martes, 22 de abril de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 8

Buen día..
Hoy les vengo a dejar este capitulo, sabiendo que no subí nada el fin de semana, y es por que estaba de vacaciones, me afectaron bastante, y las necesitaba, tanto así, que sabiendo que tenia evaluaciones al final de esta semana no me he puesto ha estudiar C:
Lo sé...
Ni al caso con esto...

Pero bueno, al capitulo...
Este lo pensé un par de veces, borré muchas mas, y dejé a medias, por falta de inspiración, solo faltó un suceso inesperado, cuando lo escribía, para que pudiera terminarlo y seguir hasta donde he dejado el fic, de nuevo se me helaron las ideas, pero algo ha de surgir...
Sin más, disfruten y siempre...

Los personajes no son míos, solo los uso para que mi retorcida imaginación funcione...

Capitulo 8
La venganza es un plato que se sirve frío… Y con migraña…


Una noche fría se desata en Yokohama, ya muy noche para que los humanos trabajadores estén afuera en las calles, están prácticamente desiertas, solo borrachos, hombres y mujeres de la vida fácil se encuentran en ellas.
En un local, auto hotel, que sirve de noche por ser el caso, se desata una disputa entre dos mujeres, no quieren perder, les significaría una de las peores noches de su vida, pero el deber manda y el dinero mueve personas, así que la perdedora, resignada, se va a atender a uno de los clientes, que esa noche ha pagado bastante bien. Un anciano rico.

Con el sonido de la madera moviéndose y resquebrándose, se pasan así las noches, después de todo no tiene a donde ir, su jefa les ha dado la oportunidad de vivir en familia con las demás mujeres, cada una de  ellas tenía una  razón, trágica, de estar ahí, pero aquella que las acogió y les da todo aquello que perdieron o que nunca pudieron optar a algo  mejor, con esas personas se sentían bien, porque al menos, podían sentirse como familia, una bizarra familia…

-Madame Zhang, Yukariko está atendiendo al último cliente…
-Entonces, limpien este desorden, estos espectáculos me salen más caros de lo creído y cuando acaben pueden tomarse la mañana libre, iré por algo al bar de Helene…
-Como usted diga Madame…

Con esto último dicho, Nao sale por una par de tragos a ese bar, quería saber cómo se encontraba Midori, y como Helene era prácticamente su… “compañera de viajes donde vomitaban lo de un mes”, seguro sabría localizarla, hacía mucho que no salía a beber como se debía y más a competir contra Natsuki...

-Porque pienso en ella?...-Sacudía la cabeza, negando lo último…
-Tal vez es porque el alcohol te está mostrando lo que no quieres ver…
-Helene! Que!!!… ¿Por qué te apareces así?
-No me he aparecido, he estado hablándote y no haces caso…
-Ah…Que…Me decías?-Regresaba del viaje que realizó del, ex planeta, Plutón.
-Que no he sabido nada de Midori en semanas, eso es extraño porque ya me hubiera propuesto que vayamos hasta China y recorriéramos en barco el océano Atlántico hasta América buscando la mejor bebida alcohólica que pueda haber, y como siempre le diría que no…-Cara de tristeza, porque sabía que ya se había cansado de decir que no, pero si decía que sí, podía cometer una gran estupidez y perder lo poco que tenía.
-… ¿Por qué no?
-No puedo dejar todo y seguir a semejante loca… No tiene caso…Tal vez antes…-En el tiempo en que eran más jóvenes y audaces.
-Antes… ¿Porque nunca paso nada entre ustedes dos?
-Según ella…No quería ataduras con nadie y pues perdí todo valor, es mejor así…
-Que deprimente, tu teniendo todo lo necesario para olvidar y yo tratando de olvidar y no tengo con quien…-De un solo golpe se tomaba su bebida…
-Jaja, ahí si no concuerdo, tienes todo un regimiento de mujeres que te pueden ayudar a olvidar…
-Sabes que no lo digo por eso...-No necesitaba placer físico, le bastaba con saberse querida, pero le faltaba sentirse amada…
-Olvida eso, que hoy las dos dejaremos esta tortura y nos pondremos a hacer lo que mejor hacemos…
-¿Relaciones entre las dos?- Decía una, poco ebria, Nao…
-¿QUE?!! No las tendría jamás contigo…
-Yo sé que lo quieres, se te ve en los ojos, esos de lujuria…- Se acercaba para ver mejor ese “deseo” que habitaba en ellos.
-No hay nada de lujuria dentro de ellos!!!
-JAJA!!! Entonces… ¿Qué propones?- Le preguntaba una divertida Nao por la situación…
-Vamos de caza, esta vez de hombres, seguro que aparecen más desgraciados controla mentes…
-… ¿Y tú bar?
-Dejaré a cargo a Maya, pero vamos mujer que no podemos dejar que las demás casen más que nosotras, somos dos…- Que la vida se va en un vaso de tequila, recuerdos y esa lluvia que quiere calmarte, pero solo consigue perturbarte más… 

Una más animada Nao, prepara todo para ir de caza con su compañera, era extraño que salieran las dos, pero como es mejor dos en lugar de una, pueden ingeniarse estrategias para capturar psíquicos mas rápidos, sin necesidad de cargar esos extraños bastones que dan descargas eléctricas, sabían que cuando llegan a un momento de éxtasis o de ansias no se lograban controlar, ni percibir a nadie, se les hacía más fácil trabajar.

-Y ¿Cuál es el plan de ataque oh! Madame Zhang!?
-El de siempre Helene…
-Mira, ahí viene alguien...-  Le decía, ya más animada, para poder enganchar al tipo…
-Ve a esconderte, te aviso si es o no uno de los que buscamos…- Rápidamente, Helene se fue a esconder, a esperar la señal de Nao para poder actuar.

-Buenas... Noches bella dama, quería saber si aún está en servicio?- Preguntaba un galante joven, con voz profunda, grave, alto, moreno, atlético, pelo negro, con barba apenas perceptible, ojos color avellana… Un hombre de en sueño para cualquier mujer, que busque a un hombre.
-Oh! Vaya, me has asustado, no pensé ver a alguien tan atractivo como tú a estas horas de la noche…-Ingenuidad, por ahí se comienza…
-Que va con el atractivo, me parece que estas siendo un poco exagerada, pero bueno quería saber cuánto quieres?- Sin rodeos, quería saber lo que pedía, como un hombre normal…
-Te diría, pero por que no mejor adivinas en la cantidad que estoy pensando...- Veremos si estoy en lo correcto o te equivocas, así sabré si eres a uno de los que busco…
-Entonces…Creo que debo…Susurrártelo…No quiero que se enteren de cuanto estoy…dispuesto a pagar por estar contigo…Madame Zhang…-Lo decía con una sonrisa picara
-Oye…No crees que estas…Muy….Cerca…- no se iba a pasar de la raya conmigo, eso ni que lo piense…
-Ese color carmín, tu cintura perfecta, tu figura exquisita…Me hacen saber…
-… ¿Qué cosa?
-Cierra por completo tus ojos…-¿por qué estoy obedeciendo? Me tienen enganchada a él, mi excitación sube, sus manos me provocan…-Dime… ¿Qué es lo que te provoco?... ¿Qué sientes?…
-…Siento…un calor dentro de mi cuerpo…- ¡mierda! Que estoy diciendo, esto se está saliendo de control, seguro que es uno de ellos… ¡Helene debo de decirle!…
-Así que hay alguien más…Dime donde esta…- Ordena, esto le molesta.
-Yo…Ella, esta…- joder, concéntrate, no le digas!!!
-Ella ¿esta?
-Hey! imbécil!!! Suéltala- Se escuchó gritar desde atrás de aquel atractivo joven
-¿Qué demonios?
-Estoy dispuesta a ser uno, sabía que debía guardar estas varas mágicas destruye mentes... 
( :B)
-Helene!!! Lánzame una…No te salvaras por casi aprovecharte de mí…-No sé cómo no me di cuenta antes, y dejarlo avanzar tanto era ya de por sí, un gran riesgo
-Sera mejor que huyamos!!!- Decía una Helene, que se veía en desventaja en todo esto.
-Jamás!!!- Declaraba Nao, jamás escapaba de una pelea y esta no sería la primera
-Si eres idiota Nao, te acabo de salvar…Ahora vámonos…- Pedía una desesperada Helene
-Oh! Bellas damas, pero no tienen a donde ir, ahora me las llevaré antes de que se enoje más…- declaraba el peli negro…
-¿De que hablas? No me digas que no has torturado a alguien en días y por eso ya estas delirando, nosotras somos dos y tu uno!!!- Gritaba Nao, perdiendo la poca paciencia que le quedaba, por que su exceso de confianza le molestaba…
-Claro, pero tengan en cuenta que yo controlo mentes…- Remataba el peli negro…
-No hace falta que lo digas, lo sabemos, además de cómo protegernos…
-¿A si? ¿Y cómo lo hacen?…- Preguntaba un ansioso peli negro, quería sacarles esa información, así su gobernante se pondría más feliz con él.

-Eso mismo me pregunto yo, Reito-san…Y el hecho de que no me dijeras a donde fuiste…- Hacia su aparición, la jefa de todos los controla mentes de Japón, no traía buena cara…
-Ah…Su…Majestad, es solo que la vi algo alterada hoy que llego…-Trataba de excusarse Reito, de alguna forma…
-Fu fu, nada de formalidades Reito-san, eres un buen amigo y realmente aprecio que intentaras resolver esto, lo de hoy solo fue una simple migraña…- Aunque su rostro se mantenía serio, realmente apreciaba mucho a Reito.
-No es normal que eso suceda, quería ahorrarle la cacería…
-¿Cacería? ¿Piensan cazarnos?!- Decía una incrédula Nao, las cosas se invertían…
-Por supuesto, ya me causaron bastantes problemas con matar a varios de mi especie...- Con mirada de odio, tristeza, y falta de autocontrol, le transmitía lo que haría con todas ellas cuando las tuviera juntas.
-De cualquier forma, podrás ser la gobernante, pero no te tenemos miedo!!!- Nao, sentía como había odiado a esa mujer por años, por siglos si es que fuera posible, aunque fuera la primera vez que la viera, no soportaba tenerla cerca…
-Nao…Deberíamos tratar de escapar, daríamos aviso a Mai, Mikoto y Natsuki, ellas sabrían que hacer, no es por nada la gobernante…- Claro y las demás, pero se haría muy larga la explicación de a quien dar aviso…
-Muy sabias tus palabras, pero me temo que no irán a ningún lado si yo no lo dicto así…- Prepotencia, de Shizuru, era lo que se veía y se sentía en el ambiente…
-Cállate Helene! Yo misma puedo acabar con ellos, estamos parejos, tú encárgate del niño bonito y yo de la bruja de ojos rojos, no NECESITO DE NATSUKI!!!- Perdiendo, la poca cordura que tenía, Nao quería acabar con ellos, cosa que no se podía hacer con una cabeza en estado de enojo, en cualquier especie, no era bueno pelear así.

-Ara! Bruja? Vaya!, ellas son horrendas y hacen pócimas para verse mejor, yo soy perfecta de nacimiento, no necesito nada…- Egocéntrica, prepotente, confiada, orgullosa, pero su mente la tenía tranquila, no se dejaba caer en la trampa- Así que esa tal Natsuki le provoca esos cambios de humor, me será sencillo acabarla si no está concentrada, usaré su misma táctica…-Además no creo que representes mayor problema, después de derrotarte iré por esa tal Mai y su acompañante, y después por esa Natsuki, seguro representará un mayor reto…

-Ay! Ya se armó…
-COMO???!!! ESA IDIOTA CREES QUE ES MEJOR QUE YO?!!!
-Madame Zhang, estoy segura que ella es mejor que tu…-Provocaciones, que reventara la bomba sin que ella la tocará, los psíquicos no necesitan controlar la mente, además de su poder, tienen el don de lengua, poder de convencimiento y provocaciones, muy hábiles para profesiones de marketing, e inclusive puestos del gobiernos (Lo hago con… Muchos ánimo de ofender a los políticos, mentirosos y ladrones!, aunque Shizuru nunca haría eso…Al menos no la pensaría colocar así vv).
-Acabaré contigo y con tu novio bonito de una buena vez!!!
-Ara!, él no es mi novio, pero quiero verte intentándolo…-Vamos, inténtalo…

Shizuru logró lo que quería, al comparar las habilidades de Nao con las de Natsuki, la primera había perdido la capacidad de razonar, además de que olvido el casco que evitaba que leyeran su mente, Helene se había dado cuenta de la trampa en la que estaba cayendo, pero no lo pudo evitar, al segundo en el que  Nao atacó, Reito se le fue encima  a Helene para evitar que interviniera en la lucha que se desataban enfrente de ellos.

Dado que Nao había bebido, tenía todos los recuerdos amontonándose en su cabeza y las palabras de Shizuru habían bloqueado sus pensamientos, haciendo que la gobernante no pudiera leerlos, pero no hacía falta por que alguien fuera de sí, tiraba golpes de una manera torpe y agitada y eran fáciles de predecir aun sin ser un intruso de mentes. Nao no le daba tregua a los golpes que arremetía contra Shizuru, pero ella no le importaba solo esquivar, curiosamente ocupaba solo las manos y no extendió del bastón que electrificaba, pero como ya se estaba cansando de esquivar, decidió quitarle ese bastón y utilizarlo en su contra, quería que supiera como se siente al ser alcanzado por uno de ellos.
La lanzo contra la pared y extendió los dos extremos, colocó la parte en la que da cargas eléctricas y lanzó un latigazo con el, luego otro y otro más, Nao no soportaba el dolor y se dejó caer al suelo, sangraba y creía que perdería la conciencia.

-No creas que me olvide de ti Helene…- La adrenalina, el gusto de hacer pagar de la misma forma en que acababan con su especie y lo que quedo de la migraña de la tarde, hacían efecto en Shizuru, que realmente no estaba pensando.
-Mi…Mierda…- Decía, tenía miedo por lo que podría hacerle aquella mujer.

No había podido escapar por que Reito la detenía, no había podido ayudar por eso mismo, jamás se pudo imaginar que un psíquico hiciera las veces de cazadora, y ahora sudaba frio con solo ver a Nao en cuatro sobre el suelo, tratando de mantenerse consiente. Rápidamente, Shizuru, extendió el bastón y alcanzó a Helene de un solo golpe, pero con ella dejó que actuara la electricidad en su brazo para cayera inconsciente, aun no tenía intenciones de matarlas, aun no…

-Tu…Eres un ser…abominable…-En un susurro, lo decía Nao…
-Ara…Aun sigues consiente?... Y eso que no has visto nada…Nao...- Seriedad, era lo que mostraba su cara, no le tendría piedad a ninguna de ellas…
-….Tss….- Dijo Nao, antes de caer inconsciente sobre el frio pavimento…
-Ya, Shizuru, creo que será mejor regresar…- Se acercó Reito, para calmar a su gobernante y amiga…
-Reito-san...Esto es divertido, realmente divertido…- Shizuru, comenzaba a perder la realidad, se sentía más que extasiada con todo el dolor que proporcionaba, podía sentir esa emoción recorrer por todo su cuerpo, nadie la podía detener…
-Shizuru…Tu…anillo…esta café…- Decía, un preocupado Reito…
-Ara?, nunca lo vi así, que crees que signifique?…-Dijo sin querer saber realmente…
-Yo…Realmente no importa, regresemos, tienes que descansar, esa migraña no me pareció normal en alguien como tú, enviaré a alguien para que lleven a Kioto mañana a estas cazadoras…
-Gracias Reito-san…Te pediré que me acompañes en mi viaje, me hace falta un amigo…
-Sé que extrañas al idiota de Hiro, era casi tu hermano…
-Así como tu…
-Solo necesitas descansar, pasaras los otros dos días en mi casa y no pienses salir a buscar a mujer con las que entretenerte…- Regañaba un Reito, como si fuera su hermano mayor…
-Reito Ikezu…- respondía Shizuru, para que ambos terminaran riendo y se fueran al hotel en donde se quedaban Haruka y ella, en lo que se organizaban para luego partir con Reito en busca de las demás cazadoras…

Continuará...






No existen muchas imágenes en el que aparezcan Shizuru y Reito juntos, siempre terminan con una imagen ShizNat, no me quejo por eso, pero siempre terminó por leer o bajar esas imágenes y adiós cualquier intento de regresar a lo que estaba haciendo anteriormente. No es mi culpa que sea tan atrayente ver a Shizuru y Natsuki en imágenes tan comprometedoras así como tiernas :3

Si subiré algo el sábado, y creo que terminaré mejor de publicar el de Shitzuki, así voy avanzando en los capítulos que me hagan falta de este, y no corto la idea...
Y como empiezo proyectos sin que termine ninguno, he iniciado con uno que me ha parecido interesante... 
Sin Más....
Feliz Semana!!! xD


<Cap 7                                                 Cap 9>

No hay comentarios:

Publicar un comentario