martes, 1 de octubre de 2013

La luz que me hechizo

Por fin sin parciales, pero siempre siento que mi semana va volando, apenas era sábado y ya es martes de nuevo....

Como no podía desperdiciar mis pocos momentos libres, leí una vez mas un fanfic que me encanta y un par de Shots que me encontré  siendo Shiznat, no los iba dejar pasar, y pues aun no tengo el tema para el Shot de Chikane y Himeko, pero dentro de 2 semanas lo tendré... 

Este viernes subiré un cuento, de nuevo ShizNat, solo esta de subirlo y que termine de pintar el dibujo, por que si, uno de ellos es mio...

Pero bien para esta semana, me encontré con dos canciones que me gustaron tan rápido como las escuche, se que ya llevan un tiempo de existir y también que se separaron, no sé hace cuanto pero dejo las canciones de Mein Engel – Tristesse de la Lune y Lets pretend del ellas mismas...



La segunda no la busque traducida por que, bueno se repite el coro muchas veces,
solo hay 4 estrofas 
que dicen otra cosa
Ojala les guste por que no acostumbro a este tipo de canciones, pero si me gustaron :)


Mein Engel – Tristesse de la Lune




Tristesse de la Lune- Let's pretend


¡Before you close your eyes
There is something that was meant for you to see
Like falling snow

Before you close your eyes
There is something that was meant for you to see
The light I cast....


Mientras te veía, no pude evitar notar, en tus ojos, eras feliz cuando te hablaba o eso
quería pensar, pero es malo pensar...
Te lleva a sentir cosas que no son...
Tu mirada buscándome...
La mía detrás tuyo...
El choque que producíamos... O lo que sentía
Todo fue solo mi imaginación?
O alguna vez sentiste algo real?
Hay tantas cosas que esperaba que entendieras...
Pero si yo tampoco las entendía... No podía esperar a que leyeras mi corazón...
Alguna vez tuve esperanza... En esto que aun siento....
Pero se va, así como tu, así como yo...



¡Antes de que cierres tus ojos... 
Hay algo que estaba destinado a que veas...
Así como cae la nieve...

Antes de que cierres tus ojos.... 
Hay algo que estaba destinado a que veas...
La luz que me hechizo....


Tu sonrisa...



Chispazo de creatividad antes de subir este martes!!!... 
Que traducción mas patética, pero bueno a falta de practica, si se que "the light i cast" 
no significa la luz que me hechizo, si no que la luz que te hechizo, o algo asi, pero para 
el caso lo utilice así.. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario