lunes, 29 de julio de 2013

Ladrón de...


Este es un one-shot de, no puedo mentir, mi pareja favorita, Shiznat, así que espero les agrade...Comentarios hechos por mi van entre ( )....
De nuevo...
Los personajes de Natsuki y Shizuru no son míos....Que mas quisiera...
Ojala que les agrade....
Disfrútenlo.!



Soy ladrón, lo he sido desde hace ya mucho, empecé con cosas pequeñas, como comida, éramos pobres y necesitábamos sobrevivir, mi madre y yo. Haría lo que fuera por volver a verla, porque me prohibiera hacer tantas cosas, su voz, aun puedo escucharla, pero no pude salvarla. De cierta manera me siento bien de que no se entere de lo que me convertido, soy un ladrón muy particular, después de  robar comida, seguí con dinero de los viajeros despistados, cualquier distracción la aprovechaba, continúe robando tiendas, por las noches veía como los dueños salían y como ya había armado un plan, tenía los planos y el número de la alarma, entraba fácilmente a robar, pero en el ladrón que soy ahora es aún peor, el dinero no me satisface, lo que hago ahora es robar corazones, no literalmente, no estoy tan loca, si loca, soy mujer y me ven robando corazones de otras mujeres, ilusionarles, engañarlas para poder sacarles dinero, para mi propio beneficio. 
Pero que ocurre cuando al ladrón le roban el corazón, sale a la luz la frase de, “ladrón que roba a ladrón”, que es?, solo sé que esta mujer sabe que me muero por ella y le gusta jugar conmigo, verme hacer cualquier cosa por ella y hacer mil y un malabares para verla porque apenas coincidimos, yo siempre busco que nuestros encuentros se puedan dar, porque aprecio cada instante de ellos, mierda! ¿En qué momento me volví tan cursi? Solo falta que empiece a vomitar arcoíris (poker rainbows) de lo romántica que me he vuelto, bien dicen que el amor te apendeja, no eres la misma. Y aquí me tiene, sosteniéndole tantas bolsas de ropa y no sé qué carajos más, yo solo me dedico a asentir cuando me pregunta qué tal se ve con ese atuendo, con todos se ve hermosa, qué más puedo decir.

-Que tal me queda este Nat?
-Uh? Bien, también me gusta
-¿Crees que me lo debería de llevar o sigo probando?
-Definitivamente llévatelo, pero si quieres seguir probando- bueno es lencería, yo no pierdo la oportunidad  de verla así, aunque no sé cómo me deja verla así, a sí…. Por qué le gusta verme sufrir- te iré a esperar afuera.

Salí a esperar a que me llamara de nuevo para que viera su nuevo conjunto, mientras me iba a entretener en otra conquista, bueno el ladrón no pierde sus mañas y la cajera no está fea, así que me aventure a conseguir una cita con la tipa

-Bueno…Nos vemos a las 7- Me decía con un leve sonrojo
-Nos vemos entonces, será una noche que no olvidaras- bueno la verdad nunca olvidan el dolor que les provoco, tenía varios planes para conquistarlas, siempre elijo las más fáciles, comentarios halagadores, platica amigable, cita, buena comida, buena música, 2 botellas de mi vino favorito que ya no tiene efecto en mí, abrazos, insinuaciones, besos, apartamento, cama y a empezar con la conquista para luego dejarlas, no sé por qué lo hacía, pero es entretenido, claro que no es lo mismo cuando se lo hacen a uno.



-Otra conquista Nat?- me pregunta la dueña de mis desvelos, cuando no estoy con alguien.
-Que te digo, es interesante, me entretienen
-Algún día llegara la persona que le de vuelta a todo tu mundo- como que si no ha llegado ya, solo que le gusta verme sufrir por ella.


-¿por qué no lo intentas tú?, después de todo no eres mal parecida- mierda, mierda, ¡mierda! Por qué dije eso, si alguien siquiera tratara de ponerle un dedo para consumar ese acto yo…..AAAHH!! 
-¡Ara!, ¿eso es una declaración?
-Baka! ¡Claro que no!
-Bueno, eso me pareció, fu, fu, fu
-No lo fue, No, lo, fue…No!!!- exageraba mis gesto para dar a entender más mi punto pero estaba roja, me atrapo.



Así pasamos el día, bromas, compartiendo intereses, conflicto de interés…tomadas del brazo, pequeños gestos de cariño que tenía conmigo y yo apenas lograba hacer algún sonido inentendible, no sé qué me hizo esta mujer, no estaba entre mis tácticas roba corazones esta situación, enamorada de mi mejor amiga. 
Cuando tenía oportunidad, la veía de reojo, es tan hermosa, pero su forma de ser creo que fue lo que me atrapo, nunca escucharon  la frase de, “si te enamoras por su dinero, es interés; por su físico, es deseo; por su inteligencia, es admiración y si te enamoras sin saber el porque, es amor”, pues eso más o menos me paso a mí.

-Llegamos Shiz.
-Ara!, no pensé que llegáramos tan rápido
-Bueno en la forma en como conduzco, no íbamos a tardar demasiado- para mi desgracia por qué tenerla así, no sé cómo conduje sin estrellarme
-Quieres pasar un rato?
-Solo un rato, tengo que ir a traer a la tipa de la tienda
-Si, por eso no te preocupes ahorita



Subimos a su apartamento, muy ordenado, bien decorado, bien ella. Le ayude a sacar las cosas de las bolsas, no sé cómo hicimos para traer tantas cosas, en su auto todo cabe porque si, cuando llegue a la bolsa de lencería, compro 2 realmente hermosos y solo imaginármela con esto puesto, con su cuerpo blanco, con este tipo de detalles que resaltan sus curvas y solo imaginarme la suavidad de su piel, no Nat! que estás pensando, o que estás haciendo oliendo la prenda?, bueno hace poco la había usado así que pude sentir ese olor en el... mierda! Guárdalo en el cajón, guárdalo.



-Qué te parece que abra una botella de sake?- escuche desde la cocina
-Solo un par de tragos- le conteste desde su habitación, vi su cama- solo dame un momento!- volví a decir, cerré la puerta y quería llevar a cabo un pequeño pecado de amor, camine hacia la cama, me senté, y me acosté sobre ella, abrace la almohada aspirando su aroma, ese que me grabe en la memoria, pero que me gustaba revivir cuando podía, me sentía en paz, tan relajada que podía sentir como mis ojos se iban cerrando, se sentían pesados, me la imagine entrando a la habitación una imagen borrosa de ella, pude percibir como se inundaba la habitación con ese aroma, aun cuando estaba más en la inconciencia que en otro lugar, cerré mis ojos y note como otro peso llegaba a la cama…unos brazos rodearme, el peso en la parte trasera de mi cuello, un pequeño obsequio...sus labios en mi cabeza, con nuestras manos entrelazadas…Y…Ya no sé qué más paso.


FIN








2 comentarios:

  1. Ay!!!!! quedé con el manso cuello de saber más de la historia, hasta ahí no más llegó XD muy buen Oneshot fue entrete gracias Escritora =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerlo y ni modo hasta ahí la historia xD

    ResponderEliminar