viernes, 21 de noviembre de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 19

Que cansancio...
Hola!
Pues este día queria dejarles el siguiente capitulo de mi historia...

Se pondrá mas interesante... Bueno, para mi ya se volvió interesante xD
Emmm...
Los personajes no son mios, yo solo creo las situaciones que han de leer :P




Capitulo 19
 Decisión.

Despertar con Nat, siempre es una oportunidad única, me deja emocionada y aliviada, hace que mis preocupaciones sean pasado, y me anima para poder enfrentar todo lo que se me ha venido encima, todo el embrollo que apenas comienza, el que mi padre creo.
Y eso es a lo que he venido, detener el circo que ha armado, con respecto a casarme con alguien al que no conozco, y realmente aborrezco, detener todo antes de terminar en un gran desastre.

Pasé a la oficina de mi padre antes de la reunión que tenía planeada para anunciar sobre ese matrimonio. Sabía que me esperaba una discusión, nunca ha sido fácil de tratar, pero debía evitar a toda costa ese matrimonio, y quería pensar que podía hacerlo.

-Pasas hija- me dijo con una amplia sonrisa
-Buenos días, padre, espero no interrumpir en nada- le contesté, aunque realmente no me importaba si lo estaba haciendo-Quería hablar contigo antes de estar en la reunión que has planeado con todos los jefes de empresas- Comencé mi discurso, que esperaba estar llevandolo mejor de lo pensado- es sobre los planes de boda que has armado…- Valor Shiz…Valor…
-Me imagino lo emocionada que debes de estar ante tal idea- volvió a verme, para que afirmara y lograra continuar con lo que estaba.
-De hecho, es todo lo contrario… Padre, no deseo casarme con Smith… Creo que has tomado muy apresuradamente la situación, y pienso que es decisión mía el hecho de escoger con quien casarme, y sé también que esta unión beneficiaria a las dos familias en gran medida, pero estoy consciente que hay más de una forma de arreglar esta situación, no necesariamente casarme con alguien que apenas conocí ayer por la noche…- pausé mi relato, y esperé a saber lo que me diría…
-Eso es lo que deseas hija?- es solo mi imaginación, o realmente me escuchó?
-Así es, no deseo casarme con Smith- afirmé con voz seria y determinación.
-muy bien… Pero eso significará una perdida demasiado alta, lo sabes-solo me quedé viéndolo, esperando a que prosiguiera- Debes compensarlo con algo más…-me sorprendí porque estaba accediendo a no obligarme a casarme con Smith, pero siempre esta esa condición que me impondrá.-
-Y… Eso que sería?- Pregunté con evidente angustia e interés…
-Tendrás que esperar hasta que estemos con todos los involucrados en la reunión- lo que faltaba, esperar por la decisión de tipos a los que solo les interesan, ellos mismos…

No pasó mucho tiempo para que mi padre decidiera que ya  era oportuno que todos los involucrados llegaran, para revelarnos el tan ansiado misterio que mantenía, y que les concernía todos ellos…
Entraron dueños de varias empresas, multinacionales, personas de renombre, todos ellos reunidos solo porque mi padre así lo pidiera. En total éramos 13, esperé a que iniciara la reunión, con el respectivo saludo del dueño de la empresa, en el que involucraba tener el honor de estar con todos ellos, y esa rutina burócrata…

-Y bien, el motivo concreto para reunirlos aquí, era para informar de cómo se realizaría el evento, conocido como el Dakar para este año. Como sabrán las empresas que estamos aquí somos las principales para controlar el mercado que ofrece el evento, pero no solo eso, podríamos lograr un control absoluto si alguno de los competidores que se han escogido, perteneciente al evento, lograra entrar a nuestro circulo. Con esto hago referencia, a una unión por parte del ganador con alguna de estas familias, sería bastante ventajoso, ya que tendremos a la figura pública más importante, de esta rama, pertenecernos sin que intervengamos.-Ah! Ya me imagino por donde va todo esto, como no se me ocurrió?- Así como también tendremos a una de las mentes más formidables, siendo sucesora de todo este imperio, garantizando una perpetuidad.­-pausó su relato, me miró… Y ya estaba más nerviosa que nunca-Mi hija
Sonreí para agradecer a mi padre, pero estaba ocultando mi verdadero sentimiento, me estaba poniendo en trofeo…
-Y como sugieres promocionar todo esto- Habló uno de ellos…
-Como todo evento necesita, una buena publicidad.-Ahí esta!­ – Anunciar a los medios que el ganador del Dakar, se casará con mi hija!!!-Un juguete, una herramienta, un trofeo, eso es lo que soy para mi padre…Y mientras yo estaba en esto, Smith no decía nada, solo asentía…
-Pero qué tal si lo hacemos más interesante-Intervino este tipo- Sabemos que cada uno ha puesto a lo sumo 4 competidores dentro de la carrera, elegidos cuidadosamente, así que…-volvió a verme-… Que le parece si tenemos una casa de apuestas, dentro de cada empresa, cada uno apostaría por sus competidores, o bien, por cualquier otro, y al final no solo lograríamos una unión que serviría a largo plazo, sino una que beneficiaría al terminar el evento- sus palabras eran venenosas, no tenía que ser psíquica para saberlo, y yo deseaba que tuviera un “accidente” en las gradas, o el ascensor.
-Eso me parece buena idea- secundó otro…
­-Se escucha interesante…- Repitieron todos los demás, hasta que se armó un escándalo arreglando los detalles sin ver si quiera a mi padre…

-Ya tomaste una decisión hija?-me dijo en susurro, mientras que yo veía un “perder-perder”
-No deseo ser trofeo de nadie padre, pero detesto la cara de Smith-le contesté con seriedad y calma- ...Aceptarás apostar por uno de los competidores que te he traído o arriesgaras a que cualquiera pueda casarse conmigo?…-Seguía diciendo.
-Eso no me preocupa, las repercusiones de perder la carrera con algunos de ellos afectaría mis intereses-claro, como olvidarlo…-Tendrás que prepararlos muy bien para que puedan derrotarlos
-Dudas acaso de sus habilidades?, debo decir que me sorprendes, yo nunca te he fallado…-Tenía que ser convincente…
-Entonces que así sea…

Luego de nuestra pequeña platica secreta, anunció que así se haría, cada uno pondría la casa de apuesta en su empresa, y el que resultará ganador se quedaría con todo ese ingreso.
Mientras que yo estaba asqueada por todo esto, y lo único que me podría aliviar era saber que no me casaría con Smith y que tenía la posibilidad de quedarme con mi Natsuki, si sabia jugar mis cartas sabiamente...
Pero debía de ser astuta, no dudaba de sus habilidades, pero si estaba segura de las trampas que se realizarían para que las demás partes lograran ganar…
Aun así, estaba nerviosa, el anuncio del concurso se haría público en dos días, tan rápido para que se procediera a la organización de todo, porque mi padre no quiso cambiar la fecha que había dicho, siempre 15 de agosto…
Me retiré de la empresa, quería hablar con mi Natsuki, pero debía de ir al laboratorio donde seguiría con el arreglo que tenía con mi padre, y me preocupaba regresar a todo eso…


-Señorita Fujino, un placer conocerla personalmente, yo soy la asistente de la doctora, regresará en un momento, no la esperábamos tan temprano-me habló una mujer de estatura media, cabello castaño y ojos café…
-Gracias… Me gustaría revisar el lugar-Dije para comenzar a inspeccionar el lugar… para mi sorpresa no era en nada parecido al primero en donde estuve, este era una simple clínica, con 5 habitaciones en donde se podía observar todos aquellos materiales que detestaba, un baño, la recepción y la oficina de la doctora. No sé cómo piensa trabajar así, o es demasiado buena que puede hacer mucho con tan poco…
-Señorita Fujino! Un gusto…-Todo este tiempo revisando e inspeccionando las cosas le di la espalda a la puerta, no percatándome de mi compañía hasta su saludo-Volver a saludarla, ha pasado mucho tiempo…-Y al volver mi vista hacia ella, me encontré con la sorpresa de conocer a esta doctora, y yo creyendo que jamás la volvería a ver..
-Realmente ha pasado ya un tiempo, me alegra que sea usted la que me tratará…-Le contesté admirada por esta situación, y completamente ida, porque la razón que creía, era que yo la consideraba ya en otro mundo, la di por muerta…
-Que cortes, pero prefiero que no me trate de usted, ya que trabajaremos mucho tiempo juntas y por lo que sé esta próxima a casarse, así que todo lo que sé, lo comenzaré a aplicar de inmediato y pueda estar tranquila para el día de su boda-Esos saltos de emoción serán buenos para mi estado mental?-
-Ya se enteró?, Según sé el anuncio será hasta dentro de dos días-le inquirí curiosa.
-Claro, pero su padre ha sido muy específico y me ha presionado para que pueda llevar a cabo todo esto antes del día de su boda…-me sonrió, y yo asentí, perdida de todo…-Que le parece si comenzamos?
-Sí, adelante… Por favor, si vamos a trabajar sin formalidades, puede llamarme Shizuru…-ya hacía mucho se lo había dicho, y quería que se mantuviera ese pequeño lazo de confianza que habíamos entablado de buenas a primeras…
-Entonces, puedes llamarme Alyssa...

Continuará....


Awwn...
Como me encanta :3 


Bueno, y que decir de este capitulo?
Pues....
No sé, la idea de hacer que Shizuru se casara es algo repetida, porque es una matrimonio forzado...

Pero esta vez.... Será el trofeo...
Sé que es horrible de ver que Shizuru lo sea, aun no creo que lo escribiera D:
Pero como así va la historia....

Emm...Pues, poco a poco se revela la importancia de cada personaje que he estado utilizando, dentro de la historia...Que por cierto, hace 10 capítulos, cuando Shiz estaba recordando, ha salido por primera vez, pueden recordarlo?
Sin mas, espero tengan un buen fin de semana, mientras yo muero... 




Cap 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario