domingo, 27 de octubre de 2013

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora.



Que cosas, lo que es no pasar en casa.
Pero como eso no importa ya, publicar días que no debo se hace maña.
Hoy dejo el prologo de lo que será mi siguiente Fic, ya que si no subía aun que fuera el prologo es seguro que no lo avance hasta que llegue mi titulo de la Universidad, y seguro así me anime mas a seguirlo.
Se me metió esta idea y no la debía dejar pasar, se volvieron tan populares los vampiros y licántropos, pero en este fic se darán cuenta que no es así, hay algo mas profundo en todo eso.
Me ayude, por decirlo así, de una película  aun que la idea ya me daba vuelta en mi mente loca, no se me había ocurrido concretamente lo que harían, solo me guió por lo que mis dedos y me mente hacen.
Entonces, se los dejo y pues....
Enjoy it!


Los personajes no son míos  solo los uso para mi diversión y las historias son de mi retorcida mente....


Los psíquicos poseen habilidades peligrosamente avanzadas, desde la existencia de cualquier ser mágico, ángeles, demonios, licántropos, vampiros, duendes, elfos, hadas, entre otros,  desde entonces su presencia en el mundo y otros, se les han considerados como seres de cuidado. Muestran una cierta agresión cuando su poder los supera, cuando su estado mental no está en equilibrio, cuando la tragedia llega por consumir todo su ser.

El desenfreno los llama, la locura los domina, la ira los posee, por ello se les fue obligados a controlar sus poderes, tenían que ser capaces de controlar y no interponerse entre las demás especies.
Pero como no todos están de acuerdo a la forma pacífica en el que se desarrollan las cosas, muchos al concertarse el acuerdo se dispusieron a hacer lo contrario, controlando mentes, al desenfreno de sus deseos y convirtiendo a los mundos en constantes guerras. Ahora se desata día con día una pelea silenciosa en el mundo de los humanos entre diferentes especies, compitiendo por ver cuál es mejor y los que se mantienen al margen son los que viven en su propio mundo.

La primera guerra, surgió por un capricho de psíquicos, no le agradaban que los ángeles y los demonios tuvieran alas y estos no, así que dispuso una pequeña riña entre ellos, convirtiéndose en encuentros casi diarios para eliminar a sus enemigos, aquellos que no sabían por que no podían convivir, eliminándose mutuamente, no podían evitarlos, sus mentes les ordenaban que lo hicieran. Ya eran demasiados los  que pagaban el precio por esto.

Con los siguientes encuentros entre especies fue igual, vampiros- Licántropos, duendes-elfos, seres de la noche-día, cada uno tenía algo que querían los psíquicos, vida eterna, riquezas, fuerza y belleza. No podían soportarlo y terminaban por odiarlos, buscan que se acaben entre ellos, no intervenir directamente.

Su capacidad mental es demasiado para cualquiera, y más si se combinan especies, pero no todos son así, por algunos pagan todos, por eso actualmente el líder de los europeos y gran parte de Asia se unieron a la tregua, por algunos lugares de América también, pero eran más los que deseaban hacer lo que se les diera la gana, después de todo eran los seres más poderosos, así lo creían.

Hasta que claro un grupo de mujeres quiso hacerles saber lo equivocados que estaban, en Japón se desarrolla una dura batalla por eliminar a aquellos que abusan de su poder, aquellos que creen que pueden hacer lo que deseen y salirse con la suya.

La vida da mil vueltas y nos da otras mil sorpresas, pero lo único seguro aquí es que no será igual el pasado a el futuro que sin saberlo se desatara, pronto se desencadenara la batalla entre los únicos que pueden detener a los psíquicos, los únicos que están suficientemente dementes para hacerlo, los únicos que pueden quebrar la voluntad de estos y las únicas que pueden atrapar aquel precioso tesoro, escondido entre murallas y murallas de roca, pronto se apoderaran de ellas una locura que nunca podrían haber imaginado y solo escuchado de sus antepasados, creyendo completamente imposible.

Porque para amar no existe  ninguna muralla…

-Yo lucharé mil veces por estar junto a ti, porque lo vales todo, porque te salvaré otras mil veces más…
-Aun que me cueste, esta y otras vidas, seguiré junto a ti…





Me alegró que pudiéramos conocernos.


Como quisiera poner alguno de mis dibujos, pero no me gusta solo dejarlos en papel, es mejor en digital, pero como hay que hacerlo y me gusta pintarlos, me quita mucho tiempo, así que si encuentro imágenes, adaptables, a este fic, las subiré, si no... Pues quedaran así  desnudito el fic xD


Cap 1 >

No hay comentarios:

Publicar un comentario