viernes, 20 de junio de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 9

Tarata!!!
Otra semana que se va volando!!!
Y que mejor que relajarse en tu sillón/silla/puff/cama/esquina de habitación/para estar forever alone/mientras lees, tranquilamente otro capitulo...
Y si, seria bueno que estuvieran de por si, relajados, ya que este capitulo lo dedico completamente a la memoria de Shizuru Y!... que es como ese relleno de historia, si, es eso la verdad, pero si no se los cuento no tendrá gracia que me este atrasando cada día mas con terminar la historia, ya que, para satisfacción personal, logré avanzar notablemente...
Con eso les dejo esto...
Y...
Los personajes no son míos, pero trabajo en robarmelos :B 

Capitulo 9
Es solo un sueño o un recuerdo?



Es extraño, perder el control de mí, no sucede nunca, he aprendido a controlarme bastante bien, pues sé bien que descontrolándome, pierdo mis habilidades, es la regla básica para cualquier psíquico, no caer ante nadie, y menos en un juego estúpido, por eso no logro explicarme cómo fue que contra Nao Zhang, al final, quería verla sufrir, quería que me mirara con odio, así no sentiría absolutamente nada al estarlas torturando después, pero perdí mi estado de paz mental y se me nublo la mente, ¿qué era lo que me sucedió ahí?, es decir, no es que esté exenta de sentir dolor y menos de enojarme, pero no a tal grado, y con la migraña de hace unas horas…

Salía de tomarse un baño la castaña gobernante que tenía muy presente su falta de control, para ella esa migraña tenía algo que ver, después de todo, lo peor que le puede pasar a alguien que todo lo hace con la mente, es sufrir por su más grande arma. Pero por ese día no quería seguir pensando en su falta de control ni el dolor que sintió durante horas, solo quería descansar y que sus pensamientos, temores, no la acompañara a aquel lugar en donde solo ella quería acceder. Así que con todo su cuerpo relajado, entro a su cama para poder relajar también su mente…

-Shizuru… Shi-zu-ru…
-¡Mamá!
-¡Hija! Vaya susto que me has dado…
-Fu fu, eso era lo que quería mamá, me alegra que estés de vuelta…
-A mi igual hija, ha sido ya un largo año, lo único que quería era ver a mi pequeña hija…
-¡Mamá! Ya no soy una niña, hoy cumplo 12…
-Tienes razón, no eres más una niña, pero para mí sigues siendo una…
-Tss... Claro Mamá…
-A ver hija, ha pasado mucho desde que no caminamos por el jardín juntas… Qué tal si me dices que es lo que has hecho durante mi ausencia, alguna nueva especie que has plantado?
-No hay mucho de diferente mamá, solo he cambiado de lugar algunas, se les hace más favorable a unas el sol que a otras…
-¿Y cómo lo sabes hija?
-Creo, poder escucharlas, es algo extraño sabes…
-Eso está bien, después de todo, ellas quieren ser escuchadas para poder florecer de la mejor manera, en su corta vida…(Frase TAN usada en fan fics de Mai Hime,ShizNat, que es un completo cliché, así que como buena escritora, debía de ponerlo)
-Mamá…
-Dime mi vida…
-Te amo mamá…
-Y yo a ti mi pequeña…

Si tan solo pudiera volver a verla, ese vacío que me dejó, es tan grande. Nunca entendí por qué se fue, después de mi doceavo cumpleaños, ya no volví a saber de ella y eso me lastimó demasiado. Y con la historia de mi padre sobre ella, no me terminó de convencer, aunque terminé por aceptarla como verdadera, después de todo, era la palabra de mi padre contra la ausencia de mi madre. Posteriormente de eso, traté de ser una hija ejemplar, enorgullecer a mi padre como se debía, en todo lo que podía, pero su pensamiento era completamente diferente al mío. Yo no quería ser una controla mente solo por beneficio, eso no estaba bien, abusar de mi poder para tan viles fines, yo sé que mi madre jamás hubiera aprobado una actitud semejante, pero el tan solo recordar que ya no estaba aquí, no podía decirme lo que era bueno y lo que no, así que hice lo que mi padre me pidiera, por un tiempo, después de todo, que más daba, si así lo hacía sentir orgulloso de mi, entonces por mi estaba bien. Los psíquicos mayores, o mejor dicho antiguos, no tienen algunas habilidades de los que la nueva generación hemos aprendido, es algo así como la evolución en psíquicos, así que mi padre no podía controlar mentes, si podía leer, convencer y el don de la palabra, pero no conozco que tanto sabe hacer en específico, y  yo le hacía de subconsciente para poder conseguir lo que él deseaba, no me importaba lo que a las personas que controlaba les pasara, aun sabiendo que pierden parte de su cordura, efecto secundario de invadir mentes.

Un caso en especial, fue con una doctora, no recuerdo muy bien como era físicamente, yo tendría cerca de 17 años, trabajaba para mi padre y estaba en la búsqueda de el “gen” que llevamos los psíquicos y cómo podemos evolucionar con los poderes, así que yo hacía de “hámster de laboratorio” porque mi padre quería que mis habilidades fueran superiores a los de cualquiera, como si no le bastara tener todo un imperio a su nombre, también quería controlar a otras especies, algo así como combinarlos dentro de mí para conseguir un ser con todas las habilidades, un ser que lo tuviera todo, que no le temiera a nada, un ser que son conocido como dioses. Aunque no estaba segura si lo hacía para que cumpliera sus caprichos o si salía algo mal yo fuera un efecto colateral y al afinar los detalles fuera él que consiguiera todo…

Me designó a Japón como mi  lugar para gobernar, podía hacer y deshacer cuanto quisiera, después de todo, venia de una familia real de psíquicos, y millonarios, prácticamente lo tenía todo, pero yo me seguía sintiendo vacía.

Con la doctora pasaba mucho tiempo, ahora que lo pienso, porqué no recuerdo como era físicamente? Pero sé que hablaba mucho con ella, seguro algo de las cosas que me inyectaban hizo que olvidara su físico, igual, recuerdo que sacaba muestras y muestras de sangre, pruebas y más pruebas de mis capacidades mentales, más de una vez me pidió el anillo que llevo puesto y como nunca le vi el lado malo a esa petición, se lo daba, después de todo no podría escapar de ahí sin que yo lo supiera. Todo lo que hacíamos era tan tedioso y cansado, pero agradecí su compañía, cuando no estábamos en plan de “Shizuru la Hámster de laboratorio” y hablábamos de nuestras vidas. Recuerdo que me contó, que un día recibió una petición de mi padre para que trabajara en este proyecto, no me dio muchos detalles de eso, pero que si había sido un gran cambio venirse desde Europa hasta Japón, era algo complicado acostumbrarse, más por su hija, que reclamaba demasiado por haber dejado todo atrás. También me ofrecí a “convencer” a su hija que todo era mejor así, claro, se negó inmediatamente, no quería obligarla a aceptar las cosas, que todo se arreglaría con el tiempo, si claro…

Un día probando mis poderes “mejorados” como los llamaba ella, terminé perdiéndome en mi propia mente, no sabía lo que hacía y terminé por dañarla involuntariamente, lo último que quería hacer era lastimarla, por eso en esa ocasión le dije que era mejor que ya no siguiéramos con esto, era una estupidez si yo ya era bástate fuerte, pero cuando perdía el control, no importaba a quien tuviera cerca, siempre iba a terminar por dañarla. Creo que inconscientemente me gustaba esa mujer, pero me refiero a su figura de bondad y paciencia que manifestaba, era algo que nunca pude tener, pero que esperaba que algún día, si no era mi padre, yo lograría tener una personalidad así de tranquila, y con esa tranquilidad me dijo que siguiéramos al día siguiente, que trataría de cambiar algunas cosas, pero que para la siguiente vez funcionaria. Creo, se quedó trabajando toda la noche, para tenerlo todo listo al día siguiente.

-Parece que nunca descansas-decía aproximándose por atrás
-Si lo hiciera, no terminaríamos jamás- respondía sin levantar la cabeza en lo que estaba haciendo.
-No es bueno sobre esforzarse- Reclamándole a un profesional en la materia, mejor debió intentar “convencerla” de otra forma…
-No lo hago, a por cierto, mi hija vino a ver como trabajamos, a ella le gusta la medicina y además que…
-Madre, porque no has dormido nada!- Hacia una intromisión la hija de la médico en cuestión.
-Uff, Ya, que no es para tanto…
-Como no lo es?- El sarcasmo se le veía desde pequeña…
-Fu fu, pues tú debes ser la hija, un placer trabajar con tu mamá y conocerte a ti…
-Oi… Siento no haberte notado, estoy enfadada con esta mujer, se la pasa trabajando como si solo existiera eso en este mundo…- hablaba una joven de alrededor de 19 años…
-Ara! Parece que concordamos, lo mismo le acabo de decir…
-Pero… Es que…- protestaba la mujer mayor.
-Nada de peros, ve a dormir, ya luego sigues con tu trabajo- le ordenaba, una preocupada joven.
-Que gruñona me ha salido mi hija, bien iré a descansar- solo accedía porque logró terminar su último ajuste antes de hacer la prueba…
-Fu fu, nos vemos más tarde, estoy ansiosa por ver el proyecto terminado… -Se despedía la actual gobernante, y “hámster/conejillo de indias/ psíquica”, de ese país…

Al retirarse del lugar, me quede sola con su hija, y comenzamos a hablar…
-Tu mamá es muy inteligente, me alegra que sea ella la que lleve a cabo  el proyecto…
-Ya lo creo, por ella quiero estudiar meca trónica.
-Ara!, eso se escucha interesante…
-Oi! Si, lo es, me apasiona todo sobre máquinas y el beneficio que puede tener en la humanidad…
-Algún día lo lograras… Emmm…
-Ah! Perdón, no me he presentado…
-No te alteres, yo también pasé por alto el detalle de la presentación… Mi nombre es Fujino Shizuru.
-Oye, me quieres ayudar con algo…
-Si esta en mi poder hacerlo…
-Adivina mi nombre…
-Eso, es algo fácil, te diré…
-Pero quiero que lo hagas con algo que he estado haciendo mientras mi madre trabaja contigo, he conseguido información que me ayuda a determinar cuáles son las limitaciones de su especie…
-Adelante, probemos…- Se colocó un casco un tanto extraño, se veía resplandecer un par de botones, se lo ajusto en la cabeza, lo cerró y me dio una señal con la cabeza que yo entendí con que comenzara a intentar adivinar su nombre.
Y sorpresa!, su invento había funcionado, no encontraba por donde irrumpir aquel casco que la protegía de mi poder, era algo increíblemente excepcional, tenía potencial y me interese por ella…-Lo siento, no puedo leer tu mente, has hecho un buen trabajo con esto…
-Gra…Gracias, pero me ha ayudado todo lo que mamá hace…
-Y dime, Sí estabas tratando de decirme tu nombre o estabas pensando en algo más?…
-Ah! Bueno, sí, quería que supieras mi nombre, pero me alegra que funcionara…
-¿Y bien?
-Bien… ¿Qué?
-Me lo dirás, o debo conocerte como la hija de mi doctora…
-Oi, perdón es que pensaba en otra cosa…
-Fu fu, entonces…
-AH! Si… Yo este…
-SEÑORITAS! Por favor, necesitamos esta área para acomodar todos los materiales que se nos fue indicado colocar…
-En un momento!…Será mejor que salgamos, así me dices…
-Este, es que ya se me hizo tarde, nos vemos para la prueba Shizuru- salía corriendo una joven, pareciera como si hubiera olvidado algo de suma importancia.
-Ara! Shiz…Shizuru?- decía en un susurro, que la tratara de forma tan familiar era baste extraño, pero lo pasó desapercibido solo porque recordaba que provenía de Europa y no se acostumbra a tratar a las personas como en Japón.

El resto de la mañana no supe nada de esa joven que me dejó intrigada por no haber podido conocer su nombre, pero me queda el consuelo de que estará en la prueba y entonces se lo preguntaré, mientras tanto paseo por las instalaciones y me relajo, tengo que saber que todo estará bien, que no hay forma de que ahora lastime a alguien, si existe la posibilidad de neutralizar mi lectura mental, también está el hecho de que se pudiera controlar el estado en que los psíquicos perdemos la falta de conexión entre lo que es real y lo que no. Todo estará bien, desde ahora en adelante, lo estará...




-Shizuru!!! Despierta de una buena vez! Vamos que Reito nos está esperando…
-Ara… Haruka… ¿Ya es de día?…
-Es comprensible que tengas más sueño porque apenas si dormiste bien, pero  perder el sentido del tiempo! No creo que fuese para tanto…
-Fu fu, creo que la migraña terminó por desorientarme…
-Pero si ya estás bien!!! Vamos vístete, tenemos que reunirnos con Reito y partir al siguiente destino que has trazado…
-¿Aun crees que mi ruta es descabellada?
-ASI ES!!! Es hacernos recorrer casi que todo el país solo porque se te dio la gana de comenzar en el más alejado!
-Ara, Haruka-chan es tan cruel y yo que creí que me protegería de todo mal- melodrama, melodrama everywhere…
-Por qué me tienes que sacar eso en este momento!!!

Continuará...




Esta imagen si la arreglé yo, no sé ni como las encontré
pero como al parecer ella es la madre de Shiz,
debía ponerla 


Y aquí acaba otro capitulo...

Espero les gustara...
Y ya conocen un poco de la historia de Shizuru, solo queda saber... Quien era aquella joven...
Ya que!,  les pondré un Spoiler.........



No es Natsuki...

Ahora...
Les arruiné su rápida suposición, o bien quiero pensar que se los arruiné :3


Y...
Claro ya cambié el primer capitulo, solo le he agregado I Parte y su respectivo nombre...

Sin más... 
FELIZ SEMANA!!!

<Cap 8                                             Cap 10>


No hay comentarios:

Publicar un comentario