sábado, 12 de abril de 2014

Shitzuki 11

No se pueden planear cumpleaños, siempre alguien sale de campeón con su super idea de dejar valiendo, o que no se siente bien, o que al final se cancela todo...
Esa fue mi semana, con dos celebraciones, y pues al final salimos con todo...
Les ha pasado alguna vez, que el sujeto que cumple años no pueda y te metas en un enredo para celebrarlo? 

Sé que este capitulo, nada que ver tiene con eso, pero me pareció interesanta mi semana en ese aspecto, mas que la evaluacion que tuve...

Como sea....
Ojala les guste este capitulo... No es mio, y tampoco los personajes....



SHITZUKI 11
Autora: Marie Horson 




Aquí les traigo el siguiente capítulo, espero que les guste y disfruten.

Capítulo 11:

La castaña por fin llegó hasta la residencia donde se encontraba su protegida. Llegó y saludó a la colorina para luego ver a la pequeña que estaba jugando con Mikoto video juegos.

- ara ara, ¿Mi Shitzuki-chan ha hecho una amiga? – le preguntaba y acariciaba su nuca

- con Mikoto-san jugamos a la guerrita decía la joven con una voz bastante adorable.

- bueno, pero es hora de irnos... - le explila castaña - es hora de volver a casa

- ¿tan pronto? - preguntó la pequeña peli cobalto -quiero decir...este... - la joven estaba emocionada de estar con Mikoto y Mai otra vez, sin embargo esto le hizo recordar algo a Shizuru, algo que le era muy familiar.

Flash Back

- ¿Entonces vamos? - preguntaba Shizuru mientras miraba a Natsuki que estaba jugando con Mikoto

- espera un poco... - le pea ella mientras emocionada jugaba juegos de autos con su amiga peli negra - por favor...enseguida voy contigo...

Fin Flash Back

- Te... ¿te quieres quedar?- preguntó Shizuru algo extrañada, por alguna extraña razón lo que ocurría le recordaba mucho a Natsuki, sin embargo ella no poa ser Natsuki, era imposible.

- Este...no, claro que no - dijo la joven y se levantó rápidamente - bueno vamos... - y diciendo esto ambas partieron. Natsuki al notar que estaba la peli verde espendolas afuera en su auto se molestó mucho - Ya está esta imbécil aquí... - pensaba completamente molesta.

- ¿ocurre algo mi vida? - preguntó Shizuru mientras iba de la mano junto a la pequeña

- ¿por qué ella está a? - preguntó la joven algo molesta

- ¿Tomoe amablemente nos vino a buscar, no te agrada ella? - la miraba notando un sutil celo que abrazaba su alma.

- No lo sé... - dijo con cierta tristeza - No tengo idea qué mierda hacer... - pensaba triste


- ¡Hola Shitzuki! - dijo Tomoe sonriéndole - ¿cómo te fue con Mai? - le preguntó

- bien... - la miró con odio y entró al auto.

POV Natsuki

Se miraban de manera cómplice. Por una parte estaba Shizuru muemocionada hablándole de la vida mientras iba de copiloto, se reían, se veían tan asquerosamente bien juntas, eran como el complemente perfectoes que solo pensarlo…mientras yo la llevaba en una moto con mi cara de drogadicta, aquí está esta imbécil en un auto que probablemente cuesta más de lo que yo ganaría en toda mi vida; mientras yo vesa como una motoquera, indecente aquí está esta otra demente bañada en Gucci, Chanel, Versace, y miles de cosas que no tengo idea por qué las sé.

¡¿Que se va a quedar a cenar con nosotras?! Definitivamente la vida es injusta, definitivamente la vida es lo peor que existe en el mundo… ¡ODIO MI VIDA! Por qué todo tiene que ser así ¡una señal! Solo quiero una señal divina… ¡Maldición!

Fin POV Natsuki

Las tres chicas llegaron hasta el departamento. Shitzuki se fue hasta la habitación y le preguntó a Shizuru por el notebook debido a que quería averiguar la dirección de la llave que haa inscrita, esto poa tener relación con su brutal metamorfosis.

- ¿Shizuru puedo usar tu notebook? – preguntó la joven con algo de duda

- claro que si, Shitzuki-chan…- lo sacó y prendió, mientras Tomoe estaba en la cocina preparando la comida de la tarde – déjame revisar mi correo y te lo… - la joven vio su bandeja de entrada y sus ojos se le salieron, se quedó pegada y sus ojos se pusieron vidriosos – Nat…Nat

- ¿qué pasa? preguntó Shitzuki al ver que Shizuru estaba en estado de delirio olímpico

- ¿Ocurre algo Shizuru? – preguntó Tomoe la cual apareció y vio que su compañera de universidad estaba completamente histérica y sentía que le faltaba el aire.

- Natsuki me mandó un correo… - diciendo esto tanto Shitzuki como Tomoe gritaron al mismo tiempo: ¡¿Q?!

Por una parte una pensaba en que odiaba a esa mujer debido a que todo su trabajo se poa ir a la punta del cerro si aparecía la enamorada de Shizuru y la otra pensaba que cómo era posible que su enamorada tuviera un correo de ella si ella misma no haa mandado nada.

- Este…Este - la joven con mucho temor lo abrió y pudo verlo.

Shizuru:

Primero que todo quiero decirte que no encuentro palabras para decirte lo mucho que siento haber desaparecido así como así. No era mi intención preocuparte o algo por eestilo...Tal vez ya no me recuerdas o puede que haya perdido importancia para ti, pero mi realidad es que no pasa a en que no deje de pensar en ti, y en todas las estupideces que he hecho. Te juro por la memoria de mi madre que cuando resuelva bien todos mis problemas personales volveré por ti y espero llegues a entender por
qué he hecho todo lo que he hecho. Te quiero mucho Shizuru y espero que estés bien.

Cuídate mucho, tu Natsuki.-



Al terminar de leer el correo la joven se puso a llorar y Tomoe enseguida fue a abrazarla.

- no…no puedo creerlo…Natsuki me respondió… - decía entre sollozos

- ¿le haas mandado un correo? – preguntó Tomoe

- sí…si.pero nunca penque me lo respondería… - lloraba – siento que me volvió el alma al cuerpo.

- Esa debe haber sido Mai…y no tengo idea si se lo agradezco en el alma…o simplemente la odio con todo mi corazón por ver cómo está en este momento ella…- Pensaba para misma la joven peli cobalto.

- tienes que estar tranquila, Shizuru le decía Tomoe lo importante es que ella te respondió… ¿qué te decía? le preguntaba la joven

- que estaba bien que me pea disculpas y ya me lo explicaría todo

- ¿cuándo? – preguntaba Tomoe algo preocupada

- no lo sé… no me dijo eso… solo que ya me lo explicaría… - sollozaba

- ya veo… - suspila joven algo desilusionada

- la…lamento… - Shizuru notó como el rostro de Tomoe se haa desfigurado hablarte de esto pero…

- no, tranquila…me alegra saber que estás más tranquila la abrazó tiernamente mientras acariciaba su espalda - tienes que estar tranquila, Shizuru… - decía mientras internamente sentía odio por la mujer que le haa quitado la felicidad.

- ¿Natsuki? preguntó Shitzuki al notar la escena que no comprendía. Shizuru le sonrió y posteriormente se fue al baño, probablemente a la lavar la cara, a tranquilizarse, a meditar unos segundos.

- ¡Mierda! – se agarró la peli verde la cabeza mientras pensaba en lo que haa ocurrido, en las cosas que haan pasado, en como su vida estaba bien en la tarde y ahora se haa vuelto lo peor de lo peor.


- ¿Shizuru está bien? – preguntó la joven algo preocupada

- está bien, Shitzuki-chan le dijo la joven sonriéndole – ella solo está un poquito nerviosa porque se emocionó

- ¿se emocionó? – preguntó nuevamente la peli cobalto. Este era el momento adecuado en el que dea quitarle información a la desgraciada.

- Aes…verás…Natsuki es una amiga muy especial para Shizuru, y hace ya mucho tiempo que no saa de ella entonces ahora debe estar muy pero muy feliz – le sonrió

- ¿feliz? – Preguntó emocionada ¿de verdad tú crees que Shizuru está emocionada de saber de Natsuki? lo decía casi con emoción

- así es - respondió con cierta tristeza – debe estar muy feliz

- Y…y ¿ella quiere más a Natsuki o a ti? – preguntó la joven, realmente se emocionaba de la posible respuesta y ver a la peli verde con completa tristeza la hacía sentir muy pero muy feliz.

- ella quiere mucho a Natsuki le sonrió – pero nadie quiere a Shizuru como la quiero yo - la miró fijamente. Al hacer esto la joven se puso nerviosa pues sentía como si de alguna manera le estuviera diciendo eso sabiendo que ella era Natsuki, sin embargeso era imposible, definitivamente eso era imposible.

La joven peli castaña volvió a salir del baño y procedió a ir donde la pequeña peli cobalto.

- puedes usar el notebook, Shitzuki le sonrió para comenzar a poner la mesa junto Tomoe.

Las tres se pusieron a comer mientras continuaban conversando de la vida. Shitzuki y Tomoe miraban a Shizuru que realmente le haa vuelto el alma al cuerpo. Sonreía de manera feliz, les hablaba de la vida y eso en parte era algo que no la tea del todo tranquila, pues quería confirmar que era Mai quien le haa mandado ese correo. Al cabo de un rato fue Mai quien llamó a la castaña y le pidió hablar con Shitzuki pues al parecer "algo" quería decirle Mikoto respecto a un juego, cosa que enterneció a la castaña pues sentía que Shitzuki tea la facilidad de que las personas le sintieran caro. La colorina habló con Natsuki y le expli que ella haa mandado el correo, cosa que hizo feliz a la peli cobalto, la hizo sentir mucho más tranquila.

Tomoe se fue al rato y Shizuru se fue a duchar. Natsuki procedió a acostarse, sentía un poco de frío. Tenía una suerte de molestia en su pecho, se sentía muy nerviosa. La castaña salió de la ducha y se le cayó la toalla, haciendo que la pequeña se quedara mirando el cuerpo de Shizuru. No poa creerlo, era hermoso, si bien ya lo haa visto, ahora verlo con completa lucidez la ayudaba a contemplarlo de mejor manera. Se puso completamente roja. Shizuru se comenzó a secar el pelo y tararear una cancióncuando terminó de hacerlo notó que la pequeña Shitzuki estaba completamente roja.

- ara ara… ¿ocurre algo? – le preguntó


- Na…nada… - desvió su mirada y se tapó el rostro

- te ves tan linda le sonrió y se metió dentro de la cama ven para acá…hace frío – la abrazó y sintió como la pequeña estaba completamente histérica ¿qué ocurre? Estás tensa…

- es que tengo mucho frío – dijo algo preocupada ¿Shizuru estás feliz porque te llegó ese correo? – le preguntó

- estoy más tranquila… - le sonrió y besó su mejilla muchas gracias Shitzuki

- ¿por qué? – le preguntó

- porque desde que apareciste en mi vida…me comencé a sentir mejores extraño pero…tú me recuerdas mucho a Natsuki - le sonrió

- ¿te gustaría que fuera Natsuki? – le preguntó la joven. Por algún momento sintió ganas de contarle toda la verdadpoa hacerlo y así que todo estuviese bien, tranquilizarla totalmente, se veía tan bien y sus labios se volvían tan tentadores, que le era prácticamente imposible no comenzar a acercarse peligrosamente

- ShitShitzuki la joven le sonrió algo nerviosa pues sentía que la pequeña se estaba acercando mucho y peor aún, sentía que no estaba haciendo nada por detenerla.

POV Shizuru

La verdad no suelo ser una persona muy prejuiciosa pero ¡Fujino Shizuru, es soluna niña de 9 años! No puedo hacer algo con Shitzukipero por qué se parece tanto Natsukipor qué tiene que ser idéntica a ella…y me mira con cierta tristeza…por qué me está intentando decir algo…con esa mirada que me suplica acercarme¿por qué? Qué mierda está pasándote Shizurupor qué ella está mindome así…como si fueras… Natsuki

Fin POV Shizuru

- Natsuki - La joven al escuchar su nombre le plantó un beso a Shizuru la cual instintivamente comenzó a responderle, cerró sus ojos y comenzó a acariciar la mejilla de la pequeña.

- Qué mierda estoy haciendo… - Pensaba Natsuki mientras continuaba besandola – Shizuru suspi de manera casi inaudible la pequeña. Como si fuese un balde de agua fría se separó rápidamente y se salió de la cama.

- EsteShitzuki…yo…discúlpame la joven sintió como las lágrimas comenzaban a aflorar rápidamente de verdad discúlpame - se agarró la cabeza y desvió la miradpor favor discúlpameesteno sé qué me pasó…

- Shizuru -

- esto no volverá a pasar…lo juro… - la joven entró al baño y se miró al espejo, se sentía la peor persona del mundo, se sentía cruel, mala y peor aún, sentía que haengañado a Natsuki ¡Con una niña de 9 años! Realmente se estaba volviendo loca, dea hacer algo al respecto.

Continuará...

Espero que les haya gustado. Como siempre digo, muchas gracias a todas aquellas personas que comentan, que les gusta a quienes no y demases. Lamento la dimensión del capítulo, el próximo se pronto y mucho más largo. Muchas gracias a todos por leerlo.


Saludos, Marie Horson







Que te engañen es muy cruel, pero que te engañen con una niña de 9 años, eso, eso crueldad en su máxima expresión.... 
Pero igual no cuenta si es la misma persona pero mas joven, mucho mas joven...

Hasta aquí esta semana, espero les fuera bien, veré que subo este martes y...
Descansen!!!...Hacen demasiado toda la semana!!!  ya les hace falta :D 

<Cap 10                                        Cap 12>

No hay comentarios:

Publicar un comentario