jueves, 31 de julio de 2014

Entre lágrimas de Sangre.

Numb numb....
Mmm...
Espero pasen un buen día. 
Si están de vacaciones, las estén disfrutando, y si no, pues a seguir con todo por que no son entrenas las clases igual que el trabajo...
Pues bien, aquí esta MI PRIMERO ONE-SHOT...
Ammm, me abstendré de decir que es lo que pienso exactamente de este shot, al menos hasta el final...
Sin mas...
Los personajes no son míos... 
Solo es mi primera trama....

Me presente a la escuela como todos los días, era una típica rutina, levantarse, asearse, vestirse, bajar a desayunar pero siempre sola ya que mis padres casi no estaban en casa tenían una empresa y debían ocuparse de ella. Crecí como la típica niña en donde los padres la dejaban sola y se tenia que hacer cargo de ella misma, aunque el servicio  estaban conmigo satisfaciendo cualquier necesidad que tuvieran, eran solo eso empleadas; por mis perfectas calificaciones era admirada en el colegio, tenia una habilidad para aprender las cosas rápido y mi siempre club de fans que adulaban cualquier cosa que realizara. Ese día me llegue a la escuela como siempre, pero esta vez sentí que pasaría algo diferente, algo que en ese momento no llegaba a entender.

-Srta. Fujino necesito hablar con usted sobre algo muy importante
-Dirá usted miss María
-Sé que le habíamos asignado a Tomoe como su pupila pero ha habido un cambio de planes, se hará cargo de alguien más, quien está apunto de lleg….
Fue interrumpida por alguien más que entró a la habitación y que tenía la suficiente confianza para no tocar antes.
-Srta. Kuga justo a tiempo- dijo miss María-  como le decía a la Srta. Fujino usted estará bajo su cargo.
- CON SHIZURU..!!!! – dijo algo asombrada la pelizul
- Ara Ara a Natsuki no le gusta que yo sea quien la ayude?- dijo con una sonrisa algo triste en su rostro.
-No es eso Shizuru, solo que no me lo esperaba – dijo Natsuki
-Entonces- interrumpió miss María- se la dejo a su cargo Srta. Fujino- acercándose a la puerta y retirándose de esta.

- fu fu fu – rió Shizuru mientras se levantaba de la silla en la que se encontraba- así que….- se acercó mas a ella- que materias…- dijo mientras acercaba su rostro al de Nat cada vez mas-… necesitas mi ayuda.
-Shi..Shizuru- dijo natsuki completamente sonrojada- son materias que no deberían de existir y solo están para arruinarte la vida
- No digas eso…-dijo Shizuru mientras se retiraba de Natsuki pero sin dejar de ver sus labio que la invitaban a besarlos- a ver dime cuales son
- son cocina y ciencias de la vida- dijo Nat apartando la vista al sentir la mirada de la ojos carmesí- no se porque es necesario si de igual manera no pienso en el matrimonio como una posibilidad en mi vida.
- Ara Ara Natsuki que dices- dijo Shizuru – entonces piensas que cuando viva contigo yo haré siempre la comida- soltando este comentario y haciendo que Nat se sonrojara completamente.
SHIZURU..!!!  ton.. Tonta- dijo
- fu fu fu… mmm te digo una cosa, ven a mi casa y te ayudaré a cocinar, claro esta que con ciencias de la vida será un poco mas complicado porque necesitaré que pases una temporada en mi casa- Dijo Shizuru- No me importaría si eso ocurriese ya que mis padres saldrán de viaje y estaré sola en la casa… bueno están todas las empleadas… pero ellas no son la misma compañía que mi Nat-Su-Ki.
Mmmm…-dijo Natsuki
- O POR DIOS LO ESTAS PENSANDO- dijo Shizuru muy emocionada
- calla Shizuru- dijo Natsuki
- está bien acepto, pero solo será durante 1 mes. No quiero hacer estorbo
- Que dices Natsuki?-Dijo Shizuru- Tu jamás lo serás.- entonces pasemos a tu apartamento para traer tus cosas- Natsuki solo asintió con la cabeza y ambas Salieron.

Shizuru como es una estudiante prodigio y sus padres teniendo la capacidad económica que tienen, le habían comprado un auto rojo, deportivo. Pero Natsuki quería llevar a Shizuru en su moto, así que se lo pidió y Claro Shizuru no perdió esa oportunidad única, ya se había subido antes a la moto, pero por petición de Shizuru solo para hacer un breve paseo hacia el centro comercial que les quedaba cerca. Para Natsuki ya era mas que obvio los Sentimientos que tenía Shizuru hacia ella, y al principio no podía aceptarlo, le aterraba que Shizuru estuviera enamorada de ella, pero poco a poco los fue aceptando.

Y era extraño cada vez que no estaba con ella la extrañaba y solo quería abrazarla, pero se contenía porque tenia que mantener su reputación de una persona fría y no demostraba nada a nadie, pero a simple vista se notaba que necesitaba estar cerca de ella, abrazara, hablar con ella, que le demostrara cuanto le gustaba.


FLASH BACK
-Emm…Natsuki.!  Tengo algo que decirte-Dijo Shizuru
- ammm?...-Dijo Natsuki mientras que se llevaba a la boca su dedo que se había llenado de mayonesa
- es que no sé cómo decírtelo- prosiguió Shizuru
- Me parece que empieces abriendo la boca y pronuncies las palabras que desees decirme- contesto Natsuki; Shizuru se recostó sobre Natsuki sin que esta le diera tiempo de hacer algo
- Me gusta…shhh estar sobre Natsuki y abrazarla es muy cálida.-Tonta que fue lo que hiciste- pensó Shizuru
Natsuki aun sorprendida por lo que acababa de escuchar solo la abrazo y así permaneció durante largo rato- Shizuru solo sentía el dolor inmenso que le provocaba tener tan cerca el corazón de Nat pero al mismo tiempo tan lejos que sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas, pero sin que Nat se diera cuenta de esto. Pensaba  Porque Natsuki? Porque me enamore de ti? Si Sé que tienes a un pretendiente y que jamás serás para mí, pero sentirte así… no me importa si tengo que estar en silencio a tu lado sin decirte nada…. Mientras este a TU LADO, no me importa cuanto mas tenga que soportar porque yo te amo

Se secó las lágrimas disimuladamente y quedo sobre las piernas de Nat…. Y pensó.. No me importa si mi amor no es correspondido o si nunca te enteras de el… solo quiero quedarme así….contigo y soltó una leve sonrisa. Nat quien se había quedado extrañada observando a Shizuru se limito a seguir con el videojuego y el nivel el cual no podía pasar, y esto hacia que Shizuru se enterneciera al verla, parecía una niña pequeña cuando se molestaba con esas cosas.


FIN DEL FLASH BACK


Iban en la moto de Nat y se detuvo en un restaurante, Shizuru se extraño por esto, pero solo se bajo

-Sé que ya es algo tarde y pensé pasar por aquí primero y cenar- Dijo Nat
- Ara ara, me parece buena idea ya que no almorcé nada por estar en una junta- Dijo Shizuru.

Entraron y se sentaron en la única mesa que había para dos, raro el destino conspiraba para ayudar a Shizuru en cierta manera, quedaron a la par de una pequeña fuente que se iluminaba y que el sonido del agua era de los mas tranquilo bajo de ella unas luz de velas, A Natsuki le incomodo esto al principio y no lo podía Creer, y a Shizuru obvio de lo mas feliz por esa tremenda suerte, se sentaron sin más ni más….

Empezaron su juego, cuando salían juntas a cualquier lado, les gustaba hablar sobre las parejas y lo ridículas que se veían cuando estaban juntas y las cosas que hacían cuando estaban enamoradas.

-Mira. Le susurra en el oído, como si estuviera sorda la pobre mujer
-o las cosas que le puede estar diciendo
- Mi vida, “El problema fue que te hice el amor de mi vida en vez de un rato.,  no sé porque no te gusta la cicatriz de mi pecho si fuiste tú quien me la hizo,  no digas que el cielo es el límite si yo conozco más con tu amor.!”- hizo Nat un gesto de burla con su mano.
-Natsuki que dices.. Fu fu fu- dijo Shizuru entre risas falsas porque daría todo porque su Natsuki le dijera cualquiera de esas palabras de las que tanto se burlaban.

Y así transcurrió gran parte de la noche, no se percataron que horas eran, en el momento que se dieron cuenta llamo a el mesero que los atendía, que no era para nada feo, y le entrego la cuenta, él estaba preparando mentalmente para una pregunta que le haría a una de ellas que le había llamado la atención.

-Aquí tiene la cuenta… emmm etto.. También quería saber… si…etto….quer….queria usted…. Salir conmigo algún día –dijo el joven mesero que estaba algo sonrojado-
- Es usted muy amable …pero en este momento no puedo….mi corazón le pertenecen a otra persona- contesto la castaña- y Natsuki quien se había puesto roja del coraje al tener ese atrevimiento de preguntarle algo así a Shizuru pero calmándose al final porque sabia muy bien de quien se trataba. Nat pagó la cuenta y salieron del lugar.

Llegaron al apartamento de Nat y entraron, tras cerrar la puerta se escucho- Como se atrevió ese mesero a pedirte tal cosa-

-Ara ara a Natsuki le molesto eso? A caso esta celosa?- sonrió tiernamente Shizuru-
-Qu…que.! Por…que debería?- Dijo Nat sonrojándose
- No lo sé, será porque Natsuki no quiere que me aleje de ella – Dijo Shizuru mientras la atrapaba en una abrazo quedando sus miradas frente a frente, esos ojos rojos que quemaban de tanto dolor que tenia por no poder demostrarle libremente a Nat lo que sentía por ella, esa mirada que se encontraba ese inmenso dolor, y la mirada de Nat que la veía fijamente, no sabia porque lograba sentir ese dolor que Shizuru dificultosamente trataba de ocultar; Nat no soporto verla así y solo se lanzo a atrapar esos labios que tanto deseos tenían, esos labios que no podían pronunciar las palabras que desesperadamente sus ojos delataban, esos labios que inconscientemente quiso probar.

-Natsuki ……..por…porque?- Dijo Shizuru-  No...No Quiero esto.. Esto es por lo que paso en el restaurante?, no tienes por qué molestarte, el nunca quiso que….o es por … lo que le conteste?
-Shizuru, en tus ojos veo mucho dolor y sé por quién es…-Shizuru interrumpió
- D.. De…Que hablas?...Do…Dolor? no para nada, es que… yo .- No pudo contener más las lágrimas y calló de rodillas llorando a mares- Y. Yo! N..No quería que te enteraras, a…A mí solo me basta estar cerca…mi pecado es quererte demasiado Natsuki – Nat solo se agacho y la abrazo por la espalda, acto seguido en el que Shizuru no podía parar de llorar con lagrimas amargas que se deslizaban por sus mejillas, esas lagrimas que se sentían quemar su piel, esas lagrimas de sangre y  sus gritos de dolor; Nat empezó a llorar con ella y le pidió disculpas

-Tanto…Tanto te he hecho sufrir Shizuru?.. Perdóname por todo lo que has pasado por mi  culpa, hace poco me di cuenta de tus sentimientos hacia mi… y… créeme que fue difícil aceptarlos y… a…ace..Aceptar… los míos también- dijo Nat-  Shizuru se había calmado un poco por esas palabras, pero las lagrimas que salían de ellas eran tan intensas, que no dejaba de sentir como la quemaban- Nat miro a Shizuru de Frente y le pidió- Por favor Shizuru, dímelo….dímelo de frente…que es lo que sientes por mi? DIMELO. – en una pequeña suplica

- te …te amo, te amo , TE AMO.!!!! – Casi a gritos lo ultimo respondía Shizuru, Nat la miro y la volvió a besar, ese beso tan tierno y tan intenso, después limpio sus lágrimas y le dijo
- todo este tiempo hubo alguien que pudo derretir este corazón de hielo, a la única que le pude demostrar la verdadera Natsuki … y por la única que .. En verdad llegue a .. .Amar…te amo Shizuru

Prosiguieron a seguirse besándose pero esta vez de una forma mas apasionada y ya se podía sentir el calor en la habitación, a Nat le daba un poco de miedo pensar que pudiera pasar algo así, pero con Shizuru se le perdió todo ese miedo que hubiera podido tener con alguien mas, la ropa empezó a sobrar, se quitaron todo y solo estaban en ropa interior, Shizuru sostenía a Nat contra la pared de la habitación, encima de la cama y la besa con desesperación y con ternura, pasó a besar su oreja y el cuello, le susurraba que esto parecía un sueño, pero que lo sentía tan real, Nat solo alcanzó a decir entre gemidos que era completamente real.

Esa noche fue mágica para ambas, estar con la persona que mas amas este mundo , demostrándole en detalle lo importante que es para ti.
Al día siguiente, amanecieron abrazadas, recordando lo que sucedió la noche anterior, Shizuru aun no caí en lo que sucedió, pero le importaba poco si fue un dulce sueño o real, solo quería estar así con su Natsuki. Al despertar Nat estaba encima de  Shizuru y ella sobándole la cabeza.

-Shi..Shizuru.! Que hora es- Dijo Nat
- Las 11:00 – Respondió
- QUE.!!!, porque no me despertaste antes?- Contesto preocupada Nat
- Es que te veías tan linda durmiendo, que mejor no te desperté- Dijo Shizuru con una cara de inmensa felicidad- ahora que lo pienso Natsuki, así es como te ayudaría mejor para aprobar las clases, si yo me mudara acá y le enseñara todo lo que sé a NAT-SU-KI.- Continuo Shizuru de una manera tan provocativa al oído de Nat que la hizo temblar
– Shizu..- sus palabras fueron calladas por un beso que no le quedo de otra a Natsuki volver a empezar lo de anoche.


Shizuru se pasó al apartamento de Nat para “enseñarle a cocinar” pero cada vez que empezaban era para no acabar nada bien, ya que lo hacían hasta en la moto de Nat,( no OK no eso), pero estaban tan felices juntas, claro siempre surgía una que otra discusión pero todo se arregla con un par de besos. Aunque Nat apenas pasó las asignaturas, ya sabia al menos calentar agua …  xD

 
La imagen original no era esta, pero
como tenia ganas de cambiar...


Perdonar los vacíos que se crean a través de la historia, cuando lo hice la primera vez me pareció  que estaba bien, y pues ahora...Creo que le falta...
Pero como dije antes, es mi primer Shot y le tengo un especial afecto. 
Qué hubiera sucedido si no me hubiera animado a escribir este?
Por eso es importante..

Emmm... Espero haber mejorado con el tiempo y seguir mejorando...
Claro, la ortografía si la he mejorado, mucho, cuando lo volví a leer cambié algunos verbos mal conjugados, o tildes, al menos en eso si he progresado...
Espero que... Lo leyeran (?)... 
Y Feliz Día :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario