viernes, 18 de octubre de 2013

Desde el principio, hace ya mas...


Aggh tantas charlas me dejan mareadas, por que no son opcionales?, podría dormir mucho mas y prepararme mentalmente para el corto y parcial de la otra semana...
Pero bien, hoy quisé dejar este shot, que lo pensé mientras leía un fic de la segunda guerra mundial y me quede pensando... Nadie ha hecho, concretamente, uno todavía mas antiguo que los caballeros y edad media...
Asi que, como siempre me ha gustado la historia, y sobre el antiguo egipto...
No lo arruinaré antes de tiempo...
Y...
Enjoy it!


Anubis era el Señor de las necrópolis, la ciudad de los muertos, que se situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. Según las creencias egipcias, era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat. Vigilaba, fiel la balanza en el Juicio de Osiris. Su hija, la diosa que purificaba al difunto, la diosa funeraria que personifica la frescura y purificación a través del agua,  estaba asociada al proceso de embalsamamiento. Encargada de lavar a Ra; posteriormente adopto la función de dar agua a los espíritus de los muertos mientras esperaban que se completara su momificación.

---ooo-----ooo---------ooo---------ooo------------ooo--------------ooo----------ooo----ooo

Al inicio de todos, estableciendo jerarquías y dolor…

-Sacerdote de Anubis, más que eso, especial descendiente de Anubis, antiguo dios del Duat, sirviente de Osiris, un Cándido que acompaña a Isis. Acompañante de los cuerpos muertos y entregarlos a la necrópolis protegiéndolos con tu propia vida. Tu insolencia es suficiente para deshonrara a aquellos que entregamos nuestros cuerpos muertos para que los transportes, no podemos dejar que alguien como tu tenga en su autoridad la balanza que mide nuestros corazones, que se lleva a cabo desde el juicio de Osiris…Te quitaré los beneficios y derechos que se te han otorgado. Te has aprovechado y has inducido a mi futura esposa a un mundo de perturbación, creencias retorcidas y palabras trastornadas…Tú, que te presentas en este lugar para embalsamar y transportar a mi padre a la Necrópolis para su descanso, te has atrevido a buscar más con ella…Te he encontrado en pleno beso, buscando más que eso, no puedo dejar que tal aberración tenga tan importante tarea, por ese motivo hoy, después de reflexionar sobre tu condena y platica constante con Ra, te condeno a la muerte…

-¿No piensas preguntarme al menos si me considero culpable de lo que se me acusa?
-¿Aun crees que puedes redimir lo que hiciste? Pero adelante, hazlo
-Yo… Soy culpable de haberme enamorado de tu futura esposa, o poderoso rey de Egipto!!!.
-¡Te arrancare esa lengua antes de matarte!
-…. Aunque yo termine muriendo, lo que no mataras es que ella no te ama, es solamente mía…
-¡Maldita desgraciada! Me encantara torturarte y hacerte gritar de dolor…Hasta que mueras…
-A sí que la representación de Ra en la tierra quiere ensuciarse las manos conmigo, debo sentirme alagada
-¡Llévensela!

Llevada a la fuerza, atada de manos y pies que hacían más tortuoso los pasos que daba, condenada a una muerte que seguramente si merecía, o a lo mejor no, su peor falta fue enamorarse, de una mujer y la futura esposa del faraón, la representación misma de un dios en la Tierra. Los guardias apretaban más su agarre para demostrarle lo desagradable que era. ¿Cómo terminó así? ¿Con una condena en donde perdería todo derecho que le dejo su progenitor, algo tan sagrado para él, acaso estaba de acuerdo con lo que iba a suceder? Se convertiría en una hermosa ironía que su padre sea el embalsamador de su propia hija…
Aberración, asco, miedo, terror y odio, todo esto era lo que se pensaba de ella, aquella que solo había amado a una persona en su vida, pero la equivocada, no sintió algo así por alguien jamás…

-Y heme aquí, sola en este lugar, encerada esperando mi muerte…

Creyéndose amada alguna vez…Pero tenía que ser verdad, tanta devoción no se daba así por así, aun creía que todo valió la pena y que podría verla una última vez…
Recargada contra la pared fría y castigando sus pies, manos y espalda, cerrando sus ojos para hacer  memoria de como sucedió todo…

-Si mi señor, yo misma haré su embalsamamiento…
-Te lo agradezco… Tu padre…Debe estar orgulloso de ti…
-Será un honor ser quien lo acompañe hasta su lugar de descanso…

Saliendo de la habitación de quien en aquel momento seguía siendo el faraón, solo unos cuantos sabia de la presencia de aquella sacerdotisa en el palacio, ya se sospechaba de lo que ocurriría, y el faraón quería que la propia descendiente de Anubis lo llevara a aquel lugar en donde todos terminamos. No quería conversar con nadie en ese momento, no era su primera vez que alguien le pedía que fuera ella quien hiciera tal tarea, pocas veces lo hacía cuando se trataba de peticiones, también tenía que hacer otras cosas junto a su padre para que se sintiera realmente orgulloso, pero esta vez aceptó por tenerle un especial afecto a aquel que yacía en su habitación completamente enfermo.

-Agradezco que puedas ser tú la que lleves a mi señor…
-Uh?! No hay nada que agradecer, es solo que es un viejo amigo…
-De cualquier forma. ¿Quería saber si te quedarías durante todo este tiempo?
-No estoy segura…
-Sería lo más conveniente después de todo, sabes cuándo pasará…
-… Entonces… Iré a descansar, quiero hablar con el sucesor… Cuando pase lo que tenga que pasar
-Como desees… Solo quería saber si, mañana me acompañas a comprar un par de cosas, llevamos mucho de no vernos
-Ha sido bastante, realmente, por mi está bien… Iré a dormir, estoy cansada…
-Nos vemos mañana Na-Tsu-Ki…
-Adiós…Y felicidades….Shizuru…

Llevaba tiempo de no verla y justo me tenía que llamar a mí para preparar su camino hacia el otro mundo, este loco faraón que fue un gran amigo y sabía lo que sentía por esta mujer, pero mi padre no podía decepcionarse de mí, así que me fui a hacer lo que me pidiera en Duat y servir a Osiris, que por cierto detesto, quitarle a mi padre todo por lo que trabajo como si nada y dejándolo como simple embalsamador y protector de la balanza…
Pero ese no es el punto, no pensé que después de tanto tiempo aun pueda sentirme nerviosa con Shizuru, aun sienta una emoción inexplicable en todo mi ser, pero debo controlarme, aun que desee abrazarla será mejor así como estamos, se casará pronto y yo seguiré haciendo lo que hago por un largo tiempo más…

Llegada la mañana, sentí como se remembraba todo lo que pase en aquel lugar, como conocí a una pequeña bastante extrovertida, corriendo por todas partes, con varias amigas jugando en el patio, sonriendo verdaderamente, cuando no tenía el peso de una responsabilidad tan grande, sin embargo siempre obedeció a lo que le decía, todo con propiedad…Como me hacía a mi reír, llegando antes de que despertara y tratándome de asustar, una niña que no escondía nada ni engaña a nadie. Era feliz entre tantas tragedias que tenía que pasar, ver a tantos muertos, y ver a esta niña sonreír era todo un deleite. Pasaba gran tiempo aquí, por él que ahora está en sus últimos días, me pedía arreglara unos asuntos entre él y mi padre. Consiguiendo favores a su nombre, bueno yo lo hacía por verla un rato más…

Soy inmortal, bueno semi mortal, cuando estoy en necrópolis soy inmortal, dueña de los caminos que tantas veces he recorrido, pero cuando estoy en el mundo me siento mortal, puedo sentir como los demás, puedo sentir odio, tristeza, amor, deseo…
Y lo peor, aunque no envejezco y tomo la edad que deseo, si puedo morir… Aun no tengo el poder de mi padre a no perecer aquí…

-¡Ara! Natsuki, ¿aún no te levantas?
-Si… Ya salgo…

Puedo experimentar sentimientos, pero como mencione antes no es normal en mí, lo he visto en otros sacerdotes, pero este es diferente, he escuchado de ello, pero jamás pensé experimentar algo tan intensamente, me han contado que ya muchos murieron por alguien, pero nunca pensé pasar por algo similar, la niña que conocí ya no lo es más… Ahora siento algo mucho más fuerte que antes, no sé decir que es…

-O...Oi!...Este... Te…ves bien…
-Fu fu fu, gracias Natsuki, vamos…

Me tomo de la mano y salimos casi corriendo hacia un lugar desconocido para mí, así sentía lo que recorríamos, ¿cómo es que solo tomarla de la mano hace que pierda donde me encuentro?

-Necesito un nuevo atuendo, quiero que me ayudes a elegir unos cuantos
-…Si como digas- bueno el hablar no se me da muy bien cuando estoy con ella. Aunque no estuviera durante 8 años, realmente cambio físicamente, ya no era una niña y eso lo demostraba bien con todo lo que se probaba…
-Me parecen hermosos todos, pero no me los puedo llevar todos…
-…Elige el que más te gustó y el que probablemente uses más…
-…No podría decidir, simplemente no puedo…
-¿Entonces?
-Elige por mí…
-Ah! Como…Es que…
-Solo elige con el que piensas que me veía mejor- a pues, me sonroje…
-De…De acuerdo… A ver…Me gusto… El rojo, el blanco… Y con el azul te veías mejor…
-Entonces, serán estos tres…

Pagó y seguimos caminando sin rumbo fijo, ¿cómo es que alguien de alta clase se le permite venir sola a un lugar como este?, tal vez es el hecho de que nadie se atrevería a hacerle algo conmigo aquí. Pero yo no estaba en este mundo, veía como me sonreía y apenas lograba decir algo, era algo diferente a como cuando estamos en el palacio, con su futuro esposo… O eran solo figuraciones mías y me veía como una de las guardianas de Anubis y debía ser amable, nada más…

---------oooo------oooo------oooo---------oooo----------oooo------------oooo----------oooo------------oooo----

Esos ojos, como olvidar esos ojos, si busqué en todas partes ojos como los que tiene ella… Y ahora está encerrada por mi culpa. Porque necesitaba sentirla de nuevo contra mi cuerpo, sus brazos a mí alrededor y sus labios con los míos, desesperada por probarlos antes de tiempo, cometí una imprudencia y terminamos besándonos en una sala en la que creí que nadie nos encontraría, pero no contaba que Reito usará con más frecuencia de la que podría haber imaginado ese lugar. Separadas a la fuerza y con una fuerte bofetada a mi Natsuki, toda mi ilusión de ser feliz se venía abajo…

Debo sacarla de ahí, no es su culpa, no es mi culpa, solo paso y estoy feliz  de que pasara, no me importa renunciar a esta vida, pero ella no pertenece a este mundo, debe irse…

Pasando por varios guardias, pidiéndoles que me dejaran pasar y que serían recompensados por mi parte, solo debía despedirme de la mujer que me corrompió, hacerle saber que jugué con ella, solo para poder entrar, cualquier excusa valía la pena intentar…
Era el peor lugar en donde la podían tener, si de día era insoportable el calor, de noche se sentía el frio aún más intenso y se encontraba tan escondida, ni un esclavo se le colocaban ahí, en un lugar que ni a tu peor enemigo le desearías…

-Natsuki…Natsuki…
-Uh?!
-Despierta… Natsuki…
-¿Qué?... Oi... Shizuru ¿que… haces aquí?
-Tenía que verte… Me duele saber que estas aquí y no conmigo…
-Shizuru…

Estaba atada y apenas podía moverse, como pudo trato de acercarse, no logrando mayor cosa que dejar su rostro lo más cerca que pudo y con su mano tratando de tomar una de las mías, rápidamente le extendí una y la otra la puse en su rostro, acariciándolo con devoción manteniendo cerrados sus ojos, era una promesa muda que estaríamos juntas, yo le demostré que si quería estar con ella y Natsuki me demostró que me amaba, jamás negando nada de lo que pasó, sacrificándose así, pero yo la sacaré de aquí, se cumplirá mi más grande ilusión….

-¿Recuerdas cuando te metiste al Nilo sin pensar en otra cosa que en el calor que hacía?- Quería mantenerla aquí conmigo, aunque no fuera el mejor lugar del mundo, pasar un rato con mi amada me es suficiente
-… Me retaste, eso no es justo, no parabas de reírte por que terminé haciendo lo que me pediste…
-fu fu fu, aun te puedo recordar saliendo toda enojada, era solo una niña y aun puedo recordarlo, fue un poco antes de que te fueras
-Lo sé, Shizuru… Yo…
-Te sacaré Natsuki, de eso no te preocupes, no te perderé…
-Con saber que sientes lo mismo que yo y verte aquí, tengo suficiente
-Pero para mí no lo es…

Volvió a cerrar los ojos y como pudo tomo mi mano y se la llevo a sus labios, besándola, sentía recorrer por mi cuerpo una electricidad indescriptible, una punzada en mi pecho de amor y un dolor al verla derrotada, con todos contra nosotras, y saber que podría perderle para siempre… Solo cerré los míos también y deje escapar silenciosas lágrimas, sintiendo las caricias que me daba en ese instante y con la capacidad de alterarme todo el cuerpo… Fue igual como aquella vez

-Natsuki!...Abrázame…
-Ah!... Pero… Es que… Que petición es esa Shizuru?
-A vamos, no me digas que entre amigas no se pueden abrazar…
-No es eso…
-¿Entonces?
-…. Bien, creo que… Un abrazo no hará daño
-Fu fu fu, ¿qué? ¿Ahora la sacerdotisa no puede abrazar por que no debe tener sentimientos de amistad?
-¡Ya! Shizuru!
-Na…Tsu...Ki…

Le hice esa petición solo porque quería sentirla cerca de mí, desde que era niña esta extraña mujer me llamó la atención, me agradaba molestarla y que hiciera cosas que detestaba para ver cómo se enojaba, me hacia reír de una manera que solo ella podía lograr.

Poco después de que se fuera empecé a sentir su ausencia, ya no me comportaba igual, y extrañaba esos ojos que tenía, era tan misteriosa, empecé a hacer tantas cosas que mi madre me exigía, a convertirme en una perfecta mujer para mi futuro esposo, que sería el faraón. 

Grande fue la sorpresa que recibí al saber a quién había llamado, era ella de nuevo, no pude evitar buscar alguna excusa para que se quedara y compartir un tiempo juntas, así como lo hacíamos antes. Pero esta vez no era un misterio que quería descifrar, yo quería que esta mujer me descubriera y yo descubrirla como somos, como mujeres, seguía igual y en mi nacía una ansias por esos abrazos y… creciente necesidad de besarla…

-Hace ya un tiempo que vengo sintiendo esto, necesito besarte Natsuki, me provocas cosas inexplicables…
-… Me dejas sin palabras Shizuru, me besaste y… yo solo quiero seguir sintiéndote así…

Había llegado a la habitación en que se estaba quedando, a mitad de la noche, logró sentir cuando me senté en su cama y ella rápidamente se incorporó. Al verla somnolienta, sentada cerca de mí con su rostro de interrogación, yo simplemente no pude resistirme a tanto, ya me había quedado claro. No tuvo que hacer mucho después de su regreso, me había vuelto a enamorar de la misma persona de hace años, esta vez más intensamente, no me lo negaría… A pesar de ser descendiente de un Can, su piel me parecía tan suave y mi mirada  empezó a suplicar porque me devolviera el gesto, pero más intensamente…
Y así lo hizo…
Cada caricia que me dio, hacía que perdiera la razón, grandes choques de electricidad y calor recorrían mi interior…
Sus labios en mi piel y el sabor de la suya en los míos hicieron que mis noches se convirtieran en las más maravillosas que jamás experimentara…
No existía el tiempo, para nosotras lo importante era demostrar quien amaba más a quien…
Grabarnos una a la otra nuestro amor, nadie podría quitar aquella marca…
Altero y altera todos mis sentidos…

Abrí mis ojos, por última vez me repetí, “La sacaré de aquí” y ya sabía cómo hacerlo
Con mi otra mano acariciaba sus cabellos y seguía besando la que pasaba por su rostro. Al retirar ambas de su cara, abrió los ojos sorprendida…

-No te harán nada, o es todo o nada, pero siempre te amaré mi Natsuki
-Shizuru…También te amo…

No queriendo me levante decidida a lo que iba a hacer, sacaría a mi Nat… La protegería pasara lo que pasara…

---------oooo------oooo------oooo---------oooo----------oooo------------oooo----------oooo-----------oooo----


-Se te llevará a que veas al nuevo faraón, pasarás por sus manos y te castigará por lo que has hecho…

Iban sacándome de aquel asqueroso lugar, yo caminaba sin pensar que lo hacía, mi mente estaba en Shizuru, en que la noche anterior vino y me dijo que me amaba, por mí, está bien acabar así…
Pero en verdad extrañaría sus besos, su piel y el sabor que tiene…
Aun que le doliera a Ra, a Osiris, Isis o a mi padre, yo amo a esa mujer con locura…
Confiaré en lo que siento, en lo que siente ella y en sus palabras…
Nunca me dio miedo morir, pero en este momento me nació ese temor, no le tenía terror porque no tenía a alguien que sintiera como yo, pero ahora esta ella y no quiero dejarla sola, seguro que será obligada a ser toda las cosas que detesta y ese será su condena, no, siempre hay una salida y espero que encontrara una adecuada a esta…

Llego a donde Reito, me mira con desprecio y me vuelve a abofetear, empieza mi camino de piedras…

-Maldita… Sucia… Te detesto, como llegaste a hacer tal atrocidad, eres una aprovechada…
-… Yo no… me aproveche de nada… No supiste conquistar el corazón de la que se supone será tu esposa…
-Se casará conmigo y cuando sea mi mujer te olvidará…
-¡Ja!- Me bufé- arráncale mi olor de su piel y sácame de su corazón, y solo entonces se fijará en ti- Mirándolo retadoramente y prepotente, recibí otra bofetada aún más fuerte que las anteriores
-Por el poder que recibí de Ra, te corregiré para que no llegues así al otro mundo…
-No tengo ¡NADA QUE CORREGIR REITO!- empiezo a gritar, sabiendo que no estaba en la mejor de las posiciones para hacerlo…
-No tardaré nada, pronto serás como debías de ser- me tomó por el cuello y sentía como lo presionaba cada vez más fuerte…
Hasta que termino por tirarme de nuevo al suelo, yo tosía con insistencia- Niégate al amor que sientes por Shizuru, ¡niégate!
-Eso… Eso... ¡No sucederá jamás!
-¡Eres una idiota! ¡Podrías salvarte si solo lo negarás y te fueras a donde perteneces!
-No…Me interesa regresar… Si sé que no fui fuerte para… Afirmar lo que siento por ella…- 

Un golpe en el estómago que me sacó el aire y una patada que me descoloca, retorciéndome del dolor. Sentía como se aproximaban las lágrimas…
-¡Te sacaré el corazón Maldita!- Sacó una daga y se acercaba a mi decidido a cumplir lo que decía y yo solo veía, no podía moverme…
-….No tengo… Pídeselo a Shizuru, seguro lo guardo en algún lugar seguro- con eso firmaba mi sentencia, yo sonreía y Reito furioso, dejó mis piernas entre sus rodillas, sobre mí, sostenía aquella daga…-Te…Amo Shizuru…

---------oooo------oooo------oooo---------oooo----------oooo------------oooo----------oooo------------oooo----

Prometí protegerte y eso es lo que hice…
Entregarle a tu padre mi alma para servirle para siempre es un precio bajo, enredarse con los dioses es otra cosa…
Anubis no deseaba que su hija fuera asesinada, me llevó donde Isis y le hice un intercambio. Su magia terrenal para salvarte Natsuki por lo que ella considera diversión a través de los tiempos…
Finalizado el trato, tenía el poder de la manipulación y…
Junto a mí, el poder para desafiar a Ra de la tierra y en definitiva vencerlo…

La cara de horror que puso cuando entre con aquello que llamo demonio, yo lo consideré una extensión de mi alma, en ese momento deteste más a Reito por cómo había dejado a mi Natsuki, trató de convocar al suyo, pero no le di tiempo y lo acabe, no lo perdonaría jamás por lo que te hizo…
Rápidamente me acerque a ella y también estaba asustada por la compañía…

-No temas Natsuki, ahora ya estas a salvo, me ayudo a salvarte…
-¿Ese es?… Acaso tú?... Que fue lo que cambiaste para obtener a semejante criatura?
-No importa realmente Natsuki, vámonos de aquí, solo me importa estar contigo de ahora en adelante…
-Shizuru… Ahora… No seré más inmortal. Quiero pasar lo que me quede contigo.

Nos abrazamos, desde que la separaron de mí solo había querido volver a sentirla, eres mía para siempre Natsuki, y los dioses lo saben…Te amo…

 ..................................
En la batalla, hacia el final
Siglos después, lejos de Egipto…

-Me perteneces Natsuki….-
Yo siempre he estado para ti, sin decir nada, siempre haciendo lo que me pides, es justo que me correspondas…He acabado con todo aquello que te desagrada Natsuki…-
-Tanto me odias?
Por qué? Porque soy mujer y te deseo como tal?
Natsuki que no te das cuenta que hago todo esto porque te amo, porque sé que nadie podrá amarte como lo hago yo, pero si así fuera, si llegarás a enamorarte, con todo el dolor de mi corazón, me saldré de tu vida…

No deseo que eso ocurra, pero ahora que tienes a Mai-san que te ha sido de ayuda para que puedas ser más abierta con lo que sientes, creo que ya no me necesitas más, con todo el dolor de mi corazón, me iré, yo solo quiero saber que me perdonas, perdóname mi Natsuki por lo que te hice, solo quiero saber que moriré con tu perdón…

Y terminamos las dos juntas, sabiendo que realmente no me odias y que soy tu persona más especial, realmente me siento realizada por que soy tu persona más importante…No importa cuánto tiempo pase…Te amaré Natsuki

........................... 
Muchos más siglos
Muy lejos de donde iniciaron…

-“ No seas idiota, si te atrapan tendrán en su poder a Garderobe, así que vete!”

Sacrificarme para que no te pasara nada, es poco, sabía que me vendrías a salvar, eres una gran directora, pero quisiera escuchar de tus labios aquellas 3 simples palabras por las que me muero por escuchar…
De donde saque tantas memorias?...
Y estoy paralizada…
Solo veo como todos se preocupan por encontrar una forma por salvarnos a las que nos encontramos así…
Pero no la he visto ni una sola vez…
Fui una tonta al creer que esos detalles que tuve con ella, podrían llegar a derretir ese corazón de hielo que tiene, es suficientemente capaz como para hacer las cosas sola, siempre lo parece…

-…Shizuru…-Es ella, después de días sin verla, al menos recordó que existo…-… No puedo hacer nada sin ti Shizuru, te sacaré de ahí, te lo prometo…-Realmente lo dijo? O el estado de parálisis hace daño…-Feliz cumpleaños Shizuru…

