sábado, 5 de abril de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 7

Qué tal les trata la vida para esta semana!???
Espero que bien y que aprovecharan los días, sé bien que yo al menos tengo que hacerlo...


Y pues...

Esta semana toca mi fan fic...
Que bien es cierto, los capítulos no avanzan mucho, con respecto a la relación que todas esperamos, pero lo que quiero es, rodear la historia antes de el encuentro, que ya tengo hecho, y no ir directamente a ella, quiero que se tenga presente todo lo que las rodea, no sé por que quise hacerla así, pero me entretuve bastante con la captura de cazadoras...
Y como ya termine esa sección, por decirlo así, de la historia....
No quiero adelantar mucho a lo que se vendría para el capitulo 15, mas o menos...

Así que mientras, ojala les guste este capitulo :)

Capitulo 7
Es bueno saber de ti...


De regreso en Kyoto…

-Mai! No puedo creer que consiguieras entrar a ese evento!!! Prácticamente es imposible a esta altura!!!-Gritaba una emocionada Natsuki, a su amiga peli naranja, por teléfono.  
-Lo sé Natsuki, he pasado días enteros buscando la manera de que entremos!-Le contestaba de la misma forma, emocionada.
-¿Entremos? Entonces puedo ir!!!?-Si se creían que no podía estar más emocionada, era un error, esa noticia la había puesto en las nubes.
-Eso está claro, como piensas que iría sin ti y Mikoto?- Le parecía tan obvio que jamás se iría sin sus dos mejores amigas, a un evento tan importante como lo era ese.
- No sé Mai, Te lo agradezco!!!- Pocas veces se podía apreciar a Natsuki en estado de emoción/locura/efusiva, pero valía la pena verla.
-Sabía que te emocionarías así, pero debemos definir un día para encontrarnos y arreglar todo…
-Sí, sí, yo tomaré esas merecidas vacaciones dentro de un mes y tengo entendido que el evento es dentro de un mes y medio, podríamos arreglar todo y competir como los viejos tiempos…-Hablaba una organizadora Natsuki, mientras rememoraba aquellas veces en que compitieron en eventos locales, por diversión, antes de que se les fuera obligadas a crecer para entrar y encajar en la sociedad, la cual defendían.
-No fue hace mucho Natsuki, no exageres…-Mai, no quería creer que tan rápido ha pasado desde que todo comenzó.
-¿No es mucho 3 años?
-No lo es…-Negarlo, no cambia las cosas.
-Ya pues, también me agradara volverte a ver, ya son 3 años desde que no nos vemos…
-…NATSUKI! TIENES CORAZÓN!!! …-Una admirada Mai alza la voz para dar a entender su punto.
-Baka!
-Jajaja… Ya Natsuki, es broma, a mí también me has hecho falta, ya sabes tanto trabajo en esta empresa del infierno y pues con la cacería se me ha hecho más difícil las cosas…-Se justificaba, una cansada Mai.
-Pero tienes a Mikoto, ¡tienes ventaja sobre mí!
-Sí, pero con el estómago hambriento que tiene, es de cazar a 3 cada mes… A este paso no lograré ganarte…-Otra vez, justificando el por qué no llevaba más de los que Natsuki llevaba, o creía llevar.
-Eso…Es que…-Dijo dudando.
-No llevas la cuenta de cuantos has cazado Natsuki?
-Creo que…-Y se puso nerviosa, se le había olvidado por completo.
-Como se supone que ganes si no llevas la cuenta de a cuantos!!! No me digas que estas confiada y puedes ganarme si empiezas a contar desde ahora!!!
-Yo… No dije eso… Pero es lo más probable…-De la duda, al nerviosismo y luego al egocentrismo.
-¡Por favor! No solo perderás ante mí en el Dakar de Australia, sino que también te ganaré en los que has cazado!!!
-Eso jamás Tokiha!!!!- Conocía sus habilidades, así como las de Mai, no dejaría que le volviera a ganar, aunque tuviera ventaja con Mikoto.

-Entonces… Nos vemos en Kioto, hay un par de cosas que tengo que recoger antes de ir a Australia…
-Te estaré esperando Tokhia
-Nos veremos de nuevo….Oh invencible Kruger!!!…-Cortaron la llamada y cada una se quedó con emoción por ver a la otra, ya había pasado mucho tiempo, y cada una pondría lo mejor para poder ganar la carrera y la pequeña apuesta hecha por ellas tiempo atrás.

Mientras dos viejas amigas se ponen de acuerdo en el reencuentro y en el evento que siempre han deseado participar, una castaña  y  una rubia se dirigen hacia Yokohama en busca de la siguiente cazadora, hasta ahora no se han encontrado con ninguna que les significara un mayor problema, pero sabían que no podían subestimarlas y la de ojos rojos estaba ansiosa por encontrarlas, quería que cada una representara un reto aún mayor. Se encontraba desatando un estado que no sabía que tenía, que era inconsciente de eso, con sus ansias  en aumento.



Aun en Kioto…

-Otro gran trabajo Natsuki-san, me parece implacable su trabajo de detective
-… Solo es mi trabajo jefe…-Una cansada Natsuki, podía pasar horas sin dormir, días enteros, pero este caso le era completamente indiferente.
-Vamos Natsuki, estamos en confianza, espero que me trates como tu igual…-Le pidió el viejo oficial que estaba enfrente a ella.
-…Si…Yamada…
-Así está mejor, a ver, sé que no estás aquí solo por qué quieres que te felicite por lograr  encontrar a uno de los mayores distribuidores de drogas dentro del país…
-…No de hecho…Sé que es algo pronto pedir algo así, que puede ser que abuse de tu confianza…
-Dime, que sucede…
-…Quería pedirle…-Los nervios la traicionaban.
-….Aja? Vamos dime de una vez, que detesto los suspensos…
-…Si podía tomar unas vacaciones, después de estas tres semanas, sería solo un mes…-Soltó de una vez, para no dejar cabida a las negaciones.
-….Dices, que después de 6 meses que se te otorgó el cargo de detective, que eres solitaria y que no sabemos de ti en varios días, me pides que te de vacaciones. Es así?- Yamada hacía notar su punto, el cual no parecía nada favorable para Nat
-…Si, así es…
-Nastuki, podrás ser muy solitaria, orgullosa, temeraria, medio irresponsable, terca como ninguna- Ok, no quería escuchar todos mis defectos y menos viniendo de él, como si no lo conociera ya-  pero desarrollas tu trabajo a la perfección, aun que han sido apenas unos meses, por mí no hay ningún inconveniente que tomes vacaciones, lo que sí, es que ¿por qué 1 mes?
-..Bueno, verás…recuerdas aquella vez que traje mi moto de carreras al trabajo en lugar de la patrulla oficial y que pedí mejor tener mi propio auto oficial en lugar de usar esos patéticos automóviles de 6ta?- Recordando como discutía con él porque la dejaran venir en su moto y si no lograba su cometido, al menos en un automóvil que no tuviera el distintivo de oficial policial.
-Si, como olvidarlo, aun están las marcas en el pavimento del estacionamiento de cuando trajiste esa cosa…y todavía hay rumores de que eres mi favorita…
-Y ¿qué no es así?- La favorita del jefe, por hacer bien mi trabajo, no como la bola de idiotas que pasan haciendo chismes sin sentido, todo el día, todos los días…
-En eso te doy la razón…Pero a qué viene todo eso?
-Pues… No sé si recuerdas a Mai, alta, cabello corto y  naranja, ojos grandes, que siempre pasa alegre con una mujer gato colgando de ella y pues… bien…dotada de donde tú ya sabes…
-Ah! Si, ¿qué sucede con ella?-Claro con eso si la pudo identificar…
-Consiguió inscribirnos a una importante carrera que se llevará a cabo en Australia, así que necesito ese mes de vacaciones, sé que puedo ganarles…-Si soy egocéntrica, creo que eso no lo menciono Yamada, pero si lo soy.
-Así que, te vas, dejas a todos tus compañero y compromisos así, como si nada, para irte a competir por sepa qué premio y arriesgando tu vida…-Mas sarcasmos por donde se viera… O se… Escuchara… Entienden el punto…
-Pues…Básicamente…los circuitos están diseñado para que los competidores demos todo y hay personal de ayuda en caso de un accidente…Cosa que no necesitaré…
-Natsuki…
-…Entonces…Eso es un sí?-Rogando que así fuese…
-…Será un sí, solo si juras que ganaras esa carrera…-SI!!!
-No te preocupes Yamada, que pienso ganar a como dé lugar…
-Entonces…Mas te vale ganar y que me traigas a otro pez gordo así como acabas de hacer o no te daré vacaciones en 10 años…-Ahora duda de mis capacidades detectivescas?
-Oi! Eres malo jefe, pero no te preocupes que yo no te defraudaré…
-…Nunca lo has hecho Kuga-san…

Desde antes de que Natsuki hiciera el examen para convertirse en detective, desde que apenas iniciaba en los tediosos ejercicios para convertirse en policía, el jefe Yamada había puesto el ojo en esta mujer, fuerte y fría de carácter, tenía un potencial que llamo rápidamente su atención, y así fue como se fueron conociendo, convirtiéndose en la preferida del jefe, nadie dudaba de ello, pero nadie se atrevía a reclamar de su preferencia por Natsuki, simplemente seguían con lo suyo, no querían ser el punto de ataque de aquel anciano que dio tantas razones para temerle.

Para Natsuki, él había sido como un padre bizarro, segundo padre, y Yamada la consideraba como una hija y grosera, nunca pudo casarse, pero si hubiera podido tener hijos, simplemente hubiera deseado que fuera como ella, se preocupa por su bien, pero sabe de las capacidades que tiene la mujer…



-…Iré a cumplir con mi deber… Regresaré pronto…Gracias… Yamada…-Se despedía Natsuki, de su viejo jefe/padre.

Continuará...





Como no tengo tiempo, no he podido dibujar a Nats en una moto, (Cof, cof como si de verdad pudieras dibujarla), si pues, al menos lo hubiera intentado vv
Y...
Debo confesar que este capitulo, originalmente, iba a ser dos, pero como era... Como decirlo, sin que suene horrible?... Realmente vulgar, por lo corto, decidí unir dos, claramente se nota el cambio de capitulo que se haría, pero me dio pereza cambiar el final de uno y el inicio del otro...
Lo sé...
Soy una perezosa sin remedio xD

Por cierto, si se fijaron bien...
Nats tiene dos apellidos :B
Feliz Fin de Semana!!!

<Cap 6                                                   Cap 8>

No hay comentarios:

Publicar un comentario