martes, 22 de octubre de 2013

Mi martes!

Vaya, martes de nuevo, y que semana la que me espera...
pero bueno no me pondré a pensar algo tan deprimente cuando este martes es mas especial que cualquiera de los anteriores, o al menos para mi!
Hoy estoy otro año mas vieja y pues para celebrarlo traduje otro doujinshis..... ShizNAt, así es como celebro mi cumpleaños....Necesito ayuda con urgencia...
Pero muy aparte de ser el cumpleaños de esta loca...
También quería traducir otro doujinshis... por que me ayuda a mi practica en ingles y pues sin olvidarme de las personas que les encanta leerlos, incluida, siempre están en ingles y en español...
Ojala que este bien traducido....
Si no, me dicen...


Media Fire                                                                                Dropbox


Congelada (Spanish)                                                              Congelada
Freezing (English)                                                                     Freezing

    

No creo poder subir el viernes, ni siquiera se si pueda dormir el viernes....
Así que lo mas probables es que me lleve al domingo, un rato que tenga libre o hasta la primera semana de noviembre...
Debo pensar que ya pronto estaré de nuevo de vacaciones, escribiendo, leyendo, viendo algún vídeo que deje a medias... Pensar positivo, pensar positivo...


Quiero proteger esos sentimientos que son preciados en mi corazón
Quiero proteger esos lugares que significan mucho para mi
Quiero proteger esas personas que son mas importantes para mi
......Y a mi misma....Si puedo....


Otro año mas de vida, otro año mas esperando, otro año sin sacarte de mi mente, otro año para iniciar mi olvido, pero cada año es mejor, cosas inesperadas pasan, este año haré más con mi vida... más me vale...
A ponerse a tomar hasta que recuerde que tengo corto y parciales!!!
Nah, tampoco, ojalá que sus deseos se vuelvan realidad al cumplir otro año, pero tomen en cuenta que... También hay que poner de nuestra parte, no solo llegan de la nada...
Happy day!!!

2 comentarios: