martes, 15 de abril de 2014

A hug!


Buen día!!!!
Independiente de la hora que sea...Dije buen día!

Pues, hoy les dejo otra traducción, bastante compleja, al menos para mi, por que me surgieron conflictos con ese "squeez", luego de ver que estaba mal escrito, me apareció que el contexto del que venia hablando Miku no estaba igual... Solo por eso...
Emm... No es ShizNat, y cuando lo leí la primera vez... No le entendí, luego lo volví a leer... Y nada, hasta la tercer vez caí de que se trataba, bueno, ese mismo "squeez" me dio problemas al leerlo... Como sea!

Ojala les guste y...
La traducción al ingles no es mía...





Ingles....




 Español....




                                                              
Y como un extra...


Me pareció tierna la imagen cuando la vi :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario