miércoles, 1 de enero de 2014

Festival de Navidad....Cap 4

Feliz Año nuevo, les deseo que se la pasaran bien con aquellas personas que los rodean a cada uno de ustedes, que las oportunidades que se presentaron en el 2013 las pudieran aprovechar y si no fue así, sepan que aun queda tiempo, nunca es tarde y lo mejor es saber que das lo mejor, así que para este 2014 sepan aprovecharlo.

Hay cosas que quise hacer, otras que deje pasar y muchas mas que podré lamentar, pero realmente no es así, este año que pasó, me encontré en una forma que no sabia de mi misma, pude superar muchas dificultades y confiar más, no logré todo lo que quería, pero ciertamente hice parte de esa "lista de año nuevo", así como el hecho de tener el blog, no todas las cosas las planeamos, solo pasó, me nació hacerlo y lo hice, así que agradezco a todas las personas que leen mis historias, se que puede sonar muy repetido, pero son las que me motivan a seguir, saber que no escribo a nada, es grato saber las veces que se lee, que entro un día y que este repleto de veces que se leen, aun que no se dejen comentarios, agradezco a quienes lo hacen y que siempre, siempre, son bienvenidos.
Ya con todo esto, y esperando que todos les vaya bien, y me sorprende poner todo esto que realmente pienso y no use personajes, que no es normal en mi, espero que les vaya bien en todo el año.

Con respecto al capitulo, decidí hacerlo algo diferente, a demás de no usar personajes de anime, manga o de programa de televisión, solo siguiendo un relato, ojala que les agrade... 


Cap 4
Un nuevo comienzo, desde donde lo deje...

No quiero decirte adiós, no quiero saber que este año estas tan lejos de mí, no quiero saber que ahora tu corazón le pertenece a alguien más, es tan difícil saber que después de tanto tiempo, de todas las veces que te vi feliz y ver esa sonrisa por mí, hoy deba fijarme en nuevas metas y nuevos deseos, todos mis años, desde que me enamoré de ti han sido los mismo, desando que estés conmigo, que pueda ser tu apoyo en lo que te propongas, en lo que decidas. Pero este año es diferente, un deseo recurrente se vuelve un deseo olvidado, un deseo pasajero, para este año lo que deseo, más que todo, es ponerme a mi sobre cualquier dolor, porque soy lo más importante, al menos para mí, se puede escuchar demasiado egoísta, pero lo seré por primera vez después de tantos años que pasé esperando a que algo se diera.

Mi meta jamás fue lastimarte, pero jamás tuve el valor de decirte lo que estaba dispuesta a dar, nunca te conté lo que sentía, porque nunca tuve el valor de arriesgarme para ganar, siempre he sido cobarde, siempre tuve esperanzas.
Pero no son suficientes, este año me destroce el corazón por no arriesgar, merecido me lo tengo, por ser particularmente aferrada a las cosas, se me ha hecho más difícil aceptarlo. Aceptar el hecho que ahora hay alguien más que pasa estas fechas importantes para ti, contigo, que puede hablarte con tanta propiedad y tratarte de esa forma, con una persona que tiene todo aquello que siempre quisiste en alguien.

Para este año, lo que deseo con todas mis fuerzas es poder seguir con lo que empecé hace mucho, ser yo mi prioridad y que no lo seas tú, aunque no te miento, ya he venido sintiendo la pérdida del peso sentimental. Hace mucho que no me preocupo, que no pienso tanto, que no te siento tan cerca, así es que poco a poco he empezado a dejar tu recuerdo atrás, y con esto regresa mi duda, ¿Era solo costumbre el amarte? ¿Extraño solo tu recuerdo? Porque después de darme cuenta de tu nueva relación, se me ha hecho tan fácil tu olvido, porque he visto a muchas más personas, y que has perdido tu toque de perfección, será acaso que estas preguntas se respondan con un simple sí, pero por qué no lo vi antes, porque hasta ahora lo vengo a notar, creo que eso es más fácil, porque nuestro corazón es ciego y no creemos en  lo que sabemos, porque la emoción es un impulso, un impulso que no lo sentimos solo en el cerebro, sino en todo el cuerpo, más que todo en el corazón, esa emoción palpitante, ese calor interno, la electricidad que recorre por todo tu ser, es por eso que no tenemos nada racional en ese momento. Pero cuando te das cuenta de que es solo eso, que es solo impulso, te das cuenta de todo, de lo que no es realmente, el amor.

Este año nuevo no me propondré metas difíciles de alcanzar, menos aquellas que solo las digo pero jamás las cumplo, las metas que me hagan crecer como persona, aun cuando no sea contigo, me propondré como primera meta, hacerte feliz, haciéndome feliz primero a mí.

Por qué te amé, porque te quiero, porque me amo


No me puedes tener atada al sufrimiento de mi pasado, no estaré atada a mi desgracia de presente, no me atormentaré en el futuro por algo que pudo y no fue, porque lo que está hecho jamás lo podrás deshacer. Y está bien, todo está bien así, vale la pena intentarlo, vale la pena vivirlo y no vivirlo. Pero aun que no quiera decirte adiós, aun que sepa que te extrañaré aún más, aun así, es hora de despedirme, porque te dejo en manos de alguien que sabrá cuidarte, y cuando me necesites, a pesar de lo lejos que pueda estar, siempre contaras con  mi ayuda incondicional, siempre.

-Te quiero...


<...Song>

Because of you
I never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side so I don't get hurt
Because of you
I try my hardest just to forget everything
Because of you
I don't know how to let anyone else in
Because of you
I'm ashamed of my life because it's empty
Because of you
I am afraid

<Song...>

Fin

Con esto, inicio el año nuevo, pero que hermoso verdad?
Pues, quiero que se de a entender que cualquier cosa que se propongan lo pueden cumplir, así sea un mal amor, o cambiar sentimentalemte, no sé algo así...Pero lo pueden hacer...
Y la canción se me vino a la mente cuando escribía y realmente me gusta....
Este capitulo lo pensaba subir el 31, pero tuve unos problemas el día anterior, y pues casi no pase en casa por inventos de mi Padre, aun estoy en recuperación y me hace trabajar de mas, pero bueno, qué se le puede hacer?
Sin mas...  ÉXITOS PARA EL 2014!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario