domingo, 1 de junio de 2014

Shitzuki 17


 Hola!!!

Pues, espero que estén bien...
Hoy les dejo el... Penultimo capitulo de esta historia, espero que se emocionen por que bueno...
Ya llevo un rato publicandola...

Solo eso y...
Los personajes no son mios, la historia tampoco...


SHITZUKI

Autora: Marie Horson

La joven derramó un par de lágrimas mientras apagaba el televisor y se iba a la cocina por un té. Lo comenzó a preparar mientras se ponía a pensar en las cosas que habían sucedido últimamente cuando de pronto el sonido de la puerta se hizo presente, alguien tocaba.


- Hola… - dijo la joven algo torpe


- Natsuki… - la joven la miró de pie a cabeza sin poder creerlo. Era ella.


- tampoco… - sonrió algo tímida - ¿tampoco es como si hubieses visto a un fantasma o sí? – pero ante la inexpresión en el rostro de la castaña y su silencio sepulcral atinó a preguntar – ¿puedo pasar?


- cla…claro, Natsuki, por favor pasa – y diciendo esto entró y procedió a sentarse en el sillón, que era el mismo del antiguo departamento.


- lindo departamento… - dijo mientras lo veía – este… Mai me dio la dirección para venir… igual me queda más lejos de Fukka… este… - siendo interrumpida


- sí… es que este me queda cerca de la universidad – explicó – Tomoe me lo compró como regalo de cumpleaños – la quedó mirando


- ahh… ya… ya veo – dijo la joven sintiéndose algo incómoda – este… ella… fue muy considerada… - dijo mientras miraba el piso


- ¿quieres un té? – Preguntó – recién estaba sirviéndome uno…


- claro… me encantaría – le sonrió y la castaña procedió a ir a la cocina. Llegó con una bandeja y se sentó al frente de la peli cobalto, la cual procedió a beber de su té.


- extrañaba beber de tu té… te queda exquisito – dijo con una abúlica sonrisa


- gracias… - dijo la joven mientras bebía del suyo


- cómo… ¿cómo has estado? – preguntó Natsuki algo preocupada


- bueno… solo fueron dos semanas hospitalizada… Natsuki – sonrió la joven bajándole el perfil a la situación


- pero meses sin despertar – le explicó. Tenía razón. Había pasado mucho tiempo desde aquel entonces y para Natsuki simplemente había estado hospitalizada, no recordaba nada.



- ah… claro… bueno no mucho… - sonrió – con Mai procuramos cuidarte, estábamos muy preocupadas pero ahora felices de que estés bien… Nao también se preocupó… -le sonrió con ternura – ella solía estar todo el tiempo hablándote de motocicletas mientras dormías como un cubito de hielo…


- y… ¿tú le pediste a Tomoe que pegara mi estadía y operación? – preguntó mirándola a los ojos


- no… ella sola se ofreció y yo acepté… - desvió la mirada – porque no tenía como pagarlo…


- ella… ella te tiene que quererte mucho para haberlo hecho


-de hecho lo hace – le sonrió – ara ara… ¿y Natsuki solo vino a interrogarme o vino por algo más?


- no…. – se cohibió sonrojada – no era mi intención interrogarte… solo… solo quería saber… este… nunca… nunca había visto a esa chica en mi vida… - se notó una sutil molestia en sus palabras


- fuimos amigas muchos años… a los 12 volvió a Francia… volvió hace como… antes de que te vinieras a vivir conmigo…


- y por… ¿por qué nunca la trajiste al departamento? – preguntó


- porque… no lo sé… te cocinaba… te ayudaba a estudiar y bueno… supongo que no tenía tiempo – le sonrió


- que… que bueno que ahora lo tengas – le sonrió algo triste sin querer que se notara – este… bueno yo venía porque emm… vi que estaban dando un especial de películas en la televisión… - explicó


- sí, de zombis… lo noté – le sonrió a la peli cobalto


- no… o sea también – sonrió – pero era especial de ese… ese director de cine que te gusta… - se incomodó – y bueno… este… pensé que te gustaría verlas…


- pero a Natsuki no le gustan ese tipo de películas – explicó la castaña


- si pero… hace tiempo que no hacemos algo juntas… digo… - desvió la mirada – nuestra relación cambio mucho… y… y entiendo que puedas estar enojada, Shizuru… yo… - se acercó a ella, se inclinó y tomó sus manos fuertemente – discúlpame si te hice daño… o lo que sea que haya hecho… de verdad lo lamento – la castaña se separó algo incómoda.


- ya pasó, Natsuki… ahora lo importante es que tú estás bien y… - la puerta sonó en aquel momento y ambas la quedaron mirando


- ¿esperas a alguien? – preguntó Natsuki comenzando a sentir una sutil molestia



- no… - dijo al mismo tiempo que abría la puerta y era nada más y nada menos que aquella antagonista de la historia que nada debía hacer en ese momento.


- Shizuru… hola – sonrió la peli verde muy efusivamente hasta que vio como Natsuki gozaba del sillón


- Tomoe – sonrió la castaña mientras que la peli cobalto comenzaba a mirarla con molestia


– Hola Natsuki – sonrió


- Hola…Tomoe – respondió Natsuki


- este… ¿interrumpo algo? – preguntó la joven recién llegada


- con Natsuki íbamos a ver un especial de películas… ¿quieres quedarte? - preguntó


- ¡si! Me encantaría – sonrió y se fue a sentar al sillón, exactamente al medio.


- en qué canal es, ¿Natsuki? – preguntó Shizuru


- en el 52… - explicó la joven algo desanimada


- iré por más té… - dijo Shizuru


- si, por favor… amo tu té – sonrió Tomoe mientras se dirigía a la cocina con ella


- ¿más té Natsuki? – preguntó Shizuru


- me queda… gracias – dijo la joven fríamente.


Las tres se dispusieron a comenzar a ver la película que Tomoe había visto unas mil veces junto a Shizuru y Natsuki pensaba internamente "¿A quién mierda le puede gustar algo que está en blanco y negro? Es como si la película no tuviera alma".


- me encanta esta parte – dijo Tomoe


- sin duda es la mejor – dijo Shizuru


- es tan buena que me dan ganas de suicidarme… - explicó Natsuki a lo que Tomoe se rio


- ara ara… ¿Natsuki-chan hubiese preferido algo como rápido y furioso? – preguntó Shizuru


- no hubiese estado mal – explicó


- ¿Rápido y furioso? Esa película es una mierda - se burló Tomoe


- ¿la has visto? – preguntó Natsuki algo molesta



- para mi lamentar sí, y tuve que lavarme con ácido los ojos – la miró molesta


- ¡son las 7! – dijo Shizuru levantándose – en consideración que la película la vi mil veces y Natsuki no le gustó… prepararé la cena – sonrió y le pasó el control remoto a la peli cobalto – justo a tiempo para empezar a ver perro-kun – tras decir esto la joven se sonrojó y la peli verde la miró como preguntándose ¿es una niña que ve ese programa de la mascota perfecta?


- te acompaño a preparar la cena – dijo Tomoe sin embargo Natsuki se levantó al mismo tiempo


- arreglaré la mesa para que comamos – dijo mientras comenzaba una guerra de miradas


- muchas gracias, Natsuki-chan – dijo la castaña


POV Natsuki

Esa muy imbécil quiere quedar bien con Shizuru… todo porque ama el cine que le gusta a Shizuru y cocina bien y le habla de cuando estaba en Francia y los vinos de esa época ¿qué mierda tiene en la cabeza? ¿Perfumes de chanel? ¡Shizuru es mía! ¿Pero qué estoy diciendo? No es mía… es solo que… ¿se están coqueteando? Ok, acabas de declarar la guerra ¡Nadie se mete con Shizuru y vive para contarlo!

Fin POV Natsuki


- ves… es exquisito – dijo Tomoe dándole de probar a Shizuru un vino que tenían guardado – este… te daría a probar, Natsuki… pero tengo entendido que aún estás con medicamentos…


- así es – respondió de manera seca


- para la próxima – le sonrió y procedieron todos a sentarse a la mesa – esto está exquisito – dijo la peli verde emocionada


- muchas gracias, Tomoe – respondió Shizuru – ¿todo bien Natsuki? – preguntó Shizuru


- sí, está muy rico – respondió la joven


- y esa jovencita peliroja… es tu novia, ¿Natsuki? – preguntó Tomoe sonriéndole a lo que la peli cobalto la miró molesta


- no… - respondió – somos amigas


- no parecían amigas… - explicó la peli verde – yo veía cierta química


- bueno, la gente suele ver lo que quiere ver… - la miró molesta


- a veces la gente es ciega – explicó Tomoe – se fija en personas que no debe



- si, por suerte hay ciertas personas que son lo suficientemente sensatas… para no caer ante la primera imbécil que ven…


- ¿lo dices por ti? – preguntó Tomoe sonriendo


- no, de hecho lo decía por ti – soltó la peli cobalto


- chicas… - susurró Shizuru al notar que la cena se volvía tensa – ¿podríamos hablar de otra cosa?


- lo lamento, Shizuru – pidió disculpas la peli verde – lo lamento, Natsuki… no quería ser tan sincera contigo… - le sonrió cordialmente a lo que la peli cobalto se limitó únicamente a mirarla.


La cena transcurrió mientras que las jóvenes se miraban con odio, se decían una que otra pesadez, cuando de pronto y sin previo aviso luego de estar sentadas en el sillón Tomoe dijo que era hora de irse. Tras hacerlo Natsuki por fin respiró tranquila y ya sin molestia de sentir a la universitaria cerca de la chica que quería, sin embargo el ambiente se volvió incómodo luego de una frase de la castaña.


- creo que es hora de que Natsuki se vaya… - dijo Shizuru


- este… ¿tú crees? – preguntó la peli cobalto


- así es – sonrió – es un poco tarde y… te queda bastante lejos ahora


- claro… - respondió Natsuki algo desanimada, no estaba acostumbrada a que Shizuru actuara así – este… - se levantó – yo… yo cuando… este… ¿cuándo nos veremos? – preguntó


- cuando Natsuki quiera – le sonrió


- ¿ahora? – preguntó la peli cobalto


- ¿ara? – no comprendió la castaña


- que si… puedo verte ahora… - preguntó ella sonrojada


- pero ya me está viendo Natsuki – sonrió la joven algo incómoda


- entonces… ¿por qué no me pides que me quede? – preguntó


- ¿por qué tengo que pedírtelo yo? – Le sonrió mientras comenzaba a beber té – quiero decir… tú tienes que saber lo que quieres y lo que no… - La peli cobalto apretó sutilmente su mandíbula


- Shizuru… ¿estás con Tomoe? – preguntó sin poder aguantarlo más


- no… - la miró fijamente a los ojos – no estoy con ella



- pero te gusta, ¿no es así? – preguntó


- ¿a qué viene eso? – preguntó la castaña


- a qué estás diferente… estás distante… estás… - siendo interrumpida


- estoy como siempre me dijiste que fuera – dijo la joven mientras le sonreía con una máscara que Natsuki conocía perfectamente – estoy donde siempre me pediste que estuviera… justo al lado tuyo… pero sin presionarte… sin bromas… sin nada más que una linda relación de amistad…


- pe… pero… – la joven quedó mirando fijamente a la castaña, no podía creer lo que estaba escuchando ¿podía ser cierto? – ¿ya no me quieres?


- yo te quiero mucho, Natsuki – la joven se acercó y tomó su mano – te quiero como no tienes idea… deberías ya saberlo


- ¿entonces por qué estás así? – preguntó


- ¿acaso extrañas que sea una cargante? – Preguntó – acaso extraña Natsuki que sufra por ella… ¿acaso extrañas sentirte amada? Porque si me dices que es así no te voy a creer – respondió


- te gusta Tomoe, ¿cierto? – respondió sintiendo como su corazón comenzaba a sangrar


- Natsuki… - la joven agarró el rostro de la peli cobalto – a ti lo único que te importa es si aún te quiero o no… nada más que eso… soy ese juguete que deseas a tu lado… no lo usas… solamente lo quieres a tu lado y que nadie más lo toque… y yo no puedo estar toda la vida esperando algo que no fue ni será para mi… - explicó


- no es así… – dijo la joven mirando el piso – no es así…


- ¿estoy equivocada entonces? – preguntó Shizuru algo triste


- no es así... – dijo la joven apretando la mandíbula – a ti te gusta ella… - sonrió con tristeza – lo entiendo… se nota que es una buena chica… - procedió a mirarla - espero que ella… te haga feliz… - respondió para dar un paso hacia atrás


- eres una cobarde – dijo Shizuru, tras decir esto la peli cobalto la quedó mirando fijamente – eres una cobarde que no sería capaz de arriesgarse si no sabe que está segura de ganar


- eso no es verdad – dijo la joven molesta


- ¡eres una cobarde! – dijo la joven algo molesta


- ¡no lo soy! – dijo acercándose



- ¡si lo eres! - gritó perdiendo la cordura y siendo callada por la peli cobalto que la agarró del rostro torpemente y comenzó a besarla – ¡suéltame! – Respondió molesta – ¡no quiero esto! ¡Natsuki!


- ¡¿por qué no?! – preguntó con desesperación y tristeza


- porque no quiero que estés conmigo porque crees que me vas a perder… - explicó eufórica y se sentó en el sillón con las manos en el rostro – Natsuki ya he vivido demasiadas cosas… no quiero más


- si sé que lo arruiné - dijo la joven arrodillándose a su lado y tomándole el rostro – sé que te hice sufrir… pero déjame arreglarlo – dijo mientras se comenzaba a acercar – por favor…


- no quiero volver a sufrir… - al mismo tiempo que se comenzaba a acercar un poco más, debido a que la peli cobalto la tenía tomaba del rostro y acercaba lentamente mientras de manera casi reflejo comenzaba a cerrar los ojos.


- no lo harás – respondió mientras comenzaba a besarla de manera lenta. Al principio solamente eran breves besos, pausados y rítmicos a medida que la intensidad comenzaba a subir y la peli cobalto comenzaba a introducir su lengua dentro de la boca de su amante y la comenzaba a acercar un poco más. Ambas se separaron y se quedaron mirando fijamente mientras se sonrojaban por lo ocurrido.


- no me gusta besar a Natsuki – confesó Shizuru


- por… ¿por qué? – preguntó la ex motociclista algo triste


- porque es como una droga… - respondió para volver a besarla, claro que esta vez un poco más intensamente. Agarró de la camisa a la joven peli cobalto y la tiró al sillón para posteriormente sentarse en sus piernas y continuar aquellos besos que tanta razón le daban a su vida - Natsuki… - susurró la joven mientras comenzaba a perder el juicio entre los besos que le propinaba la peli cobalto, esta puso sus manos en el cuello de la castaña e hizo que esta comenzara a besar su cuello, tocando su nuca y haciendo profundizar los besos – Natsuki – volvía a susurrar la joven entre besos. La peli cobalto mantenía los ojos cerrados, únicamente sintiendo las caricias de la chica que quería.


- Shizuru… - suspiró agudamente mientras paraba un momento


- dis… disculpa me dejé llevar – explicó la castaña


- Shizuru… discúlpame por haber sido una imbécil – y diciendo esto volvió a besarla – por no haber pensado en ti… en lo que sentías… - comenzó a chupar su cuello – por no tener en consideración que - comenzó a apretar su espalda, comenzó a respirar profundamente y a sentir como la manera de estar de Shizuru comenzaban a excitarla – Shizuru…


- no quería tratarte como una mamá – dijo la joven mientras bajaba la mirada completamente triste – no merezco nada de ti… después de lo que hice yo… - sin embargo Natsuki tomó el rostro de la joven mientras ella permanecía sentada en sus piernas



- de todo… de todo lo que he vivido en mi vida… lo que más rescato es el accidente… -respondió


- ¿por qué? – preguntó ella


- ¿porque cada día hospitalizada sabes en qué pensaba? – la castaña negó con su rostro – en todas las veces que en vez de no ser una cobarde y enfrentarte… me terminé yendo donde Nao… y te hice sufrir con eso… en vez de valorar quien tenía a mi lado… - la abrazó fuertemente – pero está bien que te alejaras… y me enseñaras que por más que lo negara… yo no podía estar si no era a tu lado – explicó para comenzar a besarla nuevamente.


La castaña se levantó y tomó la mano de Natsuki para que se levantara también, comenzaron a besarse nuevamente, aferrándose una al cuello y otra a la espalda de la otra, besándose como si no existiera un mañana. Las respiraciones se hacían más fuertes y ciertas emociones ya no eran fáciles controlar. Shizuru agarró de la mano a Natsuki y la llevó hasta su habitación donde continuaron los besos y esta vez la acorraló hasta la muralla y comenzó a besarle el cuello, a chupárselo y a morderlo, disfrutando de la piel de la joven. Se separó preocupada y tras ver a la joven esta invirtió rápidamente los papeles para comenzar a hacer lo mismo, sin embargo cuando sintió como las manos de Shizuru se dirigían a su trasero se sonrojó notoriamente pues ambas pelvis quedaron notoriamente cerca, haciendo que el control fuera cada vez más difícil tenerlo.


- sigue… - dijo la peli cobalto mirándola fijamente cuando ambas se quedaron quietas


- ¿qué pretendes? – preguntó la joven sonrojada


- que te des cuenta cuánto te quiero – susurró a su oído mientras de manera algo torpe la tiraba a la cama. Poniéndose encima y comenzando a acariciar las piernas de Shizuru que se aferraban a la cadera de la chica que amaba y empezaba a menear su pelvis casi de manera involuntaria, sintiendo como la temperatura corporal ascendía con rapidez.


- ¿me quieres? – preguntaba la joven entre besos – ¿Natsuki me quiere? – volvía a preguntar


- mucho… - respondía la joven mientras comenzaba a acariciarla debajo de la ropa, sintiendo su piel tan ardiente como sus manos que se desesperaban por tocarla – Shizuru… - la joven comenzaba a agitarse – me encantas… - soltaba palabras entre reprimidos gemidos que comenzaban a escaparse.


Ambas procedieron a levantarse un poco mientras que la escena comenzaba a resultar familiar. Ambas quedaron semi sentadas en la cama mientras la castaña miraba fijamente a la peli cobalto y comenzaba a sacarse la blusa, y con posterioridad su sostén para quedar semi desnuda. Natsuki sonrió algo tímida mientras comenzaba a acariciarla, la tomaba entre sus brazos y comenzaba a besarla, se dirigía a sus senos como si su vida dependiera de ello, haciendo que la castaña arqueara su espalda y comenzara a apretar la nuca de Natsuki para profundizar las caricias que no quería que acabaran. La recostó en la cama y le quitó los pantalones hasta dejarla completamente desnuda, para quedarse mirándola de pie a cabeza, se quedó sentada sin hacer otra cosa que apreciarla, mientras entrelazaba con sus dedos la mano de la otra chica.


- o… ¿ocurre algo? – preguntó Shizuru al notar que Natsuki había quedado como pensativa


- es que, eres hermosa… - le sonrió con ternura – eres la mujer más hermosa del mundo… - explicó – y realmente no… no merezco esto…


- ¿y si yo te digo que no existe nadie más en esta tierra que me haría más feliz que tú? – se acercó y la tomó del rostro


- me encantas – susurró mientras continuó besándola y tocándola. Shizuru comenzó a desnudar a Natsuki hasta que ambas quedaran completamente desnudas. Shizuru comenzó a jugar con los pezones de Natsuki, los besaba, los chupaba, los mordía suavemente mientras comenzaba a perder la razón, hasta que comenzó a bajar por su vientre y al tomar la mano de la joven continuó bajando hasta llegar a su clítoris y comenzar a lamerlo con la punta de lengua, haciendo movimientos circulares y mientras más conseguía lubricarla, los movimientos se volvía verticales y extensos, haciendo que inevitablemente Natsuki comenzara a gemir.


Le agarraba la cabeza a Shizuru con desesperación y profundizaba el tacto – sigue… si… sigue… Shi… ¡Shizuru! - mantenía los ojos cerrados mientras que el sudor comenzaba a correr por su frente y se aferraba a las sabanas gimiendo cada vez más agudamente – no pares… no pares… - se movía frenéticamente mientras sentía que explotaría, las caricias de la castaña la tenían completamente excitada. Tenerla encima de ella era muy placentero, cuando de pronto la agarró del rostro y comenzó a besarla. Le dio vuelta y recordó que era una escena bastante familiar. Metió uno de sus dedos a la boca de Shizuru y esta comenzó a lamerlos denotando un completo placer que enmudeció a Natsuki la cual se acomodó en el muslo de Shizuru para hacer fricción en su entrepierna.


- Natsuki me terminará volviendo loca – decía la joven mientras comenzaba a rasguñar la espalda de su amada y continuaba besando su cuello – me encantas… te… te quiero tanto – susurraba mientras continuaban besándose.


Natsuki comenzó a acariciar el clítoris de Shizuru mientras que esta se dirigía inmediatamente al cuello de la peli cobalto y se escondía en el hombro, sintiendo una total presión. Los gemidos comenzaban a volver nuevamente, mientras la respiración era más difícil controlarla. Se besaban, no paraban de hacerlo cuando de pronto la castaña quedó mirando a Natsuki, quien estaba sonrojada esperando a quien la miraba de pie a cabeza.


- sigue… - pidió la castaña mientras continuaba besándola – por favor sigue…


- yo… - la joven se puso notoriamente nerviosa, aparte de ya haber estado hace un tiempo en la misma situación, ahora quería que fuera diferente, ahora quería hacer completamente bien las cosas. Tragó saliva y entró en Shizuru, dando suaves movimiento con uno de sus dedos, al mismo tiempo que la espalda de la castaña se contraía, comenzando a gemir fuertemente, al mismo tiempo que gritaba su nombre. Natsuki volvió a meter otro dedo y la castaña al levantar su pierna haciendo fricción nuevamente en la entrepierna de la peli cobalto que comenzaba a gemir y morder el hombro de su amada.


- Nat… Nat… ¡Natsuki! – Gimió la joven al borde del colapso, mientras tomaba el rostro sonrojado de la joven con ambas manos – yo… yo… - lágrimas comenzaron a descender cuando gritó fuertemente al sentir un orgasmo propinado por su amada – yo... te… te amo... – gritó emocionada mirándola directamente a los ojos


- yo también te amo… - dijo Natsuki tras mirarla, sin embargo en ese momento todo quedó claro para ella.






- Si… si no eres capaz de sentir… - la quedó mirando y tocó su pecho - … esas palabras… es… mejor que no continuemos…-


Mierda, ¡mierda! Me volví loca… soy una niña… ¡cómo rayos soy una niña! Tengo 17 años… ¡¿por qué me veo así?! ¡Algo anda mal – Díganme que esto es un sueño…


- necesito que me expliques por qué estoy así… - lo quedó mirando fijamente – tú tienes que saberlo – dijo molesta – no puedo parecer niña de nueve años… tengo 17 ¡17 años! – indignada.


- ¿tú eras novia de esa chica que se perdió? – preguntó la joven. Necesitaba saber qué era lo que Shizuru pensaba de ella.


- no… no éramos novias… éramos muy buenas amigas… pero estábamos peleadas porque… - la joven calló unos segundos y la miró – porque yo hice algo que a ella le molestó… y entiendo que siga molesta… hay que darle tiempo


¿Por qué me mintió? – Quiero decir… cuál era el problema de contarme que… ¡un momento! La herencia la perdió por mi culpa… eso significa que claramente yo soy la responsable de que perdiera la herencia, entonces probablemente iba a comprender que era mi culpa… ¡un momento! Shizuru realmente cree que soy una persona inteligente, pues nunca hubiese imaginado que era por mi culpa… definitivamente Shizuru tiene una buena imagen de lo que concierne mi persona… pero


- ¡ESTA BIEN! ¡SI SOY NATSUKI! ¡PERO SUELTA ESO! - decía Natsuki casi suplicando.


- siempre… desde… yo… - sonrió de manera cansada – siempre te amé… Shi… zuru… -dijo para cerrar los ojos, estaba inconsciente.


La joven quedó helada mirando a la castaña, abrió sorprendentemente sus ojos y procedió – yo… Shitzuki… yo era… Shitzuki – la joven por fin había recordado todo lo ocurrido.

 Continuará....

Bueno esta historia llega lentamente a su fin. No sabría decir si este fue el penúltimo o antepenúltimo capítulo, pero ya queda casi nada.


Espero que hayan disfrutado de este capítulo y como siempre muchas gracias por su lealtad ante este fanfic.


Saludos, Marie Horson






No puedo alterar la historia, solo lo he hecho cuando algunas palabras se iban pasando y se entendia otra cosa, pero no le he agregado nada...

Aunque si he querido poner, en la parte donde Nat recuerda todo *Torbellino de recuerdos/ Flash Back*

Bueno, pero ni modo...



Esperen la otra semana el capitulo final de este Fanfic!!!

Ha sido increíble compartirselos, ver los problemas en los que se han metido las dos, sin salir de sus vidas normales... Aunque no tiene nada de normal que Nat se convirtiera en niña, pero eso no cuenta...

Feliz Semana!!!



<Cap. 16                                            Cap 18>

No hay comentarios:

Publicar un comentario