sábado, 15 de marzo de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 6

Your lies are more attractive
than the truth
Love is all I want
Your lies are written down there
in your book
Love is all I want

Ummm, Este fin de semana les dejaré el siguiente capitulo de este Fan fic, mio si, pero sin imagen mas que la del mapa que mencioné antes que iré poniendo cada vez que se atrape a una cazadora...
Ya que por motivos de tiempo, y por que no encuentro una imagen que tenga que ver con el capitulo, se ira así...


Como siempre, los personajes no son mios y la imagen es de google maps, solo le agregé los circulos, ovalos de colores

Sin más....

Capitulo 6
Esto se puede tomar como vacaciones...


Después de mandar a una adormilada Midori a Kyoto, con ayuda de sus seguidores en Hiroshima, se dirigían hacia Nagasaki, les pareció demasiado sencillo atrapar a Midori, y Shizuru realmente lo consideró una completa pena, pensaba que serían más un reto, pero claro cómo se podía contener con semejante mujer bailándote enfrente, tenía razón de ser que Midori no viera venir el ataque de ambas mujeres.

-Ara! Que viaje más cansado, tengo ganas de ver si la cazadora de este lugar representa más competencia, si no me desilusionaré…-Decía con tono de melodrama la jefaza de los psíquicos japonés
-Como no vas a estar cansada Mujer! Si se te ocurrió la ruta más larga para recorrer el país!!
-Fu fu, si iba salir de Kyoto al menos voy a recorrer estas ciudades, llevo mucho sin visitarlas…-Olvidando un poco la desilusión que la hicieron pasar hace 3 noches, se emocionaba por que llevaba mucho de no salir de su ciudad.
-Pero, por que no Fuimos a Tokyo primero? Tan difícil era pasar por ahí primero?
-Ara! Haruka, está buscando algo ahí?-Un todo de picardía, simplemente no podía hacer falta.
-N…Nada de eso! Es solo que quiero regresar lo antes posible…
-Fu fu, no te preocupes Haruka-Chan, que Yukino estará esperándote, eso es seguro-Momento de incomodidad que me gusta provocar en las persona, siempre caen bien- Además que bienvenida más… Entretenida tendrás…-Provocar, provocar, lo divertido que es provocar…
-BAKA!!!!
-Hey! Más respeto, seré tu amiga pero soy tu superior.-Jajaja! Y siempre salgo librada de cualquier reclamo, qué mejor ser yo?
-Aggh, basta, detesto cuando te pones en tu estado de realeza intocable…-Pues, eso es lo que soy, pero como no quiero hacerla molestar demasiado, será dejar esto por la paz que quiero.
-Es una broma Haruka, será mejor que nos registremos en el hotel, ya mañana iremos tras la cazadora…
-Vamos de una vez a buscarla, no será tan difícil encontrarla…
-Ya sé que estas impaciente por volver, pero por que no te relajas un rato…-A veces Haruka me sorprende con su energía, sobre todo que se incapaz de tomar un descanso, todo lo que le pido lo hace inmediatamente, está bien que se relaje un poco…Pero viene conmigo, así que…

Sin darle más tiempo a Haruka, Shizuru “le dijo” al taxista que las llevara a un hotel reconocido de esa ciudad, quería despejarse de tantas obligaciones de su ciudad natal, estas salidas eran un gusto que no se podía dar todos los días, así que tenía que aprovechar los días que pasarían ahí, después de todo, las cazadoras podían esperar un día mas, ahí la única importante era Shizuru y consentirse a ella misma cada que podía, su prioridad.

Ya iniciado “el día de Shizuru”, como ella misma lo llamaba, decidió ir a la piscina del hotel para tomar algo de sol, quería estar ahí un rato, pero realmente lo que buscaba era ver a chicas lindas en trajes de baño, cosa que a Haruka no le pareció en lo absoluto, así que solo se acostó y hablaba con su amiga, pero no quería poner la más mínima atención de todas aquellas mujeres que saludaban a Shizuru, mas de alguna se disponía a invitarla a tomar algo más tarde, pero todas eran cortésmente rechazadas, lo que Haruka entendía más que bien como un “ni lo creas, no llegas ni a mis talones”, entonces para que rayos  era que Shizuru estaba ahí, si no quería estar con ninguna de ellas?.

-Un día de estos encontraras a alguien que te tenga quieta Shizuru, no puedes ir por ahí luciendo así y rompiendo corazones…
-Ara! Haruka me estaba observando de ese modo?, no sé qué decir- Cada que tiene la oportunidad de avergonzar a las personas, lo hacía…
-E…Etto, deja de decir idioteces!!!…
-Fu fu fu, bien es solo que…

Esta vez fue Shizuru quien no termino su frase, porque una extraña mujer la estaba fotografiando, no pasaba nada desapercibida, lo cual intrigo más a la castaña, sabía que era hermosa y de su peculiaridad en ojos, que a cualquiera llamaba la atención, pero llegar al descaro de fotografiarla y hacer con ellas lo que…Bueno…

-¿Que se supones que haces?-De la burla, a la intriga…
-Fotografía a una famosa mujer, así que sigue con lo que estabas, no me digas que ya estas con otra?
-Famosa!!?
-Otra que?!!! No seas idiota!!! Yo no estoy con ella en ese plan!
-Pero parecen, no tienes que seguir fingiendo, creo que todos se dieron cuenta que la famosa actriz  Viola está de vacaciones con su nueva pareja…
-PAREJA!!!-Gritaron al unisolo.
-Creo…que te has equivocado, ella no es…mi pareja…-Como ha creído que Haruka es mi pareja?! Además, famosa!?, si nosotros no podemos representar ninguna figura pública, podría delatarnos.
-AH! Bueno, eso deja mayor espacio de chismes, “llegar a un hotel con una nueva conquista y que la rechacen” me parece jugoso…-Esto se estaba saliendo de control, que irónico…
-Pero de que hablas?... Espera…Haruka…Ven conmigo…
-Y luego dicen que no tienen nada!
-CALLATE Pedazo de….
-Haruka!

Con un tono más autoritario del que quería hablar, la llamo y al instante ambas desaparecieron en el lobby del hotel, Shizuru no había sentido antes la presencia de esa mujer, no podía creer que se le saliera del rango de su percepción, pero era fácil de corregir después de este error, no obstante, era inquietante, aunque se relajara, siempre podía sentir a los demás.

-Qué pasa? Pensé que seguirías su juego y fingirías ser la famosa…
-Haruka, que acaso no lo ves, ninguna sintió la presencia de esa mujer, apareció de la nada…-Se exaspero un poco, por la poca atención que había tenido una de las mejores guardianas que podía tener a su disposición.
-Crees que sea…Una cazadora…
-No lo creo, lo sé, antes de traerte a la fuerza sentí su energía… es igual a la de Midori…
-Estas segura…
-Se me pasó una vez Haruka, pero al instante corregí ese error, estoy segura de eso…
-Entonces, como piensas atraparla?
-Ara! Creo que aprovecharé la situación en la que me colocó…
-A veces me das miedo Shizuru, esa cara significa algo horrible…
-Que bien me conoces…- La cara de Shizuru, era de la más pura maldad.

Esta situación no la iba a desperdiciar, le venía como anillo al dedo y pues, ya tenía uno en su dedo, quien pensaría que una cazadora llegaría así de fácil, voluntariamente, a uno de sus más trágicos días, por ponerlo así. 
Al anochecer, después de que las mujeres pasaran por ciertos locales a comprar una vestimenta nueva, armarían, lo que Shizuru llamaba “ La actuación de celos de famoso”,  era de esperar que esa cazadora no se fuera del hotel, quería estar al tanto de todo lo que le pasara a la famosa…

-Así que apareciste de nuevo Violas-sama…
-No deberías de llame así, seguro sabes tantas cosas de mí y yo… apenas sé que me fotografías insistentemente, porque no me dices algo sobre ti…
-A…Pues…Yo soy Chie Harada, y como ve soy … Fotógrafa de grandes famosos, me entero de todo y trato de ser… "objetiva" con lo que publico, tengo una novia llamada Aoi y pues vivimos aquí en Nagasaki, soy una buena espía, por eso soy la mejor en mi departamento…
-Ara! Que impresionante, no creí que tuvieras pareja…
-Si así es, soy muy feliz y pues…
-Es una lástima, a mí que me gustan altas, morenas, androgénicas, me vuelven loca, aparte que sepan ocultar cosas…-Activando: modo de seducción…

Shizuru se acercaba peligrosamente a una Chie que no sabía cómo reaccionar, estaba sorprendida, ansiosa por el tremendo chisme, aterrada por cómo la ve…

-Estas segura que estas feliz con esa tal… Aoi?-Fu fu, que roja se ha puesto…
-AH!…Este…Si…Lo estoy….Por que se me insinúa?-vamos! Como si no lo quisieras, todas me desean…(Claro, quien no? *-*).
-Para que tengas una increíble noche conmigo…. Hermosa…- Ya tendría que haber aparecido…

-ASI TE QUERIA ENCONTRAR!­-Hasta que aparece!
-Ara! Siempre en el momento más inoportuno… Que sucede Haruka?
-Como que sucede? Te encuentro casi encima de esa tipa y tu actúas como si nada…
-Es que no pasa nada…
-Claro que sí, no me digas que me estas engañando con ella, puedes conseguirte a alguien mucho mejor…
-Fu fu, como te digo, mal interpretas las cosas, la verdad es que ella…

Al hablar sobre Chie, Shizuru se fue acercando más a ella, hasta quedar detrás, sentía como la ansiedad se apoderaba de ella, pero no se daba cuenta que Haruka estaba cada vez más cerca de las dos, impidiendo cualquier acción…

-…Sigue…Que es ella?
-Ella solo es mi presa, una de las cazadoras….
-Qué?... Como dice?!- Hablo ya una acorralada Chie…

Al estar tan entretenida por la pelea de celos, no se percató de la emboscada que realizaban las dos mujeres, pero su reaccionar fue mucho más rápido que el de Midori y en un rápido movimiento corrió y se lanzó al suelo, para evitar que Haruka la atrapada, de su chaqueta saco el mismo bastón que ocupa Natsuki, este se dividió y en medio una cuerda de acero en donde se podía ver correr la electricidad. Debía librarse de estas mujeres, no podía creer que cayera así de fácil…(Siempre parecida a el arma de los paladines usada en la película Jumper)

-Ara! Así que esa es una de sus armas…-Una Shizuru más emocionada miraba la escena…
-Al menos esta nos dará pelea, no como la otra..
-Otra? Quien es la otra?!- Se preguntaba Chie, ya habrían capturado a más de ellas?
-Fu fu, no te preocupes, pronto estarás con ella también…
-Eso lo dudo…
-Creo que puedes sola con esto no Haruka?- Es entretenido ver a Haruka luchar…
-Tu déjamelo a mí, solo observa como la atrapo…- Haruka se coloca en posición para poder atraparla, buscando la forma en no salir lastimada por esa arma que tenía en las manos Chie.
-Estaré viendo…- Una calmada Shizuru se sentaba sobre la cama a apreciar su entretenimiento…
-Tan confiada? Por qué no atacas?

El ataque lo inicio Haruka, podía ser muy tosca en sus ataques, pero tenía la habilidad de medir al oponente, nunca lo subestimaba aunque pareciese que si lo hacía. Pronto Haruka recibió una fuerte descarga en el brazo , pero no se iba a dejar vencer, con un rápido movimiento tomó la soga que unía al aparato y a ella, fue haciendo cada vez más corta la distancia entre ambas, aunque las descargas eran cada vez más fuertes, seguía con su labor, ya que el único impedimento para que pudiera ganar fuera esa arma, que sujetaba, dándole oportunidad de vencerla con un ataque directo, y ya estando más cerca la tomó por detrás, luego paso su pierna derecha enfrente de ella, mientras la tomaba por el cuello desde atrás, Chie intentaba, desesperadamente, liberarse,  sabía lo que Haruka planeaba y como si leyera su mente, claro, terminó en el piso boca abajo, Haruka le arrebato ese extraño artefacto y le colocó las manos sobre la cabeza.
Aun aturdida, recibió de Shizuru un lazo especializado para abrirse si su dueña así lo quería, con ella la ataron de pies y manos y con cinta aislante le taparon la boca, lo último que vio, fue un gran espacio negro al recibir un golpe en la nuca por parte de Haruka..

-No pienso volver a hacerme pasar por tu novia, eso ni loca!
-Pero pensé que a Haruka-chan lucharía más seguido por mi…
-Ya basta!!!
-Fu fu fu…

Continuará...






Y pues...
Nos vemos el siguiente martes,si puedo, y el viernes que viene otro capitulo de Shitzuki...
Disfruten de su fin de semana!!!


<Cap 5                                                  cap 6>

No hay comentarios:

Publicar un comentario