martes, 24 de diciembre de 2013

Festival de Navidad....Cap 3

Que martes, no sé como poner la etiqueta de esta entrada, si como martes o fan fic, a pues que se vayan en las dos, como sea, este capitulo me lo venia pensando un par de veces, pero no me convencía si hacerlo de una forma o de otra, quería una canción dentro, pero con el contexto en el que se desarrollaba no encontraba ninguna de navidad, pero como se debía, algo navideño, luego escuchando canciones de Boney M, apareció en una lista de reproducción, raro que saliera esta canción, la volvía a poner hasta que me terminó por convencer.
Si alguna vez la han escuchado, que genial, por que desde que la escuche la primera vez me gustó, pero como no había leído la letra en español, me metí en varios problemas para que fuera coincidiendo, pero quedo, espero que bien.
Es Bubbline la pareja que utilice
Y como creo que me he precipitado en no presentar, correctamente, a la pareja en si, puse una entrada antes explicando mejor cada personajes que regularmente utilizo..
Sin mucho mas de introducción, siempre mas que todo quejas, espero les guste...
Emm, los personajes no son míos, son de sus respectivos creadores y la canción menos...


Cap 3 (Bubbline)
"Last Christmas I gave you my heart"

Por qué me despierto a esta hora, habitualmente no lo hago, es tan horrible, tan fuera de mí, tener que sentir como el sol ilumina el lugar, lo noto, noto todo esto, aun que viva en una cueva, encerrada en mí, logro percibir el cambio de hora, y lo peor de todo es que de nuevo llega la peor fecha de todas, aquella que me hace recordar que no estoy viva, aquella que me harta con tantas canciones, gente riendo y sonriendo, con la estúpida idea de regalarse regalos, que idea de lo más vana, es decir, ¿Tienen que esperar para este día, para regalar algo? ¿No pueden hacerlo en otra fecha? Tienen, probablemente, 360 días para hacerlo, descartando algún cumpleaños, o san Valentín, es de esta forma en que se demuestran afecto, todos, absolutamente todos, menos yo.

Aun mi padre con su ejército, hace una especie de celebración, no recuerdo exactamente el por qué es, algo así como recolección de almas, las que se suponen se portaron mal, antes se les regalaba carbón, hoy, se les quita el alma por parte de mi adoradicimo padre.  Como sea, este día se vuelve aún más tedioso, con tan solo pensar en toda la gente del dulce reino, completamente ocupada o estresada por tener todo lo necesario para la cena de esa noche, no sé tampoco que tienen planeado para la cena, no me interesa mucho, ni siquiera sé si pueda salir a ver a Bonnie, seguro espera un regalo de mi parte, alguna felicitación, que la acompañe en todo el día y noche, pero no tengo ganas de eso, lo único por lo que podría favorecerme esta época del año, y la que aprovecho al máximo, es el deslumbrante color rojo que se coloca por todas partes, no miento que ya he sido sermoneada por Bonnie, por que quitar el color rojo a sus adornos navideños no está bien, que debo de comportarme, que tal vez luego me dé algo rojo para comer y bla bla bla no le pongo más atención y me escapo para ver que puedo comer.

Desde hace 5 años es así, 5 años que pasan tan rápido y yo sigo sin cambiar, 5 años que estoy con ella, pero de eso no me quejo, con Bonnie es diferente, soy rebelde al estar sola, aventurera al salir con Finn y Jake, “estrella rock”, según el rey helado, cuando estoy con él, pero con Bonnie soy tan pacifica, si mi padre me viera, me regresa a la Nochosfera y me da más sermones sobre lo temida que debo ser, que soy un ser de la noche, que me estoy ablandando, no soy la misma que mató al rey de los vampiros para tomar su posición y no sé qué sarta de idioteces más. Pero  me salí de lo que estaba, solo por Bonnie voy cada año, esa es la verdadera razón, solo por ella soporto todo lo que implica la navidad, aunque he pensado seriamente en no ir, lo más probable es, si no es que así es, sería que venga hasta aquí, con su aire de superioridad por que no he ayudado en nada en ese estúpido festival, me haga levantarme, pero a patadas de esta cama, me meta a bañar, sin poder jugar, me saque y me de algún sweater todo vomitivo para usar, que no tenga nada de rojo, sea rayado y verde, con alguna especie de árbol en frente, o me vista de reno.

Como sea, ya me levante, créanme que ver a Bonnie enojada no es bonito, me ha tocado hacer un esfuerzo sobre humano, claro que sobre humano ya estoy muerta, así que para iniciar el día como debe de ser, saqué una manzana para desayunar, eso bastaría en todo lo que llego al dulce reino y voy a tratar de asustar a mi princesa, debe de estar hecha un manojo de nervios y estrés con todo esto, y así es mucho más fácil asustarla. Con esa idea de ella, con todas sus cosas químicas de laboratorio esparcidas por ahí y con otro regaño de su parte, salí de mi cueva, con una camisa larga, jeans, mis botas y la sombrilla para no terminar rostizada por el sol, en todo el camino pase bostezando, si no es que sé controlarme muy bien, en lo que a volar respecta, hubiera terminando chocando o pateando a algún ser que se me interponía en el camino.

Al llegar al castillo del dulce reino, fui directamente al laboratorio, esperando a que Bonnie no se hubiera percatado de mi presencia, entre sigilosamente, quería sorprenderla, pero fui yo la que se sorprendió al no encontrarla, realmente me la imagine aquí, pero como yo ya había cumplido con venir hasta aquí, es hora de que ella cumpla su parte de ser la joven princesa que todo lo puede hacer y que organiza tantos eventos triviales, según ella este no lo es, y solo me queda esperarla y luego darle el apoyo moral que se necesita, después de todo ser agente organizador no es tan fácil, todo depende de ella, con ese pensamiento me fui a una de las paredes en donde podía pasar desapercibida y decidí dormir un poco más, mientras aparecía la princesa.

No me di cuenta del tiempo, solo esperaba dormir unos minutos, antes de ser despertada, por lo que yo esperaba fuera un dulce beso, pero no fue así, mis oídos reventaban ante el intento de villancico de todos los que ahí se encontraban, ese espantoso ruido podía matar sin tocar a nadie. Con desagrado abrí mis ojos con cara de aversión ante tales canciones, ¿Qué no se suponía sabían cantar todos los del dulce reino? Esto se lo haré saber a la princesa, tal vez les de algún químico extraño, que al principio no sea el correcto, para que puedan cantar mejor.

-¡Se podrían callar de una buena vez! Hacen que me duela aún más la cabeza…
-Marceline, no estuviste tomando nada extraño anoche, ¿cierto?
-Princesa, creo que lo único extraño aquí, son las voces de todos ellos. ¿Por qué cantan tan mal?
-Estaba probando con una nueva manera de hacerlos cantar mejor, pero al parecer surgió el efecto contrario.
-Sí, eso me temo princesa, creo que debo dejarlos, nada hago en este lugar.
-Marcy…Es decir, Marceline, te quedarás ¿cierto?
-… Probablemente Princesa, iré a buscar a Finn y Jake…
-Entonces… Nos vemos luego…

Ciertamente no quería estar en ese lugar, ir a buscar a Finn y Jake solo fue una excusa, siempre me molestó el hecho de que tenemos algo, pero no se lo dice a nadie, es un secreto. Si, esa experiencia de amor prohibido, secreto, es genial y todo eso, pero no puedo estar cerca de ella cuando están otros, tomarla de la mano, no puedo abrazarla como quisiera o besarla, porque no somos iguales, nadie cree que deba si quiera hablarle, pero polos opuestos se atraen, y esto me está cansado, visitas furtivas al igual que miradas, abrazos esporádicos, besos que no quisiera disimular ante nadie, que tan difícil era declárale a su reino que está conmigo, cortarle las ideas a Finn de raíz, traumarlo por así decirlo, y si se oponían, cortarles la cabeza, no por nada es la princesa del reino, puede hacer lo que se le venga en gana, pero no lo haría, por lo poco ético que sería y por qué es Bonnie.   

Salí del castillo para ver que hacían todos, claro olvide traer la sombrilla y la deje en el laboratorio, luego pasaré por ella, así que desde alguna sombra veía como todos se volvían locos por terminar a tiempo, arreglando las mesas, esos extraños “pies”, no sé si serán de manzana o de caramelo, por eso que no veo ni a Finn ni a Jake, debieron ir por los “pies”, los que sí saben bien, tal vez no cometan la misma estupidez de la última vez y hacer un doble plan en lugar de venir por el camino que Bonnie les indico, sería el más seguro, pero como son aventureros, solo espero que no le hagan nada a ella, yo siempre me recupero de cualquier cosa que hagan.

Parece que se les terminaron perdiendo, no habrá algún tipo de asado, y galletas, el pastelillo terminó por chocar contra una mesa y se derramó, al igual que la mitad de ponche, que esta vez parece ser blanco, Bonnie debió pensar que me lo tomaría, pero de cualquier forma ya no hay ponche. Mas gritos de mentita, ese sujeto es extraño, todos lo respetan, pero tiene un oscuro pasado, lo sé, pero es mejor no decir nada, no parece que vuelva a lo de antes, con indicaciones gritadas, exagerando sus movimientos de manos, pone en orden todo de nuevo y lo veo alejarse.

Al parecer me dio hambre, después de ver tanta comida y nada que yo si pueda comer, se escuchó a mi estómago y no pude evitar poner mis manos sobre él, así que por la misma sombra en la que vine, me fui, regresaría por la sombrilla y buscaría algún árbol de manzanas, fresas, listones o,  a Ricardio, para poder alimentarme.

Al regresar al castillo, todo era igual que afuera, solo que todos se movían hacia el exterior, llevando tantas cosas, decidí ignorarlo  y seguir.
Para cuando estuve cerca del laboratorio, salió Bonnie de este, se sorprendió al verme y yo solo le sonreí.

-Marcy, si te quedaste…
-Pues… No creo que a la Dulce princesa le hubiera gustado que me fuera…
-No, pienso que no le hubiera agradado en lo absoluto.
-¿Cuánto te falta? Muero del hambre.
-Nada, ya les regrese las voces y creo que conseguí que cantaran un 8% mejor que como lo hacían antes…
-Eso me parece bien, pero quiero ir a comer con mi novia y estoy realmente, hambrienta…
-Pues…Entonces debo apurarme así tendré más tiempo para estar contigo, antes de que me necesiten de nuevo.
-Bien, entonces te espero.

Supongo que solo iba a buscarme, porque terminada nuestra conversación, regreso al laboratorio y yo me senté en el pasillo a esperarla. Como dijo, no se iba a tardar mucho, y con ella mi medio de protección contra el sol, ya se había planteado la idea de crear algo así como un bloqueador especial para vampiros y evitar rostizarnos en el sol, pero le dije que mejor lo tradicional, además que no quiero terminar explotando por alguna extraña forma que tenga pensada, es mejor así.

Decidí, que hoy sería un buen día para ir tomadas de la mano, y así lo hice, luego me guio a un jardín, el de caramelo para variar, para poder estar en paz y poder compartir un rato, bajo un enorme árbol nos sentamos, y empezó a sacar mucha comida, para mí, y para ella algo más sencillo, y seguimos hablando, ella de lo emocionada que estaba por ese día, a pesar de todos los preparativos, todo iba bien, que sería una navidad única, solo esperaba que Finn y Jake no terminaran por comerse los “pies”. Me preguntaba cómo me sentía con la navidad, claro está que ella sabía perfectamente que la odio, pero nunca le he dicho el por qué, solo me limito a decir que es una fiesta sin sentido, pero siempre me “termina convenciendo” de que no lo es, pero no me pondré a discutir con ella.

Pasamos un rato agradable juntas, antes que, mentita apareciera agitado por correr a través de su enorme jardín y dar con la princesa, siempre en el momento menos oportuno mentita, a la otra te amarro a alguna bestia gigante para que no lo vuelvas a hacer. Según había entendido necesitaban de la princesa, que le urgía, que había surgido una catástrofe, que a mi ciertamente me tenía sin cuidado, y con una sonrisa y un beso, de mejilla claro está, se despidió, yo solo la vi desaparecer, ya me estaba cansando de lo mismo.

Creo que sería bueno que supieran el por qué odio tanto la navidad, porque nunca me agrado esta época, y ya me estoy hartando de todo esto, podrán pensar que es por el típico odio por algo malo que me pasó en la infancia que hizo que me traumara por completo, algo tan grave que terminé cerrándome y siendo como soy, y en eso no se equivocan, aunque sea un cliché viejo, me cansé hace mucho, me morí del dolor varias veces, lo seguiré haciendo porque todos aquí acabarán igual, solo los que somos inmortales sabemos lo que es ver a todos vivir su vida y que de un día para otro ya no estén, que desaparezcan como si nada, es algo así como “vivir el momento”. Ya hace mucho me plantee la idea de no querer nunca a nadie más, pero luego conocí a mi princesa y aun que trate de fingir fortaleza, ella es mi debilidad, alguien demasiado especial para mi

La Navidad pasada
Yo te di mi corazón
Pero al día siguiente lo arrojaste lejos
Este año
Para salvarme de las lágrimas
Se lo entregaré a alguien especial

Cuando estaba con Simon, secretamente me enamoré de él, o eso creo, lo veía y me sentía única, él me protegió cuando más lo necesite, pero pronto comenzó a olvidar, pronto empezó a actuar diferente, pronto se convirtió en el rey helado, recolectando princesas, para llenar un vacío que yo lo podía llenar, después de todo, ambos somos inmortales, pero no recuerda absolutamente nada, y yo lo olvidé, no viviría arrastrando un recuerdo de algo que no iba a suceder.

La Navidad pasada
Yo te di mi corazón
Pero al día siguiente lo arrojaste lejos
Este año
Para salvarme de las lágrimas
Se lo entregaré a alguien especial 

Luego el idiota de mi ex Ash, no sé ni cómo me pasó por la cabeza andar con él, pero durante un tiempo lo consideré tan especial para mí, estaba conmigo y no sentía el vacío, siendo hechicero, y casi de la misma edad, se podía dar las cosas entre nosotros, sin miedo a nada, pasamos como 15 navidades juntos, podía sentir que todo estaba bien, pero claro hasta que al muy idiota se le ocurrió vender el oso que me regalo Simon, aunque nunca tuviera nada con él, siempre significo mucho para mí, y que lo cambiara como si nada, eso me dolió, y mejor decidí olvidarlo, tampoco vale la pena.


Una vez trozado y dos veces asustado
Mantengo mi distancia
Pero tú todavía capturas mi mirar
Dime nene
¿Me reconoces?
Bien
Si ha pasado un año
No me sorprende
“Feliz Navidad”
lo envolví y lo envié
Con una nota diciendo “Te quiero”
Lo dije en serio
Ahora sé lo tonto que he sido
Pero si me besas ahora
sé que me engañaras otra vez 

Ha pasado tanto tiempo, no veo a mi ex Ash desde hace mucho mas, a Simon lo veo por sus locuras de querer casarse con Bonnie. De vez en cuando pienso que recuerda algo antes de que existiera todo el reino de Ooo, creo que puede percibir algo, pero reacciono rápido y me doy cuenta que solo es el viejo loco en el que se terminó convirtiendo, no del que me enamoré, para él todo es juego.

Desde que volvió a hablarme y preparar esas canciones para impresionar a alguna princesa, frecuenta mi casas, desde entonces le envió algún regalo para que no esté tan solo, o simplemente quiero darle algo, que tenga algo mío, es un poco tonto, porque se supone ya no siento nada por él, que ahora estoy mucho mejor que antes, no quiero vivir engañada, otra vez.

-----CORO----

Ooooo
Oh oh baby

Una habitación llena de gente
Amigos con los ojos cansados
Me estoy escondiendo de ti
Y tu alma de hielo
Dios mío, pensé que eras
Alguien en quien confiar
¿Yo?
Supongo que fui un hombro para llorar 

Verlo llorar por que nadie lo quiere, siempre me parte el corazón, aunque ya no está vivo, puede sentir el peso de su alma, puedo saber cómo se siente, pues después de todo, yo también me siento así, desolada, sabiendo que un día se tendrá que ir, ella es la única mortal que me ha interesado, la única que me ha hecho sentir así, pero actuamos como simples conocidas entre tantos, me escondo siempre de todos, pero también siento que de cierta forma me escondo de ti, porque no te digo que es lo que me pasa, lo que he pasado, no sabes casi nada de mi pasado, pero siempre te di razón para confiar en mí, ¿No es así?

Una cara sobre un amante con un fuego en su corazón
Un hombre al amparo, pero me destrozó al apartarse
Oh oh
Ahora he encontrado un amor verdadero que nunca me engañara otra vez 

¿Por qué esconderme más?, después de todo en este momento soy feliz,  antes pude haber sufrido y probablemente pasará de nuevo, pero ahora, ahora le entrego mi corazón a alguien especial, y sé que no me engañará, sé que no me dejará, sé que me apoyará en lo que haga, y lo mismo haré para ella, aun que pase tanto tiempo ocupada con su reino, siempre hace espacio para mí, siempre haré ese espacio para ella.

---Coro----

Se lo entregaré a alguien, yo se lo entregaré a alguien especial
Quién va a dar algo a cambio
Se lo daré a alguien
Mantener mi corazón y verlo arder
Voy a entregarme a alguien, se lo entregaré a alguien especial
Te tengo, llegó para quedarse
Puedo amarte por un día
Pensé que eras alguien especial
Te di mi corazón
Se lo entregaré a alguien, yo se lo entregaré a alguien
La Navidad pasada te di mi corazón
Lo arrojaste lejos
Se lo entregaré a alguien, yo se lo entregaré a alguien

Aunque esto no dure para siempre, para mí lo será, lo guardaré en mi muerto corazón, que se agita cuando estoy con ella, ambas damos lo mejor de nosotras, o bien eso creo, pues yo lo hago. Pero quédate conmigo, aunque sea un día, quédate conmigo por una semana, quédate conmigo por un mes, o más años, quédate conmigo, dentro de mi corazón, que te mostraré el mundo, como lo deseas, como tú quieras, como tú me lo mandes. Pero no podemos seguir si esto me sigue comiendo, todas mis dudas y mis frustraciones, quiero que te des cuenta, pero no puedes si yo no te ayudo, así que hoy te lo entregaré, te daré todos los secretos que me atormentan, para que podamos estar tranquilas, te necesito completa.

Ya atardecía, por fin podía salir como se debía, así que regrese al castillo, pasé todo el día pensando en lo nuestro, contarle mi historia, eso debía de hacer, pero no aparecías por ningún lado, todo era un caos en el palacio y luego me enteré de un asqueroso monstruo que estaba atacando, según yo no quería ser ignorado y por eso se le ocurrió auto invitarse a la fiesta de un reino que ni por cerca podría ser el suyo, aunque fuera el más próximo de la cueva o agujero de donde salió. Me acerqué más y ahí estaba Finn defendiendo al dulce reino, Jake su fiel compañero, peleando contra él, mientras que Bonnie le gritaba a todos para que se fueran a refugiar, que los héroes se encargarían de eso, así que todos seguían sus órdenes, lo más rápido que podían se fueron a esconder, pero lo que siguió hizo que me paralizara, Finn y Jake no se dieron cuenta del peligro que estaba corriendo Bonnie, hasta que fue demasiado tarde, el monstruo baboso y verde la tenía entre sus asquerosas manos, tendría como 6 brazos, con 4 peleaba y con las otras dos sostenía a Bonnie, yo solo la veía como se retorcía del dolor, pero no sabría decir por qué yo no reaccionaba, porque sus gritos de dolor no llegaban hasta donde yo estaba, si la veía como movía todo su cuerpo y su boca en clara forma de dolor, no sé por qué no lo hacía si en frente de mi estaba la persona a quien le entregué 5 años y esperaba que fueran más.

Ajena a todo el mundo, solo sentí arder mi piel, los vampiros somos completamente fríos, no había sol, entonces ¿Por qué me ardía la piel? .Pronto entendí por qué era, el portal a la Nochosfera se estaba abriendo, claro que eso no era lo que causaba mi ardor, lo que lo provocaba era los cientos de espíritus que salían de ahí y se pegaban en el cuerpo, no estoy segura si era una especie de armadura, pero quemaba, demasiado, luego sentí como mi tamaño aumentaba, los guardianes perdieron ante el monstruo, Finn y Jake discutían de cómo salvar a la princesa, mientras que ella le gritaba improperios a la bestia, entonces si aprendió algo de mí, aunque no es algo bueno. Yo seguía aumentando de tamaño y ya lo suficientemente grande como para llamar la atención de todos, yo me desvanecí, quede completamente inconsciente, aunque mi cuerpo seguía mis impulsos, según sé, pero yo no recuerdo nada después de eso.

Fue por Bonnie que luego supe que al llegar a un tamaño considerablemente enorme, lance un grito e investí a la bestia, no sabe decirme como no le cause daño si no veía que le contestara en algún momento, siempre me he asustado el pensar en que me convertiré en un monstruo gigante y lastimaré a Bonnie, pero si en esa ocasión, completamente fuera de mí, pude controlar a aquella bestia sin causarle ningún daño, puedo estar más tranquila, me siguió contando como no dejaba de arremeter contra él, hasta cuando me pidió piedad, fue entonces que gire a verla, creo que logré reconocerla y la saqué del agarre de la bestia,  y ya libre, inicie con mi proceso de des- transformación y regresé a ser yo, pero no despertaba, seguía inconsciente. Después si recuerdo haber despertado ya algo noche, pero escuchaba el ruido de los villancicos, de nuevo, todos, bailando, agradeciendo, hablando, comentando, todo eso dentro de la habitación de Bonnie. Hice el intento de levantarme, pero una mano me lo impidió, y sabia de quien era, desde que abrí los ojos, sentí su aroma dulce, no como los demás ciudadanos, sino uno único, que he sentido miles de veces, pero no me canso y no lo haré.

-No deberías de moverte…
-No pasó nada, no te preocupes…
-¿Recuerdas lo que sucedió?
-…No, nada…
-¿Nada?
-Solo la parte de que te tenían atrapada y el ardor en mi piel…
-¿Y el caer desmayada después de casi matarlo?
-Eso…No, yo no recuerdo eso…
-Marcy… Cuéntame que te ha estado sucediendo, sabes que puedes confiar en mí
-Bonnie…

Y con las manos fuertemente agarradas, inicie con mi relato, el que hace unas horas quise decirle pero no pude, todo lo que había pasado en esa vida y la necesidad que tenia de ella, pronto cuando acabe me besó y me dijo que era necesario que saliera de la cama, tenía algo importante que hacer, me sorprendió mucho ya que aún me dolía todo el cuerpo, pero como no me dejo ver débil, atendí a su sugerencia/orden, y la acompañe hasta la entrada del palacio, siempre tomadas de las manos, para cuando llegamos al umbral y quise separarlas para seguir fingiendo que nada mas era pura hospitalidad de la princesa, ella no me dejo, me susurro cerca de mi oído “no esta vez Marcy” Estaba sorprendida, pero seguí con su idea, todos volvían a vernos, curiosos de lo que iba a suceder, porque la princesa se iba acercando para dar un anuncio, en una plataforma, yo seguía agarrada a ella, pero esto ya era demasiado extraño.

Cuando llegamos, inició con lo del festín, alguna que otra cosa que agradecer ese día, que la pasaran bien y que, durante mucho tiempo ha tenido una relación que no quería esconderles, pero que ese día les contaría, les ofreció la comprensión a cada uno de los presentes y luego presentó a la persona con la que había estado teniendo esa relación, claro, me sorprendí mas, por fin le decía a todos lo que éramos, lo que somos, delante de todos me besó, y creo que Finn casi llora, pero no importaba, ahora podía tenerla como se debía, ella cambiaba mi perspectiva de la navidad, de la vida, ahora no se veía tan absurda y abominable, hoy se veía como algo tan especial entre ambas, como la necesidad de estar juntas, desde ahora hasta que se termine, pero no me gusta pensar en eso, me gusta vivir el ahora, y el ahora se ve muy hermosa.

Después de tanto tiempo, le decía adiós a mi pasado torturante, pude despedirme del recuerdo de Simon como amor, pude entregarle a alguien especial lo que soy, después de tanto pude ser feliz completamente, y todos compartían mi felicidad, después de tanto Simon se rendía con la princesa, con Bonnie, y claro que yo le di un ultimátum de lo que pasaría si se le ocurría secuestrarla de nuevo.
Sí, después de todo, valió la pena…

-Esta ha sido una navidad fantástica, ahora si me encanta
-Me alegra que por fin encontraras la alegría de esta fecha…
-Sí, simplemente eras tú. Feliz Navidad Bonnie…

FIN






Escuchar canciones de Boney M fue culpa de mi mamá, un día me puse a retar a mi hermana, de quien sabia mas y mejores canciones de la época del afro y esa ropa, la época disco en adelante hasta el 2000, luego me pidió que pusiera la canción de "one way ticket" desde que la escuche, me trajo un recuerdo, ese algo que te dice, "Hey! ya he escuchado esta canción antes, pero no sé de donde", desde ese momento me interese por el grupo, luego al día siguiente no paraba de cantar Rasputin, para cuando escribí este capitulo, tenia sus canciones navideñas, siempre buscando una que me ayudara a que tuviera mas sentido, y me aparece esta canción, ya sé que no es de ellos, pero estaba en esa lista, la busque como aparecía "petit Papa Noel" y me salia en Francés, busque mil veces la canción en ingles a ver si la habían traducido, nada, al darme por vencida con ese nombre lo busque como "last christmas i gave you my heart" y boom, me salio, la escuche tantas veces. Ya convencida de que si la iba a poner, busqué la traducción y me quedo en... *Shock* "Rayos, como meto la letra a lo que ya tengo escrito?" pero se me ocurrió la forma, tal vez muy rebuscada, pero yo quería esta canción.
Y de esa forma, aparece la canción  a la mitad, con un día de tirar ideas, de lo que va y no va, de dejar el borrador listo para solo corregir los errores ortográficos, y alguno que otro gramaticales, para que solo me faltara poner una imagen que completara la historia.

Y así fue, como puse la canción...

Solo me queda desearles, Felices Fiestas!!!, y que se la pasen bien :)

<Cap 2                                                     Cap 4>

No hay comentarios:

Publicar un comentario