domingo, 27 de abril de 2014

Shitzuki 12

Genial!
Una semana para darse cuenta de lo preciado que es el tiempo, ya que tantas cosas te dan entender eso...
Pero bueno...

Les dejó aquí el siguiente capitulo, y pues....
Como puse antes, terminaré de subir esta historia y luego seguiré con la mía, creo que estar saltando semanas confunde un poco... Ya que lo ha hecho conmigo y eso que yo soy la que subo entradas...

Como siempre, esta historia y los personajes no me pertenecen...



SHITZUKI 11
Autora: Marie Horson


¡Habemus actualización!

POV Natsuki

¡Y por fin estaba a las afueras de aquel lúgubre lugar en el que alguna vez había trabajado mi madre! Sin embargo no estaba muy feliz del todo ¿debía ser feliz de saber por qué era una enana? Así es…debía ser feliz de eso, sin embargo estaba triste y no porque hoy no había mayonesa en casa de Shizuru…sino porque… ¡porque Tomoe se había ido a dormir al departamento! Las cosas no han estado muy bien. Desde aquel estúpido beso entre Shizuru y una niña de 9 años, ella ha estado muy extraña, me mira raro e intenta no quedarse sola conmigo…o tal vez ya se dio cuenta de que soy Natsuki… en realidad no tengo idea. Han pasado ya dos semanas desde aquellos estúpidos acontecimientos y la verdad es que la vida no me ha tratado bien. Tomoe aparece cada cinco minutos como si le pagaran por ir a casa de Shizuru, se queda a tomar once, se queda a cenar, se queda a comer, se queda a dormir…Estaba yo acostada porque supuestamente tenía sueño, ellas estaban estudiando sepa quién…pero bueno, estudiaban…y estuvieron toda la noche…y durmieron en ese estúpido sillón en el que solía dejar mi estúpido trasero para ver estúpida televisión… ¡ok!, no quiero maldecir a ¡perro- kun! Pe…pero… ¡rayos! Y ¿si Shizuru se olvida de mí? No la veo emocionada por el súper correo de Mai… ¿es que perdió la confianza en mis palabras?...Rayos…definitivamente estoy en problemas.
Fin POV Natsuki

- ¿qué tanto piensas? – preguntaba Mai que estaba con anteojos y vestida de negro mirando para todos lados
- sabes que vestida así no pasar desapercibida… ¿cierto? – decía la joven mirándola con cara de "no estamos en Misión Imposible 4"
- ¡Eres tan aburrida! Nunca me dejas entretenerme… - hablaba con indignación – ¿sabes lo difícil que me fue sacarte del departamento? Shizuru prácticamente me hizo el test de rorschach para venir a este súper paseo dominical… - explicó indignada – Shizuru anda extraña…
- lo sé… - la miró preocupada – no has notado que pasa mucho tiempo junto a la tonta de Tomoe? – decía mientras sigilosamente se adentraban en el lugar, completamente lleno de polvo.
- Natsuki…no la veía hace ya dos semanas…oye y ¿ahora por dónde? – mientras continuaban caminando

- este…hay que subir al segundo piso – decía la joven mientras comenzaban a hacerlo – es que de verdad ya nada es como antes…desde aquel beso…
- ¡¿ah?! – Mai quedó mirando a su amiga de pie a cabeza, sin comprender lo que decía - ¿le contaste la verdad?
- No… - respondió – solo…solo nos besamos… - la colorina se detuvo en ese momento y quedó mirando nuevamente a su amiga – ¡a ver! ¡¿Cómo es eso de que se besaron?! Natsuki para Shizuru tienes 9 años… ¡9 AÑOS! Te das cuenta que eso ya no es pedofilia….es como mega pedofilia! TE DAS CUENTA QUE ESO SE PAGA CON CARCEL?!
- pero yo soy Natsuki! – se defendió la peli cobalto
- ¡PERO ELLA NO LO SABE! – se tomó la cabeza – Natsuki eres una imbécil…pobre de Shizuru! Debe sentirse de lo peor… - explicó la amiga – Natsuki no tienes idea lo que hiciste…
- ¿pero no crees que si me besó fue porque…realmente se da cuenta que soy yo?
- y si no lo hace te das cuenta que en este momento debe sentirse pedófila?! ¡Mierda! ¡¿Te dejo sola dos semanas y me haces esto?!
- ¿hacerte…a ti? – la miró sin comprender
- ¡obvio! Tu felicidad me importa… ¡Ay! Natsuki…esto ¿cuándo pasó? – la miró preocupada
- pasó hace dos semanas…y bueno…desde ahí que ella me habla poco…y Tomoe pasa en casa…prácticamente vive…de hecho anoche se quedó a dormir…siendo que no es necesario que estudien tanto si les va bien igual…
- ¿tú dices que se junta más con ella porque le está gustando o porque intenta alejarse de ti? – preguntaba con trauma
- no lo sé, solo tengo claro que tal vez jodí un poco las cosas…pero ella estaba cerca y…y bueno…soy un desastre, ¿no es así? – preguntó la joven con cierta tristeza
- Mmm…ella después del beso ¿qué te dijo?
- nada…o sea me pidió perdón…se fue al baño y salió de ahí a las horas…pero yo seguía despierta y bueno…desde ahí que cada vez que me mira es con incomodidad…aunque el otro día veíamos una película…y estaba todo bien, pero alce la vista para mirarla y cuando ella me miró enseguida se levantó…
- ¡Mierda! Al parecer Shizuru está dándose cuenta de que eres tú… - dijo algo preocupada

- ¿y si de verdad le gusto como niña? – preguntó con miedo
- Natsuki! Shizuru nunca se fijaría en una niña…porque no es pedófila…
- pero yo soy una niña…
- ¡pero no tienes mentalidad de niña! Tienes la mentalidad de Natsuki! Y si te pones a pensar actúas como actúa Natsuki! ¡La mayonesa! ¡Los videojuegos! ¡Las motocicletas! Y miles de cosas más que solo a Natsuki le gustan…de hecho hasta yo me sorprendo de que no se haya dado cuenta si Mikoto se demoró ¡medio minuto en notarlo! – se tomaba la cabeza e hiperventilaba
- No tengo idea… - decía con tristeza – bueno aquí es

Ambas jóvenes entraron a una habitación que estaba completamente desmantelada. En ninguna parte parecía que hubiese existido alguna vez huella humana, o al menos no en los últimos diez años. Las jóvenes se pusieron a mirar y Natsuki veía con mucho cuidado su llave para posteriormente mirar en qué lugar podía encajar.

- ¿notas algo extraño? – preguntó Mai
- la verdad es que no…no tengo idea donde podría estar la llave – Mai se puso a tocar cada uno de los ladrillos de la pared, de manera muy meticulosa – ¿intentas aparearte con la muralla? Muy bien hecho – se mofaba Natsuki
- claro que no ¡Tarada! – Explicaba Mai – lo que quiero es ver si hay alguna conexión que tal vez dejó tu madre para que… - siendo interrumpida por Natsuki
- ¡No seas imbécil! Mi madre no sería tan tarada como para dejar algo así… - miró ofuscada a su compañera de espionaje. Sin embargo la verdad fue otra porque de tanto mover y mover la colorina sí encontró lo que buscaba, que estaba al lado justo al lado de Natsuki
- ¡idiota! ¡Sin mi te mueres de hambre! – Se mofaba – ¡veamos qué tenemos aquí! – Decía emocionada – ¡mira mira! – sacaba con mucho cuidado el ladrillo y había una caja, de manera con una placa que tenía una S y una K, estaba en dorado – parece que aquí está lo que buscas… - dijo la joven.
Natsuki al tenerla caja en sus manos sintió una mezcla de muchas emociones juntas. Sintió por algunos segundos la calidez de su madre, si bien aquel era un tema demasiado sensible, tenía que ser valiente y afrontarlo porque hacerlo significaba estar al lado de la mujer que ella quería, por ende tenía que dejar atrás aquel rencor hacia el pasado y asumir que lo único que deseaba en ese momento era hacer bien las cosas, era hora de crecer.

En la casa de la peli castaña estaba está sentada al lado de la chica peli verde, la cual cambiaba los canales de televisión, no se decidía por ninguno.

- no hay nada bueno – decía la joven aburrida – es una lástima
- al parecer Tomoe se aburre conmigo, que tiene que ver televisión para entretenerse… - al decir esto la joven se acomodó rápidamente y la miró sonrojada
- ¡claro que no! es que…te veo tan pensativa que me da pena interrumpirte… ¿ocurre algo malo? – preguntó la joven
- ¡esa fue una buena manera de cambiar el tema! – dijo la joven sonriéndole
- es que en serio te noto extraña… ¿por qué piensas tanto?
- bueno…porque…no crees que es extraño que Mai se quisiera llevar a pasear a Shitzuki? – la miró
- claro que no…de hecho me parece normal…es una niña sin hogar, que necesita mucho cariño y que bueno que tu amiga quiera darle de ese cariño…que está de más decir tú le das día a día…
- pero…no lo sé, me sigue pareciendo extraño…yo nunca me he molestado de cuidar a Shitzuki
- bueno tal vez lo hace porque piensa que tenemos algo… - se sonrió avergonzada – y quiere que tengamos nuestro espacio – se acercó un poco sin embargo la mirada pensativa de la castaña la desconcertó – en serio… ¿dime qué ocurre?
- no, es que…no te parece extraño que… ¿qué Shitzuki haya llegado justo después de que Natsuki desapareció? – Se preguntó la joven mientras con sus manos tomaba su rostro – ¿no crees que se parecen mucho…?
- mira únicamente vi una vez a Natsuki cuando te fue a buscar a la universidad…y aparte de ver a una chica con cara de mafiosa – a lo que la amante del té la miró molesta – ok, ok…tal vez no así…pero la vi solo una vez….y por lo demás…¡Shizuru! Eso no pasa en la vida real…la gente no se transforma en pequeña…esto no es el detective conan… ¡Esto es la vida real! ¿Entiendes?
- entiendo… - Ay, si tan solo supieras, mi querida Tomoe – Pensaba la castaña – fue un momento de delirio… - se levantó incómoda
- ¿a dónde vas? – preguntó la joven
- necesito un trago… - dijo preocupada
- ¿un trago? – preguntó nuevamente la peli verde
- así es… ¡me siento muy tensa! Necesito beber… - dijo mientras se dirigía a la cocina.


La peli cobalto con mucho nerviosismo tomó la caja y metió la llave que le había llegado.
- esto de seguro fue obra de sakomizu…definitivamente está cuando se le necesita – dijo la joven con cierta tristeza
- vamos, Natsuki! ¡Ábrelo! – prácticamente imploró la amiga con mucha histeria corriendo por sus venas
- ¡ay! Ya… - dijo la joven para proceder a suspirar y hacerlo. Era una carta, únicamente una carta lo que había en aquella caja y un anillo – que rayos… - la quedó mirando fijamente
- ¡vamos qué esperas! ¡Leeela! – decía la joven alterada
- ¡vamos cállate! – Dijo Natsuki molesta, sin embargo algo en su rostro y voz había cambiado, se escuchaba entrecortada – no… - suspiró con tristeza – no quiero leerla…no quiero saber qué dice…
- No seas cobarde… - refunfuñó la colorina – a ver déjame ver – tomó la carta y procedió a abrirla, al hacerlo notó que era una letra poco legible, pero se podía hacer el esfuerzo – a ver…mi ad… - siendo interrumpida por la peli cobalto que tomó la carta y la trajo a su pecho, cuando Mai intentó protestar y vio que su amiga estaba llorando se dio cuenta que realmente era un momento importante para ella, por lo que prefirió simplemente callar y esperar a que su amiga se desahogara completamente.



Las dos estudiantes universitarias estaban bebiéndose una botella de vino mientras hablaban de la vida. Shizuru se notaba algo triste, pues cada ciertos minutos miraba la copa de vino como buscando respuestas que sabía no le daría aquel objeto de cristal. Por otro lado Tomoe intentaba cada cierto momentos acercarse a ella y mantener un mayor contacto visual sin embargo su enamorada parecía estar en otro mundo, en otra galaxia.

- ¿has hablado con mis padres? – preguntó la castaña rompiendo el silencio que se había producido en aquellos segundos
- están bien…pero como siempre preocupados por ti…
- ¿y por si me acuesto con mujeres u hombres? – la quedó mirando fijamente
- bueno…no precisamente eso pero…
- son tiernos…pero no tienen idea lo que es mejor para su hija… - dijo mientras se terminaba la copa y una pequeña gota caía por la comisura de su boca.
- tú tampoco lo sabes… - sentenció Tomoe mirando a la joven. Le sirvió otra copa de vino a petición de la amante del té….ahora amante del vino.
- ¿a qué te refieres? – la miró sin comprender
- a nada…olvídalo – dijo mientras se desviaba del tema – Shizuru podríamos ir a pasear la próxima semana…a mi casa en el campo… ¿qué te parece? – le preguntó
- mmm…creo que a Shitzuki le encantaría conocer el campo – dijo la castaña – sí, me parece buena idea – le sonrió tiernamente
- Shizuru… - la joven se acercó y tomó su mano para acariciarla lentamente – quiero… quiero decirte que… - sonrió – que me encanta estar ahora contigo…
- a mí también – dijo la castaña, haciendo que la peli verde abriera enormemente sus ojos, se comenzó a acercar lentamente sin embargo Shizuru se levantó rápidamente – ¡tengo que dejar de beber! – Sentenció – me estoy mareando – se tomó delicadamente la cabeza – y eso no es bueno…Shitzuki llegará y no quiero darle mal ejemplo
- sí, entiendo – le sonrió Tomoe – no es buena idea que Shitzuki nos vea así…


- Vamos Natsuki… ¿qué dice la carta? – le preguntó la colorina a la peli cobalto la cual la miraba y no podía creer lo que decía o más bien…estar leyendo algo de puño y letra de su madre.


Mí adorada Natsuki-chan:

Si estás leyendo esta carta es porque probablemente algo en ti ha cambiado…has tenido una metamorfosis y no sé de qué, sin embargo puedo decirte algo…esto tiene solución.
Por otra parte…me es muy extraño estar escribiendo una carta para el futuro, un futuro el cual no vaya a ser capaz de ver…debes estar hermosa, sin embargo algo debe faltar en ti para que hayas tenido que encontrar esta carta.
Una organización te quería para sus experimentos, por ende te dejé un gen especial dentro de tu cuerpo…tienes toda la razón si deseas odiarme, pero fue lo que hice ante mi desesperación, esto hizo que ellos no pudiesen rastrearte, no por los mecanismos que podían hacerlo…probablemente esa organización a esta altura de la vida (eso espero) haya desaparecido, sin embargo no porque ellos hayan desaparecido, desaparece tu cambio…y este se debió a una debilidad en ti que lamentablemente desconozco, pero de conocerla podrás volver a tu forma normal.
Hija tú eres maravillosa y nunca dejes que la soledad con la que podrías haber vivido te ciegue, nunca dejes de luchar por lo que quieres y por lo que amas, y por sobre todo… aunque yo ya no esté, cada noche piensa en un beso y un abrazo mío, porque es lo que me hubiera gustado hacer cada día de tu vida hasta que tuvieses a alguien más para hacerlo por mí.

Te ama eternamente, tu madre Saeko.-



La joven al terminar de leer la carta no hizo más que abrazarla y ponerse a llorar. Su amiga enseguida la abrazó también y al verla tan mal se puso a llorar a su lado, definitivamente le era impresionante la manera en la que estaba Natsuki, prácticamente no podía creerlo. Tan frágil, tan triste y tan vulnerable, eso era definitivamente algo que nunca había visto pero agradecía el hecho, porque le demostraba que su amiga era humana y que sentía como todo el mundo.

- Mi…mi…mi mamá me…me amaba… - decía entre sollozos para abrazar más fuerte aún a la colorina.
- claro que te amaba ¡tonta! – Decía Mai con lágrimas en los ojos – ¡si eres odiosa! Pero eres lo más querible del mundo… - explicaba – eres tú la única que no ve eso
- debo…debo luchar por lo que quiero… - la miró a los ojos – y lo que quiero es…a Shizuru… - explicó



Shizuru terminó de lavar la loza y se fue a sentar nuevamente al lado de Tomoe la cual había dejado una película de suspenso
- me encanta esa película – decía Tomoe
- a mí también…aunque es muy lenta – dijo esta
- así es, es lenta pero me encantan las películas lentas…no las que son tan rápidas y todo sucede en un santiamén – explicaba
- sí…con... – se incomodó pero habló igual – con Natsuki nunca podía ver ese tipo de películas antiguas – hablaba con algo de tristeza
- ¿por qué no? – preguntó interesada la peli verde mientras se acomodaba para tener mejor vista hacia la chica que hacia la película.
- porque Natsuki prefería las películas de acción…esas de terror muy sangriento...aunque le daban miedo…pero eso prefería…
- ¿y nunca veían películas que te gustaran a ti? – preguntó la peli verde
- no…generalmente no…tampoco me interesa mucho darle a conocer mis gustos…siendo
que no era algo que le fuera a interesar…
- ¡no me cabe en la cabeza! – decía la joven con una sonrisa algo sarcástica
- ¿a qué te refieres? – preguntó Shizuru
- Que te sabes todos los gustos de Natsuki…lo que come, lo que no come, lo que le gusta vestir, lo que le gusta ver en películas, sus aficiones, etc…y ella…qué sabía de ti?
- lo desconozco… - sonrió de manera algo melancólica – de verdad lo desconozco
- es que las relaciones son de dos… ¿sabes?
- lo sé
- y en ese sentido también es tu culpa – explicó – porque no puedes vivir pendiente de alguien…esa persona también tiene que estar pendiente de ti…es algo de dos…es como bailar tango sola…y dejar a la otra persona quieta…o peor aún…moverla a tu gusto…eso no se hace…no sirve…entiendes?
- vaya…Tomoe tiene experiencia en el tema – dijo la joven molestándola
- no tengo…de hecho nunca he tenido novia – la quedó mirando – pero me gustas tú…y no porque seas hermosa…sino porque te conozco hace años y con solo mirarte sé lo que estás pensando…o lo que no…y sé que detestablemente es reciproco… - se acercó un instante
- ¿por qué es detestable que te conozca tan bien? – preguntó la joven
- porque sé que en este momento sabes que tengo ganas de besarte… - la miró molesta
- y…y… ¿yo también tengo ganas? – preguntó la joven detenidamente
- si… - dijo con mucho miedo, sin embargo se acercó a la joven y tomó con mucha fuerza su rostro pero para su sorpresa la castaña le comenzó a responder el beso ¿es porque estaba ebria? ¿Es porque quería  simplemente? Era algo que no quería saber en ese momento, únicamente quería besarla.


Las dos chicas investigadoras ya se devolvían al departamento, comenzaban a subir el ascensor mientras iban hablando.
- si bien tenemos la respuesta a las dudas…aun así no tenemos la solución – explicó Mai – no sabemos cómo volverte humana normal
- creo que al parecer no era necesario volverme una persona de 9 años…y tal vez tengo que solucionar algo con mis nueve años… - explicó
- o algo que perdiste a los nueve años… - dijo la joven – ¿cuál opción crees que es la correcta?
- no lo sé…pero lo averiguaré…creo que debo decirle la verdad a Shizuru…
- ¿crees? – la miró preocupada
- debo dejar de hacerle creer que es una pedófila – explicó la joven mientras salían del ascensor. La colorina y la peli cobalto se dirigieron a la puerta, Mai puso la llave y al abrir sus ojos se abrieron mucho más que la puerta.


Shizuru y Tomoe se estaban besando y al sentir como la puerta se abría quedaron mirando a las chicas. La dueña del departamento quedó mirando fijamente a la pequeña peli cobalto que la miraba con reproche, con cara de: me estás engañando y sintió un miedo terrible de pensar, que sus hipótesis eran ciertas y ella realmente era Natsuki.

Continuará....

Bueno este capítulo va dedicado con todo mi...mmm... el hueco donde se supone que la gente normal tiene un músculo que bombea sangre...¡Como sea! va dedicado a Okisawa Hinari que hoy está de cumpleaños 3
Por otra parte ¡lamento la demora! Es que no es que tenga una vida tan ocupada, pero estudio mucho y escribo muchas cosas a la vez entonces se juntan y no es para nada romántico...ni bonito.
Espero que les haya gustado el capítulo y de ser así ¡Comenten! ¡Vamos...sálvense del cáncer! e_e yo sé que quieren.
Sugerencias o lo que sea siempre pueden hacerlo :) Y agradezco mucho los comentarios que no tienen idea cuán importantes son para mí...y mi alma sin alma...
Que estén bien y tengan lindo fin de semana.
Marie Horson


 
Como el capitulo es de un beso entre las dos...
Agggh... ni modo D:

Si pues, eso es lo quería expresar la autora de la historia...
Yo...
Que es un fastidio cambiar los archivos de PDF a word... Y cuando lo logras... Darte cuenta que no queda en el espacio decignado para la entrada. Por eso es que se ve así, no es por otra cosa :S 
Que pasen una buena semana...
Calma... 
Que no pasa nada tomarse su tiempo para disfrutar de esas cosas que te hacen feliz :)
Nos vemos la otra semana, ya que estoy en parciales, es seguro que no subo nada el martes...

<Cap 12                                           Cap 13>

No hay comentarios:

Publicar un comentario