jueves, 31 de julio de 2014

Ikezu

Bueno!!!
Hoy es el último día de este mes....
Y como no tiene nada mas de especial....
Solo vengo a dejar este Doujinshi
Que me he encontrado ya hace un tiempo, pero que no veía cuando poder traducirlo, pues bien el lunes lo traduje y no va a ser hasta hoy que lo suba.

También debo de decir que este día si tiene algo... Mas bien mucho, de especial, este día se cumple un año desde que publique un fic, en este blog...
Si sé que debería haber sido cuando cumplí un año de tenerlo, pero el caso es que fue el pasado 25 y yo lo hacia este 31, no fue hasta que recordé que este día no fue mi primera entrada, y salgo a revisar para encontrarme con la sorpresa que yo, la dueña de esto, olvidó que no era precisamente el 31 el aniversario del blog...

Pero como ya no puedo hacer nada, he decidido mejor dejar la fecha 31 de julio...
Y como veran ya cambié el aspecto del blog, como prometí y pues...
Como no sé si publicaré este fin de semana y así dedicarme a avanzar mas en el fic, one-shots o traduciré algo, he decidido no solo dejar este Doujinshi, si no la entrada del siguiente capitulo de El poder de nuestra mente... Y mi cazadora así como el primer One-Shot que he escrito... No es tan bueno, pero fue mi primer intento, y la verdad es que solo por ser esa la razón, le tengo mucho cariño...

Como siempre los enlaces están en Dropbox y en MediaFire


                Dropbox                                                                     MediaFire 

Shiznat doujin - Ikezu Es                   (Español)              Shiznat doujin - Ikezu Es
Shiznat_doujin_-_ikezu                       (Ingles)                Shiznat_doujin_-_ikezu

                                                         
                                                          No es muy largo, apenas tiene 5 paginas,
                                                          pero este me ha gustado mucho...
                                                          Los que lo descarguen en español tendrán
                                                          1 imagen extra xD


Espero que esta semana les fuera bien, y que leyeran mas :3
Feliz fin de Semana....



*Nota*
Les diré...
El arreglo de las imágenes que ven en la cabecera del blog, me ha dificultado la existencia, primero por que no recordaba como hacer un .gif en photoshop, luego seleccionar las imágenes que colocaría, después colocarlas para que se fueran "desvaneciendo", y al final que no me gustara como quedó, ya que hice dos, los que vieron el primero sabrán que no estaba bien, ya este lo siento mejor... Pero debo de recordar como usar Photosop...
Dentro del español viene los créditos, y me ha servido para recordar como usarlo...

A todo esto... Solo era un dato curioso, o como quieran llamarlo... De lo que se pasa para arreglar todo aquí xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario