domingo, 6 de julio de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 11

Mmmm,
Que semanita la que me espera...
Y pues, ojala les fuera bien en la pasada...


Este día les vengo a dejar el siguiente capitulo de este fic...
Del cual no he avanzado, pero ya se me va haciendo mas tangible la idea que tenia al principio..

Solo eso y pues...
Enjoy it! :3



Capitulo 11
Deberes...


Estoy en problemas, y no puedo disimular frente a Reito y Haruka, era evidente que algo me sucedía, y todo por visitar a mi padre que se encontraba en el país y que casualmente estaba en Tokyo, así que  mi padre tan cordial como siempre me pidió que fuera a la oficina que tenía en la ciudad. No podía negarme, aunque quisiera, a decir verdad no quería verlo, venia teniendo unos cambios bástate raros en mí, y no quería preocuparme, pero en esta ocasión me he sobre pasado en lo evidente, con la visita de mi padre hace poco más de 4 horas y ya es de noche, con estas tres cazadoras, que para ser franca me han decepcionado de sobre manera, o es que me sobre estimo demasiado como para pensar que ellas pudieran haber logrado algo que claramente se les es imposible, vencernos a nosotros tres, siendo ellas tres de igual forma, pero claramente que le llevábamos una gran ventaja.

-Shizuru, por favor basta, no queremos lastimarlas, solo capturarlas- hablaba un peli negro algo preocupado de la falta de compostura de su gobernante…
-Fujino-Sama… Debes llamarme de esa manera- Le contestaba, una cegada de poder, castaña
-Shiz…. Fujino-Sama, por favor, basta- Seguía rogando el peli negro….
-Shizuru si no te calmas, intervendré yo!- Gritaba Haruka, que no se creía la situación…
-Siempre de impertinente Ha-ru-ka-chan- fu fu, - contestaba la castaña, ya regresando un poco en si- Háganse cargo, llévense a estas tres, que les ayude alguien para que puedan llegar a Kyoto, me quiero largar lo más pronto posible- Mandaba la joven gobernante a sus seguidores/ amigos…
-Como mande, Fujino-Sama- Haruka se tragaba el trabajo que le costaba decir eso, pero algo no estaba bien con su amiga, lo sabía muy bien, y ya se imaginaba la razón.

Después de dejar a Haruka y Reito hacerse cargo de la situación, me dirigí al hotel, empaque todo para salir lo más temprano que se pudiera, y para despejarme un poco de la situación en la que me veía envuelta, fui a tomar un baño frio, debía aclarar y ordenar mis ideas de todo lo que tenía que hacer, todo se me complicaba. Al salir del baño me encontré con Haruka sentada en mi cama, esperando a que le contara porque me comportaba de esa forma. No dijo nada, solo volvió la vista a otro lado para que yo pudiera cambiarme de atuendo tranquilamente

-Salimos en el siguiente tren mañana…-Decía fríamente la castaña…
-Hacia Osaka?- Contestaba tranquilamente la rubia…
-Está claro- Volvía a hablar la castaña…- Puedes retirarte Haruka…
-No sin antes saber que carajos sucedió ahora, desde que regresaste de hablar con tu padre estas, completamente ida…-Y como si eso volviera a encender a la fiera viviente, la castaña se enfureció más…
-ESE PEDAZO DE-refiriéndose a su padre-…Haruka… ES tan difícil dejar que viva tranquila? Pensé… Que todo había acabado hace años- Decía, quebrándose la voz- Que… ¿No es suficiente con lo que ya he hecho?
-Shizuru, cálmate- La abrazaba una comprensiva amiga.
-No quiero… Seguir sufriendo de aquella forma… Ya era bastante doloroso entonces…- Se le cristalizaron los ojos, al recordar todo lo que paso antes, la catástrofe que vino en una de su perdida, total , de control, no quería volver a dañar a nadie. Por eso, era tan independiente en su país, ahí ayudaba a aquellos psíquicos que se veían obligados a llegar a ese mundo, no quería ver sufrir a nadie, era una misión secreta que tenía.
-Cuéntame, que fue lo que sucedió.



Flash back

-Pasa- Anunciaba un hombre con voz ronca y con años encima de él
-Me mandaste a llamar, padre? (los honoríficos japonés me da tanta pereza ponerlos, y además me puedo unos  4, por eso los pondré normal, y si no les gusta, imagínense los honoríficos)
-Shizuru, por fin llegas, tengo que hablar seriamente contigo así como hacerte una propuesta
-Estoy a tus ordenes padre- Contestaba quedamente la castaña
-Esa es mi hija.- Decía el padre con un pequeño gesto de cariño antes de la reprimenda que le iba a dar.- Veras, me han llegado noticias de que aquí se han visto decesos de nuestros congéneres, mucho más altas que en cualquier otro país del mundo, esto me preocupa Shizuru, porque si no eres capaz de protegerlos, como será con la fortuna familiar, debes de tomar en cuenta que ellos son nuestra familia también y le debemos lealtad  a lo que somos…
-Eso lo sé muy bien padre- Contestaba la castaña interrumpiendo a su padre, que lo molesto
-LO SABES! ENTONCES ME EXPLICAS ESTA GRAN CANTIDAD DE BAJAS!?- Le gritaba a su única hija
-Eso, padre, tiene una explicación, que en este momento no es de mayor importancia ya que me estoy haciendo cargo de ese pequeño asunto-  trataba de mantenerse calmada la castaña
-HACIENDOTE CARGO!....TU PERSONALEMENTE?! NO PUEDES MANDAR A ALGUIEN MÁS?! QUE NECESIDAD TIENES?, PENSÉ EN Kanzaki, Suzushiro, O ALGÚN HERMANO Homura!
-Es mejor hacerlo personalmente, además, uno de los decesos…. Fue por parte de…. Hiro Homura…-Seguía tratando de no perder el control
-Así que por eso lo haces, Shizuru, sabes  muy bien que necesito de ti de otra manera, y luego tomas la decisión de irte y acabar con esas personas que ASECINARON A HIRO!- su padre no se creía que por una persona así estuviera haciendo una estupidez de tal magnitud su heredera
-Es la forma más eficiente de asegurarme que esto sea un éxito-Hiro era un buen amigo, realmente lo quería, y no le gustaba que siempre fuera tratado de menos ante su padre. Bueno aun que todos eran tratados de esa forma- Y además, no he escuchado nada sobre la propuesta que dices que tienes para mí, padre- Cambiar de tema antes de que se enojara más.

No queriendo cambiar de tema, pero como sabía que no había salida con eso, su padre decidió pasar a la propuesta que le haría  a su hija, según él, irresistible, porque eso prometía un gran poder para ambos.

-Veras hija- comenzaba su padre- he encontrado una doctora muy buena en el campo laboral de la medicina y mecánica, se ha graduado en el extranjero, presume de un impecable perfil profesional…- Calló  su padre para dar pauta a su idea…
-Y eso a que viene?- Respondió la castaña, aunque ya sabía por dónde se dirigía esa conversación
-Estoy dispuesto a retomar nuestro pequeño experimento, ese en que promete darnos poder a ambos sobre todos…- Hablaba un emocionado padre…
-Padre…Eso… Yo siempre me pregunte… Porque nunca lo has intentado para ti, por que debo ser yo la que pase por todo eso- Soltó de la nada Shizuru, le era difícil imaginarse de nuevo en el tomento y el terror que paso antes
-Eso a ti no te concierne, así que mejor acepta…
-Yo-mientras que en su  interior maldecía la suerte que tenía, había logrado evitar por años todo eso, pero ahora tenía que surgir una doctora que quisiera jugar con sus genes  y habilidades de nuevo- Creo que es… Una buena idea- Volvía a maldecir porque bien podía rehusarse, pero estar en plan de “conejillo de indias” de nuevo garantizaba la seguridad, a los psíquicos que resguardaba en su poder, de su padre.
-Maravilloso hija! Ahora solo para poder seguir con lo que dejamos antes, necesito, que consigas sangre de ángeles y de demonios…-Decía como si fuera la cosa más fácil del mundo, cosa que molesto a Shizuru, aún más…
-SANGRE DE QUE!?- le temía a la idea de tener que meterse con ellos, no porque no pudiera, si no que perdiera completamente el control, ya hubo una vez en la que sucedió una catástrofe, y enfrentarse con ellos presumía serlo
-DE ÁNGELES y DEMONIOS! Y no me levantes la voz-  le callaba el padre
-Pero… Eso es… Un gran peligro- Se ponía más nerviosa con la idea…
-Para eso tienes a Kanzaki, Suzushiro y puedes pedir ayuda a Homura…- Contestaba indiferente su padre…
-Etto… Es que…
-No puedes con la tarea,  Shizuru? –La miraba desafiante su padre.
-Lo haré padre- Y al instante se arrepintió, pero debía ser fuerte una vez más- Puedo hacerte una pregunta, padre?- Decía con algo de duda, era algo que venía notando hace tiempo…
-Adelante, dime- Volvía a hablar el hombre
-Tú sabes por qué hay tantos desplazamientos de especies en este mundo?- Preguntaba Shizuru, estaba segura que su padre tenía algo que ver…
-Fu fu, hija, no se te escapa nada. Si, a decir verdad es por otro proyecto en el que he estado trabajando con ayuda de muchos seres de diferentes mundos- Una risa malvada en la mente del padre…
-Puedo saber de qué se trata?- Ella quería una explicación más clara…
-A su debido tiempo querida hija, ahora, puedes retirarte- le pidió “cortésmente”
-Terminaré con lo comencé para prevenir más el problema de los decesos y me pondré a tu disposición lo antes posible…-Contestaba una cansada Shizuru…
-Bien hija, te esperaré en Australia, en tres semanas, espero que arregles todo aquí antes de partir…-Dictaba el hombre…
-Así lo haré- Y con eso dicho, se retiró de la oficina/ cede, de su padre. Llevando un gran odio contra él, contra la doctora, contra las estúpidas cazadoras, contra el mundo entero, porque tenía miedo, tenía pánico a lo que fuera a suceder en ese momento en adelante…

Fin del Flash back

-Sé que no es fácil Shizuru, pero siempre estaremos contigo, te lo prometo- A mitad del relato, había ingresado a la habitación Reito, porque también quería saber del estado de su amiga- recuerda que siempre nos protegemos entre nosotros…
-Claro, Reito tiene razón, veremos cómo solucionar todo esto de una buena vez.- Secundaba Haruka…
-No sé qué haría sin ustedes, gracias por estar siempre aquí- Decía una más clamada castaña…
-Ahora sí, ve a dormir- Decía el peli negro- Que mañana mismo llegamos a Osaka y buscaremos a las que nos quedan…
-Tengo la duda de por qué tienen tanto odio hacia nuestra especia- Decía una confundida Shizuru- Sé que Hiro era medio… Idiota…
-Medio!- Contestaron la rubia y el peli negro…- Eso es poco!
-Bueno, sí, pero que les hemos hecho? O será por la gran movilización de especies a este mundo?- Cuestionaba la castaña…
-Puede ser que sí, pero torturándote en este momento no conseguirás nada, mejor duerme y ya luego al llegar a Kyoto se los preguntas- Decía más animada Haruka
-Tienes razón, será mejor que descansemos- Sonreía de nuevo Shizuru…
-Bien, hasta mañana- Se despedía Reito, mientras besaba la frente de su gobernante y se retiraba.

Mientras que en Kyoto…

-No puedo creerlo! Como no me avisaste remedo de doctora que eres!!!- Le gritaba Natsuki a su doctora- Me drogaste y no me despiertas!- Seguía quejándose mientras comenzaba a gritar y correr…
-HEY! QUE SIN MI ESTARÍAS FUERA DE CONTROL PEDAZO DE ANIMAL! –oops, la doctora se ofendió, da igual, como se le ocurre drogarme y luego no me despierta, sabiendo que ella vendría hoy, estoy ansiosa, que no puedo evitar sonreír y correr de la emoción.
-Aghh…Aggh….Aggh….Como es que… Me cansé tan rápido…. Aggh… Rayos….- Se quejaba la oji verde en frente de una puerta de oficina que estaba algo retirado del laboratorio…- Bien… Aquí voy- Decía mientras giraba la perilla de la puerta para entrar, no necesitaba tocar, sabía que la estarían esperando... Y así fue…
-NATSUKI!- Le gritaron para luego ser abrazada- Cuanto tiempo de no verte!
-Igual, me gusta que por fin hicieras espacio para tu hermana…
-He vuelto… Natsuki…
Continuará...



Mmmm, creo que le he dado muchas vueltas a la historia...
Da igual, eso es lo que hay...
Ya llegarán a Kyoto y se volverá mas interesante...
Feliz Semana!!!

< Cap 10                                         Cap 12>

No hay comentarios:

Publicar un comentario