sábado, 18 de enero de 2014

Shitzuki 02

Ya no quiero saber nada, pero nada de mate, y solo llevo dos semanas...
Eso es una tortura...

Pero bien, esta semana les traigo el segundo capitulo de este Fanfic...
Ujum, como en el anterior, no he modificado nada de la historia que la autora escribió, solo queda agregarle la imagen de cada capitulo...
Ok, Enjoy it!! 


SHITZUKI 02
Autora: Marie Horson

Natsuki entra a la cama tratando de mostrarse natural, Shizuru sonríe y entra también a la cama.
- Buenas noches Shizuru - mirándola de costado - gracias por prestarme parte de tu cama - sonríe
- Cuando Natsuki quiera...yo siempre estaré para ella - sonríe y cierra los ojos hasta que el sueño la vence.

POV Shizuru
¡Claro! hasta que el sueño me vence. No, no fue así...a los minutos por la respiración de Natsuki me pude dar cuenta que ella estaba durmiendo, y gracias a la gran ventana que tengo y a la luz de la luna podía apreciar su rostro, sus labios ¡qué estoy diciendo! pero es verdad.
Un momento... ¿Es idea mía o Natsuki se está comenzando a acercar a mí?
Fin POV Shizuru

Natsuki se movía mucho al dormir, primero le dio la espalda a Shizuru, y esta trato de abrazarla, sin embargo la morena se volvió a dar vuelta y quedó a escasos centímetros de la ex-presidenta estudiantil.

- Nat...- susurró Shizuru
- Mmm...no...no...quiero...bueno...solo un poco - murmuró
- ¿Qué significa esto? ella está...hablando mientras duerme... - pensaba nuestra protagonista al sentir como su compañera de cama murmuraba cosas sin lógica. Natsuki sin darse cuenta ya que estaba dormida acercó lentamente sus labios hasta toparse con los de Shizuru, al moverse y darse vuelta dejó a una pálida ojirubí atónita, la cual se levantó rápidamente y tocó sus labios húmedos por la saliva de la peli cobalto.
Casi como zombi abrió la puerta del baño, prendió de manera bastante nerviosa la luz y se miró al espejo. Había perdido total control de sí misma.

- ¡Relájate! todo está bien...ella...ella...fue solo un beso que nadie en la historia del yuri recordará! ...claramente ella dormía...sí, en verdad solo estaba durmiendo... ¿¡Natsuki por qué me haces esto!? - miraba el techo - hoy...no dormiré – Lo dijo en voz baja y con un sentimiento de resignación total.
Volvió a la habitación y se acostó, sin embargo esta vez sabía perfectamente que no podría dormir, pues el amor de su vida estaba a su lado y no tenía intenciones de despertarse.
Así transcurrieron las horas cuando las estrellas se comenzaban a ocultar producto de los imponentes rayos del sol y una morena muy cómoda abría los ojos - ohhhhhh – En el intertanto del bostezo se giró a mirar a Shizuru - ohh...estas despierta. ¿Cómo dormiste?
- Bien - se notaba una castaña con grandes ojeras - en perfectas condiciones – Lo dijo de una manera gentil sin embargo su rostro denotaba evidente cansancio.
- ¡mira! – apunta hacia la ventana - ya no hay lluvia, hay solcito... ¿por qué no salimos?
- ¡solcito! que tierna es mi Natsuki – Haciendo sonrojar a la peli cobalto - ¿a dónde?
- yo...no tengo idea… ¿a dónde te gustaría ir? - le sonrió
- A donde mi Natsuki me lleve, yo voy 
- Genial, ahora iré por el desayuno - se levanta
- Yo lo preparo, no te preocupes
- No, tu ayer cocinaste por mí...yo no cocino bien, pero al menos se preparar el desayuno, te lo traeré a la cama… -Natsuki fue por una bandeja y trajo comida

POV Shizuru
Una bandeja con comida, un jugo natural preparado por ella, ella sólo en una bata; es la tortura más exquisita que he recibido jamás en mi vida. Ella se notaba que había hecho el mejor trabajo posible, no era para nada meticulosa, la bandeja estaba algo manchada con rastros de jugo y ella me miraba expectante esperando la aprobación del desayuno. Su manera de ser, tan seria, tan tímida y torpe era lo que me tenía completamente enamorada…ella realmente no tenía idea lo que podía hacer por mi…no tenía idea como me sentía, como mi corazón latía tanto que sentía que me daría taquicardia. Noté como comenzaba a dudar y ponerse nerviosa. Se sentó a mi lado y me miró algo desilusionada al notar que yo me había quedado completamente quieta.
Ella era mi rayo de luz…mi solcito…y no tenía idea como me moría en ese momento por gritarle cuánto la amaba.
Fin POV Shizuru

- No…no te… - Siendo interrumpida rápidamente por la amante del té.
-Ara ara, mi Natsuki no lo hace nada mal- alabó Shizuru al saborear su exquisito jugo, preparado por la princesa de hielo.
- Yo… estaba pensando si quizás vamos al cine, escuché que se estrenó "Saw 8”…y quiero verla (N.A: Yo también quiero verla…)
- Pero si a mí Natsuki no le gustan ese tipo de películas- Responde sorprendida la amante del té, pero con un elegante toque de burla.
-¡¿Por qué me tomas Shizuru?! A mí me encantan esas películas- se defendía la morena, completamente indignada.
-¿Desde cuándo?- preguntaba Shizuru tomando otro sorbo de su jugo, con ese típico semblante tranquilo.
- Pues con Nao vemos mucho de esas películas- Respondía Natsuki sintiendo como una gota de sudor frío bajaba por su frente.
-¡Entonces vamos!- dijo sin más Shizuru, terminando su jugo y tomando ropa para ir a cambiarse al baño.

Las dos se encontraban listas y salieron del departamento, bajaron al estacionamiento y se subieron a la moto, Shizuru estaba completamente cansada debido a la falta de sueño, sin embargo daría su esfuerzo máximo por pasar un buen rato con Natsuki. 
Aferrándose a su abdomen y relajarse con el viento, el movimiento de las hojas eran su canción de cuna, el viento su mecedora y el cuerpo de Natsuki su peluche, prácticamente el sueño le ganaba, pero ella daría lucha por su Natsuki, no perdería.
Baja sin mucha fuerza de la moto, quería estar más tiempo abrazando a su Natsuki. Entraron al cine y esperaron que el espectáculo comenzara. Pasaron unos minutos y la película daba inicio, no tardó mucho para que la gente comenzara a gritar, entre ellas estaba nuestra rebelde y valiente Natsuki, la cual era verdad, odiaba ese tipo de películas pero odiaba mucho más saber que les tenía pánico, y como era lo suficientemente masoquista se sometía a esa horrible tortura. Luego mucho rato de gritar y no sentir reacción de la castaña volvió la vista hacia ella y pudo notar que dormía plácidamente, esta se preguntaba cómo los ruidos no la despertaban, debía estar muy cansada como para dormir así. Decidió tomarla entre sus brazos y sacarla de ahí, llevarla al departamento y dejarla dormir. Fue un duro trabajo el llevarla en moto sin embargo le susurró tiernamente que se afirmara de su cintura y ella lo hizo, prácticamente no se movía pero en ningún momento se soltó. Al llegar al departamento la llevó en brazos hasta el ascensor y por fin llegaron a la habitación. 

La peli cobalto estaba preocupada, pero su respiración era normal y cada cierto rato la castaña susurraba de manera casi inaudible – es que estoy muy cansada - La depositó delicadamente sobre la cama, un mal movimiento hizo caer a la morena sobre la castaña, dejando sus rostros a escasos centímetros. Natsuki podía sentir la relajada respiración de Shizuru chocar cruelmente contra sus labios, un deseo quiso apoderarse de ella, sentía el deseo de besarla, quiso aproximarse lentamente, entonces se dio cuenta de su acto, antes de apoderarse de esos labios reaccionó y se fue al baño, se lavó el rostro algo inquieta… y se susurró- ¡¿Qué rayos ibas a hacer Kuga?! Con Shizuru no…ella…ella es tu amiga…tu mejor amiga y…y no te interesa de esa forma…no…no puede ser… 

Natsuki volvió del baño y miró a Shizuru quien dormía, ya era tarde, por lo que comenzaba a anochecer, pidió comida a domicilio ya que nuestra morena no sabe mucho de cocina, por lo que su gran pizza contaba con mayonesa por cada centímetro de ella, la comió y fue a ver nuevamente a la chica de los ojos carmesí, tomó una frazada y la tapó ya que no quería que se resfriara, tampoco quería incomodarla porque estaba ocupando toda la cama, así que decidió ir al sillón, se tapó con su chaqueta de cuero y tras tener algunos pensamientos extraños acerca de Shizuru - y si me acercara más a ti...tal vez comprendería...No imbécil!…solo duerme…. - hasta que el sueño la venció.

POV Shizuru
Me desperté hace un momento y no comprendo cómo estoy en la cama, con ropa...y una frazada me cubre. Me dirigí a la cocina a preparar algo de té cuando vi que en el lavaplatos había un plato con restos de comida, era pizza. Había una caja de una marca de pizza con un logo de Perro-kun, lo cual me dio mucha ternura, sonreí para mí misma. Aún no comprendía bien por qué estaba todo así de desordenado, llegué al sillón y vi a mi Natsuki durmiendo ahí, tenía algo de frío porque se quejaba mientras dormía, su chaqueta cubría mucho del frío sin embargo en las mañanas hacía frío.
Acaricié un momento su rostro y fue casi de manera inconsciente pero era algo que me salía del corazón- eres tan bella...tan...inalcanzable... 
Fin POV Shizuru

Continuará...




Como no hay comentarios finales de mi parte, solo esperen el tercer capitulo la semana que viene, me puse a cantar...
"...


So much as come before those battles lost and won.
this life is shining more forever in the sun
Now let us check our heads
and let us check the surf
staying high and dry’s.
More trouble than it’s worth
in the sun...

...."

Road Tripping by red hot chili pepper



<Cap 1                                                 Cap 3>


No hay comentarios:

Publicar un comentario