viernes, 13 de junio de 2014

Shitzuki 18

Que horror de semana...
Sé que esto no tiene nada que ver con este capitulo, pero quería compartirles el por que no pude subir el fin de semana. La cosa es que tenia parcial el sábado, y no había dormido casi nada, ese día tome una merecida siesta que termino extendiéndose mas de lo esperado, atrasandome mas en lo que tenia que entregar el lunes, que era mucho. Solo se acercaban a la mesa los valientes de querer interrumpirme, cosa que no les fue tan bien... 
Pero bien...

Les dejo el ultimo capitulo de esta historia y los personajes, así como la historia, no son míos...



SHITZUKI

Autora: Marie Horson

Capítulo 18



El silencio se hacía presente en la habitación. Dos jóvenes estaban mirándose sin poder decir algo. Ambas ya se habían vestido, ambas se encontraban paradas a los pies de la cama en la cual hace un rato se habían entregado mutuamente.


- Natsuki, tenemos que hablar – por fin soltó un par de palabras Shizuru, la cual veía la incomodidad de la chica que quería, que miraba el piso de manera maniática, que no era capaz de controlar los nervios y comenzaba a jugar con uno de los botones de la manga de su camisa.


- Mmm…Shizuru no tengo ganas de hablar – se sinceró la joven y posteriormente procedió a tomar su chaqueta – ¿podrías dejar esa horrible conversación para otro momento? – preguntó algo angustiada

- Natsuki - la joven castaña se acercó y la tomó de la mano – por favor…deja de huir… sabes que tenemos que hablar…hablar seriamente ¿por qué te cuesta tanto entenderlo? – preguntó algo triste

- porque no me interesa hablar del tema, Shizuru – confesó Natsuki – ¿por qué no me dijiste las cosas desde el principio? – preguntó molesta

- porque no estaba en condiciones de contarte todas las cosas que habían ocurrido en el último tiempo…la idea era que lo recordaras sola…además no estaba dentro de mis planes que hoy pasara lo que pasó…lo que tú quisiste que pasara… - sentenció mirándola a los ojos

- sí…- le devolvió la mirada – te entiendo – suspiró – pero también entiéndeme a mí, tengo que pensar bien las cosas y todo lo que ha pasado últimamente… ¿comprendes? - preguntó

- ¿te volverás a ir como siempre lo has hecho? – sonrió algo triste

- ¿a qué te refieres? – preguntó la peli cobalto haciéndose la desentendida

- que siempre es así, ¡Natsuki! – La ex presidenta estudiantil alzó esta vez la voz y se desquitó -siempre lo haces así, ¡Natsuki! ¡Siempre huyes y me aburre eso! ¿Qué quieres para nosotras? ¿Por qué hiciste lo que hiciste hoy si terminarías huyendo igual? ¡Cómo siempre!

- esa soy yo… - dijo la joven comenzando a caminar hacia la puerta – lo lamento, Shizuru…pero tengo que pensar las cosas… - desvió la mirada y se terminó por ir – ¡adiós! – y diciendo esto terminó por salir del departamento de su amada para irse donde su mejor amiga y consejera personal: Mai.



- ¡¿qué?! – Gritó sin comprenderla – ¿qué tú hiciste qué? – gritó Mai mirándola de pie a cabeza – ¡no puedo creerlo! ¡Es que ya superaste todos los límites de estupidez! – gritó indignada

- Ella tiene razón, Natsuki – dijo Mikoto sentándose al lado de la peli cobalto que yacía con una cerveza en mano mirando el gris entorno en el que se encontraba

- ¿qué querían que hiciera? Fue terrible pensar que había sido una niña de nueve años…además…recordé a la imbécil de Tomoe besándola… ¡¿se lo pueden creer?! A esa imbécil dándole ese horrible beso - miraba su lata de cerveza y las ganas de estrangular a la peli verde se hacían cada vez más grandes.

- ¡vi ese beso! – Dijo Mai – y bien sabes que fue un simple beso… ¡por dios! Hasta el beso del príncipe de Inglaterra tuvo más pasión que ese beso

- ¡pero fue un beso igual! – ¡gritó indignada!

- ¿y qué tiene? ¡Tenía derecho a hacerlo! Si tú no aparecías, no dabas señales de vida y además todo, absolutamente todo indicaba que tenías intenciones de formar algo con Nao y no con ella – explicaba la colorina – es simplemente justicia divina – sonrió

- Mai tiene razón, Natsuki… - dijo Mikoto mirándola – ¿qué harás? -preguntó

- ¡Asumir que jodió absolutamente todo! Eso hará – dijo Mai – Eso harás, Natsuki

- pe…pero… - quedó mirando a ambas amigas algo acongojada – estoy segura que Shizuru siente algo por Tomoe – explicó con tristeza – me lo dice el corazón…ella habla de Tomoe con mucho cariño

- ¡por dios! ¡Si hasta te salvó la vida! ¡Cómo no va a hablar de ella con ternura! – gritó la joven colorina

- ¿qué? – Preguntó Natsuki sin comprender – ¿cómo es eso de que me salvó la vida? – Miró a Mai – o sea entiendo que pagara la clínica, pero eso no es para tanto…

- ella no solo pagó la clínica… ¡sino que además no permitió que el padre de Shizuru te matara! – dijo de manera seria mientras se sentaba a su lado

- ¿co…cómo ocurrió eso? – Preguntó Natsuki algo desconcentrada – no entiendo

- ocurre que el padre de Shizuru fue hasta donde estaba Tomoe y le pidió que hicieran mal la operación para que murieras…ella tenía que firmar y para que al término de la operación, ella no se querellara contra la clínica le dijo que lo hiciera

- ¿o sea que podría haber muerto? – preguntó Natsuki tragando saliva con algo de trauma

- así es… - sonrió Mai mientras tomaba de las manos a Natsuki – ¿ves cuánto te odia el padre de Shizuru? – sonrió de manera burlesca

- ¡Mai! ¡Eso es terrible!

- ¡¿terrible?! – Gritó Mai indignada – ¡¿crees que eso es terrible?! ¡¿Y todo el dolor que tuvo que pasar Shizuru?! ¡¿Todo lo que perdió por estar al lado de una imbécil que no la ama?! ¡Debería darte vergüenza! ¡Debería darte mucha vergüenza! - gritó totalmente molesta – ¡estoy decepcionada de ti! ¡Te vas! ¡Te acuestas con ella y vuelves con el rabo entre las piernas! ¡Estoy desilusionada! ¡No mereces ser una Kuga! ¡Tu madre estaría desilusionada! ¡¿Sabes?! ¡Desilusionada! – y tras terminar de gritar Mikoto la quedó mirando. Claramente había sido demasiado escándalo. La motociclista miraba con tristeza el piso mientras terminaba de respirar con profundidad

- ¿qué te puedo decir? – sonrió con tristeza -tienes razón…es solo que…me da miedo que ella se termine dando cuenta que no valgo… - quedó mirando a Mai – para Shizuru siempre he sido su amor platónico….y muchas veces he sentido que este aire desinteresado que muestro hacia ella es lo que le gusta… pero a mí me gustaría tratar con cariño a Shizuru, ser atenta con ella…y ¿si eso no le gusta? – Preguntó mirando a Mai con cara de niña con miedo -yo no tengo idea qué es lo que realmente le gusta a Shizuru de mi…y tengo miedo de que eso cambie…de no gustarle más…

- entonces es mejor vivir toda la vida con el…"y ¿si?" – preguntó Mai

- no sería eso pero… - siendo interrumpida

- ella lo dejó todo por ti…lo arriesgó todo y nunca la he visto quejándose…ahora tú tienes dos opciones…o le dices adiós o te pones los pantalones y vas y haces lo que nunca has hecho – le tocó el hombro – pero debes hacer algo…si tanto la amas ella no se merece eso…de verdad que no se lo merece… - le sonrió y besó su frente – eres una buena mujer, Natsuki…ahora solo te queda demostrarlo.


Las chicas se terminaron por ir a dormir luego de tener una larga plática toda la noche. Shizuru por su lado estuvo en vela la gran parte de la noche mientras pensaba en lo que había ocurrido con el amor de su vida. Pensaba en que no quería seguir sufriendo y en que tal vez Natsuki no sentía lo mismo o bien estaba siempre buscando excusas para no estar a su lado. Su despertador sonó y para su sorpresa eran las 10 de la mañana, usualmente se despertaba con la primera alarma de las 8 de la mañana pero hoy había pasado de largo y eso lo atribuía a lo pésimo que había dormido en la noche. Se levantó, se hizo un café, no tenía ganas de tomar té pues este le recordaba a Natsuki y al por qué se había vuelto fanática del té…por Natsuki. No tenía hambre así que no se molestó en prepararse algo para comer. Posteriormente decidió que era hora de ducharse cuando de pronto sonó el timbre. Se puso nerviosa y se dirigió a la puerta sin embargo su sorpresa fue mayor cuando vio a su madre parada frente a ella junto a Tomoe.


- Mamá… - susurró la joven de manera seria y estoica


- Shizuru…. – saludó la mujer de cortés manera, al mismo tiempo que Shizuru comenzaba a mirar con odio a su hasta ese entonces "amiga especial".


- yo no tengo nada que hablar con usted – dijo la joven al mismo tiempo que procedía a cerrar la puerta

- ¡vamos! Shizuru – dijo Tomoe intercediendo – por favor tu madre quiere hablar contigo…dale la oportunidad – dijo mirándola con cierta cara de tristeza, de preocupación

- Shizuru…hija…por favor hablemos – dijo al mismo tiempo que la joven se daba vuelta y les hacia una señal de que pasaran.

- que sea rápido… - susurró Shizuru cruzándose de brazos y mirándola fijamente – dígame…

- yo…yo sé que me he portado mal este último tiempo…pero yo me he dado cuenta que hay límites y lo que hizo tu padre no... – siendo interrumpida

- eso ya pasó… - respondió Shizuru – y no estoy interesada en hablar del tema porque sinceramente poco me importa hablar de pasado…

- Shizuru por favor dale una oportunidad a tu madre – dijo Tomoe acercándose a Shizuru – vamos… - susurró

- hija por favor, no seas injusta… - pidió su madre

- ¿yo injusta? ¡¿Yo injusta?! – Dijo molesta – ¡por favor! Usted me echó de mi casa, me quitó todo, ¡ni siquiera le importó si me moría o no de hambre! ¡Todo porque estaba enamorada de una mujer! Eso no es amor, mamá….no lo es

- es que no ves las cosas como yo, hija – dijo la mujer tomándole las manos – es verdad, siempre pensé en que debías casarte con Hiro Kinya, pero cuando me dijiste que te gustaba una mujer…hija me dio mucho miedo…porque esta sociedad hace mucho daño a quienes son diferentes y…

- ¿prefería hacerme usted daño entonces? – La miró con molestia – usted y mi padre renegarme, ¿cosa de que si sufría no vieran ese sufrimiento? ¿Qué clase de excusa es esa? – preguntó indignada

- ¡está bien! ¡Lo sé! ¡Erré! ¡Tu padre también erró! Pero debes entenderme… - ojos se llenaron de lágrimas – yo te amo, eres mi hija…y ya no me importa si te gustan los hombres, si te gustan las mujeres…eres Shizuru, eres mi hija y te amo…te amo por quien eres… - se acercó un poco más – por favor no me quites de tu vida…por favor no lo hagas – decía mientras comenzaba a llorar

-mamá…mamá yo… - la joven comenzó a abrazar a su madre al mismo tiempo que lloraba. Tomoe miraba la escena con mucha emoción, le gustaba ver que la chica que amaba había solucionado las cosas con su madre, esperaba que la vida le diera otra oportunidad para ser feliz.


Shizuru junto a su madre se pusieron a hablar de todo el tiempo perdido, mientras que esta le comentaba a su hija que se divorciaría de su padre pues no podía perdonar lo que había intentado hacerle a su hija. Luego de un rato tras limar asperezas ambas decidieron ir a comprar para comer, mientras que Tomoe se quedaba en casa preparando una salsa para las pastas que prepararían las castañas Fujino.


Sonó el timbre y la peli verde abrió la puerta. Tras hacerlo se encontró la peli cobalto que al verla con un delantal y cuchara de palo le dieron ganas de hacer que se la tragara por la boca.


- ¿está Shizuru? – preguntó Natsuki algo molesta

- no, no está… - respondió Tomoe – si quieres puedes esperarla…no salió hace mucho…

- ok… - dijo mientras entraba.

- puedes sentarte… - respondió nuevamente la peli verde

- si me quiero sentar, yo misma lo haré – dijo molesta

- como digas… - habló la antagonista de la historia – si me disculpas estaré en la cocina...estoy cocinando…. – La peli verde sabía lo que había ocurrido, debido a que la noche anterior había llamado a Shizuru y se había encontrado con la voz más triste del mundo. Sabía lo que tenía que hacer, darle un empujoncito a la peli cobalto. El dilema era que si se lo daba perdería para siempre a Shizuru, sin embargo también significaría la felicidad eterna de la castaña y ella estaba dispuesta aunque fuese de manera indirecta en lograr la felicidad de ella – eso que tú nunca harías por Shizuru… - sonrió de manera burlesca

- ¿disculpa? - la peli cobalto la miró molesta – ¿a qué te refieres?

- ¿te hablé en chino? – Preguntó de manera sarcástica – es obvio que tú no eres capaz de cocinarle a Shizuru…

-¿y quién te dijo eso? – dijo molesta Natsuki

- nadie tuvo que decírmelo…lo he visto durante muchos meses – le sonrió de manera maliciosa – ya sabes, la tienes como tu esclava…pero no por mucho tiempo… - se le acercó desafiante – Shizuru será toda mía…

- jamás permitiría eso… - gruñó Natsuki mientras se acercaba aún más

- ¿tú y cuántos más? – preguntó acercándose aún más, al mismo tiempo que Natsuki procedía a golpearle el rostro, sin embargo Tomoe se defendía y ambas caían al sillón. Forcejeaban, se apretaban e intentaban golpear cuando de pronto sintieron como la puerta se abría, dejando ver a Shizuru y su madre, quienes al ver a Tomoe encima de Natsuki en el sillón se miraron sorprendidas, y la madre algo avergonzada.

- To... ¡Tomoe! – gritó la mujer al mismo tiempo que tapaba su rostro

- este…este…ella… - ambas se miraron – esto no es lo que tú crees, Shizuru -explicó Natsuki algo agitada

- ara ara…no sabía que Natsuki cambiaba de gustos tan fácilmente – sonrió la joven mientras la molestaba- ella es Natsuki, mamá… - le dijo a su madre

- mucho gusto… - sonrió – ¿eres amiga de mi hija? – preguntó la mujer – ¿o novia de Tomoe? – a lo que ambas al unísono gritaron que no

- yo…yo soy… - Natsuki quedó mirando a Shizuru la cual bajó el rostro algo desilusionada y le explicó a su mamá

- ella es una amiga…una buena amiga


El almuerzo por fin comenzó y las cuatro estaban sentadas mientras hablaban de la vida, en parte Shizuru actualizaba a su madre sobre su vida, la cual miraba fijamente a Natsuki, sabía que ella era la chica que Tomoe había salvado sin embargo no comprendía por qué nadie se la presentaba como novia de Shizuru ¿es que acaso no eran novias? No entendía absolutamente nada.


- y así fue como terminamos ese trabajo – dijo Tomoe muy orgullosa – tuvimos la mejor calificación de la clase – dijo victoriosa

- comprendo, estoy orgullosa, Tomoe-chan – respondió la madre – y tú Natsuki… ¿a qué te dedicas? – preguntó la madre

- yo…yo….este…

- Natsuki aún no termina el colegio… - explicó Shizuru – está dando exámenes libres

- no, ¿pero a qué te dedicas? – Preguntó la madre – ¿qué te gusta hacer?

- abusar de la buena voluntad de Shizuru – respondió por ella Tomoe

- ¡Imbécil! – dijo Natsuki para posteriormente ponerse roja – yo…bueno…me gustan las motocicletas…y me gustan mucho las carreras…la mecánica…es algo que me agrada – dijo de manera algo tímida

- ¿y cómo conociste a mi hija? – preguntó la mujer

- este…en…en el colegio…Shizuru se me comenzó a acercar…seguida de una fila de mil chicas, cabe destacar…siempre fue muy popular… - respondió


- eso me comentaron – sonrió la madre y miró a su hija – al parecer no te va a faltar candidata para novia – sonrió de manera coqueta

- pasa que cuando me gusta alguien, esa persona no se fija en mí… - respondió mientras bebía de su vino. La conversación continuó hasta que posteriormente Shizuru comenzó a retirar los platos y dirigirse a la cocina, seguida de Natsuki la cual se sentía totalmente incómoda.

- Shizuru…yo…yo vine para que habláramos…no sabía que iba a estar tu mamá pero… pero me alegra saber que se están solucionando las cosas

- gracias… - respondió la joven algo adusta


- ¿Shizuru qué ocurre? – preguntó Natsuki


- ¿no cree Natsuki que es un poco fuera de lugar que venga como si nada hubiese pasado entre nosotras? – dijo para posteriormente mirarla a los ojos, se encontraba algo molesta

- Shizuru yo…yo a ti… - en ese entretanto entró la madre de Shizuru a la cocina

- ¿ocurre algo hija?

- no, no ocurre nada mamá – dijo Shizuru

- Si, ¡si ocurre algo! – dijo Natsuki algo molesta

- ¡no ocurre nada! ¡Natsuki! ¡Absolutamente nada! – Dijo molesta – ahora podemos ¡¿pasar al postre?! – dijo la joven perdiendo la paciencia y poniéndose sutilmente sonrojada


- ¡si ocurre algo! – dijo Natsuki mirando a la madre de la joven

- a ver… ¿ocurre o no ocurre algo? – preguntó la madre sin comprender

- ¡que no! – dijo Shizuru sintiendo como su corazón comenzaba a latir rápidamente

- ocurre que ella ama a su hija… - dijo Tomoe haciendo que todas la miraran descolocadas – bueno…si de todos modos me iban a odiar…que tuvieran más razones, ¿o no? – quedó mirando a Natsuki

- ¿es verdad eso? – preguntó la madre mirando a ambas jóvenes

- es verdad… - dijo Natsuki sonrojada – y yo…yo te amo Shizuru…y no quiero perderte de nuevo… - haciendo que la joven sintiera esos deseos de "trágame tierra". Natsuki miró a Shizuma, la madre de Shizuru la cual analizaba la escena – yo amo a su hija…

- así que tú eres la famosa Natsuki…. – sonrió la madre mostrando su verdadera cara – la chica que tantos suspiros le ha dado a mi hija

- mamá para -dijo Shizuru molesta – y ¡tú Natsuki! Por favor…hablemos en otro momento

- ¡no quiero! – dijo Natsuki mirándola nerviosa – Shizuru viví muchos años de mi vida en la total soledad hasta que llegaste tú. Hiciste de mi vida un paraíso y nunca lo supe valorar hasta que ocurrió todo lo que ocurrió…

- ¿qué ocurrió? – preguntó la madre


- yo después se lo cuento – dijo Tomoe afirmada al marco de la puerta de la cocina


- Natsuki…con todo respeto no quiero que sigas jugando conmigo

- y tampoco quiero hacerlo – dijo nerviosa – yo no tengo nada para darte, a parte de un par de dolores de cabeza, no tengo nada seguro para darte…pero yo te amo y lo que siento por ti es verdad…y no tengo idea como pero estoy dispuesta a convertir en sonrisas cada lágrima que has derramado por mi…te lo juro… - respondió la joven

- Nat…Natsuki – la joven estaba totalmente sonrojada y no sabía qué decir, más su madre habló

- vaya, sí que tienes agallas – sonrió la mujer – y si lo que dices es verdad…tienen mi bendición

- ¡mamá! – exclamó Shizuru algo sonrojada

- conozco tu carita desde que eras un bebé, sé que también la amas – sonrió y se acercó a abrazar a Natsuki – por favor cuídala…mira que ahora estás tú, a cargo de ella

- yo… - la peli cobalto no entendía mucho lo que había pasado, tampoco entendía de donde había sacado tanta entereza para decirle esas cosas a Shizuru, pero lo cierto es que lo había hecho. Tomoe se llevó a la madre de Shizuru a los minutos, dejando a ambas jóvenes solas.

- vaya…que tarde de locos… - respondió Natsuki

- Natsuki… - la joven quedó mirando a la peli cobalto – ¿por qué dijiste todo eso?

- porque es verdad… - respondió atrayéndola hacia ella – yo…yo quiero darte algo…

- dime… - respondió la joven desviando la mirada

- este…yo… - la joven sacó de su bolsillo un anillo – este anillo era de mi mamá…

- es…es hermoso – dijo Shizuru

- yo recuerdo que ella me dijo que cuando tuviera una hija…debía dárselo…

- entiendo… - le sonrió sin comprender

- entonces yo te lo quiero dar a ti… - respondió Natsuki

- pero…pero… ¿no es para tu hija? – preguntó la joven sin comprender

- así es…y quiero que tú se lo des…. – respondió

- ¿cómo?

- quiero que tú seas la madre de mi hija… - dijo sonrojada- yo…yo quiero estar siempre contigo – tomó su rostro

- Natsuki… - la joven desvió la mirada – Natsuki yo no me quiero ilusionar si tú no estás segura… - explicó triste

- nunca había estado más segura de algo en mi vida… - le sonrió – te amo…


- yo también te amo – le sonrió

- ahora…quiero hacer algo que he querido hacer hace mucho tiempo – le sonrió tiernamente

- ara ara…Natsuki ¿quiere hacerme totalmente suya? – preguntó de manera coqueta

- si… - sonrió para ponerse roja – ¡quiero decir no! ¡No! yo…o sea tú…tú ¿quieres ser mi novia? – preguntó

- si…. – respondió – si quiero – le sonrió y besó sus labios – se me olvidaba decirte, Sakomizu el otro día te mandó una carta – le sonrió

- ¿si? – ¿qué decía? – preguntó la peli cobalto

- no tengo idea, no la leí – sonrió y besó sus labios – aquí está – se la pasó – ¿qué dice? – preguntó

- no lo sé…debe ser sobre por qué me volví pequeña – explicó mientras comenzaba a leer la carta


Natsuki:

Te mandé una dirección, espero que te haya servido de algo, pero de aún no recuperar tu cuerpo como corresponde, debo contarte que por ningún motivo se te ocurra besar a Shizuru o a cualquier otra chica, pues podría resultar completamente peligroso… podrías traspasar el mal a esa persona, así que por favor ten esa precaución…

Atte Sakomizu.


Natsuki se puso pálida y quedó mirando a Shizuru.

- ocurre algo, ¿mi Natsuki? – preguntó la castaña mientras besaba a Natsuki

- nada…no ocurre nada – le sonrió y besó sus labios – te amo Shizuru…y… - sonrió algo nerviosa – pase lo que pase…te amaré igual…incluso si fueras…Natzuru….


¿Fin?


Bueno espero que les haya gustado esta historia. Fue un honor compartirla con todos ustedes. Agradezco todos los mensajes, todas las personas que leyeron y agradecimiento especial a Inugami que es una amiga que me ayudó mucho en todo este proceso y bueno, también a Dan-han porque sin sus amenazas esto no hubiera sido lo mismo. De verdad les agradezco a todos por haberse dado el tiempo de leer, de comentar, de criticar. Espero que nos sigamos leyendo en los otros fanfic que escribo y que comenzaré a darles más amor porque los tengo algo abandonados (pero todo fanfic será terminado, eso ténganlo por seguro).

Se despide Mari Morson (sí, me tuve que cambiar el nombre)


Saludos, cariños y abrazos afectivos.





Natsuki, sabes que te amo? 
probablemente ya te lo dije pero...
voy a seguir diciéndolo
no hay mentiras en estas palabras, ni un poquito
solo tu sonrisa me mantiene viva
es una razón más para seguir luchando.

Te daría mi alma para tu confort
incluso si me dejas en la oscuridad y el frío
y ... Cuando te tengo cerca, 
puedo sentir tu corazón latir rápido, y me digo a mí misma ... 
He encontrado al fin a ese "alguien".



Esto es por no estar dos semana, 
es un bono el poner tres imágenes, al menos así lo tomo yo :B

Bien, esta historia se termino, realmente me gusto compartirla con ustedes, que leyeran este trabajo muy interesante...
Quisiera pedir otro para publicar ya que se acercan la entregas finales de mi proyecto y con semana de parciales se me complicará mas, subir algo... Veré como termina eso...
Y con el fin de esta historia me queda decir que...
Ojala les gustara, tanto como a mi la primera vez que lo lei...


El martes subiré algo...
Y el viernes continuaré con mi fic...
Pero los detalles los pondré el Martes.... 
Solo eso...

Feliz Semana!!! :D

<Cap 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario