sábado, 25 de enero de 2014

Shitzuki 03

Lalalala!!!
Pasan taaaaaan rápido la semana, pero tan corto los fines de semana, se debería de crear un nuevo día entre sábado y domingo, para hacer mas justo el tener que ir 5 días a trabajar/estudiar y descansar, pero lo mas probable es que se robaran un día con la excusa de que es justo hacer mas trabajo y todo eso...
Ya, con esa, introducción que no viene ni al caso, le dejo el tercer capitulo, espero lo disfruten :D

SHITZUKI 03
Autora: Marie Horson

Otro Capítulo de esta historia de ShizuruxNatsuki. Lean y disfruten :)

POV Shizuru
Me desperté hace un momento y no comprendo cómo estoy en la cama, con ropa...y una frazada me cubre. Me dirigí a la cocina a preparar algo de té cuando vi que en el lavaplatos había un plato con restos de comida, era pizza, había una caja de una marca de pizza con un logo de perro-kun, me dio mucha ternura ver eso, aun no comprendía bien porque estaba todo así de desordenado, llegué al sillón y vi a mi Natsuki durmiendo ahí, tenía algo de frío porque se quejaba mientras dormía, su chaqueta era muy abrigadora, pero en las mañanas hace frío, acaricié un momento su rostro - eres tan bella...tan...inalcanzable...
Fin POV Shizuru


Natsuki se movió rápidamente y vio a Shizuru mirándola - ¡Bu...bue...buenos días!
- Ara ara ¿Qué soñaba mi Natsuki que esta tan acalorada? - Mientras picaba su nariz.
- ¡Shizuru! - Decía una enojada Natsuki - sólo...sólo… ¡un momento! no estoy acalorada - se levantó rápidamente
- ¿Nat?...- pregunto Shizuru
- ¿Qué pasa? - la miró extrañada
- ¿Có…cómo ocurrió? O sea...la última vez que te vi estaba en el cine… Se sentó Natsuki en el sillón 
- Te quedaste dormida a mitad de la película, te traje como pude en mi moto y bueno...te traje a tu habitación y como no quería despertarte...me dormí en el sillón, y bueno...eso... ¡ahh! Pedí una pizza ya que tenía hambre y no había comida - sonrojándose por lo último ya que se sentía humillada de no saber cocinar.
- Ara ara...Natsuki tiene mucha fuerza como para poder llevarme del cine hasta la
cama de mi departamento - se acerca - para todo es así de fuerte - Natsuki se levanta rápidamente al sentirla tan cerca y recordar lo que había ocurrido la noche anterior.
- ¿Qué ocurre? - dice la castaña - notó a Natsuki algo...preocupada...
- Nada… olvídalo...- La joven se levantó algo confundida, miró a la ojirubí con algo de vergüenza y preguntó – ¿te molesta si me tomo un baño?
- Claro que no… - le sonrió hospitalariamente – ya que es así… ¿no te quieres quedar a comer? – la miró sonriendo más por dentro temblada.

POV Natsuki
Y aquí estaba yo contemplando tu hermoso rostro…Quiero decir…estaba yo mirándote. Te notabas ya más descansada y bueno, es que habías dormido mucho y eso es algo bastante bueno pues eres la clásica mujer trabajólica que nunca se da un momento para ella misma, siempre preocupándote de mí y de si estaré bien o mal y cuánto quisiera explicarte que me encanta que seas así…Vaya…tengo que hacer algo con esto que me carcome, sino terminaré haciendo alguna locura. 
Fin POV Natsuki

- Nat…Natsuki? – La ojirubí llamó la atención de la menor haciendo que esta saliera de sus pensamientos
- ¿Sí…disculpa…decías? – la miró sin comprender
- Ara ara…en quién estará pensando mi Natsuki que anda tan distraída…te preguntaba si querías quedarte a comer 
- Está bien…ahora…bueno ahora iré por la ducha – diciendo esto se fue al baño. 

La morena se dirigió a la ducha, donde las gotas de agua bajaban por su cuerpo, tratando de secar todo rastro de perversión de su ser, tratando de que el agua se llevara todas las confusiones que en ese momento estaban despertando por la chica universitaria. Terminó su ducha y tomó una polera que Shizuru le prestó ya que al estar dos días en su casa, su ropa ya se había ensuciado. Se dirigió al comedor donde estaba Shizuru sirviendo la comida y esta no pudo evitar sonrojarse al ver a su Natsuki con una polera tan apretada haciendo notar las curvas de su figura.

- A Natsuki le queda bien mi polera...te la regalo - sonríe sirviendo un poco de vino
- ¡No!...yo después te la devuelvo, no te preocupes – dijo algo nerviosa 
- Insisto, a mi Natsuki le queda mucho mejor que a mí. Además así siempre me recordarás cuando la uses - reía graciosamente mientras de manera muy amena terminaba de arreglar todo.

Así fue como comenzó una comida muy agradable entre ambas, mientras copas iban y copas venían y así llegaba la tarde.
-¿Shizuru...te gusta tu departamento? - Preguntaba la peli cobalto con un sonrojo producto de las ya tres copas de vino que había bebido. 
- Sí, tiene todo lo necesario para sobrevivir… - Respondió tranquilamente la universitaria mientras tomaba otro sorbo de vino.
- Mmm…yo...este - tartamudeaba Natsuki
- Qué desea decirme Natsuki? sabe que puede hablarme de lo que sea
- Este…yo…yo lo he pensado y...bueno...yo…contigo me vuelvo más ordenada…ya sabes… este año me gradúo…y bueno…bueno yo… ¿podría venirme a vivir contigo? - pregunto ya sin más rodeos.

La escena no era para menos, una castaña tan blanca como el papel, los ojos se le salían como platos y una copa de vino derramada sobre la mesa al haber tenido contacto con su temblorosa mano. Acto seguido ambas reaccionaron al mismo tiempo. La menor fue a la cocina de manera torpe pero eficiente y comenzó a secar el mantel mientras que la mayor levantaba la copa y la llevaba directo a la cocina. La dejó en la mesa y volvió para quedar mirando a la joven de manera casi incrédula, pensaba que podían ser los efectos del alcohol sin embargo intentó disimular de la mejor manera su emoción ante tal noticia y esperar que no se escuchara el agitado latir de su corazón. 

- Dije algo malo, Shizuru?- Pregunta Natsuki ante la extraña expresión de la chica.
- Ara ara, parece que alguien bebió demasiado que se puso a decir cosas sin sentido…- Sonrió Shizuru de manera burlesca mirando a la ojiverde de manera comprensiva, sin embargo internamente pedía a los dioses que no fuera por eso que le había hecho aquella propuesta de inmenso calibre.
- Mmm…no…no lo dije por eso…pero bueno, entiendo que te guste vivir sola, no te preocupes, olvida lo que dije – Se apresuró a decir la joven con cierta desilusión y vergüenza en sus palabras.

POV Shizuru
No lo creo…No, definitivamente estoy soñando…Natsuki me ha dicho que quiere vivir conmigo. Como si fuera mi esposa, que digo solo amigas, solo amigas, pero… pero… no me lo puedo creer, he estado matando mis sentimientos por Natsuki…he hecho hasta lo impensado ahora, llega y me dice "quiero vivir contigo", Natsuki, Natsuki, Natsuki!, porque me torturas así! ¿Acaso no ves que por tu culpa no puedo reaccionar? Ikezu! 
Sin embargo…si accedo a vivir con ella tal vez pueda acostumbrarme de mejor manera a verla solo como amiga…Claro…porque eso somos… ¿amigas? Actúa natural…como toda una Fujino, como te enseñó tu padre, después de eso eres Shizuru, la amiga que lanza chistes en doble sentido para que ella se incomode…solo soy eso…
FIN POV Shizuru 

- Cómo crees Natsuki! Yo encantada que vivas conmigo, ¡pareceremos un matrimonio feliz ya verás!- decía Shizuru con una sonrisa que denotaba un total control sobre todo.
- ¿¡Ma...matrimonio feliz!?- Gritó exaltada la chica, completamente sonrojada por las palabras de su amiga. 
- Pues claro mi Nat-su-ki, ¿cuando comenzamos la luna de miel?- Dijo mientras se levantaba y le sonreía. Esa era ella, una chica que ocultaba a la perfección sus sentimientos.
- Pero Shizuru tu cama es muy pequeña para hacer eso… - Definitivamente el inconsciente a veces jugaba malas pasadas. La joven se levantó y se puso completamente roja y miró casi con miedo a su ahora compañera de departamento.
- Ara ara, ¿mi Natsuki también quiere?- La abrazó sonriéndole sin embargo Natsuki se separó de manera casi instantánea.
- Yo… no yo solo, Mmm pero, yo sí, espera, ¡no!- Balbuceaba Natsuki – No… ¡Yo no dije eso! - Que linda mi Natsuki… tan fácil de sonrojar- Se rió Shizuru mientras apreciaba el cohibimiento de la mujer de sus sueños.
-Shi…Shizuru! – Protestó la menor
- Pues mi Natsuki dormirá conmigo, o ¿habrá que comprarle una cama? - preguntaba una muy alegre Shizuru.
- Por ahora dormiré contigo… pues hace frío…- dando una muy buena excusa
- Pues habrá que ir a buscar tus cosas a Fuuka, ¿no?
- Ya llamé a Mai, me está preparando todo…- Dijo mientras se sentaba en el sillón algo incomodaba y desviaba su mirada
- Pero… tan rápido… ¿cómo supo?- preguntaba sin entender, Shizuru.
- Cuando dormías la llame…- Respondió
- Ara ara, ¿cómo sabia Natsuki mi respuesta?- preguntaba la castaña.
- Pues pensando en tu psico… Mmm quiero decir, cariño hacia mi… y conociéndote, no creí que me negaras esto…- respondió Natsuki jugando un poco con sus dedos y moviéndolos denotando un claro nerviosismo.
- Ara ara, que linda mi Natsuki…- alaba Shizuru a Natsuki, para irse a sentar a su lado y abrazarla atravesando sus delgados brazos por la cintura de la menor y depositar un tierno beso en su mejilla.
- Shizuru…- susurró Natsuki.

POV Natsuki
Ya no era una molestia el hecho de que me abrazaras…es más, te separaste al instante y fuiste a recoger los platos sucios, los llevaste a la cocina al igual que las demás cosas y yo no paraba de preguntarme ¿Por qué eres así conmigo? ¿Por qué no te aburres de mí si únicamente te he dado problemas y un sinfín de rechazos? 
Llevé mi mano a mi mejilla y quise sentir aquel beso que aun palpitaba mi piel…y es que eres tan comprensiva conmigo y yo…yo ¿qué siento? A mí no me gustan las mujeres...o al menos nunca me lo he planteado…pero contigo…por qué contigo yo siento como si…como si no quisiera escaparme nunca más pero…No!...no…definitivamente esta solo es una linda amistad…lo siento mucho Shizuru, pero yo nunca podré corresponder tus sentimientos…
Fin POV Natsuki

La joven volvió luego de unos minutos y le sonrió a la muy pensativa motociclista 
- ¿Qué te parece si vamos por tus cosas? – le sonrió tiernamente
- Cla…claro Shizuru – le devolvió la sonrisa y salieron de la puerta en dirección a Fuuka, donde se encontraba Mai

Continuará....
N.A.: Espero que haya sido de su agrado y muchas gracias por leer. No olviden comentar. Que tengan un lindo día
Marie Horson...


Así es como se va otra semana, entre libros y ejercicios, entre música y días sin dormir, entre tus brazos que imagino y  el ejercicio que no me salen...
Ya pues, ojala les gustara este capitulo, y ya leyeron, dejen comentarios...
Nah, eso es gusto de cada quien....
Feliz Semana 


................
Now I'm not looking for absolution
Forgiveness for the things I do
But before you come to any conclusions
Try walking in my shoes
Try walking in my shoes

You'll stumble in my footsteps
Keep the same appointments I kept
If you try walking in my shoes.......


Walking my shoes- Depeche mode...


< Cap 2                                                Cap 4>

No hay comentarios:

Publicar un comentario