Quemaremos el departamento de matemáticas!!!, después de lo que nos hicieron ayer.... vv
Pero siempre el mejor remedio para bajar cualquier enojo es leer...
Así que los dejo con el siguiente capitulo...
Pero siempre el mejor remedio para bajar cualquier enojo es leer...
Así que los dejo con el siguiente capitulo...
SHITZUKI 04
Autora: Marie Horson
Espero que disfruten de este capítulo :)
Por otra parte, en las localidades de Fuuka.
- Mai… Por qué ordenas las cosas de Natsuki? ¿Vamos a ir a comer?- preguntaba la hambrienta Mikoto sentada en su cama.
- ¡Te dije que no!… Mikoto, Natsuki nos deja… - Respondía Mai un poco nostálgica
-¿Por qué?, ¿no le gusta la comida de Mai?... ¿no le gustan sus pechos?- Preguntaba inocentemente Mikoto, mientras la peli roja continuaba echando ropa a un bolso y doblándola meticulosamente con un cierto aire maternal, sin tomar muy en cuenta lo que había dicho la ojos de gato.
-Puede ser… - Hasta que algo en su cabeza hizo clic - ah! Un momento no es eso- Respondía exaltada Mai ante las opciones de Mikoto
-Pero ¿cómo podrían no gustarle los pechos de Mai? ¡Son perfectos!- Decía Mikoto tomando entre sus manos los pechos de Mai y sobándolos.
-Pa… ¡Para! Mikoto!- Decía la joven un tanto avergonzada.
- No me gustan porque son muy grandes…- Responde Natsuki entrando a la habitación y mirando a sus amigas con cara de "estas chicas nunca van a cambiar".
- ¿¡La...la escuchaste!? - Preguntaba la pelirroja
- Sus gritos se escuchan desde afuera- Respondió de graciosa manera Shizuru, la cual aparecía por detrás de Natsuki.
- ¡Natsuki miente! A ella no le gustan los pechos de Mai porque ella es plana- Decía aún más inocente la pequeña ojos de gato, Mikoto.
- ¡T…Tú eres más plana que yo!- Se defendió avergonzada Natsuki
- ¿Quién dijo eso? A Mikoto le ha crecido mucho últimamente- Responde Mai
- A… a… - Intentaba articular pésimamente Natsuki, cayendo en la depresión de una esquina.
- ¡Calma, calma mi Natsuki!- Trató de animar la castaña a Natsuki, con abanico en mano. Probablemente extraído de la dimensión desconocida de la amante del té. Este abanico tenía algo escrito y decía: "¿no es kawai?"- pero ¿cómo sabe Mai eso?- Preguntaba Shizuru a Mikoto
- Mai lo descubrió, porque dijo que quería hacerme una examinación personal y privada en la noche Responde Mikoto un poco sonrojada al decir "personal"- la cual hace mucho últimamente…
- Mikoto?! - Exclama Mai rojísima
- ¿Y cómo es su "examinación" personal?- Preguntó muy interesada Shizuru
- Bueno me lleva a la cama… me saca la ropa… usa sus labios para comprobar la salud de mi piel… luego… - es interrumpida por Mai
- ¡Mikoto!- reclama Mai
- Ara ara… Que pervertida nos salió Mai-san- Dijo sorprendida Shizuru- Ojalá mi Natsuki hiciera algo así…- Se lamentaba Shizuru mirando de manera pícara a su ahora compañera de departamento.
- ¡Shizuru!- Se sonroja Natsuki. Saliendo de su estado de depresión en el rincón que estaba.
- Ya veo que mi Natsuki se recuperó, mejor así… ahora estará preparada para la luna de miel- Completa Shizuru guiñándole un ojo a la joven sonrojada.
- Shi… ¡Shizuru!, ¡te dije que la cama es muy pequeña!... – volvió a reaccionar – ¡Rayos! ¡Te dije que no dieras comentarios así!- roja al máximo la pobre Natsuki
- Pero mi Natsuki quería dormir conmigo para entrar en calor, ¿no? – Le sonrió coquetamente
- ¡Dije que dormiría contigo por el frío!- Respondía una furiosa Natsuki
- Te dije que terminarían así Natsuki! Te dije que no le hicieras nada pervertido Natsuki- la regañaba Mai
- No le hice nada "Mai-okasan"- Respondía Natsuki con un poco de pesadez en la última frase
- Nada… - Respondió Shizuru ruborizada, tapándose los labios
- ¿Shizuru?- Preguntó Natsuki mientras la quedaba mirando y no entendía la mirada que había puesto la castaña ¿Es que acaso se había sonrojado?
- ¡Ves que si le hiciste algo! ¿Qué ocurre Shizuru-san?- Preguntaba Mai, con una adormilada Mikoto en sus brazos.
- Nada - Respondía Shizuru mirando para otro lado.
- ¡Ah!- Exclama Natsuki, al recordar lo que casi hace la noche anterior, ya roja por supuesto
- ¿Pasó… algo entre ustedes…?- Preguntaba Mai inocentemente.
- ¡Nada!- Respondieron en unísono. Natsuki ruborizada y Shizuru desviaba la mirada
- Natsuki! ¿¡Qué ocurrió entre ustedes!? - Preguntaba una Mai muy curiosa, mientras las molestaba. Natsuki miraba a Shizuru sin comprender nada ¿Por qué se mostraba tan incómoda?
POV Natsuki
Lo sabía, como es posible que una persona tenga el sueño tan pesado ¡lo tengo! Shizuru estaba despierta y sintió que iba a besarla...es decir, que me estaba acercando a ella ¡Rayos! Esto significa que… ¡Oh no! ¿Cómo ocurrió esto?... ¡Shizuru sabe que estoy confundida! ¿Confundida? No...Esto no puede estar pasando, no puedo estar confundida, me rehúso a estar confundida... ¡Me rehúso! Y menos...menos por...por ella…menos por…Shizuru…
Fin POV Natsuki
- ¡Natsuki! - Grito Mai
- ¿Ah? ¿Decías? - Natsuki estaba en otra
- Es que no me respondes, Shizuru está afuera esperándote ¿o acaso piensas dormir aquí nuevamente? Si ya nos dejaste – Fingiendo estar profundamente herida.
- Mai...Mai…no es como piensas - tratando de disculparse - es solo que ella... – hace una seña de que no puede seguir hablando porque la castaña está afuera de la habitación
- Comprendo... - le sonríe - solo te diré algo - se acerca a su oído y dice unas palabras
- Ahora ve y mucha suerte – le sonrió y tocó el hombro en señal de ánimo.
La ojiverde la quedó mirando totalmente roja y posteriormente le sonrió – Mu…muchas gracias Mai.
Ambas se dirigieron al departamento de la castaña nuevamente, pero esta vez iban ambas completamente calladas, si bien todo había comenzado como un juego que solía empezar Shizuru…Esta vez había salido de las manos de ambas y se sentían extrañas, incómodas y ambas se preguntaban por qué la otra se sonrojaba con las palabras de Mai. El silencio era su banda sonora, sus corazones latían muy rápido, la tensión era el título de aquel acto.
- Bueno...iré a dejar las cosas a tu habitación – Sentenció la ojiverde.
- Nuestra habitación, Natsuki. Ahora es nuestra - sonrió pervertidamente la fanática del negi.
- Claro - Un tanto sonrojada porque aún recordaba las palabras de Mai y aun con todo lo que decía Shizuru, sabía que ella también las recordaba.
POV Shizuru
Sabía perfectamente que ninguna estaba cómoda. Aun así no entiendo por qué Natsuki está así, puesto que ella no recordaba el beso…de hecho no fue un beso, simplemente ella posó sus labios sobre los míos y nada más que eso…pero entonces ¿Qué le pasaba a mi amada Natsuki? ¿Por qué las palabras de Mai la habían hecho sonrojar tanto? Tan tierna que es, supongo que tendré que hacer algo para poder romper el hielo.
Fin POV Shizuru
- ¿Veamos una película? - Le preguntó a la morena
- ¿Película? - respondió Natsuki
- Sí, digo...aún no son las 9 y como ya comimos...creo que sería bueno ver una película triple x - reía pervertidamente
- Sí, podría ser...o sea – diciéndolo sin escuchar bien lo que había dicho la joven, sin embargo cuando se percató del tipo de película que había sugerido se volvió a sonrojar - ¡Shizuru! ¡No veré una película así contigo! – Dijo de manera molesta
- ¡Ikezu! Está bien...veamos otra... - se dirige a la habitación y Natsuki la sigue. Saca las películas del mueble y se pone a observar qué puede ver.
- ¡Tienes la segunda temporada de Strawberry panic! – Dice Natsuki completamente emocionada mirando a la castaña con un rostro completamente feliz (N/A: Tengo derecho a soñar…quién no se pondría feliz de poder ver la segunda temporada de Strawberry Panic!)
- Ara ara ¿a mi Natsuki le gusta mucho el yuri...? - levantando una ceja
- No...tanto...- desviando la mirada
- Iré por cabritas y un poco de helado para que la veamos - Sonriendo muy emocionada
- Está bien, yo pondré el video.
Por un lado Shizuru traía una gran bandeja con muchas cabritas y un gran frasco de helado. Se acostaron encima de la cama y la ojiverde puso las cabritas en su pecho, puso a andar el DVD y comenzó la serie. Ambas estaban muy ensimismadas, reían en algunos momentos de comedia, en otros momentos se sorprendían, Shizuru veía la serie, luego miraba a Natsuki, se veía muy hermosa comiendo, pensaba ella.
La bella escena de Shizuma y Nagisa bañándose se volvía cada vez más fogosa, y la situación entre las nuevas convivientes se comenzaba a poner lentamente incómoda, ninguna se quería mirar pues consideraban que la escena era algo embarazosa. Shizuru llevo su mano al bol de cabritas que estaba en el pecho de Natsuki y chocó con la mano de esta, tiñéndose su rostro de un rosa muy fuerte.
- Yo...perdón - retira rápidamente su mano, sin embargo la queda mirando.
- No...fui yo...- se incorpora para quedar a su altura.
Ambas se quedaron mirando e inconscientemente sus rostros comenzaron a acercarse lentamente, mientras que en el televisor mostraba una escena muy acalorada por parte de las protagonistas. Sin embargo, Natsuki sin preámbulo estiro su rostro para intentar atrapar los labios de la amante del té.
- Nat… - Lamentablemente ambas saltaron al sentir el ruido del teléfono. Se sonrojaron hasta más no poder y rápidamente Shizuru fue ver quién era su próxima víctima… Porque de haberla interrumpido de esa manera lo mínimo que merecía era la muerte.
- Mochi, mochi - Responde Shizuru
- ¡Hola! ¡Esta es una grabación! por la promo...- una kyotence muy enojada desconectó el teléfono, completamente indignada. Volvió a la habitación y Natsuki estaba comiendo helado mientras evitaba mirarla
- Y… ¿quién era? - preguntó como si nada
- Era la grabadora...una promoción...nada importante… - se volvió a acostar al lado derecho de ella.
- Ahhh...ya veo – Mirando fijamente la televisión
La castaña miró el helado que estaba comiendo la morena - Ara ara... ¿Natsuki baja la temperatura con un poco de helado? - sonríe mientras come un poco también.
- Exacto, eso hago - se acercó - tienes un poco en tu boca - con su dedo le quita el poco de helado que estaba en las comisuras de su labio y se lleva el dedo a la boca - Está muy rico - mirándola fijamente, la castaña se comienza a acercar algo sonrojada, sin comprender porque la otra estaba haciendo lo que hacía, los espacios físicos comenzaban a romperse...
Continuará...
Y así termina otro capítulo de "Shitzuki" espero que haya sido de su agrado y no olviden comentar. Muchas muchas gracias a todas aquellas personas que leen la historia, realmente me motivan para continuar escribiendo. Que estén bien y pasen una excelente semana.
XOXO, Marie Horson
No hay comentarios:
Publicar un comentario