martes, 17 de junio de 2014

Egoísta

Hey!
Como les va?

Pues esta semana se presentan menos agitada que la pasada...
Que fue cuando escribí esto...
Y siendo sincera, esto es mas como un desahogo, algo que quería sacar de alguna forma, y que mejor que escribiendo?
No es como si todo lo que escribí tuviera algo de verdad, quise dejar, mas bien, la mascara que utiliza Shiz para enfrentar los problemas y Nat con su desinterés, involucrándose sin pedirlo, y lo esquiva que es...

No es una historia completamente Yuri, digamos que es de un amor frustrado, y cansado...
Cualquiera podría haber pasado por algo así, y eso es lo que buscaba, que cuando leyeran encontraran algo parecido...

Solo eso...


Egoísta

Que interminable...
Salir de un problema para que ya esté en otro, y lo peor del caso, que ni siquiera son míos, pero se me arman como si en serio quisiera saber sobre todos ellos, claro, debo mantener una imagen impecable ante la idea de ser atenta y amable, pero nadie se imagina que dentro llevó cargando esto…

Llevo algunos meses que lo vengo reprimiendo, ya que nadie lo puede entender, todos parecen encerados en su propio mundo.
Y es que así es, no les interesa mas que velar por ellos mismos, mientras que escuches sus problemas, eso es lo único que les puede interesar, seres tan egoístas, tan superficiales con sus problemas, sin saber que hay personas con unos mayores que ellos. 
Pero no pueden verlo, no quieren y tampoco quiero que se den cuenta. 

Bien, ahora yo soy la egoísta por querer que se den cuenta, y pensar que mi problema es mucho mayor a todos ellos, pero es que así es.

De un tiempo para acá me he venido sintiendo tan extraña, las conversaciones me parecen tan repetidas y gastadas, muchas veces solo me reúno con mis viejas compañeras a hablar del chisme del momento, cosa que me tiene sin cuidado, o las que tengo dentro de la Universidad, con sus problemas, que me he visto grandemente involucrada sin pedirlo, solo pasó, y que hoy me están atormentando.

Yo nunca he sido una persona que tenga lazos fuertes con una persona, bueno si, solo una, pero todas las demás, siempre me han tenido sin cuidado, y que ahora caiga en la monotonía de escuchar todo lo que desean y mantener un perfil bajo ante los problemas, eso, realmente me está ahogando.

Y me ahoga el hecho de que necesito sacar lo que yo llevo, ya que hace un par de meses, no más de 2, tuve un incidente con una de mis amigas, o gran compañera, ya no sé, me molestéy dejamos de hablar por 2 semanas, sé que se ve muy infantil, más al ser dos universitarias y todas esas cosas, pero me di cuenta que llegué a confiar en alguien más que en mí, para que luego viniera y me destruyera toda esa confianza, eso sí que me lastimó.

Y me prometí, no volver a confiar en nadie más…
No quería salir lastimada por la inconsciencia de las personas…

Claro que como cualquier persona normal, no estoy exenta de nada, he llegado a un punto crítico…
Y no es solo por lo que conté antes…
Es más bien, el punto en ver mi vida caer en un abismo de cotidianidad, aburrimiento y tortura.

Hoy me torturo por que la persona que quiero no está conmigo, aquella que desee muchas veces, pero sin ningún pensamiento sucio, aquella que me ha importado tanto que con solo pedírmelo he dejado lo que podría estar haciendo por estar cerca de ella, un momento, solo eso…

Hoy me torturo así como a menudo lo hago, viendo su felicidad con otra persona, esa que sé no le podría ofrecer. Perdón por ser tan cobarde, pero lo que hago siempre lo hice pensando en ti, en nadie más que en ti…

Me lastimas, sin saber,
Me alegras, sin imaginártelo,
Te apareces, sin estar  consciente que he pasado todo el día sin un pensamiento tuyo, hasta que te veo…

Debo parar de torturarme…
Evitar el punto de quiebre…
Por qué esa imagen siempre es la que he tenido…
Aunque…

Quiero escapar
De ti, de mí, del mundo…
Estar en todos lados, y al mismo tiempo en un solo lugar…
Y olvidar…

Aunque no creas, estoy feliz por ti, ya que se te ve feliz con él…
Podría jurar que con él continuaras tu vida…

Y sin mí, como lo has venido haciendo, apartando todo recuerdo de lo que alguna vez fuimos…

Y sabes…
Has sido mi mejor error…
Por qué en mi punto de quiebre, debo destrozar tu recuerdo, y aunque me duela, quedas atrás…
Tú has tu vida, que yo me ocupé de hacerte feliz, sin estar todo el tiempo contigo, y te haré el favor de salir de esa vida, porque esta vez, recuperaré el alma que me quitaste al conocerte…

Esta vez voy a ser egoísta…
Y pensaré en mí, como debí hacer desde un principio, aunque te conviertas en mi más doloroso recuerdo, también fuiste el más hermoso, aunque fuese por un tiempo…

Te volveré a ver, pero debo ocuparme de alguien más importante en este momento, reparar, para evitar otra ruptura como la que he tenido…Ocuparme de mí…

Ser egoísta una vez en mi vida… La única importante soy yo, solamente yo…







No encontré una letra decente de esta canción..
Pero es de Duran Duran- She's too much

Y!!!
Tengo que avisar sobre el capitulo siguiente de el poder de nuestra mente.. Y mi cazadora...

El siguiente capitulo lo subiré este Viernes, o eso espero...
He tardado mucho en seguirlo pero ya me puse en algo para poder terminarlo...
Algo que si es importante destacar, es que ya no será una sola historia, bueno si... Mas bien será 3 partes en una sola historia, que tiene... Aun no sé cuantos capítulos... Así que el Viernes cambiaré el primer capitulo y le agregaré I parte... 
Lo he pensado así, por que el cambio de capitulos de la primera y segunda parte esta bastante marcados...
Y no desesperen que ya en el segundo vemos un ShizNat mucho mayor...
Emmm.. 
Eso es todo..
Feliz Semana ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario