martes, 13 de agosto de 2013

Curiosidad 1

Martes!...Martes!!!...MARTES!!!

Con lo poco que me queda de vida libre, pondré, siempre que pueda y ojala sea cada martes, algún vídeo o como puse antes ..."Tiras de animes" que me encuentre por ahí, curiosidades, una imagen de un panda...Ok, de eso no es seguro, de algo que me llame la atención de la semana o simplemente compartir algo interesante....Pero por que martes? por que no miércoles o lunes, ya que todos odian los lunes. Simple! que día es el que se crea energía de resignación, que nos convencemos que falta poco para el viernes?...Exacto! el miércoles!!!...Nadie tiene en cuenta al pobre martes, así que será este día tan especial para todos...Si!

Y....La primera entrada de esta sección  será...Un día un tanto raro por que ya paso, y pues realmente me sorprendió. El pasado 8 de agosto se celebro el día mundial del orgasmo femenino...Cuando lo leí  realmente pensé que era una broma, no sabemos que cosas celebrar cierto?...Por que para mi puede ser cualquier día, podrías elegir que ese día sea especial para pasarlo con la persona que quieres y ya...Pero ya ponerle fecha, creo que ya va un poco exagerado...Pero aquí esta el link que me proporcionaron<< Aqui! aqui! si aqui!>> 
Ahora ya no se les pasara celebrarlo, pfff haha o bien pueden buscar una fecha especial, solo que los dos sepan...Ahí cada quien...

Y como no puedo terminar con esto asi, sin mas....Dejare la canción de Arjona, me gusta esta canción  aun que llevaba tiempo de no escucharla...Ojala la escucharan antes, muy buena realmente. No creas tener asegurado a tu amor...


Iluso- Ricardo Arjona



No hay comentarios:

Publicar un comentario