martes, 20 de agosto de 2013

Puede ser el mejor día....

No!!!, es lo peor regresar a la U, me da mas sueño que antes, no quiero hacer nada, tengo 2 clases numéricas seguidas y los catedráticos no son de lo mas fácil de pasar, y lo mejor es que llevo solo 2 días, no se como soportare las otras 15 semanas que se supone que dura el ciclo...

Pero como no quiero empezar esta semana solo quejándome, y siguiendo con mi idea original de subir algo interesante los martes, subiré un vídeo que...Pues que puedo decir...So cute! lo encontré por mas de casualidad y no me esperaba que fuera de una mujer, me gusto y quería compartirlo, así que...Les dejos el vídeo y....
Tendré que quedarme a clases extra de mate!!! sii!!!....Así que subiré los martes, pero mas tarde y seguro termino muerta por tanto numero vv





A ver quien se anima a superarla y que lo suba, quiero verlo :L




.......♪ ♫.............

Pero...Por que no te digo lo que siento? Soy una idiota...
Al principio quería tu amistad, pero el mundo gira millones de vueltas...
Así es...Por que sigo teniendo miedo a tu rechazo?.........♪ ♫.......


Esta canción me la mostró la inútil de mi hermana, en esta parte que puse, me dijo que se acordó de mi y yo como...dunda como se te ocurre decir tal cosa?!...Pero si tiene razón ..No hay para donde perderse con lo que me paso....

Aun que la canción es de YUI MAKINO, si me gusto lo que hizo la autora con el vídeo y la canción...Cute! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario