martes, 7 de enero de 2014

Something I Need

Waah!!

Que semana, espero la pasaran bien y como ya terminó toda lo que se refiere a época navideña, es hora de una actualización a todo, y con eso va la entrada de este día. Sé que aún falta el ultimo capitulo, porque no acabe muy bien el especial que tenía, pero me surgió algo, algo que pensé mucho tiempo antes de dedicarme a escribir, la verdad es que si lo inicie, pero no lo termine por que lo encontré muy divagante, más de lo que normalmente hago, sentía un "tengo que hacerlo" en lugar de "quiero hacerlo", por eso he decidió no subir nada hoy, perdón, pero si no me siento satisfecha de lo que estoy escribiendo es mejor que lo deje, aunque siempre lo dejo, así como vaya, nunca borro las ideas, no es porque luego las retome, si no es más bien como un recordatorio de que si no me sentía con el ánimo de escribirlo y en especial en el sentido de que no me gusta lo que voy poniendo, simplemente lo dejo y espero a que otra idea me venga, una que realmente pueda sentir, algo que quiera poner, porque no se merecen leer algo que solo hice por hacer y no algo que sienta realmente....


Pero aparte de que no habrá capítulo final, quiero comentarles que el día lunes inicie clases en la U, lo que me dificulta subir capítulos, además de escribirlos, pero antes de navidad me leí un fic muy interesante y pedí los permisos correspondientes a la autora del fic dejándome publicarlo aquí, así que subiré un capitulo semanalmente, si es que la U me deja, solo será unas 6 semanas que este ahí, y tengo pensado subirlos el fin de semana que estoy libre. Ya con la oportunidad que me dio la autora de publicarlo, he pensado en hacerlo más, es un tanto gastado pensar en la trama de algo nuevo, así que también daré la oportunidad de otros de enviarme sus historias, relatos, quejas, que sé yo, pero que se sientan parte de esto, deberé poner una pestaña o entrada especificando que es lo que pienso hacer concretamente, pero básicamente es eso, dejar que se puedan enviar y yo las publico con los datos que el autor o autora quiera dar.


Sin más, espero que les vaya bien en esta semana, y el fin de semana publicaré el primer capítulo, del que espero no hayan leído, nuevo fic.
Y como ya es algo que hago muy a menudo, el video de One Republic-Something I Need :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario