jueves, 25 de julio de 2013

Como inicio

Pues, presentarme....Soy Karin Kuga...Y el hecho de que tenga este blog es por que tenia ganas de publicar las historias que escribí, alguna que otra curiosidad, imagen, no sé, veré que pongo a lo largo del blog, ya tenia uno, pero no resultó como quería, como tengo tiempo libre, aprovecho para escribir y pues estoy pasando por un momento difícil, emocionalmente, no entraré en detalle, no creo que realmente interese eso, por que quiero que este blog sea completamente mio y he aprendido que escribiendo puedo sacar aquellos que me esta...emm lastimando (?)...Bueno como introducción sobre mi..
Creo que solo eso y del blog que...Es Yuri...No será de todas las parejas...Apenas me he visto...Qué? 1/4 de los anime y ya manga...ninguno, solo doujinshis ...pfff pero mi mente es bastante libre al escribir...O eso pienso...
Debo agregar que, en el transcurso de este año y meses que tengo de llevar el blog, he aprendido muchas cosas, y gracias a ello logré superarme, de varias formas. 
Al principio se me hacia difícil expresar alguna idea de historia que podría tener, pero al leer el primero Shot con las historias que he venido manejando, pude apreciar que he cambiado mucho, y siempre trato de hacerlo de la mejor forma posible...
Así como agregar que... 
No me animo a seguir...
Cuando algo ya no me apasiona lo dejo, y no es por que realmente deje de quererlo, si no por la situación, me veo forzada y pierdo mi inspiración, jamas he deseado que pase eso en mis historias, pero ocurre...

Agradezco a todos los que leen, por tomarse el tiempo de pasar por aquí y echarse todas mis divagaciones, o cualquier cosa que ponga, a todos los que con sus comentarios me animan a seguir, y aquellos que les gusta y se lo reservan, esta increíble que les pareciera tan buenos...
Y pues...
Hasta aquí...Bienvenido aquel que acepta este amor...Y el que no, será mejor que no juzgue, nadie es perfecto, tampoco lo es un amor...Pero se hace lo que se puede....
AH! si...Me encanta el yuri :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario