viernes, 25 de julio de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 12

A ver.....
Ya ha pasado un tiempo desde el ultimo capitulo que publiqué de mi fic....
Y como no me gusta dejarlo incompleto, este día venia a publicar el siguiente capitulo, esperando terminar la primera parte antes de regresar a clases....

Solo espero que no se pierda la idea que he venido manejando durante estos meses sobre la historia...


Bien...
Los personajes no me pertenecen, solo los uso para la creación de estas historias :)   


Capitulo 12
De visitas inesperadas...

En kyoto…

-He vuelto… Natsuki…
-Y espero tenerte un tiempo por aquí, Alyssa, mira que dejar a tu hermana abandonada durante tanto tiempo, eso no es lo que hace una hermana mayor- Reclamaba Natsuki
-Sí, sé que me ausente por 5 años, pero tenía que terminar mi carrera- Se defendía Alyssa de las acusaciones de su hermanita- Pero dime, como has estado?
-Tsss, por aquí, sobreviviendo…- Se burlaba Natsuki…
-Si has crecido, y también como has cambiado, espero que no te metas en problemas- Acusaba una preocupada mujer rubia
-Si no me metiera en problemas, no sería yo…- Se mofaba de sí misma la oji verde
-Y dime, aun tienes ese rencor injustificado contra los psíquicos- decía de golpe, sabia la respuesta, pero siempre intentaba que Natsuki dejara eso en el pasado
-COMO QUE INJUSTIFICADO?! Bien sabes que todo lo que paso fue por aquella mujer!- Se enfadaba con solo recordar ese día
-Y ya la has encontrado?- También sabia la respuesta, pero burlarse del orgullo de su hermana le daba gracia…
-AH!... Es que… Como sabrás… Yo no estuve ese día, así que no sé cómo es… Y pues… No sé si ya la acabe o…- Tartamudeaba Natsuki, dándole una explicación sobrada a su hermana
-Jajaja, cálmate Natsuki, no hace falta que expliques algo, sé que la encontraras, pero por hoy deja tu vida de “cazadora” y detective, y pasemos un rato como hermanas…
-Cuanto tiempo piensas quedarte?- Una temerosa Natsuki preguntaba, realmente le hacía falta ver a su hermana…
-Un par de días, como 4, tengo que trasladarme de continente porque he conseguido otro trabajo bastante prometedor- Se animaba la rubia a contestar…
-Ah! Me.. Me alegro por ti…-contestaba una cabizbaja oji verde- entonces, pasemos estos días como nunca- volvía a alegrarse, porque si bien 4 días no era mucho, peor es nada…
-Lo siento, Natsuki, es un trabajo que me ha salido de improvisto y se trata de…- Pauso la rubia, no sabía si era conveniente tratar eso con su hermanita…
-Sobre qué?- preguntaba una muy curiosa cazadora…
-Sobre el trabajo que estaba realizando mamá- Y las dos callaron, con recuerdos de ese día, que las separaba de la realidad...- Si no hubiera sido por que yo…
-Lo sé, no hace falta decirlo…- Le interrumpió, no podía revivir ese momento, no ahí…
-Bien entonces que te parece que vayamos a comer juntas?- Cambiaba de tema, animando de nuevo el ambiente
-Si! Vamos que estos días te retendré solo para mí- Se animaban más.
-Como si me fuera a separar de ti estos días- Sonreían ambas, tenían muchas cosas que contar…

Mientras que, en Osaka…

Llegamos y estoy buscando entre tantas personas a la que es responsable de que mi especie disminuya, es raro, he estado perdiendo parte de mis habilidades y no sé la causa, creo que a pesar de volver a pasar por la tortura que me espera en Australia con la nueva doctora en mecánica, será beneficioso si realmente me puede ayudar a controlar esto, si logro aumentar mi potencial, podré, por fin, liberarme de mi padre, aunque él esté en contra. Por eso debo de ser paciente y confiar en que todo va a salir bien.

Hablaré con Nagi Homura para que nos acompañe al viaje hacia Australia, después de tener a todas las cazadoras en Kyoto, podré sacarles la verdad de lo que hacen, esto realmente me perjudica, y no solo por la imagen que doy a todos, sino porque mucho de ellos eran inocentes y eso no se lo perdono a nadie, es algo que indirectamente le aprendí a mi madre, solo espero no fallar en lo que hago…

Y….

Vaya! Ya encontré a quien buscaba, y parece que no es solo ella, hay alguien más… unos 5 años más joven quizás, no importa, de igual manera no la dejaré perder…

-Listo-les aviso a mis compañeros de viaje y amigos
-Ya?! Bueno, eso ha sido rápido, si comparamos Tokio con Osaka…- Decía un asombrado peli negro
-Ha! Págame!!! Que he ganado!!!- Se burlaba una rubia de que su amigo perdiera contra ella…
-Ara! Apostando de nuevo sobre mis habilidades?- porque no me sorprende?
-Es que Shizuru! Es divertido ver como Reito pierde- Se sonreia la rubia al ver a su amigo derrotado y casi llorando…
-Fu, fu, así que Kanzaki -kun no confía en mis habilidades-  Reina del melodrama, Fujino Shizuru…
-AH! ETTO!.. No me llames así!!!... Es solo que… Haruka pasa más tiempo contigo… Es claro que me gane…
-JAJAJA!!! Ya déjate de estupideces que eso ni tú te lo crees, perdiste de la peor manera REITO!!!- Se seguía burlando Haruka de su pobre amigo, como si el melodrama de Shizuru no fuera suficiente.

Y como estar desanimada si tengo por equipo a estos dos, que me han alegrado desde que estaba en aquel laboratorio, han sido todo para mí, por eso es que me duele el pensar que algo les pueda llegar a pasar, los aprecio mucho… Por eso debo de detener a las cazadoras, mañana… Caerá otra ante nosotros tres…

Dos situaciones diferentes se viven en estas dos ciudades, mientras que Natsuki se la pasa bien con su hermana, contando toda las historias de sus aventuras en sus viajes hasta de lo desagradable olor a muerte y desperdicios de las alcantarillas de Kyoto, cada detalle era contado por las hermanas. Y en Osaka, el equipo de psíquicos atacó otra vez, pero esta vez su gobernante pudo contenerse y evitar matar a alguien, aunque no veía el miedo en el rostro de aquellas dos, decidió que haría más divertida la situación ya que, según ella, nadie podía detener a “los tres mosqueteros psíquicos” (lo sé, mal chiste de los tres mosqueteros, pero tenía ganas de ponerlos, menos a  D'Artagnan, a él no), así que dejó irse a aquellas dos mujeres, sabia a donde iban, y de todas maneras era su destino final, iba en busca de ayuda de aquella que llamaban Natsuki, dándoles el suficiente tiempo para que pudieran planear algo en su contra, tenía que valer la pena haberla dejado para el final…




4 días después…

-Jajaja, Natsuki, me la he pasado de maravilla con mi pequeña hermanita- se reía  Alyssa de las historias que le contaba, bueno de las que no terminaban en muerte, y solo tenían a Natsuki avergonzada.
-OI! Alyssa! Que no soy pequeña! Por algo soy detective!- Hacia un puchero mientras se quejaba la gran detective…
-Jajaja!!! Bueno ya! Realmente me la pasé bien mi pequeña, pero es hora de partir…- Decía sin desanimarse la rubia…
-Sí, ojalá pueda verte pronto, realmente me la pase bien estos días…- Trataba de mantener esa alegría que albergaban hacia un momento.
-Nos vemos, salúdame a Mai-san cuando venga- Se despedía con un gran abrazo Alyssa…
-No será hasta dentro de una semana, pero lo haré- Decía mientras se separaban y se despedían de mano.

Natsuki veía como despegaba el avión (no tengo idea si hay aeropuertos en todas las ciudades que mencioné, pero ustedes piensen de que si hay), para luego dirigirse a su apartamento que había estado compartiendo con su hermana esos últimos 4 días. No se sentía triste, se reconfortaba con saber de qué estaba orgullosa de ella por todo lo que había logrado conseguir y que podía entender la situación. Con eso, terminó completamente dormida en el sofá…

Estaba tranquilamente dormida, había sido un largo día, que agradezco acabara, aunque se fuera mi hermana, podía estar sola y pensar en que mañana debía recuperar el tiempo para cazar, ya que con Alyssa aquí, no lo había hecho, no quería perder ante Mai. Luego un molesto ruido me despertó, más que molesto, fastidioso, pesado, inoportuno, era la puerta que se estremecía con los golpes de alguien, tan fuerte que podía sentir como los demás vecino se despertaban, no puedo creerlo, solo me imaginé golpeando a alguien con un bate de baseball para que dejara de joder.

-Ya va!!!!- grité con las cero ganas que tenía para levantarme en ese momento… No quería abrir, pero si no lo hacía, corría el riesgo de que tiraran la puerta…-que joder! Que ya va!-  hay personas que de verdad!.

Al abrir la puerta, vi como Mai me miraba con cara de odio…

-SE PUEDE SABER POR QUE TARDASTE TANTO EN ABIRR ANIMAL!!!- uggh, mamá Mai se enojó…
-Etto…Estaba dormida…Pero… Qué haces aquí? No se suponía vendrías en 1 semana más?-  en ese instante vi como la cara de Mai cambiaba de enojo a terror…
-Estamos…Podemos entrar?-me dijo…


-Si…Sabes que si…- y así fue como seguía mi día…

Continuará...






Si me hace falta publicar mas seguido, he estado perdiendo inspiracion, terrible admitirlo, pero no he avanzado nada en la segunda parte de este fic....
Pero bueno, aun tengo tiempo para que mi inspiracion regrese....
Como no tengo ni idea que publicaré el martes, veré si me tomo el lunes para traducir algo...
Y ponerme en algo con esto :D
Saludos cordiales y....

Feliz Semana!!!! 

<Cap 11                                             Cap 13>

No hay comentarios:

Publicar un comentario