viernes, 9 de agosto de 2013

Primera Cita


lalalala!!! Que dilema! subir otro cap del fic o subir un shot? A si que me decidí por el Shot, por que?, La verdad que están las dos entradas seguidas del fic y como fue el primer shot que publique, aquí  un bubbline, ya era momento de verlas. Vaya solo me quedan 1 semana de vacación ..Lo mas seguro es que cuando inicie no tenga tiempo de escribir...Lo cual se convierte en un problema...Bien como no quiero pensar en regresar a esas hermosas noches sin dormir, sera publicar mas seguido y después abandonar todo...No, intentare al menos los viernes...Pero hasta entonces...me entretendré mas aquí :3
Bla bla... con los derechos de autor vv



Estoy nerviosa, más que nerviosa, me encuentro en un estado que sinceramente no puedo describir, pero al mismo tiempo feliz de que nos correspondamos de la misma manera y que se diera la oportunidad. He dado vueltas a mi habitación quien sabe cuántas veces, estoy esperándola impaciente y al mismo tiempo no quiero que llegue, que tal si no le gusta lo que traigo puesto, o si soy una mala compañía, que tal si solo era una broma y sale con una “Te la creíste Bonnie, debiste ver tu cara”, no algo así no lo podría soportar, eso es demasiado cruel, incluso para la Reina Vampiro, pero porque estoy en este estado y pensando en tantas tonterías, bueno no es difícil deducir que tendré una cita, mi primera cita con Marcy y estoy que no quepo en mí. Fue ella quien me lo pidió, no podría creerlo cuando me lo pidió, pensé que era una de sus bromas, pero deje que terminara su declaración, cuando por fin entendí que realmente era verdad, acepte, no espere mucho para hacerlo, ya desde hace mucho que vengo sintiendo cosas por Marcy, sé que el dulce reino no aceptaría a alguien como ella, por su forma de ser, mas por ser vampiro y no por otra cosa. ¿Cómo me llegue a interesar en otra mujer? No pues, ni ciencia tiene esa respuesta, pase horas en mi laboratorio tratando de averiguarlo pero ninguna fórmula me da la respuesta de este sentimiento, a pesar de ser una combinación de sustancias químicas que vienen del cerebro, no podía explicar y no quería saber el truco que Marcy realizo en mí, no creo que fuera una poción, esas cosas siguen siendo ciencia,  me quiero sorprender con lo que haces conmigo Marcy, eres un completo misterio y así quiero mantenerte, como mi hermoso misterio…

-Ya van 15 vueltas sabes….
-Marcy!...Me asustaste… ¿Desde hace cuánto que estas aquí?
-Creo que te lo dije, desde la primera vuelta que hiciste…
-Ah…Si, pues…Que gusto que estés aquí…
-Te ves bien Bonnie…
-Gracias…Marcy…-Mi capacidad de connotación se fue a la basura, realmente no sé qué me hizo
-¿Nos vamos? ¿O quieres seguir intentando hacer un oyó en el piso?
-No creo que sea posible…Es decir, si vámonos…

Así como entro, salimos las dos, yo tenía miedo a volar, pero ella me dijo que confiará, que no dejaría que algo malo me sucediera, así que me deje llevar, realmente es algo relajante y ahora sé por qué le gusta. No sabía hacia donde nos dirigíamos, no me importaba realmente, tener a Marceline abrazada a mí y yo sobre ella, en un apacible movimiento del viento que golpeaba mi rostro y la luna siendo testigo de mi amor por esta mujer en medio de la noche que nos cubre…Se me hizo corto el tiempo que pasamos así, pero llegamos al lugar en que Marcy había decidido tener nuestra cita…

-Llegamos Bonnie!!!
-El Parque! Uno de mis sitios favoritos para descansar!
-Sí, lo sé por eso te traje aquí, debes haber tenido un día horrible con tantas cosas de princesa que hacer…
-Marcy!....Bueno si tienes razón, es bastante cansado y casi nunca tengo tiempo para mi…
-Emmm…Bonnie…No soy romántica ni nada de eso…Y la verdad no sé si lo estoy haciendo bien
-No te esfuerces demasiado, así lo estás haciendo bien…
-No sé cómo se me ocurrió traerte aquí, pero me pareció buena idea porque hace una noche hermosa, no se ve ninguna así en la Nochosfera…
-Realmente esta hermosa…Mas si se comparte con alguien especial…
-…Emmm si…Como estuvo tu día Bonnie?
-Uff- me tire sobre la grama boca arriba y los brazos extendidos a mis lados- Que te digo…El pan de canela confundió la entrega que le dije y termino en la aldea de los suavecitos con una botella con la que estaba experimentando y terminaron  en caos, corriendo en círculos y gritando. Limón Agrio quiere una novia, y fabricar otras dos me llevara tiempo…Riocardio me mando una nota de amor, diciendo que me amaba y que quería casarse conmigo, cansada de su insistencia solo tire la carta a la basura.
-Ese tipo…-Se enojó, creo que no debí mencionar eso, pero se me escapo
-No te preocupes por él, no me interesa en absoluto…
-Si pero su persistencia me molesta…
-Marcy…Estas celosa?
-Q-Que? Yo? Los vampiros no tenemos celos! Y menos yo que soy la reina, no hay manera que yo sienta tal cosa…
-Sabes, algunos dicen que…Los celos…Son la expresión que tienen, por miedo a perder a alguien que se quiere…No…Me quieres Marcy?
-Ah!...Bueno…Yo no…Quise decir eso Bonnie, es solo que…Dime tengo motivos para estarlo?
-No, yo te dije que solo te quería a ti…
-Entonces, no creo que deba desconfiar…
-No, pero siempre es bueno saber cuándo le importas a alguien…
-Y me importas Bonnie, es solo que se me es más difícil decir lo que siento…
-Lo sé, no te preocupes, entiendo…-Sabia que Marcy era así, y así quiero que se quede, solo quisiera escuchar lo mucho que me quiere…
-Solo…Puedo expresarlo fácilmente con una canción y bueno…Yo…quería, es decir …Te escribí una canción, y quiera interpretártela
-Marcy! Que linda, gracias me encantaría escucharla
-No es muy larga, apenas la escribí anoche y trato de expresar lo que siento

Con la ayuda de instrumento, particularmente inusual, hizo la melodía, que era diferente a lo que alguna vez le escuche a Marcy componer…Y luego…

It might not be the right time
I might not be the right one
But there's something about us i want to say
Cause there's something between us anyway

Me sorprendió, cierto no era como los demás, habían tantas cosas sin decir entre nosotras y esta era la mejor forma en que Marcy expresaba sus sentimientos…

I might not be the right one
It might not be the right time
But there's something about us I’ve got to do
Some kind of secret i will share with you

Pero para mí si eres la indicada, no puede haber mejor momento que este, no podía esperar más. Déjame conocerte más Marcy, quiero saber tus secretos…

I need you more than anything in my life
I want you more than anything in my life
I’ll miss you more than anyone in my life
I love you more than anyone in my life


Yo…No podía expresar lo que sentía, mi Corazón latía cada vez mas rápido, con cada verso que cantaba, las oraciones que pronunciabas las cantaba con total sentimiento y mi cara no se decidía que cara poner…Sorpresa, felicidad, nerviosismo, miedo…Miedo a que todo esto solo fuera un sueño, que fuera solo una mentira inventada por mi cerebro, cansado por hacerlo trabajar tantas horas seguidas en el laboratorio…Pero no, era todo verdad, Marcy me canto todo esto sin refrenarse un poco, fue corto lo que cantó y se quedó con la melodía final…Y por fin decidí que cara poner, una de felicidad y con los ojos enajenados en lágrimas…No podía dejar de verla, me estaba diciendo que me quería, de verdad me quería…Terminaba con la melodía, se sentó junto a mi tratando de esconder su cara sonrojada…No podía pronunciar ni una palabra, no sabía que decir, tantas cosas que decir y mi cabeza hecha un nudo…Me miro, la seguía mirando y…Tomó mi mano, apartando la vista, lo mismo hice yo…Tenía que pensar en algo rápido para agradecerle, vamos cerebro, trabajas todos  los días sin parar un segundo y justo te detienes cuando debes de responder algo así de importante…Luego, no le hice más caso a esa masa que se reusaba a sacar palabras y seguí mis impulsos…

-Marcy!!!- Fue lo único que dije para abalanzármele y abrazarla, ella siempre se quejaba que los vampiros son fríos porque su interior lo es, después de todo están muertos, pero en ese instante yo la sentí como la persona más cálida, podía hacerme sentir tan bien. Al mantenerme así, ella logro abrazarme permaneciendo un buen rato en este estado, seguro sintió como latía mi alocado corazón, que pensaba en besarla, pero como soy muy refrenada no lo hice…

-Bonnie…Yo…No puedo más…

Como dije, soy muy refrenada y no la bese, fue ella la que se separó momentáneamente para decirme esto y lentamente nos acercamos para tomar nuestros labios, sentía su leve respiración salir por la boca, realmente lo deseaba tanto como yo, terminamos ese torturante espacio y fue muy lento, no quería ser agresiva conmigo, a mi parecer, nunca lo ha sido, esa es su forma de ser, sostenía mi rostro con su mano aumentando, solo un poco, la velocidad, no podía pensar, solo sentir a todo mi cuerpo estremecerse, era una cosa que ni la ciencia podría explicar, no se ni como sostuve mis brazos alrededor de su cuerpo, pegándola como podía a mí, paso la mano con la que sostenía mi cara a mi cuello, y empezó a romper el beso, pero besando mi nariz y luego mi frente. Terminamos abrazadas, tan cerca una de la otra, yo ocultaba mi rostro en su cabello, me volvía loca tenerla tan cerca, solo éramos ella y yo, bajo esa hermosa noche estrellada, no había necesidad de decir algo, nuestros actos demostraban nuestros sentimientos y nos besamos con todo el corazón, no importaba el mundo, no pensaba en el mundo, no pensaba en mis labores, no, mis pensamientos eran para ella…Solo para ella…

-Bonnie…Te Quiero- Me sorprendió…
-Yo también te quiero Marcy…
-Me encantaría permanecer abrazada a ti mucho más tiempo, pero no quiero que estés cansada mañana, será mejor que regresemos…
-Sí..-Estaba algo desilusionada, esperaba pasar más tiempo con ella, pero tenía obligaciones que debo cumplir, todos esperan eso de mi…

Volvió a tomarme, para empezar a volar, de nuevo se me hizo corto el trayecto. Entramos por la ventana de mi habitación, me bajo muy lento, y yo no la solté…

-Bonnie?
-Quédate un poco más…
-Si hago eso, empezaremos a hablar de todo y no quiero que…
-Por favor, quédate un poco más…-Era mi última esperanza, solo quédate y abrázame, no necesito más…
-………-Me miro sorprendida por la petición que le estaba haciendo-…Si Bonnie, me quedaré contigo  hasta que te duermas…
-Toda la noche Marcy…
-Ah!...Es que…Toda la noche?
-Marcy! Que estás pensando?, ni creas que te dejare llegar a “home” en la primera cita, sigue intentando y ya veremos…
-Ah!!!...Pero que cosas dices Bonnie…Yo no pensé en eso…Yo solo…Es que…El Sol puede matarme!
-Te daré una sombrilla para que puedas irte mañana, pero hoy quédate conmigo…
-……Bien, solo porque me lo pides así, me quedare hasta mañana…
Feliz de que aceptara, la tome de la mano y entramos a mi habitación. No pasaría nada esa noche, pero quede profundamente dormida con ella abrazándome, con una sonrisa completamente evidente, sabiendo que pasaríamos más noches así, porque eres mi mejor casualidad, mi vampira favorita…


Fin

La canción que le canta Marceline a PB es la something about us de Daft Punk, realmente increíble la canción a pesar que es corta en letra, siento que logra transmitir todo lo que se siente y pues...Ojala me dejaran dedicársela a alguien algún día, no se como vaya eso a largo plazo, hahaha pero bueno, la dejo por acá, no quería traducir la letra, así como esta en ingles se ve bien y será el vídeo que tenga los sub en español....



Este shot apenas lo termine ayer, cerca de media noche, escuchando esta canción tantas veces que no pasaba de la parte en donde se tomaban de las manos, no sé de pronto me quede pensando en nada, lol, y ya después me puse a escuchar otras canciones que me sirvieron de inspiración para lograr terminarla. Y esta imagen fue la que inspiro todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario