miércoles, 31 de julio de 2013

Estrellas, Sueños, Destino...Y Corazones enlazados

Este es el primer Fic que publico, ...Es Shiznat, esencialmente....Como habia puesto antes, me encanta esta pareja y la mayoría de shots que hago es basados en ellas dos y...Encontrar imágenes de Shizuru...Bueno...No me salvo de lo que esa mujer provoca...*Baba*...Emmmm que?....Aquí les dejo la primera parte....y como es el ultimo día de julio...No hay nada especial realmente este día, solo quería acabar el mes con este fic...Y a disfrutar
Me toca hacer de nuevo el descargo de responsabilidad....que mas quisiera que Shizuru fuera mía, pero como no es el caso...Hasta que me robe los derechos de autor...

CAP 1
Confusiones...



Te veo aparecer en mis sueños, tan seguido que no hay día en el no estés presente en ellos, no puedo recordar a cabalidad de que se tratan esos sueños, muchos llego a olvidarlos pero de los que recuerdo puedo sentirme cerca de ti, es lo único que me queda. Todas las noches es la misma rutina antes de dormir, termino de ver mi programa favorito, guardo todas las cosas en la alacena, voy a mi habitación, me cepillo los dientes, baño, revisión de mi aspecto (demacrada internamente, pero con una sonrisa falsa que cuidar), me dirijo a mi cama y me pongo a ver al techo en el cual se encuentra adornado con estrellas, ya que me fascina la astronomía, pero hay una en especial, la constelación de leo me parece sumamente interesante con un corazón valiente y aventurero no hay duda que se le parece, pero más en su orgullo eso nadie se lo quita. Está claro que  tiene un corazón de oro aunque no lo demuestre yo sé cómo es mi….Mejor amiga, es doloroso saber que solo a eso podremos llegar, yo deseando  probar sus labios con una urgencia indescriptible pero no quiero perderla para siempre, me conformo con lo que me ofreces es peor no tenerte cerca.

Me quedo dormida pensándote y me encuentro en una enorme mansión, ya está oscuro parece que no hay nadie en ese lugar no hay ni un solo ruido, me aproximo a las gradas que tienen una enorme alfombra, empiezo a subir las gradas no sé por qué lo hacía, al terminar de subir me dirigí al lado sur de la casa había una puerta de madera de color cobalto y debajo de la puerta se notaba una luz, me acerque y la abrí , sentía como se me helaba la piel al solo tocar la puerta y entre en pánico pero aun así abrí la puerta y me encontré con un lobo gris que se encontraba sobre la saliente de la ventana, me volvió a ver con sus enormes ojos y después a su costado, lo interprete como que quería que me sentara con él, con paso dubitativo irrumpí en la habitación acercándome de apoco a donde se encontraba aquella misteriosa criatura,  volvió su rostro a mí y me senté junto a él, después poso su cabeza en mis piernas y empecé a acariciarlo como si fuera un animal doméstico que se le puede tratar de lo más natural. Paso un largo rato y note que la habitación mantenía un estilo entre renacentista  y que la habitación era enorme lo cual no había reparado en ello cuando entre por que el lobo llamo totalmente mi atención. No había más que una pequeña imagen al lado del buro que se encontraba algo alejado de donde yo me encontraba pero a pesar de eso logre visibilizar que se trataba de una dama de veinte y tres a veinte y cinco, con el cabello finamente arreglado en un moño dejando caer pequeños mechones por su rostro, usaba lentes y desde donde me encontraba no podía ver su color de ojos así que me di por vencida y mire a la otra figura de la imagen que llevaba un traje muy acorde a esa época con una máscara dorada y los parches de los ojos eran de color blanco el del lado derecho  y cobalto del lado izquierdo según se veía el estilo del rostro de la máscara parecía de un hombre pero el cabello suelto no parecía de ningún hombre, de nuevo trate de enfocar la mirada e identificar el color de sus ojos con el que tuve más problemas.


-GRRRRR.!!!- Escuche a mi peludo amigo gruñir
-Que sucede amigo?- trate de tranquilizarlo pero al parecer no estaba despierto, le seguí acariciando.
-GRRRRR.!!!!- Volvió a gruñir y me di cuenta del por qué lo hacía, debajo de donde le pase la mano tenía una herida algo grande y que al parecer fue profunda
-Que fue lo que te paso? No imagino como te hiciste está herida- Lo aparte con suavidad tratando de no despertarlo pero fue inútil, yo quería ver  aquella imagen más de cerca así que cuando mi compañero se bajó del asiento me siguió hasta la imagen, siempre detrás mío.- Ahh.!- Dije un poco asombrada por la imagen en mis manos e inmediatamente después el cuarto oscureció también, como si se rompiera la burbuja en la que estaba encerrada dándome paso a un escenario un tanto macabro.
-Que…Que sucedió en este lugar? Porque todo está destruido….esta todo rasgado…Pareciese que una bestia hubiera arrasado con todo aquí, es tan lúgubre y triste- pero yo aun sostenía la imagen en mis manos llevándome otra sorpresa la primera persona que aparecía en ella, aquella de lentes, se parecía a mí. Sentí un gran escalofrió recorrer mi espalda, pero aun no identificaba a la otra persona, pero logre ver sus hermosos ojos verdes esmeralda, era apenas perceptible que era más alta de la que yo confundí conmigo.
-Era el día de un gran festejo, se hizo un gran anuncio - Escuche hablar a mi espalda y me asuste aún más- llevábamos ya 2 años juntas y yo solo deseaba pasar nuestras vidas así- no daba crédito a lo que escuchaba- no espero que lo recuerdes, pero…..En tus sueños es la única manera de comunicarme contigo-
-De que hablas?- vire para ver a mi interlocutor-De…De dónde has salido?- Busque inútilmente a mi acompañante peludo con la vista-
-Ya han pasado tantos años y solo esperaba a que volvieras a bajar de tu escondite estelar para que por fin estuvie…-
-ESCONDSITE?? DE QUE ME HABLAS???- Grite entre desesperada, asustada y con un tono demente
-Calma….No tienes que asustarte, yo jamás te provocaría ningún daño- no sé, le creí y ya- Esta habitación era en donde te quedabas cuando venias a visitar a nuestra familia, pasamos horas hablando de tonterías, de la posibilidad de….vivir eternamente en las estrellas, tú en particular sentías una admiración por la que hoy es conocida como la de leo- No podía estar mintiendo, nadie sabe de mi profundo cariño a esa constelación- con todo lo que paso, yo destruí esta habitación….era muy doloroso, pero conserve esa imagen-Volví a mirar la imagen- Solo quiero que seas feliz. En el mundo tangible está el cuerpo de la persona que fui, mi memoria no recuerda, pero mi esencia está ahí aunque creo que ya la encontraste-
-Me parece una total locura lo que me estás diciendo-
-Sé que no suena nada coherente, por ahora, pero déjame….- camino hacia mí- déjame encontrarme contigo en los sueños, que me encargaré de mi mente cerrada que está en  tu mundo - estaba tan cerca de mí, pero no me incomodaba, tomándome de ambas manos y con su labios a una distancia tan tentadora que no me daba para más la cabeza y sabía que podía confiar en que todo era verdad-
-Tienes….Tienes que contarme como sucedió todo, no estoy entendiendo pero te daré el beneficio de la duda-
-Todo a su tiempo, pero prometo que tendrás tus respuestas, te mostrare todo tal y como ocurrió aquel día, pero como el tiempo no va igual aquí que en tu mundo será para después….No te dejaré perderté de nuevo, te lo prometo

En ese momento desperté con un sentimiento extraño en mi pecho, pero con la certeza de que volveré a encontrarme con aquella misteriosa persona, se me había olvidado pedirle que se quitara la máscara, porque si, tenía la misma mascara que en aquella imagen, solo sé que tiene un voz ronca y sus ojos esmeraldas que son tan hermosos y tan parecidos a……. y tiene un cuerpo que, con su traje de motociclista que usa los fines de semanas cuando va a….ok creo que me moje….
-Trata de controlarte Shizuru, solo relájate y no pienses en Natsuki….- En ese momento me estaba duchando y tenía un doble sentimiento, como me pudo atraer tanto aquella extraña, estando yo tan enamorada de Natsuki? –
Vestida, maquillada y desayunada me dispuse a salir de mi apartamento, encendí mi auto y dirigiéndome a la oficina me encontré con un mi hermoso desastre humano, mi Nat. Estacione y no se dio cuenta, me acerque por detrás, tenía toda la camisa llena de grasa de motocicleta.
-Diablos.!!!!- Se ve tan adorable molesta
-Nat..Su..Ki- le dije tan cerca de su oído que se sonrojo hasta el cuello y dio un pequeño brinco  al escucharme-
-Shi…Shizuru.!!! No me asustes así-
-Fu fu fu, lo siento Natsuki no pude evitarlo-
-AAArggh.!!!- Expresión de derrota-
-Nat, Quieres que te lleve?- Disfrace de ingenuidad mi anzuelo ( frase de la canción de Arjona, se me antojo ponerla).
-Tengo que esperar a que venga un amigo para que se la lleve y tengo que irme a cambiar
-Te he dicho que no es una buena idea que andes en moto, vestida así y para el trabajo, no podré hacer mucho si Haruka se vuelve a molestar por que llegues así a trabajar.
-Ya se, Ya se. Pero es la manera más rápida de llegar….No he dormido bien sabes
-Bueno, no creo que un six de cervezas y barritas de pescado con mayonesa sea buena combinación… Fu fu fu.!!!
-Si bueno…SHIZURU.!!!!! No digas eso.!!! Si solo imaginármelo que…. – Esta babeando.!!!, realmente me preocupa esa obsesión por la mayonesa-
-Nat.!, Nat.!...NAT.!!!-
-Ahh.!!!...ehh.!! Dónde??-
-Límpiate la baba quieres……
-El caso es que he tenido una serie de…..alucinaciones..(?) Sobre un lugar extraño
-Se pueden llamar alucinaciones  cuando estas dormida?
-No lo sé….Todo es posible con el poder de la mayonesa y las barritas de pescado-
-Ya, lo siento sí. Mira ahí viene alguien
-A si es Yamada, él se llevara mi moto para arreglarla.

---------------( una interminable pelea entre que puede estar fallando en la moto después)---------



-Y más te vale en no hacerle nada a la pintura Yamada.!!! Sabes lo mucho que cuesta
-Ya, ya pequeña que te la tendré  lista en 2 semanas
-Ya adiós…..
-Tal parece que te fue bien al resolver lo de la moto
-Mi moto……- lloriqueando-
-Bueno ya vámonos, estamos demasiado atrasadas y aun hay que ir a tu apartamento a que te cambies
-Ah.???... ah sí, si el trabajo…..Crees que si me reporto enferma…
-A no ni de broma Nat, ya lo hiciste 3 veces este mes
-Grrrrr- Ese gruñido- Bueno ya, vamos

La carrera de llegar antes de las 10:30 para que Haruka no despidiera a Nat de una buena vez fue cumplida, solo porque Haruka estaba en una reunión que le tomaría todo el día. Haruka es una de mis ex compañeras de universidad, siempre buscaba superarme en lo que hacía pero nunca me involucre realmente en esa ridícula riña que tenía conmigo solo hacia lo que mejor sabía hacer y eso era sobre salir, hubieron ocasiones en que nos tocaba trabajar juntas así que me iba a quedar a su casa, sus padres me conocieron e hice amistad rápido, al graduarme con honores el padre de Haruka me ofreció empleo en su empresa, oferta que no podía rechazar. Al pasar los meses se vio mi rendimiento en la empresa y no paso mucho para que el padre de Haruka me pidiera que ayudara a los nuevos empleados, fue entonces cuando la vi yo estaba presentándome ante ellos como su jefa y que podrían contar con mi ayuda, todos admiraban mi desempaño y me alagaban, pero ella no, ni siquiera puso atención a el discurso de sonrisa "Colgate" que daba, no, ella no puso el mínimo de atención así que se convirtió en un problema para la empresa, del cual yo me hice cargo alegremente y empecé a convivir más con ella, pasamos del jefa-empleada a ser amigas, claro que yo quería mas pero no podía revelarle semejante noticia a Nat, ella es demasiado exagerada y tal vez no se lo tome de la mejor manera.



No me pude resistir a poner esta imagen, cuando Shizuru
entre sueños dice Ikezu....Me matas....

Y soñaré contigo.....No de una forma horripilante (Pesadilla pues), pero de una forma inapropiada...

Cap 2 >

No hay comentarios:

Publicar un comentario