Natsuki, porque tienes que confundirme?, porque me haces sufrir así… Me duele amarte y que no me correspondas…
Durante este estado, no se sabe exactamente cuánto tiempo pasa, pero trato de llevar coherencia con el día y la noche. Y cuando por fin nos des petrificamos, caigo completamente rendida y sin ganas de hacer algo, solo dormir…

Abro lentamente mis ojos, por fin puedo escuchar a los pájaros que se posaban en mi ventana todas las mañanas, siento como el sol calienta mi piel y su luz…
Pero…
No se suponía me quede dormida en el laboratorio? Como llegue hasta mi habitación?
Miro hacia la ventana y si confirmo que eran los mismos pájaros, vuelvo mi mirada hacia el otro lado de mi cama…
Me sobre salto, al encontrar a la directora durmiendo plácidamente en mi cama, con un su mano sobre mi estómago…
Se ve tan tierna, tan pacifica, tan linda…
Me arrebata el corazón, y en un impulso me acerco para besar su frente, procurando no despertarla…
No sé cuánto tiempo deje mis labios en su frente y al separarme noto que se encontraba sonrojada, de inmediato yo termine igual, no estando tan lejos abre los ojos y….

Me besa…
Sus cálidos labios hicieron que mi corazón aumentara su velocidad, caigo sobre ella, tratando de contener mis impulsos, separo levemente mis labios…

-Shizuru, te extrañe demasiado, no vuelvas a dejarme otra vez
-Ara! Natsuki!... Te prometo que no volveré a dejarte y si lo hago… Prometo regresar por ti…Estar siempre contigo…
-Shiz… "Siento esto, desde hace ya mucho tiempo", me daba miedo, pero más miedo es saber que te pierdo…
-Mi Natsuki… Jamás me perderás, siempre estaré para ti mi amor… Bésame de nuevo quiero sentirte aún más cerca…
-Shizuru….

 ......................................................................................

-Cuanto más te divertirás así Isis?
-Cuanto tiempo queda?
-Eres toda una malvada
-Bueno ella quiso hacer el intercambio…
-Si pero, me alegra que mi hija sea feliz, siempre con la misma persona
-Siempre es una prueba y siempre me ganan....
-Quien le concedió la Magia a Shizuru?
-Sí, lo sé… Espero verlas pronto…
-Yo siempre he deseado que mi hija sea feliz, solo eso, aunque extraño su mal humor por aquí…
-Creo que esta mejor ahí…
-Eres malvada te digo!
-Ya, será mejor que nos dediquemos a nuestros deberes de dioses…
-Hablas de hacerle bromas a los mortales? Eso te queda perfecto Isis…
-Bueno, alguien debe hacerlo…
-Eso se pasa cierto? Por eso el poder de Shizuru es molestar a mi pequeña…
-Y enamorarla…Siempre he querido saber, no te molesta que se fijara en una mujer?
-Eso no es importante, si se hubiera enamorado de un muerto, no podría regresar a su amor a la vida…
-Eso… Me da una idea…
-Isis…
-Sí, ya sé…

Fin.....
¿?


 Bueno!!!!
Hasta aquí...
Y que puedo decir?
La verdad me entretuve bastante con este shot, no solo por que, para mi ese dios can Anubis siempre me llamo la atención y colocar a Nat como hija, fue como una gran realización, y también investigué, claro que no se llamaba así la supuesta hija que tenia, pero era ganancia que fuera mujer...
Así que...Debía ponerla así,  me llamaban los dedos a escribirlo de esa manera, como siempre no era así la historia original, pero me salió bastante cercano a como lo quería....
Ojala lo disfrutaran.... 

AH! si, ya sé por que nadie escribió, que yo sepa, un shot o fic de este tema... 
La imagen, no pude encontrar una imagen más acorde y como no tengo tiempo de dibujar...Pero con una de Shizuru creo que se va bien... 





















Por cierto me felicito por que ayer fue el día del arquitect@ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario