martes, 13 de agosto de 2013

Sabes a café

Pues aquí esta un one shot que pensé cuando tomaba café, me encanta el café, y por que no combinar el Shiznat con algo de café, pues esto fue lo que mi mente creo y pues realmente me gusto como deje a Nat, claro que Shiz no se queda atrás... emm...Enjoy it!...
Pensaba hacer algo diferente los martes y subir los viernes, no sé, veré que me sale :D


--------POV SHIZURU--------

No sé qué me dio hoy por tomar café en lugar de té, no sé qué me pasa al venir a esta cafetería en lugar de ir a un Starbucks ya que está cerca de mi lugar de trabajo, no sé qué me da por tardarme cerca de 30 minutos terminarme solo el café, sentada en mi ahora frecuente mesa, observo a todos los peatones que pasan, a todos los vehículos que circulan y un pequeño accidente en la vuelta de la esquina, un taxista gritándole a otro hombre por no fijarse y arruinar el bumper de su carro, mientras hace que otros lleguen tarde a su trabajo. Todo parece completamente ajeno a mí, los problemas de los demás, los sentimientos, el mundo, todo parece tan fuera de lugar, solo hay algo o mejor dicho alguien que me quita esto que siento. Sin darme cuenta me he terminado el café.

-Desea más…….café?- escucho a mi lado izquierdo.- Eso es nuevo Shiz, pensé que solo te gustaba el té- Aquí está la persona que me quita de cualquier estado mental, que me eleva y me hunde en este estado.

-Decidí probar el café, que tanto ama Na-Tsu-Ki!-

Ya recuerdo, porque estoy aquí, porque escojo este lugar siempre, sobre cualquier otra cafetería, ya sé, porque vengo más temprano de lo usual para tardarme tanto, siempre en la misma mesa, puedo verla trabajar, como distraídamente toma las ordenes, como le grita a la cocinera para que apure las ordenes, me hipnotiza esa falda suya, ese uniforme suyo y cuando no la veo me pongo a pensar en todo y en nada.



-Y que te pareció?- preguntó un tanto divertida porque jure nunca tomar una cosa así.


-Bueno la verdad- le hice un ademan para que se sentara- Nunca en mi vida probé algo tan…- hice una larga pausa, no sabía cómo describir ese sabor, no me gusto para nada- No quiero volver a tomar esta cosa nunca.

-De que hablas Shizuru si es una de las mejores cosas de esta vida, junto con la mayonesa está claro.

-Pensé que una de las mejores cosas de esta vida seria, ir tomada de la mano con la persona que amas, a la orilla de la playa, durante el atardecer y suavemente comenzar con los besos apasionados que iniciaran la noche y…

-No!, Que cursi fue eso, la verdad es que no me parece para nada atractiva la idea, solo de imaginármela vomitare arcoíris…


-Fu fu! Natsuki que poco romántica, ya verás que todas las cosas que te parecen cursis y vomitivas te parecerán hermosas y te harán sentir completa


-Eso no pasara! No puedo imaginarme en una situación así- yo quisiera que fuera nuestra situación, que me dijeras al oído cuánto me amas, que me abrazaras con tus fuertes brazos de una manera protectora y al mismo tiempo con miedo a perderme, esa es la situación que deseo-


-Cálmate Nat, no pasara nada si demuestras un poco de cariño por alguien


-Por ahora, estoy bien así, pero tal vez algún día aparezca alguien que pueda ser mi complemento, ese que siempre busque-


-Luego dices que no eres romántica, fu fu fu.


-SHIZURU!- 


Seguimos hablando de cualquier cosa por largo rato, pero yo tenía que ir a mi trabajo, con pocas ganas me despedí de esta persona, que sin quererlo me robo el aliento, pensamiento y mis sentimientos, despedida de mano, porque no le gusta el contacto físico, me alejo para poder ingresar a mi auto, entro, lo enciendo y me alejo, solo el recuerdo de haberla visto me acompañara hasta mañana, repitiendo mi rutina solo por ella, por un par de minutos que me bastan, solo con eso soy feliz, no necesito más con sentir que está cerca y que me salude, sus pequeños berrinches de niña chiquita y sus sonrojos, como amo esos sonrojos o su forma de trabarse en las palabras al no saber qué hacer, si, con eso me conformo, porque no quiero perderla como… “Amiga”… eso quiero creer que somos, al menos, porque no soportaría que me mirara con odio, que jamás me volviera a dirigir la palabra, porque ella no corresponderá a mi amor, a este amor prohibido que nace de mí y crece cada día. Es miedo, simple y sencillamente, no hay para más, miedo a todo eso y el miedo no me deja avanzar. Con esto en mi mente pasa el día, pensando en si vale la pena decírselo o no…Solo que no puedo, no puedo.

--------POV NATSUKI-------

Veo como sube a su auto, no vuelve a ver hacia adentro, yo queriéndome despedir, que se fuera pensando en mí, aunque fuera solo por 30 segundos, o menos, pero se iría pensando en mí!. Entre a la cocina perdida en mis pensamientos, porque todos los días quería ser yo la que atendiera a esa mujer, solo quería pasar tiempo con ella, conocerla más. Pero algo se movió en mí, cada que ella me hace alguna broma irremediablemente termino roja o gritando, porque siento electricidad por mi espalda, no sé que hacer, solo exagero lo que hago, la punzada en el pecho cuando la veo llegar, siento mis nervios a flor de piel y entorpezco, que me ha hecho esta mujer.

-uuuuufff!- suspiro sin más remedio


-Qué te pasa Nat? Se fue muy pronto Shizuru?-


-Si, ojala se pudiera quedar más tiempo


-Sabes que la única razón por la que te dejo ese tiempo para hablar con ella es porque eres mi amiga, y como tu amiga creo que deberías de dejar de suspirar en cada esquina de la cafetería, ponerte tus pantalones de motociclista ajustados e invitarla a salir


-Pero Mai!, y si me rechaza y termina odiándome, si ya no regresa por mi causa?, yo no sé donde trabaja y menos donde vive, no sé qué haría si me odia

-Olvidarla sería una buena idea, además desde cuando te da tanto miedo hacer algo? O desde cuando eres así de romántica?

-Desde que me enamore, eso va para las dos preguntas.

-Nada Natsuki o la invitas a salir, o ya no hay más mayonesa para ti

-QUE!!!!, que ser más despreciable eres Mai!

-La invitas o qué?- Me miraba de una manera retadora

-Qué ahora es un reto?

-Tómalo como quieras…-Claro que era un reto, yo no pierdo contra Mai, solo en cocinar, pero eso no cuenta.

-Bien, la invitare a salir-Dos y medio segundo después me había arrepentido, Mai consiguió lo que quería y me di cuenta de que ella fue la que gano, de nuevo.

-Entonces, esperemos que hoy desee algo de té en la noche, porque quiero ver como la invitas a salir

-No pienso hacerlo en frente tuyo!

-No lo harás, me esconderé y…

-No!

-Si!

-No!

-Si! Y es lo último que voy a escuchar de ti, vete a atender las mesas perezosa!- Apuntando la salida de la cocina y con el rostro algo molesto. Yo decidí obedecer dejando a Mai ganarme, de nuevo.


Estaba más que desconcentrada, todo el día pensaba en cómo iba a hacer para que Shizuru aceptara una cita conmigo, el miedo me ganaba tanto que confundía las ordenes, Mai estuvo a punto de enviarme a casa, pero le insistí que no volvería a ocurrir, cosa que no paso yo seguía en mi mundo, no podía dejar de pensar en ella, en cómo me hace sentir, en que ahora en la mañana solo quería decirle que solo sería así de asquerosamente romántica con ella, que con solo hecho de abrazarla seria inmensamente feliz, mierda! De verdad que me he hecho cursi, esto de estar enamorada realmente altera  mi capacidad de concentración y de connotación, ya hasta hablo raro o mejor dicho pienso o que…. Aaah! Deje perder a unos clientes, seguro no vuelven, seguro Mai me manda a la chingada, seguro yo muero al ser rechazada por Shizuru.

-NATSUKI!!!! VEN AQUÍ!!!!- Gritaba una enfurecida cocinera/ Dueña/ Tetona/ Amiga/ Desquiciada y Engendro del mal..- Te vas ahora mismo, no puedes hacer más…- Mai no termino de decir la frase porque en ese momento entro la dueña de mis ensoñaciones, de mi tormento actual y de los pasados- Ve a hablar con ella y acaba con este circo Natsuki, porque te despido.


-Voy Mai- no es la primera vez que Mai me amenaza con despedirme y seguro no será la última, pero era el momento de la verdad, me prepare mentalmente todo el día, todo dependía como jugara mis palabras, bien aquí voy…Aquí voy…Aquí voy.


-Muévete Natsuki! Paradita ahí no la invitaras ni a tomar el bus!- Mierda! Piernas muévanse, a ver como se caminaba? Creo que era…Derecha, salto, piso, salto, derecha?- Mueve tu pierna derecha y luego la izquierda y de nuevo la derecha….


-Ya sé cómo se camina Mai!, gracias por la lección para aprender a caminar después de gatear!- adivino! Esta mujer es bruja…Así como la vez en que estábamos sentadas en una banca del parque cuando de la nada Mai me pregunto si…Que estoy pensando!, vamos Nat, tu puedes, tu puedes- Ok, aquí voy!- Empecé a andar, pasos completamente inseguros, me miraba los zapatos y luego a Shizuru, miraba por la ventana, ese su extraño hábito que me hacía creer que no quería saber sobre mí.


-Shiz!, De nuevo aquí?- Carajo, una cosa más pendeja no pudiste decir


-Ara! Natsuki, como no tome té en la mañana se me antojo para la noche- me hizo un ademán para que me sentara, lo cual hice rápidamente por que traía las piernas de gelatina- y pues también quería preguntarte algo Na-Tsu-Ki!- silabeo lentamente que pude sentir como esa electricidad nacer de mi espalda se convertía en nerviosismo y sentía más calor de lo usual.


-Sí, yo también quería decirte algo…o mejor dicho…preguntarte algo


-Dime Nat que es?


-Preferiría que me lo dijeras tu primero


-Entonces hagámoslo al mismo tiempo


-Emmm…Si me parece una buena idea, pero solo déjame…..Cambiarme de puesto porque es algo que…bueno- parecía un tomate, los nervios me traicionaban, pero no quería que nadie más escuchara lo que le iba a pedir- bien entonces a la cuenta de 3


-1….

-2….

-3….3…..Quieres salir conmigo!-  era mi imaginación? O ella me pregunto si quería salir con ella?, mi cara de desconcierto lo decía todo- Que dijiste?, si querías salir conmigo?, si, si quiero!- Ok esto se tornó un poco raro.


-Shizuru!, yo…Emmm, bueno la verdad es que realmente me gustas y pues, quiero salir contigo

-Oh! Natsuki, tú también me gustas, solo pongamos fecha y yo feliz de salir con mi pequeña Natsuki.

-Bien!.....Ah….-Se me escapo la felicidad en ese momento y no pude contener ese pequeño gesto que hice con mis manos - Que te parece mañana sábado, quisiera que fuéramos a un lugar especial para mí y pues…Que te parece a las 3:00pm?

-Por mí no hay ningún problema Na-Tsu-ki- se acercó a mí para susurrar mi nombre - nos vemos entonces, me tengo que ir.- se levantó y con la cabeza me dijo que la siguiera, salimos de la cafetería y no note que realmente era de noche, se acercó para abrazarme y yo  trate de corresponderle de la mejor manera- Adiós, Nat- me dijo de nuevo en mi oído que sentí como mi piel se erizaba y me dio un beso, muy, muy cerca de mis labios pero sin llegar a mi boca.

-A.. Adiós, nos…vemos…Mañana…- se subió a su auto y yo me aleje, no podía creer que eso hubiera pasado, aun no salía de mi asombro, pero lo más importante era que tendría una cita con Shizuru!

-Mai!...MAI!, MALDITA SEA DONDE ESTAS!!!!- Tenía que contárselo a Mai y claro esta vez fui yo la que gano.

-Qué te pasa demente!

-Adivina que acaba de ocurrir!-

---------POV SHIZURU-------

Que me pongo?, Pensara que esto es feo?, que este es muy informal? Muy Corriente? Que no combina? Que zapatos van con este? Tenis, zapatillas, tacones? Bolso o cartera?, si tan solo me hubiera dicho a qué lugar vamos, tal vez supiera mejor que ponerme, o a lo mejor tampoco sabría que ponerme, no sé si le agradara como voy o si prefiere otra cosa. No me había pasado una crisis de moda nunca, es decir…soy Shizuru Fujino esas cosas no me preocupan, bien puedo usar prendas del mismo  tono de color, una yukata completamente amarilla, anaranjada o el color que quisieran o una blusa de estampado de animal print al interior de una chaqueta roja, no sé ese día fue raro, pero la cosa es que los nervios me traicionan y no sé qué hacer, aún estoy que no me puedo creer lo que paso, estaba lista para una negativa.


----------Flash back-------

Iba en el auto, tratando de concentrarse en la calle, pero no podía olvidar lo que paso, estaba mentalmente preparada para un No! De aquella mujer, pero que le pidiera salir con ella y que le confesara sus sentimientos era mucho para su mente aturdida en ese ínstate. Llego al estacionamiento de su apartamento, y se quedó ahí, con el motor apagado, pensando que todo había sido una mentira, repasaba aquella escena una y otra vez, solo con eso ya lograba ponerse mal, esa pequeña punzada en el corazón por sentir que había conseguido algo, que podría ocurrir algo con ellas dos, que podría…Besarla. Subió a su apartamento, introdujo la llave en la cerradura y de nuevo, ahí parada revivía el momento y que no le había dado la dirección a Natsuki de su morada, rápidamente termino de abrir la puerta y tomo el teléfono para tratar de recordar cual era el número de aquel local que tanto frecuentaba, al no hacer memoria de todos los dígitos, decidió buscarlo. Ya con el número en la mano, se veía indecisa, le iba a hablar al trabajo, se preguntaría como consiguió el número, y si mejor regresaba para decirle a donde vivía? Y si ya se había ido cuando ella llegara?, Shizuru estaba más perdida sobre la dirección de la peli azul, una llamada era más conveniente, no iba a permitir que esta oportunidad se le fuera, no. Con miedo tomo el teléfono, ahora era su momento de mostrar interés en aquella morena, y se lo demostraría!, demostrarle que realmente la quería, que no era algo pasajero. Aun a ella se le era difícil creer eso. 3 tonos y contestaron.

-Cafetería El gato negro, en que podemos ayudarle? ( no se me ocurrió otro ._.).

-Sí, quería saber si se encontraba ahí la señorita Natsuki Kuga….-Sentí que mi voz se entrecortaba por los nervios.


-Emmm…De parte de quién?


-De….Fujino Shizuru


-AH!, Ahorita se la comunico….NATSUKI!!! TE HABLAN!


-QUIEN ES MAI?!

-LA PERSONA POR LA QUE BOTAS BABA  A TODAS HORAS Y DICES EN SUEÑOS!

-QUE SHIZ?!….YA CALLATE MAI!!-  fu fu fu! No pude evitar reírme, claro está, eso es tan adorable, ella, con una mantita celeste, abrazando una almohada, babeando y diciendo mi nombre, termine sonrojada-

-Abrazando una almohada y diciendo mi nombre- dije inconscientemente

-Quien hace eso?- escuche del otro lado de la línea

-Fu fu fu, babeando y diciendo mi nombre, eso es lo que haces en tu tiempo libre, realmente eres adorable- tenía que burlarme

-Ba-Baka!, no le hagas caso a Mai! Esta salida, mal de la cabeza!

-TE ESCUCHE!!!

-Esa era la idea Mai!- que cariñosas resultaron ser.-Grr!-Gruño? Awww, Gruño como si fuera un pequeño cachorro, me mata de lo linda que es- y dime…no es que no me gusta que me hablaras…pero, para que hablaste?

-Qué?, no puedo hablarte para que no imagines mi voz, si no que la escuches!, eso duele Natsuki!- Tono de melodrama

-No!, yo no quise…Es que….Bueno….Emmm

-Fu fu fu, bueno eso resulto ser un extra, recordé que no te di mi dirección y pues creo que la necesitaras o nos encontramos en algún lugar?

-No!, bueno, no quiero que nos encontremos ahí, será mejor la sorpresa así que te pasaré a traer, espero que no te incomode irte en moto

-Por mi está bien, entonces anota- le di la dirección de mi residencia-

-Entonces, nos vemos mañana…

-Hasta Mañana Na-Tsu-Ki- me despedí y no paraba de sonreír por lo ocurrido, me senté en el sofá para seguir pensando y lo feliz en que me encontraba…Tendría una cita con Natsuki!. 
Como pude me fui a mi cama, contando los puntos de mi techo, pero siempre me perdía en los 23, hasta que me quede dormida.

-------------Fin del flash back----

-No puedo creerlo, falta 1 hora y aun no encuentro nada!, bueno que tal si me pongo esto y esto, seguro que no va a estar haciendo mucho frio así que no hace falta esto…- ya por fin armado mi conjunto, me fui a dar una ducha, arreglar mi cabello, maquillaje, vestuario, accesorio?, no será necesario, con que lleve esto y esto basta.

Ring ring…..escuche en el interfono

-Realmente es puntual, o también puede ser que llegara 15 minutos antes y se quedara esperando a que fuera la hora para poder llamar al interfono- Si diga?


-Emmm…Shizuru, soy Natsuki…


-Ya te abro Na-Tsu-ki- se escucha el característico Clark que hace abrir la puerta del edificio para que pudiera entrar, la espero pacientemente mientras reviso como por onceava vez mi apariencia


--------Dingo dong----

Ahora sí, el timbre de mi apartamento, camine a paso lento para abrir la puerta. Me la encontré en un aspecto que realmente no sé cómo describirla, uno que no concordaba con aquella mujer con uniforme y que era más acorde con una rebelde que tenía su moto estacionada en aquella cafetería, eso solo me hizo enamorarme más, es una mujer ruda y rebelde, me encanta.

-Shiz…Te ves bien- se sonrojo y me entrego una rosa blanca con bordes rojos, realmente hermosa


-Ara!, Gracias Na-Tsu-Ki- la tome y me dirigí rápidamente a colocarla en un florero, destinado para que la apreciara por días- nos vamos?


-Jun.! Vamos- me dio el brazo izquierdo y yo se lo tome. Camine con una sonrisa de medio lado y ella con la cabeza medio gacha y sonrojada, tan linda!- Como te dije antes, iremos en mi moto


-Por mí no te preocupes Nat, además así tengo la oportunidad de abrazarte-


-Ah!...Pues…Entonces…Vamos….Ten, te ayudare a subir- que caballerosa mi Nat

-Gracias!- me aferré a ella y arranco la moto, no me fije a donde nos dirigíamos, yo estaba perdida en aquel cuerpo tan cerca del mío….No supe cuanto tiempo transcurrio cuando anuncio...

-Llegamos!- dijo Nat, dándome a entender que la soltara para que lograra apreciar en donde estábamos

-Ara!, no sentí el viaje

-Tampoco que estuviera tan lejos- me extendió la mano para que pudiera bajar- este lugar es uno de mis favoritos, es poco transitado y puedo apreciar la playa- me decía aun sentada en su moto viendo el horizonte- aquí he pasado muchas cosas, felices y tristes, solo aquí encuentro la calma de poder pensar- se bajó de la moto y viéndome a los ojos me dijo- te traje aquí, porque lo que siento por ti no es nada pasajero, Shizuru, yo realmente siento algo fuerte por ti- entrelazo sus manos con las mías, y sin verme a la cara, se veía sonrojada con todo aquello- realmente me cuesta decir todo esto, porque es algo verdadero y pues no sé cómo expresarlo, siempre he tenido esa dificultad, de no poder decir lo que siento… y sé que no es la playa y caminamos con las manos entrelazadas, viendo el atardecer, para luego besarnos y abrazarnos…Pero para mí, estas cosas son las que considero románticas (¿?).

-Fu fu fu, Nat, no tienes que esforzarte demasiado en hacer las situaciones románticas, lo que tu consideres importante lo será para mí, si este lugar te ha causado tanto, para mi será aún más importante porque me consideraste para traerme, porque te mostraste conmigo como eres realmente.- la abrace por el cuello y ella me abrazo por las caderas, así nos quedamos en silencio por un tiempo- Te quiero Nat, realmente te quiero- le dije juntando nuestras frentes para que viera en mis ojos que no mentía.

-Te quiero Shiz, yo también te quiero.- esta vez sí cerramos nuestros ojos y permanecimos así, en silencio, con las frentes unidas, abrazadas, diciendo tanto, haciendo nuestro el momento. No sentía pasar el tiempo.

-Si no tengo que hacer nada romántico, creo que queda descartada la reservación en un restaurante de lujo que había hecho y te llevaré a pasar un día en la feria!- se emocionó como una niña chiquita, bueno no sonaba mala la idea, necesitaba des-estresarme de mi trabajo y cualquier otra excusa ridícula que me pude dar para ir con mi Nat-


La veía subirse en una y en otra atracción, derrotó a un montón de niños en los disparos de armas, de pelotas de baseball , de aros, de pistolas con agua, para conseguirme un peluche de panda (lalala...por que si, un panda!), se esforzó tanto por mí, realmente adorable. Me subí con ella a un par de atracciones más, y casi la meto a rastras al túnel del amor, pero no podíamos llevar el panda al túnel. Completamente decepcionada por ese hecho, me llevo a un puesto de comida para poder cenar. Vaya la idea de cita de mi Nat, al menos le vi otro lado que dudo mucho muestre muy seguido. Agradezco que tengo un sexto ojo que me ayudo a vestirme adecuado para la ocasión, ya me lo esperaba.

-Café, papas con mayonesa, súper torta, que más se puede pedir para ser feliz?


-Una servilleta me serviría Nat


-Uggh? Te doy de las mías, me puso extra de todo- esa tipa no me cae nada bien, sí, esa la que le dio extra todo a mi Nat, vi como la veía, como quería rozar su mano con la de mi Nat cuando pago, cuando pidió el café, le dijo que iba por la casa el tamaño extra grande, que le sirvió más comida que a cualquiera y la mirada de desdén que me dio al ver que venía con ella.


-Sí, esa…-Perra!- Señorita, te atendió bien Nat!-Contrólate Shiz, contrólate, no arruines tu primera cita por un arranque de celos bien justificados!


-Oí, oí!- como pude termine mi comida, no quería pensar en la situación que acabábamos de pasar y lo peor que Natsuki no hizo nada para aclarar que venía en el supuesto plan de cita conmigo y me trato como amiga, tampoco quiso ver que me moría de celos, no, ella se atragantaba con la comida.- Terminaste?

-Sí, no tenía mucha hambre- me lleno esta situación, y no quería indigestarme

-Entonces, será mejor que te lleve de regreso-


Me llevo al estacionamiento, me ayudo a subir y arranco para mi apartamento, esta vez quería demostrar mi enojo cambiando de posición mis manos, las coloque por sus hombros, lo cual estaba claro no pasó desapercibido por Nat, conducía algo más lento que cuando me fue a traer. Llegamos y me volvió a ofrecer la mano para bajarme, pero ya había aprendido como hacerlo sola, así que eso fue lo que hice, aparte su mano y me baje. Acto seguido ella se bajó, le entregue el casco y ella se quitó el suyo para colocarlos como pudo en la moto y seguirme porque yo estaba dispuesta a marcharme a dormir. No dijo nada en todo el camino, llegue a la puerta de mi apartamento y le dije.

-Gracias Nat, hoy fue un día único, Te quiero- Abrí la puerta y estaba a punto de entrar cuando le escuche decir


-Porque estas molesta?- volví a verla, tenía una cara de cachorro sermoneado que me enterneció- Dime que hice para que te enojaras conmigo- awww esa carita, solo sentía a mi corazón romperse por lo que le hice, pero también me molesto la situación en la que me hizo pasar- acaso no te gusto a donde fuimos, o mi concepto de cita?- bajo de nuevo la carita- Es que yo no soy de fácil entender y pues.


-No Nat, no fue eso, realmente me la pase bien contigo y el panda que me conseguiste esta hermoso, realmente no es la cita que tuvimos- Metí el panda a mi apartamento y ella se quedó en el umbral de la puerta, no quería irrumpir así, la abrace para seguir en lo que estaba- me molesto la situación de la cena…


-Es que te dije que no quería una cita en un restaurante caro…


-No importa el lugar, es solo que me molesto un poco el cómo te trato la – PERRA, OFRECIDA!- señorita que te atendió, me dieron celos, como te miraba y pues…

-Yo no le devolví ninguna de esas miradas, para mi….Tú eres a la única que puedo ver así- aww que cosa más hermosa, como estar enojada con ella con ese color rojo en sus mejillas?

-Si Nat, pero eso fue lo que me molesto, realmente quería que me trataras más como a tu cita y no como a una amiga más

-No eres una cita más, eres Shizuru, la persona de la que estoy enamorada- Perdón?

-Ena...Enamorada?!, Nat, eres lo más tierno y  hermoso que he visto en carácter y en físico, yo.. también... estoy enamorada de ti- Nuestras miradas no se apartaban, no dudaban de lo que decían. Lentamente se acercó a mí, me tomo de las caderas y la abrace por el cuello

-Está bien besar en la primera cita?

-No preguntes, solo déjate llevar…

-Eso es una mejor idea- cerramos nuestros ojos y rompimos con la distancia que nos separaba, lento, no teníamos prisa de nada, sabíamos que nos correspondíamos, el tiempo nos ayudará en lo que venga, seguro serán momentos felices, y no tan felices pero mientras que las reconciliaciones terminemos así, bueno con algo menos de ropa, yo no me quejo.

-Mmmh, Nat! Fu fu fu- me reía entre los besos que nos dábamos

-Qué?, no me digas que lo hice mal?

-Fu fu fu, no es eso, pero si quieres seguir practicando…-Íbamos a seguirnos besando cuando- Nat! 

-Qué? La verdad no entiendo que te pasa

-Sabes a café, creo que en adelante empezaré a saborearlo más seguido

-Baka!, está claro que sí, no pienso reemplazarlo con té.

-Entonces, por este día me acostumbrare al café amargo, esperaré por el de mañana, a probar ese nuevo sabor con el que te deleitas tanto.

-Serán diferentes, no debes acostumbrarte a uno solo

-Sabes a café mi Nat. Te Quiero

-Sabes a Té mi Shiz. También te Quiero


FIN





Tan Tan!...Se que soy mentirosa y que debo subir mas cosas referente a otras parejas...Pero, es que no puedo evitarlo...Ademas siempre que me cruza una idea por la cabeza es ShizNat y que me queda? pues hacerlo asi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario