jueves, 8 de agosto de 2013

Una pequeña, gran cancion

Bien, como ya termine una de las 3 historias que me hacen falta, decidí poner esta canción, esta en español...Se llama por amor al arte, bien podrían haberla escuchado y pues el motivo por que la puse, a parte que se me dio la regalada gana xD---Fue por que ayer, me encontré con una hermosa sorpresa, en forma sarcástica, de la persona que me enamore  le era dedicada una canción de su estúpido novio, pero que se le va a hacer?. No creo que le dedicaría esta canción, seria mas locos de amor de él también, dejare el vídeo también por que independientemente me gusta la canción, así que...Aquí esta la canción que quería compartir...Para todas aquellas que creen que esta mal como son, pues que no les importe lo que digan los demás, Fuck off! 




Por amor al arte- Ivan Guevara




Locos de amor-Ivan Guevara




Lo irónico es que se pinto el cabello y ahora es Rubia, o lo era cuando salimos de vacaciones...Pero como el tinte no dura para siempre...No le escribo canciones, para eso están mis historias, para eso puse la explicación en el primer post, pero bueno...Se que a muchos les ha pasado, o les pasa, estar enamorad@ de alguien, pero esa persona esta con otra, haciendo que mueras lentamente...Pff que dramática soy xD
Ademas de eso quería poner una frase que vi en twitter...Que decía "Qué hermosa te ves, aún cuando le tomas la mano a él." ....Siempre lo seras...

"Aunque me hunda en la miseria de buscar historias locas rotas siempre por lo mismo, por que son inalcanzables, porque no son para mi"

"Comprendo que no quieras verme...Pero comprende
No puedo dejar de amarteeee"

No hay comentarios:

Publicar un comentario