domingo, 4 de mayo de 2014

Shitzuki 13

Saben...
Detesto estudiar tanto para un examen y luego...
Que los catedráticos se rían de ti, al poner un parcial tan horrible que....
Bueno...
Prefiero las materias que son de mi carrera, me siento mas Arqui...

Como sea, hoy les dejo el siguiente capitulo de Shitzuki, que solo le quedan 5 capítulos mas...
Y pues, ya había mencionado que cuando termine de publicar este, seguiré con el mio, que ya lo llevo bastante adelantado, esta en la "cúspide o desenlace" de la situación, y el otro apenas he avanzado, pero siempre que me queda tiempo lo adelanto...
Solo eso....

Enjoy it....
Los personajes, imagen, y la historia no es mía....
Tal parece que solo el Blog lo es....


SHITZUKI
Autora: Marie Horson
Capítulo 13.
Actualización :)


Definitivamente la tensión se hacía presente en aquel departamento que tantos recuerdos guardaba para cada una de las protagonistas, las cuales se miraban como queriendo responder preguntas que ni siquiera sabían.

- cómo lo pasaste en el paseo con Mai, ¿Shitzuki-chan? – preguntó la peli verde que le sonreía tiernamente a la peli cobalto.

Mai se fue a los pocos minutos de entrar. No quería quedarse a ver como las chicas se mataban, pero en parte tenía esperanza de que no fuese así debido a que según ella, Shizuru no tenía como saber que la pequeña huérfana era la estúpida motociclista.

- bien… - dijo secamente mientras se iba al sillón y notaba la película que estaban viendo las chicas universitarias – vértigo…. – susurró de alguna manera un tanto audible mientras tomaba el control y miraba con odio a las jóvenes. Claro que para solo tener nueve años eso podía traducirse simplemente a una molestia de alguna necesidad básica como tener hambre.

- Así que conoces la película – dijo la joven sentándose junto a ella – ¡wow! Mira que niña más inteligente… - al decir esto miró a Shizuru para que diera su aprobación, sin embargo la castaña al escuchar estas palabras únicamente sintió que todas sus sospechas se volvían cada minuto más reales.

- Shizuru ama a Hitchcock… - quedó mirándola fijamente – ¿no es así? – preguntó la peli cobalto sabiendo por supuesto la respuesta.

- si…me gusta… - dijo ella

- pero yo odio las películas lentas… - y al decir esto tomo el control remoto y cambió el canal a uno de deportes, donde salían unos autos de carrera compitiendo – autos…son ustedes y yo…

- iré a…a preparar la comida – dijo Shizuru dirigiéndose a la cocina

- te acompaño… - sugirió Tomoe, sin embargo la castaña le dijo que se quedara junto a la pequeña Shitzuki. Al entrar a la cocina se quedó mirando fijamente el techo.

Flash Back

Dos jóvenes estaban sentadas en el sillón mientras una movía con insistencia su pierna, estaba exasperándose.

- ¡vamos! ¡Esto no avanza nunca! – Decía la joven con una mueca de molestia – ¡¿Shizuru cómo te puede gustar esto?!

- Ara ara…parece que a Natsuki no le gusta el cine clásico… - le sonrió con ternura

- definitivamente – mientras tomaba el control y lo cambiaba – tu película me da vértigo de solo verla… - al decir esto la joven castaña comenzó a reír haciendo que la peli cobalto se sonrojara y la mirara pidiendo una explicación del motivo de su risa.

- es que la película así se llama…vértigo…es de Alfred Hitchcock… - le sonrió y acarició el cabello de la motociclista.

- hitch…como se llame…dile que se mate…sus películas son horribles… - dijo molesta mientras comenzaba a cambiar los canales

- pero si murió hace años…Natsuki… - le sonrió y volvió a reír – ¿entonces qué veremos?

- algo realmente bueno… - decía mientras dejaba una película de terror

- no te acompañaré hasta el estacionamiento esta vez si te da miedo… - decía mientras se levantaba a preparar algo para cocinar.

- ¡Oye! No me dan miedo estas películas… - decía mientras la comenzaba a acompañar a la cocina

- y entonces ¿por qué Natsuki me sigue? – le sonrió

- Shi… ¡Shizuru! – Gritó molesta – ¡que no me dan miedo! – decía completamente sonrojada.

