miércoles, 7 de agosto de 2013

Magnet

Segunda entrada en un dia, que puedo decir?...No me conviene subirla, por que me he quedado corta de imaginacion y tengo 3 historias pendientes, no esta vez no es Shiznat, pero si debo acabarlas y como esta historia...Emm...Bueno...Creo que cualquiera que escuchara la cancion sabe de que se trata y si no, al final coloco el video, cabe decir que no estoy acostumbrada a escribir lemon, asi que no se como me ira, ojala guste y...la Advertencia que tiene contenido sexual, bastante explicito...Y ademas que no me pertenecen los personajes y todo eso...bla bla bla...a disfrutar del one-shot sexoso xD


¿Qué horas son? ¿Cuánto tiempo pasamos así? No importa ya, solo con que me mires de esa manera me enciendes de nuevo, empecemos con este juego que la noche es joven y está hecha para que dos amantes que se reencuentran la disfruten por completo….

Basta con mirarte para que empiece a arder mi corazón
Para que tu fuego me llene el cuerpo de pura pasión.
Sin notarlo un día cuan mariposa me posé en tu flor
Pobre e ingenua niña caí rendida a tu favor.

Acostada junto a mí, descansas tan serenamente, hemos pasado sin dormir porque nuestro deseo era mayor de lo que podríamos controlar.
Cierro mis ojos para recordar como caí ante ti, aquella adolecente de secundaria que se sentía atraída por ti, y sin pedirlo se hizo tuya en aquella ducha del gimnasio después de mis prácticas de natación, solas las dos decidimos dar rienda suelta a lo que sentíamos……A aquel deseo….

Se me escapa de las manos tanta miel
Roba de mis labios la tentación.
Dulcemente rozaremos piel con piel
No olvidarás, nuestro fogoso amor.



-¿Qué es lo que tanto piensas?- escuche, no es que nuestros silencios fueran incomodos, pero particularmente hoy estaba molesta

-No es nada…..No importa….

Me besa para que pueda estar más tranquila, pero eso solo empeora las cosas, sentir míos esos labios, pero solo en secreto, sentir su piel contra la mía, pero solo a solas, sentir deseo y demostrarlo con una simple mirada, siempre que se oculten de las miradas curiosas…

Hazme de una vez sentir
Que está pasión no tendrá fin
Y que no fue un error, hacerte el amor
Por favor déjame besar tu ser
El mundo que otros no ven
Solo intoxícame, que feliz seré
Ahogada en tu calidez.

Este beso no fue inocente, la recuesto de nuevo y empiezo a delinear su cuerpo con mis dedos, me he grabado en que parte acariciar, lamer, besar. Besaré cada parte de ti si me lo pidieras, y tus gemidos son los perfectos indicadores que eso es lo que deseas.

-te ves hermosa cuando gimes, pidiéndome que siga que no pare, que te gusta lo que te estoy haciendo- le decía al oído porque se lo mucho que le enloquece mi aliento entrecortado suspirando lo que ambas ya sabíamos, se avergonzaba y yo me moría por sus sonrojos, porque no son frecuentes, solo son para mí.

Continúe delineando su cuerpo y me detuve en sus pechos, de nuevo demostraba lo deseosa que estaba. Me acerco a ellos para tomarlos con ambas manos, re pegada a su cuerpo, la observo con lujuria y su subir y bajar me dice que los tome, que haga con ellos lo que quiera. Eso es lo que hago, me llevo a la boca uno de ellos, saboreándolo, deleitándome de su sabor, bien puedo pasar como un bebe grande, pero un bebe no tiene una misión por cumplir que es provocar gemidos desesperados y deseo descontrolado. Me separo y observo mi creación, continuo con el otro, debo emparejar, no te puedo dejar a medias. Tú cuerpo me transmite el creciente calor, empezamos a sudar, pero me gusta sentirte tan mía, eres mi droga.



Sin temor deséame más y más que te complaceré
Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate.
Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas
Y que jures serme fiel, mi almendra virginal.

Continuo besándote y  bajando, tu estómago, tu vientre, tus piernas…todo me sabe de lo más delicioso, a miel. No importa cuántas veces me lo pidas, yo te complaceré, me gusta sentirte mía, y de la misma manera me gusta sentirme tuya, que te obsesiona probar mi cuerpo, y te gusta hacer y deshacer conmigo. Por favor solo ámame a mí, no puedo pensar que te vayas y que ya no pueda tenerte más.

Si perdemos nuestras almas al final
Unidas, un día se encontrarán.
Nuestro hechizo sin dudar perdurará
Somos tú y yo, que importa lo demás.

Está completamente húmeda, lo veo y puedo sentir ese aroma, no sé cuánto tiempo pueda pasar sin hacerte mía, pero me gusta hacerte esperar, no tengo prisa. Grita mi nombre, grítalo desesperadamente, hazme saber lo mucho que me deseas.

-Miku!! Por favor sigue, sigue, estoy que enloquezco- sabes bien lo que esperaba escuchar y no te hago esperar más.
Me acerco a tu centro, aquel que derrama su líquido de deseo, tengo que probarte, así que termino con la distancia entre mi boca y tu parte más íntima. Empiezo a lamer y a succionar, lento, introduciendo de vez en cuando mi lengua, tu respiración se hace más rápida, tus caderas se mueven con mi boca, trato de controlar la situación pero simplemente no me dejas. Estando así, puedo sentir como volvemos a ser una, pertenecemos a una sola vida, mi vida y la tuya, estaremos juntas hasta que nuestros cuerpos mortales acaben, pero seguiremos amándonos. Nada más importa.

Por tanto tiempo te soñé
Y ahora que al fin te encontré
No te abandonaré, no lo quiero hacer
Sabes que ya no hay vuelta hacia atrás
Esto no fue casualidad
Eres mi realidad, mi única verdad
No renuncies a nuestro amor.

Encontrarnos en secundaria, que fueras mi tutora en algunas asignaturas, que te unieras al equipo de natación, nada fue de casualidad, nos esperábamos una a la otra, no te dejare ahora que estas entre mis brazos y te prodigo estos placeres.
Tomó el control de mi boca y se hacía lo que deseaba.

-Mi…ku! yo no puedo más!!!- fue lo que hacía falta para que terminara con su intensa agonía, completamente deseada, apresure mi lengua y sentí como se derramaba dentro de mi boca todo el líquido que emanaba de ella- AAHH!!!! Ah! AAAH!!  – esto no termina aquí, me situé encima de ella e hice que probara su propio sabor, besos acalorados y rápidos, derramando todo lo que pude recolectar de su centro, por la comisura de su boca. Me abrazaba y me arañaba, he vuelto a presionar mi pierna contra ella, era el momento propicio para otro desenfreno orgasmo . Elevó su pierna y la coloco entre las mías, comenzaba a deslizarme suavemente por aquella intrusa, derramando ahora yo el líquido, que delataba lo mucho que la deseaba.

-Lu-ka….Luka, por favor….Ya no te vayas, ya no….Renuncies a nuestro amor
-Ahhh!... Mi-ku, ¿eso era lo que te preocupaba?....No Miku….Ah! ya no me iré….


Me sentí nerviosa aquél amanecer
Y lloré, porque no te vi volver.
Me dijiste que todo marchaba bien
Para ocultar, que sufrías también.

Como olvidar aquél amanecer, te busque entre mis sabanas y al no encontré lloré irremediablemente, me prometiste que estaríamos juntas, que nadie más importaba, que lo que sentíamos no estaba mal, pero ¿porque te fuiste así como así?
Comencé a llorar, pero no quería que me vieras así, pegue mi cuerpo al tuyo e ingrese dos dedos de improviso, mientras que mi pulgar se hacía cargo de tu parte externa

-AHH! MIKU!!…Si!!, no te detengas por favor!!!- Te gusta esto? Pero porque me dejaste si me amas como dices cada vez que te corres en mi mano, en mi boca, en mí?. Así como ingrese a su cuerpo empecé a aumentar la velocidad de mis caderas. Arañaba mi espalda mientras que yo mordía su hombro por la velocidad a la que íbamos, me encantaba, pero también era para contener el llanto, del estar tan lejos de ella tanto tiempo y que regresara como si nada hubiera pasado, mi nariz empezaba a gotear, mis ojos derramaban lágrimas, yo mordía en lugares específicos y mis jadeos eran cada vez más fuerte.- MIKU!! MIKU!!!

Hazme de una vez sentir
Que está pasión no tendrá fin
Y que no fue un error, hacerte el amor
Por favor déjame besar tu ser
El mundo que otros no ven
Solo intoxícame, que feliz seré

Mis movimientos eran cada vez más rápidos, pero no terminaríamos así. Como pude me separe de ella, deteniendo el movimiento de mis caderas y mi mano que estaba dentro de ella.

-acabaremos juntas- sentencie viéndola a los ojos- quiero sentir tu sexo pegado al mío-
La acomode para que pudiera colocar mi centro con el de ella, sentadas en la cama y con las piernas entrecruzadas, abrazadas una a la otra, tome sus caderas y empecé con el movimiento de fricción entre nuestro, ahora reencontrados, centros de placer, me siguió de inmediato. Me acerque para seguirla besando, necesitaba con todas mis fuerzas degustarla por donde fuera, todo su ser. Ahora contigo aquí, ya no importa lo que los demás digan, porque yo te beso a ti y no al resto de personas, porque mis sentimientos van para ti y no necesito demostrarle nada a nadie, yo solo contigo soy feliz…Intoxícame con esta felicidad…Intoxícame de tu ser…
Mis jadeos y los de ella empezaron a ser más fuertes, estábamos completamente empapadas en sudor, nos faltaba el aire, nuestras frentes pegada, se derramaba nuestros líquidos, la pegaba cada vez más a mí y mis piernas fueron moviéndose más rápido, arañabas mi espalda y empezó a morder mi labio superior
-Aggh!, no puedo más!!! – gritaba

-Agggh! Luka!...Lu-ka!!!- yo tampoco podré resistir más, seguí aumentando la velocidad
-Mi-Ku!!! MIKU!!!!-
-Luka!!! Yo….
-Te AMO Miku!!!
-También…Te amo!!! Luka!!- y la cima, arqueo su espalda y me acerque para evitar que se alejara de mí…..los espasmos que siguen después los aproveche con pequeños movimientos de mis caderas y hacia que se intensificara más el momento….



Tal como un imán atráeme
Que muero por verte otra vez
Perderme en tu querer, y en tu calidez
No me dejes, entiende de una vez
Esto no fue casualidad
Eres mi realidad, mi única verdad
No renuncies a nuestro amor.

Caímos rendías sobre la cama, ella me abrazaba y yo escondía mi rostro en su pecho, no quería dormir y pensar que todo esto solo fue un encuentro fugaz, que no me dejaras quererte como siempre lo he deseado.  Siempre que te vayas y vuelvas caeré rendida ante ti, ese es mi mal, sufrir por tu partida y gozar de tu cuerpo a tú regreso. Pero esta vez no, no te dejare ir.
Me abrace a su cuerpo de manera sobreprotectora, no te me escaparas Luka Megurine, no esta vez

-No era mentira, yo realmente te amo Miku- la escuche hablar en un tono tierno
-pero siempre te vas, yo no quiero eso para mí, por favor no renuncies a lo que sentimos para disimular al resto del mundo
-ya no lo hare, Miku…Cuando escape, fue porque tenía miedo y sé que no es una buena excusa, pero aun no me sentía preparada, pero estando lejos, yo no he podido dejar de pensar en ti, no puedo alejarme de mi felicidad de nuevo
-Luka….realmente deseo creerte…
-Entonces hazlo….Solo hazlo…
Me abrazo más y me beso….quería sellar su promesa, y yo le creí, volvía a caer en este  círculo, pero esta vez fue real, no tendría que preocuparme por cómo se encontraba, ahí donde quiera que estuviera, ahora se lo podría preguntar y remediar todo aquello que le aquejaba…Si ahora si era real, mi imán que me atrae y me hace morir por verla feliz, pero más si soy yo la que le da esa felicidad.

Fin





Bueno elegí este vídeo que esta sub en ingles, por que ya esta la letra en español, así que la gracia es aprender ingles...Haha..no bueno ok...La letra en romaji esta abajo, por si no se alcanza a ver y algo mas...Por que hice a Miku como la que mandaba en este encuentro pasional, que promete ser mas que eso?...Pues por que la mayoría cree que Luka debe estar al mando y no se que y no se que mas...Siempre es bueno darle un giro a la relación Cierto?...





Kabosoi higa kokoro no hashini tomoru
Itsuno manika moehirogaru netsujou
Watashino chou fukisokuni tobimawari
Anatano teni rinpun wo tsuketa
Karamiau yubi hodoite kuchibiru kara shitaeto
Yurusarenai kotonaraba naosara moeagaruno

Dakiyosete hoshii tashikamete hoshii
Machigai nado naindato omowasete
Kisu wo shite nurikaete hoshii
Miwakuno tokini yoishire oborete itaino

Sokubaku shite motto hitsuyouto shite
Itoshiinara shuuchakuwo misetsukete
"okashii" noga tamaranaku sukini naru
Ikeru tokomade ikeba iiyo

Mayoikonda kokoro nara kantanni tokete yuku
Yasashisa nante kanjiru himanado nai kuraini

Kurikaeshitano wa ano yume janakute
Magiremo nai genjitsuno watashitachi
Furetekara modorenaito shiru sorede iino...
Dareyorimo taisetsuna anata

Yoakega kuruto fuande naite shimau watashini
"daijoubu" to sasayaita anatamo naite itano?

Dakiyosete hoshii tashikamete hoshii
Machigai nado naindato omowasete
Kisu wo shite nurikaete hoshii
Miwakuno tokini yoishire oboretai

Hikiyosete maguneeto no youni
Tatoe itsuka hanaretemo meguriau
Fureteite modorenakute ii
Sorede iino dareyorimo taisetsuna anata


No hay comentarios:

Publicar un comentario