martes, 15 de octubre de 2013

Estaba bien sin ti…


Que asco, esta semana fue horrible, tantas cosas que hacer, tanto que entregar, personas que no estaba preparada Psicologicamente para ver...
Pero bueno, ya pasó y no todo fue horrible, solo debo verle el lado bueno a los días  y como el lado bueno es leer y claro subir algo, hoy martes decidí subir una historia...No, mas bien es un... Relato, creo que se puede clasificar así, pero me surgió por que, bueno, esta semana que pasó fue eso, un asco...



Ya iniciaba a olvidar los días en que no podía dejar de verte, los días en que mi mirada buscaba insistentemente la tuya, aquellos días de convivencia fugaz y de mi entero disfruté, ya comenzaba a sentir menos dolor, menos nostalgia, menos amor…

Pero te esfuerzas en arruinar cualquier intento que haga, o te sale tan al natural que ni cuenta me doy. Mientras que yo me quiebro la cabeza por saber cuáles son tus intenciones reales, que será lo que buscas y si de verdad me necesitas.

Pero todo está en mi cabeza que inventa cosas, mis ojos que ven donde no hay nada, mi cuerpo que siente el tuyo aun cuando esta tan lejos y mi corazón que solo late por ti, engañado nuevamente por tus acciones…

Y es que sigo siendo tan ingenua, tan desprevenida, tan inocente, creyendo en que aún podemos hacer algo que simples conocidas, aun quiero verte junto a mí, diciéndome todas aquellas cosas que me he inventado sola.

Sola he forjado mi lealtad hacia a ti, sin que me lo pidas, haría lo que fuera para ayudarte, para que no te pasara nada, para que fueras feliz , aun a costa de mi propia felicidad…

Y hoy que solo quiero escucharte hablar conmigo, quiero escucharte decir mil veces mi nombre de aquella manera que solo tú sabes, quiero comprenderte mejor, hoy vienes y revuelves mi mente de nuevo, me mientes, te siento rebuscar tus palabras. ¿Qué es lo que me quieres decir?

Al final, no es nada, solo que como conocidas llevamos mucho tiempo sin convivir. Yo me desvivo para concederte cualquier petición que me hagas, para que no sientas que te fallé, busco la manera de ayudarte y yo solo recibo tu espalda y un seco gracias,  o eso creí escucharte.

Me emocionas, me tientas, me reconoces, te persigo con mi mirada, no te comprendo, te alejas, me olvidas, me duele mucho más que antes. Por eso sigo martirizando mi cabeza y seguiré así si te sigo amando, no podré olvidar lo que me provocas, y es probable que solo tú seas la que me provocaste esto.

Me encanta tu sonrisa, tu mirada, tus gestos, tu manera de andar, tu personalidad. Odio amarte, odio que no veas lo que siento por ti y sobre todo odio que mi mente juegue a esto, me quieres y me necesitas o me odias y te alejas. 

Seguiré martirizándome, hasta el final…

Aunque ya iniciaba a olvidarte, aunque ya comenzaba a sentir cariño por alguien más, aunque emprendía la huida del inframundo de desolación y desconsuelo, aun que empezaba a alejarte de mí centro de atención
Hoy apareces a destrozar mi vida
Hoy apareces para causarme nostalgia
Hoy apareces y haces que, te vuelva a amar con locura…


Solo espero que no les pasara lo mismo con la semana, aun que siempre hay días de mierda, en donde no nos queremos levantar y cuando nos pasan las cosas que arruinan nuestros días solo queremos regresar a nuestra cama y no levantarnos hasta el siguiente siglo...
Ojalá les gustara el relato y pues...
Tal parece que publico relatos triste e historias con finales felices...
Como hace ya 2 semanas que me atraso con el relato que tenia de mi querida pareja, veré si mejor subo otro...




Well, something like this....
Nah, soy exagerada no paso eso, pero
siempre me ha gustado esta imagen... but yeah, something
like this....

No hay comentarios:

Publicar un comentario