sábado, 11 de enero de 2014

Shitzuki 01

Hola Buenas!!!
Hahaha, pues como había dicho antes, hoy publico el primer capitulo del fan fic que pedí publicar, no sé que mas puedo decir de el, solo que al inicio los capitulos son algo cortos, la autora original no dejo comentarios, en los que si fue así fue en muy pocos, pero bueno, ojala les guste, por que a mi si...
No he modificado nada de la historia, ejem tal vez si unas palabras que se pasan al utilizar el corrector de word, solo eso... 

SHITZUKI 01
Autora: Marie Horson

POV Natsuki
Ya ni me había dado cuenta, de todo el tiempo que pasaba allí, ya no eran visitas de una vez al mes, más bien tres veces por semana, a veces me preocupaba el hecho de interrumpir a Shizuru, ella ya está en la universidad y se le debe hacer complicado el recibirme y hacer trabajos en unísono. No ha pasado mucho desde el festival de las Himes...Después de eso prácticamente la gente diría que Shizuru no ha cambiado, pero esa es la gente que no la conoce como yo. Ella no es la misma, se me es muy distante y ya no dice tantos chistes "pervertidos" como antes...eso es cómodo pero ¿por qué me molesta? ¿Será que extraño a esa Shizuru? ¡Qué tonterías digo! ¡Debería de estar feliz! Shizuru ya no es molestosa...pero…
Fin POV Natsuki



Una chica aparcaba su moto en el mismo lugar, por poco y ese lugar ya se le reserva, no eran pasadas las siete de la tarde, pero al ser invierno era oscuro. Tampoco era la primera vez que iba a este lugar, su recorrido estaba grabado en su mente, al ingresar al ascensor ya no miraba el panel, simplemente sabía cuál piso presionar... También sabía cuántos pasos dar para llegar a "esa" puerta tocar el timbre y ser recibida.

- Ara Ara, mi Natsuki ya me vino a ver - decía la persona visitada, sus cabellos claros y ojos carmesí la hacían resaltar sin ignorar su acento kyotence, su apariencia la delataba, su acto, una cuchara sopera, un delantal: estaba cocinando.

POV Shizuru
Había terminado de graduarme con las mejores calificaciones de Fuuka, cientos de fans lloraban por mi partida, sin embargo yo sólo necesita una simple sonrisa de Natsuki para olvidarlo absolutamente todo y por fin quitarme aquella máscara que me ha aprisionado desde que entre a esta escuela. Al pasar el primer mes, ingresé a la universidad y entré a estudiar Administración de empresas, queriendo de esta forma tratar de olvidar a Natsuki, sin embargo tuve la peor idea de mi vida: invitar a las ex Himes a cenar al departamento y aún sin tener esperanzas, ella vino. Nuestra relación cambió, ella ya no era la mismo y tenía razón, ¿cómo volver a mirarme a los ojos nuevamente si ni yo misma podía perdonar lo que había hecho? estaba mal, muy mal, sin embargo ella venía a verme; al principio era una vez por semana, y ahora es habitual, ella viene siempre...Es como si fuese mi esposa..Llega a casa, yo le cocino, conversamos...lamentablemente no puede ser lo mismo, lo noto en su mirada, algo le ocurre y no me quiere decir ¿es que aún no puede perdonarme por estar enamorada de ella?
Fin POV Shizuru

Shizuru cocinaba cuando sintió la puerta y nuevamente mostró esa máscara la cual frente a Natsuki nunca se sacaba y volvió a fingir, al decir una leve pesadez Natsuki de forma un tanto arisca - Shizuru! - al notar el sonrojo la amante del té no pudo hacer nada más que sonreír. Al menos agradecía que a pesar de la endeble relación que actualmente tenían, aún quedaban esos bellos momentos

- Mmm Shizuru ¿qué hay de comer?- preguntaba la morena sentándose en el sofá y colocando un canal al azar.
- Pues quise hacer algo para mi "Nat-su-ki"- Decía la ex presidenta estudiantil recargando la última frase
- Shi-shizuru!- Se sonrojaba nuevamente, se distinguía lo mucho que a la castaña le gustaba jugar con ella
- Pues, es Yakisoba…con mayonesa, con mucha mayonesa, como le gusta a mi Natsuki- sonríe, por poco hasta ella cree que su "fiel mascara" se desvaneció por un momento, se extrañó...Natsuki no pudo evitar sonreír ante la castaña, realmente ella ama la mayonesa, pero un sonido interrumpió aquel ambiente, no era mucho pero era una alarma del celular de la motoquera- ¡ya es hora!- Decía Natsuki animada para cambiar su canal al azar por uno predestinado- ¡es hora de perro-kun!
- Ara ara ¿mi Natsuki aun ve esos programas?- Se intentaba no reír la ojirubí.
- Ba...baka!, es solo… es solo que él es genial- Desviaba la mirada algo avergonzada por ver programas recomendados para mayores de tres años.
- Tampoco es para tanto Natsuki, eso te hace ver mucho más linda - soltó Shizuru
¿por qué dije eso? apuesto que Natsuki se enojara por decir algo así…- Pensó Shizuru
- Gracias...- Susurró Natsuki, deduciendo que la maestra de la ceremonia del té, Fujino Shizuru no la alcanzaría a escuchar. Ella sonrió - de nada, Natsuki- contestó Shizuru
- ¡Oídos del demonio!- Susurró aún más inaudiblemente Natsuki
- Ara ara, Natsuki, no maldigas que perro-kun se decepcionará de ti- bromeo Shizuru
- ¿Cómo le hace?- pensó Natsuki, por el leve silencio provocado por la broma de Shizuru. El aire se tornó denso, pero ni eso pudo evitar la explosiva risa de Shizuru.
- jaja, pobre de mí Natsuki, de aquí se nota que te quedaste callada por perro-kun- se reía Shizuru
- ¡Ca...cállate! ¡baka!- desviaba la mirada otra vez, poniendo atención al sonido del exterior- ¿es mi idea o está lloviendo?
- Déjame ver- Dijo Shizuru asomándose por la ventana.
- ¿A qué te refieres Shizuru?- respondía con una pregunta Natsuki
- Solo es una leve llovizna- respondió Shizuru
-Aun así, ¿creo que se hará más fuerte no?- mirando al ventana- será mejor que me vaya
- ¡Pero Natsuki!- reprocha la castaña- ya está casi listo
- Mmm- pensaba la morena
- Además…- se excusaba Shizuru
- ¿Además?- preguntaba Natsuki
- La Yakisoba tiene ma-yo-ne-sa- responde Shizuru casi cantando las últimas silabas
- Pero…- Natsuki se estaba resistiendo, ella de verdad ama la mayonesa, más que
nada, 
- ¿Por qué te resistes Natsuki?- si me quedo pasara algo malo, lo presiento - pensó por último
- Pero es mayonesa marca "Dhuran-Dhuran", patrocinada por "Perro-kun"- argumento casi con un puchero Shizuru
-¿¡y que esperas!?- Decía Natsuki ya sentada en la mesa con servicio en mano 
- ju ju ju- Se reía Shizuru- Si que es inocente mi Nat-su-ki – terminando con voz algopicara al final
- Shi Shizuru!- se ruborizaba Natsuki – creo que hoy no es un mal día… hace mucho que no tenía una conversación así con Shizuru - Pensaba Natsuki- se siente agradablesonríe
- Ara ara... ¿Por qué sonríe tanto mi Natsuki? - Decía la castaña - ¿acaso está feliz porque dormirá conmigo? - mirándola con una sonrisa pervertida
- ¿¡QUE!? - al punto de casi saltar de la silla de la cual estaba sentada, el tenedor que sostenía su mano se movía crónicamente - ¿Un momento...no...no tienes más habitaciones? - la miraba con cara de pánico una morena que su pelo cobalto estaba casi blanco del pánico
- Eso le pasa a Natsuki por nunca haberse atrevido a entrar a mi habitación, no muerde ¿sabes? - su rostro parecida segura, sin embargo en su mente pasaba todo lo contrario - por qué Shizuru!? Eres una maldita psicópata, ¿qué harás si en verdad se atreve a dormir contigo? ¡Moriré, sí! ¡moriré, no puedo dormir con Natsuki...debo...sí! le diré que yo dormiré en el sillón...y luego ella dirá que está bien…entonces todo estará bien...sí... - mientras deliraba internamente
- Shizuru... - susurraba la princesa de hielo - ¿puedo usar el teléfono?
- ¿Natsuki quiere llamar a la guardia nacional? - mientras comía de su plato
- No, lo que pasa es que aunque sea viernes, quiero avisarle a Mai que no llegaré, para que no se preocupe
- Está bien, sabes dónde está… - le indicó a la mesita que estaba al lado del sillón

POV Natsuki
Sentía que las cosas cambiarían, sentía que desde ese momento nada volvería a ser igual, pero estaba lloviendo, ¿qué más podía hacer? no...me estoy mintiendo, no era simplemente por la lluvia, algo me hacía querer conversar más con ella...aclarar aquello que aún no comprendía bien ¿qué me pasaba con Shizuru? ¿por qué ella ya no era la misma de antes?
Tomé el teléfono y le comuniqué a Mai que no llegaría. Enseguida cuando le dije eso ella insinuó algo que hizo que me sonrojara, entre ella y yo no pasa nada, sin embargo ¿por qué no me convencía? Terminé de hablar con Mai y volví al comedor donde estaba Shizuru sonriéndome, sin embargo algo en su mirada decía que algo le preocupaba.
Fin POV Natsuki

- ¿Quieres pasar a ver la habitación? - Preguntó Shizuru, sin embargo su rostro había cambiado totalmente.
- claro - ambas se dirigieron a la habitación de Shizuru, esta abrió la puerta y dejo ver una pequeña cama de una plaza, un mueble de ropa, un gran espejo y otras cosas, junto a muchos libros de economía y filosofía.
- Bueno, aquí dormirá mi Natsuki, yo le prestaré un pijama, hoy tengo que estudiar para una prueba de la universidad así que dormiré en el living, así que no te acosaré- tal vez fue sólo en un sueño, una ilusión de su perverso ser, pero en algún rincón de su corazón sintió un dejo de tristeza en Natsuki.
Shizuru le trajo un camisón a Natsuki y salió de la habitación. Se le habían olvidado sacar unos libros, y entró de nuevo en su habitación, para su sorpresa Natsuki se estaba cambiando.
-Ah…- logró articular Shizuru con un rubor intenso en sus mejillas
-Ah?...- preguntó Natsuki algo extrañada por el rostro de la ex presidenta estudiantil.
- Disculpa yo… solo vine por unos libros… si eso mmm si- Shizuru solo lograba balbucear las palabras que su mente alcanzaba a procesar con el simple hecho de tener a una "doncella de hielo modelándole semidesnuda en su habitación", coge los libros rápidamente y prácticamente huye de la habitación
- Shizuru…- dijo incrédula Natsuki
Shizuru se sienta en el suelo del living, y deja todo encima de la mesa
- ¿qué te pasa Fujino Shizuru? no eres así…- pensaba totalmente roja, prácticamente estaba atrapada en su cine mental.

POV Natsuki
Se siente extraño, en esta cama se encuentra impregnado el aroma de Shizuru, se siente como si estuviera aquí… pero no lo estas, ¿qué horas serán? A pasado un buen rato de que Shizuru se fue a estudiar, ¿¡ya son las 2 de la mañana!?... un momento...mañana es sábado… Shizuru no tiene universidad… además en la televisión decía que en todas las universidades e institutos que mañana tenían clases se les era cancelada por las fuertes lluvias… Shizuru… ¿creías que me sentiría incomoda, no? 
FIN POV Natsuki

Una silueta se levantaba de una cama y se dirigía a paso torpe por culpa de la oscuridad, la puerta se abrió lentamente, esa silueta observó a una persona prácticamente dejando libros de lado, los cuales nunca leyó y tomando una taza de té, esta suelta un suspiro que desconcierta a la silueta 

-¿Shizuru?- preguntaba Natsuki captando la atención de la castaña
- ara, ara, mi Natsuki aún esta despierta- decía algo extrañada por eso- ¿Por qué no puede dormir?
- Shizuru… ¿Por qué me mentiste?- bajó la mirada Natsuki
-Natsuki… creí que para ti seria molesto dormir conmigo… pues, con lo que paso en el festival de las Himes…- respondía Shizuru quien fue interrumpida
- ¿ya no habría confianza? – respondió Natsuki
- Natsuki…- susurró Shizuru
- Shizuru… olvida eso, comencemos de nuevo… mmm como decirlo… Shizuru es la persona más importante para mí, Shizuru es mi amiga… mi mejor amiga… es quien me abrió su corazón… y me hizo ser mejor persona… por eso olvida el pasado…- decía con leves pausas, un poco sonrojada.
- Ara, ara mi Natsuki a veces es muy sentimental- sonreía satisfecha. Natsuki soltó lo que no podía decir, pero para sus adentros no era lo que esperaba - bueno no puedo pedir más… Natsuki nunca corresponderá mis sentimientos, pero con estar a su lado es suficiente- pensaba Shizuru.
- ven vamos a dormir- dijo con una espléndida sonrisa Natsuki y estirándole la mano. Natsuki entra a la cama tratando de mostrarse natural, Shizuru sonríe y entra también a la cama
- Buenas noches, Shizuru - mirándola de costado - Gracias por prestarme parte de tu cama - sonríe
- Cuando Natsuki quiera...yo siempre estaré para ella - sonríe y cierra los ojos hasta que el sueño la vence.

Continuará..

Ojalá disfrutaran del primer capitulo, esperen el siguiente, el desastre se sirve de apoco xD
Y, siempre coloco una imagen al final de cada capitulo, no tengo ni idea de como haré para sacar tantas que tengan que ver con la historia, pero ahí me las ingenio... Feliz Día!!!




                                                           Cap 2 >

No hay comentarios:

Publicar un comentario