Fin Flash Back

- No puede ser…cómo no me di cuenta antes…Definitivamente hubiese muerto en una prueba de Jigsaw…Ok, este no es momento para bromear sino que… ¿Natsuki qué rayos significa esto? - La joven terminó de cocinar y se fue a la mesa a poner las cosas, así mismo las dos jóvenes la ayudaron, se sentaron y a los minutos comenzaron a comer.

- está exquisito, Shizuru – le sonrió la peli verde a la castaña, que miraba fijamente a Shitzuki.

- estabas bebiendo vino… - dijo Shitzuki con cierto reproche en sus palabras

- y como lo sabes, Shitzuki? – preguntó Tomoe anonadada

- porque cada vez que Shizuru bebe vino se le sonroja una mejilla…exactamente la izquierda… - lo dijo mirándola fijamente

- ya sabes cómo Shitzuki también es una de tus admiradoras…


- Shitzuki me ha observado mucho…sabe mucho de mi… - dijo Shizuru mirándola fijamente

- sí… - le sonrió con ternura de una niña de nueve años – por supuesto que lo sé…no eres tú la única que sabe cosas sobre el resto… - mientras sacaba la mayonesa y comenzaba a echarle a su plato y hacer una asquerosa mezcla para el resto, que sin embargo ella amaba.

- al parecer hay cosas de Shitzuki que no sabía… - le sonrió – como su amor por los autos de carrera y las motos…

- ya sabes…me encanta la adrenalina – sin embargo al decir esto Tomoe se puso a reír y le movió el cabello en señal de juego.

- pero si eres muy pequeñita para andar con esas cosas de adrenalina… - sonrió – no me gustan ese tipo de cosas, considero que son peligrosas… - explicó – no entiendo cómo te subías a esa moto de Natsuki – reprendió Tomoe a lo que Shizuru y Shitzuki la quedaron mirando fijamente

- no es que me encante la adrenalina, pero era práctico que ella me llevara a algunos lugares – mirando a Shitzuki – claro…cuando ella andaba de buenas, porque de malas no me llevaba ni a la esquina… - dijo con reproche

- es que esa chica es muy…no lo sé…no me gusta para ti – se sinceró la peli verde

- claro, quien querría a una chica motoquera que ni siquiera ha terminado sus estudios como novia – dijo la peli cobalto algo molesta

- pero si no sabías, Shitzuki? – Dijo Tomoe – ella misma fue la que sistemáticamente rechazó a Shizuru

- Tomoe, para por favor – dijo Shizuru algo molesta – no es mi idea andar ventilando mi vida privada

- no, ¡tienes razón! – Dijo Shitzuki – si yo fuese Shizuru…tampoco hubiese estado con ella…para qué estar con una persona que no es capaz de valorar la persona que eres… -dijo la joven con mucha tristeza mientras bajaba la miraba y continuaba comiendo en silencio.


En la casa de Mai estaba ella junto a su amiga especial, mientras degustaban los platillos que había preparado la chica voluptuosa. Mikoto comía como si el mundo se fuese a acabar, definitivamente pasar horas sin Mai había sido un martirio.

- Mikoto…come más lento que te puedes ahogar – decía la joven sonriéndole. Le encantaba ver a la peli negra comer.

- es que fue horrible estar tantas horas sin Mai! – hablaba mientras se tragaba el ramen y las demás cosas que había preparado la colorina.

- pero si te dejé comida suficiente, Mikoto…no entiendo por qué pasaste tanta hambre – decía ella mientras también comía de su plato.

- no es lo mismo comer sola que con Mai…todo se vuelve mucho mejor con Mai – dijo la joven que paró un momento y se sentó en las piernas de la joven para ponerse a ronronear como gato

- linda… - le sonrió y besó sus labios – ahora vuelve a comer para que no se te enfrié – pero casi sin poder terminar la frase la joven estaba de vuelva con su plato – realmente eres como un gato, con comida y unas gotas de amor vives perfectamente…

- ¡con gotas de amor no! – casi le gritó a la colorina – si no es mucho, mucho amor de parte de Mai también me debilitó – explicaba – y bueno… ¿Natsuki encontró la fórmula para volverse adulta de nuevo o no? – preguntaba interesante la ojos de gato.

- pues la verdad de las cosas es que no es todo tan fácil como creíamos…la madre de Natsuki hizo como una suerte de experimento con ella…entonces no sabemos cómo hacerla volver adulta…dijo que era algo que ella había perdido…o algo por el estilo…

- es una lástima que Natsuki tenga que vivir en el cuerpo de una niña de 9 años… - y tras decir esto una mochila cayó fuertemente en el piso. Ambas jóvenes quedaron mirando y la Nao, la que las miró con una mezcla de rabia e indignación.

- ¡¿Que Natsuki qué?! – gritó la joven que yacía en el marco de la puerta

- este… - Mai se puso nerviosa y Mikoto se atragantó con la comida, comenzando a ponerse sutilmente morada – ¡Mikoto! ¡Mikoto! - gritaba Mai con mucha preocupación, rozando la histeria, sin embargo la peli roja de una fuerte palmada en la espalda solucionó el problema.

- ¡no puedo creerlo! ¡¿Cuánto pensaban contarme?! – Gritó molesta – Mai me viste llorar por Natsuki y ¡¿aun así no hiciste nada?! ¡Eres una traidora! – se puso las manos en la cintura con aires de decepción

- puedo explicártelo…fue Natsuki quien me pidió que no te dijera nada – dijo Mai algo triste – de verdad que te lo hubiese contado

- claro…ahora lo único que faltaba…que Shizuru fuera una pedófila… ¡Agg! Imagen mental….maldición! No puedo creerlo…

- ella no lo sabe… - dijo Mikoto – solo sabemos nosotras y ahora tú…

- ¡esa desgraciada! Pero iré ahora mismo a encararla…me hace llorar gratuitamente – dijo Nao dirigiéndose a la puerta sin embargo las amigas de la encogida la detuvieron – ¡suéltenme! ¡Debo ir a hablar con ella!

- ¡no! ¡Lo arruinarás todo! ¡Si Shizuru no sabe!

- Un momento…. – dijo mientras paraba y las otras chicas salían volando por el impulso – esta significa una ventaja para mi… ¡perfecto! – Sonrió maliciosamente – pero a ver… ¿cómo es eso de que se encogió? Qué es que vivimos en una historia creada por el mangaka del detective e conan?!

- al parecer fue un experimento de su madre… - dijo la joven – pero la chica que una vez vimos…ella es…Natsuki – dijo Mai algo aproblemada explicando la situación – el problema es que no sabemos cómo volverla a la normalidad

- mierda…no puedo creerlo… ¿qué le sucedió? Natsuki de pequeña era muy dulce… -reflexionaba la chica araña

- eso nos hemos preguntado muchas veces – dijo la voluptuosa amiga – realmente todos nos preguntamos qué pasó con esa adorabilidad – sonrió mientras sus neuronas comenzaban a trabajar – ¡un momento! ¡Ahí está! – gritó emocionada

- ah?! – ambas jóvenes, la peli roja y la peli negra la miraron sin comprender

- ¡la ternura! ¡Natsuki a los nueve años era tierna! – gritó emocionada

- ¡vamos! Dilo más fuerte…que te escuche todo Fukka – dijo Nao bastante molesta

- ¡¿es que no lo entiendes?! – Dijo la joven emocionada – si Natsuki se volvió niña es porque a esa edad ella tenía algo que ahora no tiene…

- ¿ternura? – miró Nao con incredulidad

- ¡una estatura pequeña! – dijo Mikoto emocionada

- emmm…no tan así…pero eso mismo…Algo tuvo que hacer que ¡Natsuki cambiara! – dijo Mai eufórica

- pero si todos sabemos que Natsuki se volvió así cuando murió su madre – dijo la joven mientras se sentaba en la mesa y ambas chicas comenzaban a imitarla – uno cambia por esas cosas…

- Vaya…definitivamente si conoces a Natsuki – dijo Mai mirando detenidamente a la chica araña.

- Mai…yo amo a Natsuki…realmente la amo y Shizuru no me gusta para ella…porque la quiere cambiar…no le gusta por lo que ella es…le gusta por lo que podría ser…como un diamante en bruto, ¿entiendes?

- pero…

- a mí me gusta Natsuki por lo que ella es…y aunque Shizuru no lo note también le ha hecho daño a Natsuki interiorizándola

- ella nunca haría algo así…Shizuru-san…. – siendo interrumpida

- pues tal vez no lo nota, ¡pero lo hace! – Dijo molesta y golpeó la mesa – no me importa lo que ocurra, ¡pero yo no dejaré que esto se quede así! Yo lucharé por Natsuki y la ayudaré… - finalizó – ¿al menos tengo como comunicarme con ella? – preguntó

- bueno…Shizuru…el celular de Shizuru... – dijo la colorina – es el único método…



La comida terminó y la castaña fue a lavar los platos mientras Shitzuki se iba a la cama, estaba harta de tener que escuchar las tiernas palabras que Tomoe le dedicaba a la chica que ella quería, que realmente tenía muy dentro de su corazón.
Estaba acostada en la cama mientras miraba el techo, sin embargo la puerta de pronto se abrió dejando ver a una chica que estaba algo nerviosa, se sentó a los pies de la cama y la miró detenidamente.

- se fue Tomoe... – dijo para acto seguido suspirar algo nerviosa.

- ahh…bueno… - dijo mientras se levantaba sin embargo una frase la descolocó totalmente.

- ahora…después de tanto tiempo mintiéndome…podríamos hablar…Natsuki? – al decir esto la pequeña sintió como su cuerpo se congelaba y la miraba de pie a cabeza.

- Na...Na… - intentaba articular alguna palabra sin embargo no había caso, había sido descubierta y además se sentía tonta por pensar que todas las cosas que había dicho iban a hacer que la otra chica no lo notara.

- ¡¿cuánto tiempo ibas a estar viéndome la cara de imbécil?! – preguntó la joven algo molesta
- Al parecer siendo Shitzuki era mucho mejor tratada – la miró molesta- Natsuki… - la joven la miró y automáticamente su voz como su rostro sufriendo una metamorfosis, estaba totalmente angustiada – ¡¿qué tenías en la cabeza?! ¡¿Sabes cuánto tiempo estuve mal por no saber dónde estabas?!. Pues claro que lo sabías…me veías sufrir…debo ser tan idiota como para no darme cuenta…

- ¡¿y qué querías?! Que te dijera…hola Shizuru… ¡mírame! ¡¿Soy una niña de 9 años?!

- al menos no hubiese sentido que mi alma pendía de un hilo – le gritó molesta

- ¡y de ser así yo no hubiese tenido tiempo para ver cómo te revolcabas con esa imbécil! – al decir esto la peli cobalto recibió una cachetada, una cachetada muy fuerte que la dejó con la mejilla completamente roja. La castaña se sentó en la cama y se agarró la cabeza, las lágrimas eran demasiadas y no sabía cómo controlarlas.

- ¿sabes lo enferma que me sentía por tener ganas de besar a una niña de nueve años? – Decía entre lágrimas – pero siempre vi algo especial en ti… - sollozaba – ¿por qué rayos no me dijiste esto?

- da igual…ahora debes estar contenta… - dijo molesta

- ¿a qué te refieres? – la miró sin comprender

- ya sabes que estoy bien – le sonrió – estoy viva y no te preocupes que a pesar del accidente en moto…estoy sana y salva…ah? Sí…porque tuve un accidente en moto… milagros de la vida…y respecto a esta estúpida niña de nueve años…puedes olvidarla y seguir tu vida de pareja feliz con Tomoe! – terminó prácticamente con un grito esto último.

- por qué metes a Tomoe?! Ella no tiene nada que ver aquí – dijo molesta

- ¡¿que no tiene nada que ver?! – Gritó indignada – ¡¿que no tiene nada que ver?! ¡¿Entonces por qué mierda te besabas hoy con ella?! ¡¿Porque te dice te amo cuando se acuesta contigo?! – volvió a gritar pero esta vez con mucha rabia, odiaba a Tomoe, realmente la odiaba y lo que más rabia le daba es que sentía que era todo lo buena que ella nunca podría llegar a ser.

- así se siente… - dijo la joven. Al decir esto la peli cobalto la miró sin comprender

- ¿qué? – preguntó Natsuki

- así se siente…cuando la persona que quieres…te restriega en la cara…que lo pasa mejor con una persona que no eres tú – dijo con tristeza

- no sé de qué hablas – dijo la joven haciéndose la desentendida

- tú…cuando salías con Nao… - se agarró el rostro y suspiró fuertemente – yo siempre pensaba que…ya sabes…pasaban cosas con ella…y el solo hecho de pensarlo me ponía muy mal…me hacía sentir como todo mi mundo se hacía pedazos… - dijo con tristeza – y…creo que ahora por fin lo entiendes…

- me vale con quien estés – dijo molesta – es tu vida

- entonces si es mi vida…puedes irte – la miró con lágrimas en los ojos

- ah?! – la miró sin comprender

- Natsuki yo… - la joven comenzó a llorar nuevamente con tristeza – yo te amo…y me vale si pareces una niña de nueve años…siempre puede haber una solución a eso…no sé por qué estás así… ¿pero no crees que después de cómo me trataste merezco al menos una disculpa antes de que me trates como una cualquiera por la relación que no existe entre Tomoe y yo?

- … - la joven calló, la escuchaba atentamente.

- sé que me odias…pero por favor…por favor si de verdad alguna tuviste un gramo de cariño por mi…no sigas jugando – dijo con mucha tristeza mientras se levantaba

- no estoy jugando - advirtió ella – yo…yo…

POV Natsuki

Ese era el clásico momento que vi en muchas películas cuando era pequeña. La chica lloraba y el chico se le acercaba. Claramente esta era otra versión…la versión lésbica pero cumplía cierta similitud en algunos patrones. En este momento yo tenía que acercarme a ella, abrazarla con fuerza y únicamente besarla ¿cómo podía hacer eso? No podía… ¡Era una niña! ¡Shizuru no quería a una niña! ¡Quería una mujer! Y tenía razón, después de todo el daño que le había hecho, lo justo era una disculpa…pero yo no quería solo disculparme, quería decirle lo mucho que la quería, quería explicarle que la amaba, que realmente lo que sentía por ella era cariño…era…maldita sea! No me gusta verte así…llorando por una imbécil de nombre Natsuki… ¿qué mierda tenía que hacer para que me perdonaras? ¿Qué mierda tenía que hacer para ser una mujer de nuevo?

Fin POV Natsuki

Un celular interrumpió aquel momento, la joven al ver el número y notar que era desconocido dudó en contestarlo o no, sin embargo prefirió hacerlo.

- Sí, ¿diga? – preguntó la castaña, pero al escuchar aquella voz se sintió muy molesta

- Fujino…habla Nao…necesito hablar con Shitzuki… - al decir esto la castaña quedó mirando a la peli cobalto que estaba callada

- es para ti… -tras decir esto le pasó el celular y se fue de la habitación, algo tenía sumamente claro y era que para Natsuki, siempre iba a estar primero aquella chica, que por supuesto si quería hablar con ella era porque sabía la verdad…

POV Shizuru

Hay veces que simplemente me gustaría dar marcha atrás y cambiar como sucedieron las cosas, sin embargo lo mejor es asumir que yo nunca te tuve, nunca te tendré y que tal vez sentías cariño… ¿cariño de madre? Sí, tal vez por eso te gustaba estar a mi lado, pero no de la manera que yo quería, y yo tampoco puedo ser tan egoísta de no poder comprender eso. Te tendré que dejar ir, y asumir que por más que te amé…por más que te llore, por más que te necesite…nunca fue correspondido…Natsuki-chan.

Fin POV Shizuru

Continuará...

Bueno y este fue un nuevo capítulo de Shitzuki. Espero que les haya gustado y no se olviden de comentar. La historia comienza a sufrir varios cambios ahora que se sabe toda la verdad, espero que la sigan en los próximos capítulos que le quedan. (Que dicho sea de paso son varios).
Quiero avisarles que esta próxima semana estoy de vacaciones una semana, así que me dedicaré a escribir a full para así actualizar las demás historias que escribo al igual que esta.
Estoy muy pero muy agradecida de todo el apoyo que le dan a mis historias, realmente sin ustedes esto no funcionaría, así que de verdad muchas gracias.
Espero que estén bien y nos vemos en otra actualización de las historias. No olviden dejar sus mensajitos :3
Marie Horson (La Hormiga)


No hay imagen mas cercana a esta capitulo
así que esta será...


Claro, la autora podría tener vacaciones, pero las actualizaciones serán siempre los fines de semana, no se entusiasmen con respecto a eso..
Y...
No tengo nada que agregar, solo que esperen los ultimos capitulos que le quedan y FELIZ SEMANA :) 

<Cap 12                                             Cap 14>


No hay comentarios:

Publicar un comentario