domingo, 25 de mayo de 2014

Shitzuki 16

Aquí  esta la segunda entrada de hoy...
Y pues...
La autora no dejó comentarios sobre este capitulo, así que creo que yo seré la responsable de dejarlos al final...

Emmm... La historia, personajes e imagen, no son míos...

Pero espero que les guste :3 


SHITZUKI
Autora: Marie Horson



Flash Back
Natsuki está sentada en el sillón, acaba de volver del colegio y no me habla como siempre, únicamente está comiendo en el sillón, sabe que no me gusta que haga eso pero bueno, después de todo lo que ha ocurrido entre nosotras no espero que no haga cosas que sabe que me desagradan.


En un momento mientras yo hacía unos cálculos en mi cuaderno y noté que me miraba, por lo que bajé la mirada y ella se puso nerviosa. Dejó su plato en la cocina y yo me acerqué para lavarlo.



- tranquila… - la quedó mirando no te preocupes…yo puedo lavar mi plato – dijo Natsuki




- pe...pero…ok… - Shizuru se iba yendo y Natsuki la agarró del brazo, para quedar mirándola


- pero quédate, ¿sí? – Le sonrió – no me gusta mucho estar sola en la cocina… -expli


- ¿por qué? Porque viste ayer con Nao Paranormal Activity? Son actores…Natsuki-chan – le sonrió tiernamente.


- lo…lo sé – dijo mientras se sonrojaba – pe….pero…quédate, ¿sí? – pidió casi implorando


Y cuando dijo eso me hizo sentir muy bien, me hizo sentir que aún me necesitaba y eso era bastante lindo. Me encantaba estar con ella así, estuvo lavando la loza mientras yo la miraba y cada cierto segundo ella se daba vuelta, me miraba y se sonrojaba. Por momentos yo sentía que le gustaba estar a mi lado, pero por otros que simplemente quería salir corriendo y eso me daba mucha tristeza, sentirla tan lejos.
Fin Flash Back





La joven lloraba mientras pensaba en todas las cosas que habían ocurrido en todo este tiempo junto a la chica que amaba mientras abrazaba a la peli verde.


- Si…si le pasa algo te juro que me moriré – explicaba mientras abrazaba de manera desconsolada a su amiga – Tomoe…Tomoe yo la necesito… - lloraba no me importa si no está a mi lado, pero necesito que esté viva…ella…ella merece ser feliz…más que nadie y fui muy egoísta, fui demasiado egoísta y pensé únicamente en mí, en que yo no podía estar a su lado pero nunca me pregunté qué era lo que ella realmente quería decía entre grimas


- Fujino-san decía Mai mientras se acercaba – eso no es verdad – al decir esto Shizuru se alejó del abrazo y la quedó mirando tú la hiciste muy feliz…siempre fue así, puedes estar segura… - explicaba la colorina


- entonces… ¿entonces por qué nunca me lo dijo? pregun mientras más lágrimas caían


- porque lamentablemente cuando por fin se dio cuenta y cuando por fin ya no tuvo miedo de decírtelo…ya era demasiado tarde – dijo con tristeza – pero siempre hay tiempo para volver a empezar la vida….y esta es su oportunidad…ahora solo nos queda rezar porque ella se mejore…es lo único que nos queda decía y la abrazaba y comenzaban a llorar juntas.




- dile a Shizuru que fui donde el doctor – dijo Tomoe a la peli negra.


La peli verde entró a la sala donde se encontraba el padre de Shizuru sentado junto al doctor que miraban a la joven con preocupación.

- Así que viniste a hacer lo que debes hacer – miró el padre de Shizuru a la joven de manera más tranquilo – Tadao…por favor desconéctela sonrió sin embargo la peli verde lo quedó mirando molesta.


- Solo intente hacerle algo a Natsuki Kuga y le juro que nunca más volverá a trabajar en todo Japón – quedó mirando al doctor – ¿no le da vergüenza estar rompiendo el juramento, hipócrita?


- señorita Margerite…yo... – el doctor comenzaba a titubear y se sentía muerto de miedo de saber que se podían enterar de lo que había ocurrido.



- ¡Eres una cobarde! Qué bueno que Shizuru nunca quiso estar contigo…si eres simplemente una…

La joven dejó de lado la diplomacia y agarró de la camisa al padre de Shizuru para posteriormente escupirle el rostro y tirarlo al piso.


- se…señorita…us…usted… - decía el médico muerto de miedo mientras miraba a la joven que había perdido sus cabales.


- ¡Usted no tiene idea lo que es amar a alguien! - gritó indignada – ¡¿no le da vergüenza respirar?! – Le gritaba – Shizuru dio los mejores años de su vida para que usted fuera un viejo de mierda orgulloso por su hija… ¡¿Y QUÉ MIERDA HIZO?! – Le gritó con cólera – ¡INTENTA MATAR AL AMOR DE SU VIDA!


- No dejaré que sea lesbiana…menos que esté con esa muerta de hambre sin embargo mientras se levantaba la joven agarró al hombre de la mano y lo comenzó a arrastrar- SUELTEME! ESTÁS LOCA TOMOE!


- ¡DIGASELO A LA CARA! – le gritaba molesta. Cuando por fin salieron la joven lloraba y veía a su padre que estaba al lado de Tomoe roja de la rabia.


- Pa…papá… - susurró Shizuru y al ver a su padre ahí comenzó a temer lo peor.


- Shi…Shizuru… - el hombre la quedó mirando algo nervioso mientras miraba a Tomoe


- y le dice usted…o le digo yo… - dijo mientras el señor Fujino comenzaba a sudar frío.



Flash Back


- ¡¿Que tú qué?! – Gritó con una voz desmedida de ira e impotencia – ¡repítelo! – gritó indignado


- ESTOY ENAMORADA DE NATSUKI! – Dijo la joven sin tapujos, completamente sonrojada y saliéndose de su papel de chica perfecta.


- ¡no puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! ¡Mi propia hija! ¡Mi Shizuru! ¡Una retorcida mental! – golpeó la mesa.


- pues esa es la verdad… ¿qué quieres que te diga? Siempre he sido lo que quieres… pero en temas de amor no te vas a meter – dijo mirándolo de manera fría – con Natsuki no…

- ¡esa niña es una malnacida! ¡Es una delincuente! ¡Es que no puedo creerlo! Suzushiro y ahora tú ¿se pusieron de acuerdo para arruinar sus vidas? la miró con sarcasmo


- me vale lo digas, papá…yo la amo y no me importa lo que pase…yo segui con estos sentimientos

- ¿aunque no te ame? ¿Aunque si está contigo es solo por tu dinero? Sonrió de manera burlesca – Nunca pensé que una Fujino caería tan bajo… - la miró a los ojos y volvió a una actitud seria – solo te diré algo Shizuru… - respiró profundamente


- - la joven respiró. Quería llorar pero no lo hizo, únicamente respondió la cruel mirada


- si pones un pie fuera de esta casa… - se acercó – olvídate…te juro que olvídate…que tienes una familia…

- bueno… - respondió la joven mientras comenzaba a poner un pie fuera de la oficina de su padre sin embargo la joven la tomó bruscamente de los hombros y le propinó una fuerte cachetada


- ¡te vas a arrepentir! ¡Desde el día de hoy yo no tengo una hija! – Gritó imponente-¿entendiste? ¡Tú no eres mi hija!

Fin Flash Back


- No lo puedo creer – dijo la joven mientras una grima comenzaba a caer por sus mejillas. Mai y Mikoto quedaron pasmadas ante la declaración de Tomoe, la cual hizo que el padre de Shizuru bajara la cabeza y se arrodilla a los pies de su hija e intenta tomar sus manos pero ella no es capaz de siquiera tocarlo.




- perdóname, ¡hija! ¡De verdad perdóname! – gritaba entre llanto lo siento…solo…yo solo quería tu felicidad.

La joven miraba al hombre como si mirara la nada. Mai lloraba y Mikoto le tenía la mano sujetada mientras no encontraba consuelo a lo que haa ocurrido.


- Shizuru yo…


- levántate… - dijo la joven sin mirarlo


- pe…pero…


- levántate volvió a repetir pero esta vez lo miró detenidamente no quiero…volver a verte en mi vida, ¿entendido? – Preguntó la joven si alguna vez te tuve cariño… pues lo acabas de arruinar – dijo molesta


- cometí un error…lo sé pero… - siendo interrumpido brutalmente


- ¿pensaste en cómo me sentí cuando me tiraste a la calle? ¿Pensaste en cómo me sentí de tener que armar una vida completamente sola? Si no hubiese sido por la hermana de mi madre habría terminado en la calle… ¡Pero no fue así! ¡No lo fue porque luché! ¡Y luché hasta ahora! ¿Y me haces esto? ¡¿CUAL ERA EL SENTIDO DE SEGUIR METIENDOTE EN MI VIDA?! – gritó indignada


- pu… ¡puedo devolverte la herencia! ¡Shizuru puedo hacer lo que tú quieras! Darte un trabajo en la gerencia, ya sabes….nosotros podemos… - siendo interrumpido nuevamente


- olvídate de mí… - dijo molesta – y vete antes de que llame a seguridad – se comenzó a alejar – antes de que te meta a la cárcel por intento de asesinato…


- hija por favor…por favor yo… - siendo interrumpido


- no soy tu hija…y tampoco quiero serlo – respondió para desviar su mirada e irse al baño de la clínica.

Con posterioridad el padre de Shizuru se fue. Mai y Mikoto se pusieron a hablar con la nueva doctora que había puesto a cargo Tomoe para que hiciera prontamente la intervención a Natsuki. Shizuru se encontraba en un estado de completo shock en la una cabina del baño mientras miraba la nada.


- Shizuru tranquila decía Tomoe mientras tomaba sus manos


- ¿tú tuviste que ver con esto? la micon los ojos rojos


- tu - la joven tragó saliva – tu padre me dijo que yo tenía que dar la autorización para…para que hicieran una mala intervención a Natsuki, debido a que técnicamente está a mi cargo por haber pagado todo…


- ¿y no lo hiciste? – preguntó la joven con tristeza


- Shizuru… - la joven la miró triste yo te amo… - tomó su rostro y comenzó a limpiar las grimas que salían sin parar – y lo que más me gustaría es estar a tu lado…ser feliz contigo…pero…pero no puedo…porque no lo quieres así…es por eso que quiero que hagamos una promesa


- qué… ¿q promesa? – preguntó ella


- quiero - le sonrió mientras acariciaba su mejilla – quiero que me dejes entregarte esto… - le dio una cajita, al abrirla había una llave


- ¿qué? La miró sin comprender ¿qué es eso? – preguntó con duda


- es una llave del…del departamento que compré para ti explicó la joven


- pe…pero Tomoe yo… - la joven interrump a la castaña


- cuando Natsuki salga de la clínica necesitarás dinero para medicamentos, y muchas cosas más, es por eso que el dinero que te manda tu tía podrás usarlo en su totalidad y no gastarlo en el arriendo del departamento


- pero Tomoe yo no puedo aceptarlo ¡No lo merezco! – le dijo casi con desesperación


- escúchame y mírame – dijo la joven mirándola a los ojos tú en esta vida eres quien más merece ser feliz…quien más merece que la amen y la quieran…y yo no te puedo dar eso, sin embargo puedo ayudarte… ¡Yo te juro!, Cuando Natsuki se mejore… no te molestaré más… yo ya asumí mi derrota… pero por favor tú no te derrotes ante la vida porque eres hermosa… - le sonrió y yo nunca me olvidaré de ti…

Ambas se quedaron mirando, se sonreían y Shizuru abrazaba a Tomoe muy tiernamente mientras se sena más tranquila sin embargo una patada en la cabina del baño las sacó de la paz que habían conseguido con tal discurso.

- lamento tu patético mologo de siga participando dijo Nao mirando fríamente a Tomoe - pero necesitas firmar la operación, gatita diciendo esto Tomoe caminó hacia la salida y Nao quedó mirando fijamente el trasero de la peli verde – mira tú….no estás nada mal…


Tomoe fue hasta la dirección de la clínica y terminó de firmar los papeles mientras las jóvenes se reunían se ponían a entablar una tensa conversación sobre la futura operación que tendría Natsuki.

Las horas pasaron sin embargo la doctora no salía del lugar. Todos miraban las agujas del reloj que no eran capaces de moverse, estaban quietas. Todas respiraban con una horrible tensión que no se sacaban con absolutamente nada y se preguntaban qué era lo que iba a pasar con Natsuki. Shizuru rezaba hasta casi no saberse más rezos, mientras que Mai hacia lo mismo, sin embargo Nao estaba algo estresada pensando en las cosas que tenía que decirle a Natsuki, la mayoría claramente, puros insultos. Tomoe se sentía más tranquila de haber hecho correctamente las cosas, sin embargo tener abrazada a Shizuru la hacía sentir bien, la hacía sentir más relajada de todas maneras, pero además estaba orgullosa de la decisión que había tomado, pues nunca se habría perdonado ser la causante del dolor de Shizuru.


- Señorita Marguerite… - dijo la doctora al salir de la clínica – la paciente está sana y salva – sonrió con orgullo de su labor – ha despertado


Shizuru abrió enormemente sus ojos emocionada y Tomoe tomó su mano – ve…. le sonrió y esta accedió.

La prepararon antes, le pusieron una mascarilla y una bata para que entrara a ver a la joven. Cuando por fin lo hizo la vio completamente conectada a aparatos y un tubo pasaba por su mano. Ella tomó la mano de la joven y comenzó a derramar lágrimas.


- Na…Natsuki – dijo por fin, como si toda la espera hubiese valido la pena con tal de tenerla en ese momento a su lado y por fin feliz de saber que estaba bien. La peli cobalto la quedó mirando fijamente y se sonrojó sutilmente. Bajó su rostro y comenzó a mirar a otro lado mientras con una voz prácticamente inaudible procedía a saludarla.


- Shizuru… - sonrió abúlicamente hola… - tras escuchar aquella ronca voz la peli castaña comenzó a derramar lágrimas y tomar la mano de la ex motociclista


- dis…discúlpame, Natsuki…es mi culpa que tú ahora estés así… - y tras decir esto la joven ojos verdes la quedó mirando sin comprender ¿tenía que ver?


- pe… ¿pero no estoy aquí por el choque en moto? – preguntó sin comprender


- ¿cómo? – Shizuru la miró detenidamente y comenzó a analizar las cosas no…no te… no te acuerdas de… ¿lo que pasó? – preguntó

- y yo…este… - desvió la mirada – discutimos y yo…yo en mi moto choqué…porque eso ocurrió… ¿cierto? – preguntó la joven con ahora una cierta duda.

- sí…claro Natsuki – sonrió Shizuru con cierta nostalgia ¿es que Natsuki no era capaz de recordar nada?





- Es completamente normal que ocurra eso - dijo con posterioridad la doctora a Tomoe, Shizuru y Mai mientras que Mikoto y Nao estaban hablando con la paciente.


- ¿y por qué ocurre que se borran aquellos recuerdos? – preguntaba Tomoe


- posibles traumas del paciente, pero es algo completamente normal, ahorayo les diría que es mejor que ella sola recuerde¿entendido?


- Claro – procedió Shizuru – ¿y el alta cuando lo darán? – preguntó

- hay que esperar a que la herida sane…ya en unas dos semanas más estará todo bien…y por favor no le den emociones fuertes…es lo que más pido sonrió mientras iba y se despedía cortésmente.


- Natsuki - suspi Shizuru algo triste.


Las dos semanas pasaron de manera rápida para todos, excepto para Natsuki que estar tanto tiempo hospitalizada era la peor de todas las torturas, por siempre las constantes visitas de sus amigas la habían hecho sentir mejor, sin embargo dentro de su corazón algo no estaba bien. Ella no había podido recordar los hechos sucedidos después del accidente, por ende no recordaba que haa sido Shitzuki y la última confesión que le había hecho a Shizuru, simplemente había vuelto a ser la joven torpe que quería ir a beber con Nao, cosa que la castaña le molesta un poco pero callaba, ya no se metía y eso era algo que a Natsuki no le cabía en su cabeza.


POV Natsuki

¡Dos semanas de tortura! Sin embargo me lo merezco por andar conduciendo ebria a las tantas de la noche. Lo que me han explicado es que no solo choqué sino que además pasé por una suerte de tiroteo y por ende me cayó una bala en el pecho ¿demasiada mala suerte? ¡Así es!


Nao ha venido casi todos los días a verme y bueno, eso es algo que me tiene muy feliz porque me hablaba de motocicletas, tengo con quien hablar de esas cosas. Mikoto igual, me habla de video juegos y me dice que cuando esté bien por fin podré jugar nuevamente con ella.

Ciento una leve tensión respecto a Shizuru. Pensé que me odiaría y pues no lo hace, de hecho ni siquiera le molesta que Nao venga a verme… ¡Quiero decir! No es que la clínica sea de ella, pero ha sido su mejor amiga quien ha pagado la clínica y eso me hace sentir un poco culpable… por otra parte no conozco a esa chica pero de todas maneras le voy a agradecer cuando la vea, debe querer mucho a Shizuru para hacerlo ¡Que suerte que estuvo ahí!


Fin POV Natsuki


- Ara ara… ¿alguien está lista para que por fin la del de alta? pregun Shizuru completamente feliz de ver a Natsuki ya vestida y lista para salir de la cnica


- este…Shizuru – la joven la quedó mirando – de verdad muchas gracias – le sonrió y posteriormente abrieron la puerta para salir del lugar. Comenzaron a caminar por los pasillos cuando de pronto la peli cobalto entró en duda – cómo ¿cómo nos iremos a casa?


- está todo listo, Shizuru? – Preguntó una joven peli verde yo soy Tomoe, mucho gusto le sonrió a la peli cobalto


- Natsuki…mucho gusto le sonrió – muchas gracias por todo


- no te preocupes – le sonrió – por Shizuru lo que sea – tras decir esto la peli cobalto quedó mirando sin comprender – ¿bueno vámonos? – sonrió mientras todas bajaban y se dirigían hacia el auto.


- te i a dejar a casa de Mai, Natsuki dijo Shizuru


- este… pero… ¿pero por qué? – pregun la joven


- porque sé que allá estarás más cómoda – le sonrió – además estoy arreglando el departamento porque me mudé a otro, y bueno… - se dio vuelta del asiento del copiloto para verla – quiero que seas feliz – le sonrió y continuaron el camino en auto.


El ambiente se volvió tenso para la peli cobalto que no comprendía por qué ese repentino cambio que claramente no es que no le gustara, pero era extraño, aunque obviamente prefería eso que dormir en el sillón como lo había hecho en el último tiempo en casa de Shizuru. Cuando por fin llegó estaba Mai, Mikoto y Nao esperándolas con los brazos abiertos. Shizuru le sonrió y dio un beso en la mejilla para finalmente irse con Tomoe a su nuevo hogar, simplemente era algo que no le agradaba pero que sin embargo no podía cambiar.

Comenzaron a cenar mientras que Natsuki veía el plato de comida de Mai y pensaba en el plato de comida de Shizuru, comenzaba compararlo todo y empezar a sentirse como una idiota.


En la nueva casa de Shizuru, ambas jóvenes estaban comiendo mientras que la castaña movía la comida sin decir algo.


- ¿por qué lo hiciste? - preguntó Tomoe


- porque quiero que ella sea la que decida si quiere vivir conmigo… - suspiró – claramente al principio si quería hacerlo, pero después de todo lo que ocurrió es mejor que sean así las cosas, y si Natsuki no recuerda nada…bueno…por algo será dijo muy triste – no se puede hacer mucho al respecto.


- puedes estar segura de algo…ella si te ama… - sonrió mientras comenzaba a comer


- ¿por qué lo dices? – pregun


- porque me miró con la misma cara de odio que me miraba Shitzuki – sonrió – es inevitable…soy una persona odiable…lo tengo claro – sonrió divertida


- no seas tonta – decía Shizuru



POV Shizuru

Y así fue como pasó una semana sin saber mucho de Natsuki. La fui a ver un a para saber cómo estaba, sin embargo estaba con Nao así que mucha importancia no me dio. que ha comido bien y ha estado jugando junto a Mikoto, por lo que mal no la ha pasado, y eso es algo que verdaderamente me alegra mucho saber. Por otra parte yo he estado muy tranquila, he tenido una muy buena relación con Tomoe, ella me entiende bien y sabe que lo nuestro es solo una tierna amistad, sin embargo confió en que algún día ella pueda encontrar a una chica que la haga inmensamente feliz.

He estado cambiando los canales de televisión y he notado que hay un especial zombi, por lo que Natsuki debe estar feliz el día de hoy, bastante emocionada y eso es algo que me alegra mucho, me encanta saber que es feliz…sin embargo…

FIN POV Shizuru


La joven derramó un par de lágrimas mientras apagaba el televisor y se iba a la cocina por un té, cuando de pronto soel timbre. Fue a ver y se sorprendió con la visita.


- Hola… - dijo la joven algo torpe



- Natsuki - la joven la miró de pie a cabeza sin poder creerlo

Continuará...




Bastante original, la forma en que la autora puso a Tomoe, la mayoría, por no decir todas, la ponemos como la villana, que quiere robarse a Shizuru y que desprecia a Natsuki, pero ella no lo hizo así. Cuando leí la historia por primera vez quede sorprendida, muy buena esa idea, y ahora que la estoy re leyendo por que me toca subir los capítulos, quedo satisfactoriamente convencida de que lo hizo bien...

Eso es todo...
Solo queda disculparme por esta ausencia de dos semana, y que probablemente vuelva a suceder, pero trato de compensar con estos dos capítulos....

Nos ... Vemos?, leemos? luego...
Feliz semana :D

<Cap 15                                             Cap 17>

No hay comentarios:

Publicar un comentario