viernes, 7 de noviembre de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 17

Hola, hola...
Por aquí de nuevo, publicando para los que siguen esta historia...
Y los que no...
Pues ya va siendo hora, no?
Bueno, primero, el capitulo no me ha salido demasiado largo, ni el que le sigue, pero este es el capitulo apertura a más problemas  y al parecer ninguna solución...

Espero que  les guste y...

Los personajes no son míos, solo la historia interminable...

II parte

Australia

Capitulo 17
Ser Cazadora

Era la cuarta vez que me reacomodaba en mi asiento, volvía la vista hacia el pasillo, hacia Mai, luego la ventana, de regreso hacia Shizuru, y esta me sonreía, yo solo trataba de regresar el gesto, luego de nuevo, ver hacia la ventana.
Detestaba volar, me impacientaba, así como sentía correr unas ansias dentro de mí, quería aterrizar lo más pronto posible, y sabía que desde el momento que lo hiciéramos comenzaríamos otro grupo de problemas que no veía próximo a terminar.

Así pasé parte del viaje, hasta que Shizuru me preguntó qué era lo que me sucedía…

-¿No has parado de dar vueltas, Natsuki, que es lo que te preocupas?- me dijo como si nada
-No es nada…Solo estoy pensando-Contesté, aunque comenzaba sentir helar mi sangre, sin razón aparente…
­-Ara! ¿Y en qué piensas?- me cuestionó con una sonrisa, sabiendo que ella podía leer mi mente en cualquier momento
-¿No lo sabes?-le dije seriamente… Queriendo darle alivio a una de las preguntas que me venía haciendo…
-…Si…Puedo saberlo… Pero solamente si Natsuki desea decírmelo- Y yo sentí alivio…
-Bueno, si deseas saberlo te lo diré- Me acerqué más a ella, solo para que lograse escucharme ella-…Lo que sucede es que- Dudé si realmente decirle lo que me pasaba, cambiaría en algo lo que sentía?…- Odio volar, y solo deseo aterrizar
-…-Se me quedó mirando, sorprendida por mi respuesta-…No sabía que Natsuki fuera una miedosa,  no te tenía como alguien así-Contestó ya con una muy mal sonrisa disimulada, mientras que yo me sonrojaba…
-OI!, pero eso es normal!!! … No te burles de mi…-Dije sin siquiera fijarme mucho en mis gestos, cosa que a Shizuru pareció enternecedor, arruinando toda mi imagen de mujer rebelde cuando decidió abrazarme y apretarme la cara, diciendo lo ternurita que me veía con esos gestos… Y yo seguía aumentando de color, cosa que no me ayudó  en lo absoluto…

Eso fue extraño, pero me sacó de mis pensamientos y extrañas ansias.
Y el hecho de saber que Shizuru cumpliría con su palabra de no leerme la mente, que podíamos ser compañeras en todo este asunto, realmente me demostró ser de confiar, además de su promesa de llevar nuestra… “relación” con calma, las dos nos estamos conociendo. Ahora solo queda el hecho de evitar ponerme nerviosa, helada, y extrañamente feliz cuando estoy con ella… Así de fácil, no me pido mucho…

-A donde te gustaría casarte?-Si, llevábamos lenta las cosas…
-No sé, creo que depende… Me gustaría en Ámsterdam…O Francia, nunca he estado ahí…-le dije sin pensar mucho en la respuesta, o a que venía esa pregunta…-Y tú?
-No tengo idea, mientras que sea con la persona correcta, creo que es suficiente-Me miró, y me lo dijo con una esperanza que pude identificar…
-Me parece bien… Así le das la oportunidad a la otra persona en elegir por ti…-Me reía ante  su respuesta, pero me pareció tan tierna…
-Ikezu…-

Todo ese tiempo pasó abrazada a mí, un poco incómodo por la separación de los asientos, pero eran más amplios gracias a que fuera un avión privado. Como sea, la tenía pegada a mí, y cuando terminó con eso solo cerró los ojos, bajó la cabeza, y se acomodó mejor en mi hombro… Yo solo la seguí abrazando, pensaba que ya tenía sueño, habíamos pasado ya mucho tiempo en el avión y salimos en la tarde, estaríamos llegando a Australia cerca de las 9, y con lo entretenida que estábamos pasaban ya de las 2 a.m.
Mai y Mikoto habían quedado profundamente dormidas horas antes...

­-Realmente no tienes un lugar donde quisieras casarte?-Pregunté más a mí, no esperaba una respuesta…
-…Buenos, si lo tengo…-Me sorprendí al saber que no estaba dormida…-…Quisiera que fuera del otro lado del mundo, en América… Es solo que…-Esperé a que continuara pero no lo hizo…
-Que sucede? Por qué no puedes hacerlo ahí?-
-No hay muchos países en los que admitan un matrimonio así.- Vaya, eso fue sorpresivo, pero sabía que ya estaba más en la inconciencia, arrastraba muchas palabras…
-Un matrimonio así? De que hablas?-Claro que sabía de qué hablaba, solo quería saber si realmente contemplaba esa posibilidad…
-Un matrimonio… entre dos mujeres…-Terminó diciendo y esta vez ya no la escuché decir más, había quedado dormida…

Mientras que a mí se me encogía el corazón, pensamientos de todo tipo se avecinaban como si nada, todo eso era mucho, pero no podía quejarme, sonreí ante la idea de estar con ella, comprometida y casada… 
Pero nunca dijo que sería conmigo, también estaba que no podría ser ninguna otra, solo yo, ya que las dos teníamos afectos para la otra, claro como la mente te juega unas malas pasadas podría estar mal interpretando todo, que realmente ella no quisiera estar conmigo hasta ese nivel, es decir, yo he sido cazadora por mucho tiempo, he sido su enemigo, es normal que solo quiera que le ayudé, puede ser que solo me este… Utilizando…



La idea me dolió aún más de lo que pensaba…

Y eso fue lo que me  llenaba la cabeza el resto del viaje, ya suficiente era el terror a volar, y de todo lo que pasaremos en Australia, ahora faltaba que Shizuru me metiera ideas raras de tener oportunidad de algo más, sabiendo que ambas somos de distintas naturalezas, tan distintas, que eso me encantaba…



Abracé más fuerte a Shizuru, y ella solo se limitó a corresponderme, mi mente era un lío, cosa que no era nada bueno, debía de calmarme de alguna forma, no puedo dejar que por culpa mía, algo salga mal y pueda perder a Mai, Mikoto, a todas las cazadoras… A mi ángel de ojos rojos… No, jamás me permitiría que le pasara algo malo…Debo concentrarme y ser fuerte por todos…


Debo ser una cazadora…

Continuará...





Si es corto, pero dentro de esto cabe mencionar que es bastante lógico el pensamiento de Nat, claro, siendo su enemigo...

Pero el enredo ocurre más adelante, no les arruinaré nada...


Y como noté, llevó mas de 1 año ya desde que decidí publicarlo y estoy segura que si no hubiese sido así, no hubiera ni llegado a la segunda parte, esta ha sido la historia más larga que he escrito, y al parecer escribiré por que es un lío estar pensando en tanto al mismo tiempo y no saber como llegar al desenlace...

Lamento no publicar tan seguido, la U me tiene que... Apuradisima con todo...
Sin más, y esperando que se la pasen bien este Fin de semana... Nos leemos luego :)


Cap 16                                                  Cap 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario