuestras bocas tratamos de tomar aire como pudimos, empecé a guiarla hasta la habitación de nuevo, pero la necesidad creciente y el calor de mi entrepierna hicieron que la cargará, ella se aferró a mis caderas con sus piernas y sus brazos aun sobre mi cuello, llegamos a la cama y la  recosté suavemente, aunque ya tenía mi vista nublada y mi cerebro no conectaba bien todo lo que sucedía no quería parecer precipitada, con mis dedos deliné su costado derecho hasta llegar a su pierna derecha, subí con apenas el contacto de mi palma y logre levantar  la parte baja de aquel conjunto que me quito el aire en la noche, rompimos nuestro beso cuando sintió que mi mano se detuvo a escasos centímetros de su parte mas intima.

-Na…Tsu... Ki, por favor- esos ojos suplicantes
-Me entretendré primero- le sonreí con una cara de satisfacción

Empecé con besar sus mejillas, su barbilla, atrás del cuello, atrás de sus orejas , eso la excito aún más dejando salir un leve gemido, bese aún más aquella zona y descendí por todo su cuello, llegando a su clavícula que besaba con determinación, en una manera torturante pero que satisfacía mi ego, ya que yo controlaba la situación, descendí aún más, ya me hacía estorbo lo que traíamos puesto y fui deshaciéndome de sus prendas y las mías, claro que dejaba que me ayudara a tal titánica labor, cuando ya por fin se perdieron en alguna parte de la habitación decidí continuar, y empecé a dar pequeños masajes con mi lengua a uno de sus pechos, mientras que con la otra mano acariciaba su estómago, el recorrido hacia el lugar donde se toca el cielo y las estrellas, más si es con quien se ama, llegaba hasta el vientre y de regreso, no quería apresurar las cosas.

-Na….Tsu...KI.!!!!- Decía, mientras cambiaba de pecho y le proporcionaba las mismas caricias al otro lado-Por….FAVOR…ME VAS ….A VOLVER…LOCA.!!!- los gemidos se empezaron a convertir en gritos suplicantes y yo seguía con mi juego.
-Sé que te gusta esto y esto, te gusta que te bese el estómago, tu respiración acelerada me da la respuesta, pero suplícame que esto acabe y que beba de tu fuente, que te haga mía- Ya no sabía que decía, me salían sola las palabras, el deseo me tenía completamente apendejada.
-POR…FAVOR…Na-TSu…KIII!!!!! Hazme tuya, una y otra vez, quiero sentirte en mi interior….solo sentir tu mano sobre mi…vientre…hace que esté completamente….HUMEDA!!!-
-Lo noto, se siente tu olor-Bajo  más mi cabeza a escasos centímetros de su centro y empiezo a sentir el olor, acerco mi cabeza a su pierna derecha y empiezo a besarla y a lamer. Lo mismo hago con la otra, pero aún no está lista. O sí?
-NAT…Si no lo haces tú…- No.! Yo sería la primera, no la deje acabar con la amenaza, y bese su centro, sentía como su líquido iba fluyendo hacia mi boca y yo succionaba, succionaba y se terminó por derramar de mi boca, jugué con todo su centro, inspeccionándolo, aprendiéndomelo de memoria- AGGGH.!!! Ya no…Puedo más.!!!- Repentinamente separe mi boca y la mire, se veía sorprendida por lo que hice- Por…Que.?, sigue por favor- No!, tocaremos la cima juntas. En todo lo que jugaba con su sexo yo también lo hacía con el mío y estaba más que húmeda, quería sentir su palpitante centro con el mío.
-Siéntate- ordene, obedeció de inmediato tratando de tranquilizar su respiración- acércate a mí, pon tu pierna derecha sobre mi izquierda y yo haré lo mismo- no dijo más, solo se limitó a hacer lo que le pedía, con las piernas entre cruzadas, la pegue más a mí tomando sus cadera  e iniciando el movimiento, me siguió de inmediato. Abrazo mi cuello y pegue nuestras frentes, nuestras respiraciones ya se escuchaban notablemente alteradas, me beso, y le correspondí enseguida. El contacto directo de nuestros centros me traía loca, podía sentir su suavidad, la que probé hace unos momentos, la piel de sus piernas que se movían para poder completar la tarea, su cuerpo re pegado al mío, el sudor que nos invadía en todo el cuerpo, tuvimos que romper nuestro beso por lo acelerado de los movimientos y como presionaba con sus caderas mi sexo para poderlo sentir aún más, ya no podía más, sentía como estábamos a punto de llegar, se abrazó completamente a mí y yo seguí aumentando la velocidad en los últimos segundo.
-NAT.!!!....TE AMO.!!- Grito
-Shiz, SHIZ.!!! Yo también te amo- y después de eso, la cima de todo…Sentí su palpitar y los continuos espasmos que vienen después, la presione aún más fuerte, que termine por morder su hombro y mi espalda no salió salvada de su agarre. Nos mantuvimos así durante un buen tiempo, sentimos derramar aquel líquido del que disfrute antes, tratando de recuperar el ritmo normal de nuestra respiración, dándole besos por toda su hermosa carita. Aun con las piernas cruzadas caímos de costado sobre la cama, ella escondía su rostro en mi pecho y yo la mantenía fuertemente abrazada, para saber que era real todo esto, pasaron varios minutos y seguíamos en esa misma posición, ya se acercaba el medio día y ninguna quería romper la ilusión que nos mantenía.
-Ya no te duele el pecho?-  Pregunto rompiendo nuestro nada incomodo silencio
-No, se me quito al sentirte tan cerca de mí- seguía revolviéndole los cabellos y besando su cabeza
-Fu fu fu, me alegra haber sido de utilidad para mi Na-Tsu-Ki- se acercó a mi rostro y me beso
-Shizuru!!!... Nos quedaremos en cama todo el día?
-Bueno, yo soy la jefa de Natsuki y tiene que obedecerme, pero no, no podemos quedarnos todo el día en cama, así que vamos a bañaron- se levantó, así como si nada, mientras que a mí se me caía la boca al verla caminar
-Voy jefecita querida- bueno con semejante mujer bañándose y que te pida que te acompañe como decirle que no?. Creo que no es necesario detallar lo que paso en el baño, fue todo menos  un baño. El desayuno/ almuerzo que tuvimos estuvo realmente bueno, yo siempre le digo que sabe cocinar y ahora que al parecer somos pareja podré disfrutar de la comida que hace la señora de la casa más seguido...Simplemente... La amo...
-Shizuru…
-Dime Nat…
-Sabes, he soñado raro últimamente y quería que supieras esto, porque creo que bese a alguien parecida a ti en el sueño
-Mi Nat me es infiel tan rápido? – tono dramático por parte de Shizuru- Pero sabes yo también tuve un sueño parecido, no pude evitar sentirme mal porque sabía que no eras tú, pero la atracción que sentía, era como si fuera mi Natsuki pero con algo distinto.
-Ahora quien es la infiel?.... Vengo teniendo sueños extraños dese hace ya un tiempo, y es algo realmente raro….…No son sueños sexuales, ya te vi la cara de lujuria-
-Ara? Natsuki piensa que yo mal interpreto sus sueños, no para nada si soy toda una santa
-Por supuesto, deberías tener una estatua enorme en roma que tuviera una placa diciendo “Santa Shizuru, evitando cualquier pecado desde tiempos inmemorable, un gran ejemplo para todos los demás pecadores/mortales que hay en este planeta”.
-Ahora que lo mencionas, creo que sí debería de haber alguna.
-Debería de haber más mayonesa, eso sí es importante
-Debería de atarte a la cama para que no comas más de eso, te hará daño
-Debería de atarte a ti a la cama, y comer toda la mayonesa que tienes y la de los vecinos
-Deberías de quedarte conmigo en cama y ahorrarte las molestias de ser una ninja para robar mayonesa a los pobres vecinos
-Debería callarte con un beso- me acerco y le sonrió cerca de sus labios
-Deberías….Pero no lo haces
-Estoy con mi mayonesa, a menos que quieras un beso lleno de mayonesa- me alejo y señalo el planto que tiene más mayonesa que otra cosa
-Es lo que menos me interesa
-Entonces….
-Fu fu… ven mi pequeña- No sé, solo me vuelve loca su forma de hablar que me mueve todo en este mundo y…cualquier otro. Nos besamos lentamente y yo no puedo evitar reírme un poco porque ya le llene de mayonesa su boca y se le estaba saliendo por la comisura de sus labios-
-Nat!!!
-Qué? Yo te lo advertí…..Deja que ayudo a limpiarte……..Listo!
-No quieres intentarlo de nuevo?
-Te gusta llenarte de mayonesa?....No cierto!…Pero quiero decirte algo
-Ara?, dime que te escucho
-Quiero ir al parque que está aquí cerca
-Por qué tan de repente?
-No quieres?
-No dije eso… Me parece una maravillosa idea, termina de comer y vamos
-Obedezco amor- termine de comer y ambas nos arreglamos para salir. No tuvimos que irnos en carro, llegamos caminando en 10 minutos.
-El día esta hermoso no lo crees Shiz?
-El día siempre esta hermoso, porque tu estas en el- íbamos agarradas de las manos
- Mira, es una de esas adivina de segunda, siempre he querido saber sobre mi futuro
-Crees en esas cosas?
-Tú crees en las estrellas también y terminaste por convencerme
-Si pero es admiración y…Nat!- no la deje decir nada, me apresure a llegar a donde estaba la señora
-Adivina Midori, todo sobre lo que quiera saber sobre el amor, futuro, pasado, dinero. Con la ayuda de las estrellas, la ayuda del tarot, lectura de manos y… pócimas?- Leía la tarjeta de presentación que estaba enfrente mío
-En que puedo servirle señorita? Algún problema de amor?
-Eh?, no, me movió la curiosidad…Puede leer el pasado y futuro?
-Por supuesto señorita
-Nat…no creerás realmente en esto?- Shizuru me alcanzo adentro del pequeño local
-Vamos Shiz, nada se pierde intentando, a ver madame Midori, quiero saber sobre mi futuro.
-Yo bien te puedo decir lo que va a pasar Nat.!- me susurro en el oído de forma seductora- No necesitas a esta adivina de segunda!- Me beso el oído y mi razonamiento se volvió nulo, a punto estaba de decirle que nos fuéramos de ahí cuando…
-Un futuro feliz, señorita- me tomo de la mano-  sin lugar a dudas, pero no quiere saber acosta de que… o quienes?- levante una ceja y me volví a sentar
-A qué se refiere…
-Nat… está jugando contigo…
-En serio cree? La que esta mas obsesionada con las estrellas de las dos no cree en lo que digo?- una sonrisa maliciosa se asoma por la cara de Midori
-Dígame, a costa de quién?
-Bueno- empezó a barajear las cartas- Escoja tres
-A ver, esta….esta …. Y esta….
-Interesante…
-Qué?...Que  pasa?
-La primera es el loco, con carencia de sentido común, negligencia , complicaciones no logrando concertar sus planes, desorientación. La segunda …los enamorados, unión, matrimonio, amor, unión de los opuestos pero te llevaron al desorden un amor desgraciado y contrariedades de todo tipo, matrimonio frustrado. Y  la estrella nos habla sobre la esperanza, una ayuda inesperada recibida ya hace mucho tiempo, con un gran amor pero es arrogante y testarudo, logrando poner a los involucrados en una situación de indecisión…. Es probable que quienes pasaron por esto, sus predecesores de sus corazones, no lograran estar juntas, pero aún hay esperanza, según nos indica la estrella, lo hicieron para que ustedes dos pudieran estar juntas, así que le pediré a la otra bella dama que elija otras tres cartas
Shizuru se acerca y saca tres cartas seguidas.
-Veamos…la muerte, transformación completa, muerte y renacimiento, la evolución que pasaras o estás pasando te dará un estado superior que presenta ser muy provechoso pero siempre conserva la esperanza… la templanza, uniendo a dos opuestos, concertación de un matrimonio,  con trabajo y armonía lograran lo que deseas, en el trabajo trascenderás pero puedes encontrarte con algunas peleas…el sol, Placer y energía, tendrás una gran felicidad pero no dejes que te desoriente, todo debes manejarlo con la cabeza fría….Bueno eso es lo que les prepara el destino a ambas y con lo de su pasado. Puede tener varias interpretaciones, pero que en su futuro todo valdrá la pena, que ya merecen ser felices…..A ver son unos $100
-Qué? Acaso estas demente vieja!!! No te pagaré tanto por esto….Además….No eran 3 cartas para leer el pasado, presente y futuro?
-A si?...Emm…. miren una mosca….
-Que te has creído vieja de mier….
-Bueno, bueno no tienes por qué ser tan grosera, serán $50
-No.!! Si te pasas vieja aprovechada.!!!
-Te leí las cartas….Ahora paga…
-Si, y no lo hiciste nada bien, ni siquiera te creí un poquito…..Ten $10 y son demasiado….Vamos Shiz
-Fu fu fu, muy amable señora….
-Como que señora?!.............Suerte pequeñas.!!!!
-Puedes creerlo? Esa mujer está loca!!!
-Bueno tú fuiste la que quiso ir para empezar, pero aun así…
-Aun así que?
-Cuando te decía toda esas cosas, no pude dejar de pensar si tuvo algo que ver con los sueños que ambas pasamos
-Que va! Como crees esas cosas
-Bueno, si no creías porque me hiciste ir?
-Emm…La verdad no sé, por impulso supongo
-Como digas Na-Tsu-Ki…Vamos, quiero un helado
-Oi.! Yo igual…..


Se escuchaba a los lejos las voces de Shizuru y Natsuki, riéndose y compartiendo el tiempo que se les fue regalado por sus contrapartes, a nuestras acciones le debemos un beneficio o todo lo contrario a personas cercanas o inclusive ajenas a nuestra vida, sin pensarlo, sin quererlo podemos hacerles pasar por todo un tormento o que puedan ser felices, no hay que tenerle miedo a lo que podemos lograr, a lo que podemos otorgar a otras personas, siempre que lo hagamos con buena intención, aunque no resulte como esperamos en muchas ocasiones, siempre en todo se encuentra una salida, una solución, solo hay que ser paciente y seguir adelante.

Fin



Awn! que corto, no me di cuenta que si, realmente es un fic corto, pero estuve trabajando en otro, a ver cuando tengo tiempo de terminarlo y subirlo, mientras tanto serán Shots.
Gracias por leer, por odiarme, por casualidad, por llorar, no sé por que llorar pero cabe esa posibilidad, así que...
Bien, con el otro fic no finalizado, espero subir algo y que también sea de su agrado...
AH! Si, me he dado el lujo de no escribir solo así, explicando lo que pasa, en el fic que estoy avanzando son diálogos con partes narradas, así como el de circunstancias, van dos formas diferentes de narrar, pero aun no me aventuro de hacer mis propios poemas, no traigo para eso, hacer versos siempre me ha pareció complicado...

Feliz día, aprovéchenlo al máximo!



Suerte, que suerte la que tuve en esta imagen :L


<Cap 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario