viernes, 16 de agosto de 2013

Un pequeño...doujinshis...

Bará bará bará, Berê berê berê .....
Bará bará bará, Berê berê berê ......
Bará bará bará, Berê berê berê ...... (8) .......

No se que me ha dado de escucharla...

A bebida ta subindo a cabeça enlouquecendo 
O clima ta esquentendo so vai dar eu e você 
Pra gente entao fazer ....(8)

...................o....................o...................o................o.......................o.............

Bueno! Viernes, que rápido se va el tiempo, y mas por que ayer 15 fue especial para cierta peli azul, ojala pasará un buen cumpleaños junto con cierta castaña...Felicidades Natsuki! y como no me paso desapercibido este hecho, traduje un doujinshis que estaba en ingles...Pues si aparece algún error, no me culpen aun sigo aprendiendo. Con esto felicito a Natsuki, habia uno mas acorde a su cumpleaños, pero no yo de terca quería este, me he tardado casi todo el día de ayer...Pero bueno, ojala les guste, asi es como se pasa un buen cumpleaños :D






Media Fire

Dropbox



Cof cof...Shizuru se lo celebra antes y yo lo subo el día siguiente :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario