martes, 3 de septiembre de 2013

Circunstancias...

Otra vez martes? no sé si el tiempo es corto, o mis semanas pasan tan rápido para ponerme en apuros con todas las cosas que tengo que hacer...
Bien, será otra vez un poema, pero inspira a dos historias diferentes, estas si son escritas por mi, espero que les guste y... Lo divertido de mi carrera, debo decir, es que a 3 semanas ya parezco Zombie, todo me parece estresante, duermo con los ojos abiertos en clases, aun hago todo por no descuidar a mi blog, me van a matar en el corto de mate de la otra semana... pero simplemente, no podía elegir otra, siempre he deseado estudiar esta carrera...
Así que, dejare de aburrir y meter algo que no creo que importe mucho...


Poema de despedida

Te digo adiós y acaso te quiero todavía.
Quizás no he de olvidarte pero te digo adiós.
No sé si me quisiste… No sé si te quería…
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
Me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho… No sé si te amé poco.
Pero si sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
Y el corazón me dice que no te olvidaré;
Pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí…
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aun que toda la vida siga pensando en ti.

                                                                                                    Jose Angel Buesa


Caso A

Pero tengo toda la vida para olvidarte, aunque no logre hacerlo, no te deseo felicidad con quien estés, eso sería demasiado hipócrita de mi parte y sabes que soy sincera con lo que digo, no me gusta que las personas actúen de una forma con cierto tipo de personas, yo te deseo suerte.
Suerte en tu vida, suerte en lo que logres, suerte en… el amor. Yo me alejo porque así lo decidimos las dos. Sin decir ninguna palabra, ambas sabíamos que debía hacerlo, conservar en silencio mi amor para conservar su pureza, conservar mi ilusión intacta… Seguiré pensando en ti, durante toda mi vida, guardo tu recuerdo como mi mayor secreto.

El hubiera no existe, o lo haces o te arrepientes, por eso te digo que no me arrepiento de haberte amado todo este tiempo, porque sin que tú lo buscaras, aprendí a amar de una manera incondicional, de una manera real, por eso no me arrepiento de lo que sentí, no me arrepiento de lo que vivimos y de lo que no, aunque eligieras a otra persona y me muera del dolor. Quizás si sea mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado, me conozco más que antes, aprendí mas sobre mis fortalezas y debilidades,  que no debo tener miedo a mis sentimientos, pero mantener con vida aquella virtud que me caracteriza, hace mucho tiempo me muestro al mundo como una sonrisa en la cara, tal vez crean que es hipócrita pero como te dije que lo odio, mi sonrisa es porque aprendí a afrontar mis problemas así, solo así puedo olvidar el dolor que me provocas, no me pienso amargar para siempre, como no arrepentirme…

Lo ves… no importa si me han traicionado, lastimado, decepcionado. Quiero creer que aún queda algo de humanidad en este planeta, que aún se puede creer en algo valioso, anhelando el día en que aparezca la persona que me demuestre que esto es cierto, que con su sonrisa me diga todo esto y más, que por sus ojos vea su alma pura, sus palabras digan la verdad. Pueda que sea exagerada mi percepción, pero no… Ya encontré a esa persona, no hay más, por eso me enamore de ti, porque de tantas, sobre sales como eres...

Y aun así, debo renunciar a ti, renunciar y conservarte en mi memoria hasta que el tiempo no me alcance…

No te deseo la felicidad con aquel que me gano tu corazón, con el dolor de mi alma te digo adiós, deseándote la mejor de la suerte… Adiós mi amor…



Caso B


Que pasara…

¿Que pasara cuando te vayas?
Cuando estés lejos, con alguien más. Pero pensando en mí
¿Cuándo esa persona te bese y pienses que son mis labios?
¿A caso puedes olvidar todas las palabras que te dedique, tan reales y vividas?
Podrás irte, estar al otro lado del mundo, con mil y una más, bebiendo…
¿Aquella persona que pase contigo la noche, podrá decirte lo mismo que yo?
Podrán acariciarte, pero no como yo me entregaba a ti
Podrán alabarte, pero yo te describía, mi diosa
Podrán susurrarte palabras bonitas, pero no con amor
Podrás dormirte hasta las 2 de la mañana, teniendo sexo, pero conmigo hacías el amor
¿Podrás seguir fingiendo?, cuando eras real junto a mi…
Podrás existir…Pero no vivir tu vida

¿Que pasara cuando… te des cuenta que ya no estoy para ti?
¿Cuándo me canse de sufrir por tu amor?
¿Alguna vez podre olvidarte?
Probablemente no, te amo más que a cualquiera
Pero no me gusta sufrir,
Disimulare mi dolor
Practicare mi sonrisa
Actuare como si no te amara…
Con lágrimas en los ojos, que solo verá la noche y mi habitación
Con dolor…
Y con el corazón roto, seguiré adelante…

¿Que pasara cuando te des cuenta que cometiste un error?
¿Volverás?
¿Y qué haré yo?
Te amaré…
Porque simplemente eres mi mayor debilidad…

Nadie podrá sentir lo que siento por ti
Nadie regresara sabiendo que la mataste internamente
Nadie tendrá tanta devoción para demostrarte su amor,
Por poner primero tu felicidad...
Nadie…

¿Puedes besar a alguien más, sabiendo que piensas en mí?
¿Puedes acariciar a alguien más, pensando que es mi cuerpo que cede ante ti?
¿Puedes abrazar a alguien más, y sentirte completa?
¿Puedes…Amar a alguien?


Se que no es muy original ponerle a las historias Caso A y B, pero no se me ocurrió otra cosa, espero que esto no afecte mi capacidad de escritora, si no ya di por perdido todo Dx
En el primero, es una buena forma de sobre llevar el dolor, en la segunda... Debe admitir que nunca le importo nadie como aquella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario