sábado, 23 de agosto de 2014

El poder de nuestra mente... Y mi cazadora. Cap 16

Hoy!!!!
Se termina esto...

Bueno la primera parte...
Con este capitulo busqué dejar muchas, demasiadas, cosas abiertas, mientras esperan el regreso del fic, que por cosas del destino, aun no termino, pero trabajo en ello...
Espero le vayan encontrando a la historia, por que me gusta confundir, más adelante se darán cuenta, y para que ya hagan sus suposiciones, les dejo este ultimo capitulo...

Mis adoradas personajes principales no me pertenecen...
Y aun sufro por ello...


Capitulo 16
Desconocidas, conocidas

Estaba ya despierta, el sueño lo había perdido después de 5 horas, bueno había pasado casi todo el día dormida y solo logré dormir de noche para reconfortar a Shizuru, y ahora la tenía junto a mí, abrazadas, y yo pensaba en cómo llegamos a esto, una situación tan extraña, pero siento que mis palabras fueron verdaderas, todo lo que le dije hacia unas horas…
Ella sabe mi historia, no sé qué tanto, pero quiero saber la suya, si esto de ayudar al enemigo va a funcionar, debo saber en qué me estoy involucrando.

Miro de nuevo a Shizuru, y siento sinceramente que puedo confiar en ella, aunque me cueste confiar en las personas, luego invade mi mente todo lo sucedido hacia estos días, y cuál será el plan de ataque…

Me desvió de nuevo de mis cavilaciones, y le acaricio la cabeza, esta situación de cercanía me es desconcertante, quiero tenerla así todo el tiempo posible, y al mismo tiempo siento una gran barrera, impuesta por la situación, por toda esta locura en la que vivimos. Me pregunto si, de no ser esta la circunstancia, aun podríamos haber tenido aquel pequeño encuentro?, me digo que sí, ya que ninguna de las dos, al menos pienso eso, sabía que la otra era el enemigo. Por favor, es que me destroza el corazón al ver lo hermosa que es, y lo indefensa que se ve, así, junto a mí, la necesidad de verla a salvo y feliz recorre mi cuerpo, una sensación bastante única, quiero besarla, y que me sonría cuando despierte, quiero…
Sin pensarlo más, me voy aproximando a ella, para robarle un beso, estaba ya demasiado cerca, mi cuerpo me lo ordenaba, era necesario, el corazón mortal me lo indicaba, un gran peso en mi ser, eso era todo, hasta que mi cerebro intervino y me recordó que no era lo correcto, que debía esperar un poco, que tenía que ser paciente, ser arrebatada nunca me llevó a nada y si quería que esto durara, debía de tener paciencia…
Volví a alejarme, pero me le quedé viendo, mortalmente hermosa, me seguía diciendo, pasaron cerca de 10 minutos en donde la contemple y luego, vi como comenzaba a abrir los ojos, y no aparte la vista de donde estaba, ahora se daba cuenta que me le quedé viendo por un largo rato, y no pudo evitar sonrojarse por ello, yo solo le di una sonrisa de comprensión…

-Ara!, desde hace cuánto que haces eso?-me preguntó
-Desde que me desperté­-comenté divertida por la situación…
-Y… Hace cuanto fue eso?-  seguía insistiendo, y yo claro, no le daría una respuesta concreta…
-Mmmmm, no te diré- volvía a decir
-Natsuki, Ikezu, me estas bromeando- y ambas reímos, relajando el ambiente…
-Puedes apostar a que sí- después de reír, nos miramos sonriendo y mi voluntad se quebró, es decir, ahora que estaba despierta, tal vez si me atreviera a besarla y ser correspondida, y tal parece que las dos pensábamos igual, porque se me acercó todavía más, pero seguía con una gran inseguridad en mí, que solo logré que nuestras frentes se unieran, y quedar así de cerca, tentándome, y resistiéndome, debía de salir de esa situación- Cuéntame, Shizuru…
-Qué cosa?-preguntó, intrigada por mi repentino cambio de tema…
-Cuál es tu historia, ya que tengo el derecho a saberla, tu estuviste dentro de la mía, me parece justo-justifique como si nada, pero dándole a entender que no importaba lo que ocurrió.

-…-Dudó un poco, algo fácil de percibir al estar tan cerca-Bien, te lo diré, aunque no vi todo lo que te pasó, luego Natsuki tendrá que terminar por contar su historia…-Asentí levemente para que prosiguiera con lo que estaba….-Desde hace algunos años soy el juguete de mi papá, hago y deshago a su antojo, también sirvo para…lograr su objetivo de un ser que tenga todas las cualidades, más bien ventajas, que posee cada especie, a lo que he llamado, “Su sueño de volverse un dios”. Verás antes no me importaba ayudarle a tan bajos fines, pero luego, hubo alguien que me hizo cambiar de parecer, era mi doctora, me contaba como era su vida “normal” y yo la envidié, y admiré de muchas formas, en mi creció un cariño hacia esa mujer, y quería protegerla de alguna forma, era mi modelo a seguir, ya que mi padre no se acercaba a lo quería, y ese es el porqué del querer  alejarme de todo lo que mi padre implica, y arrancarle la idea de volverse el ser más poderoso, es imposible, tengo que acabar con él.
Desde hace mucho me enteré de que también realizaba experimento con mortales, les quitaba su vida normal, buscando aquello que tanto desea, haciendo largos y dolorosos experimento, los que murieron en el procesos, poco le dio, y los que quedaron vivo, aun siendo tan pocos, han recibido mi ayuda, ocultándolos de él, otros, no lograron encontrarme y terminaron con él, no creo que haga falta explicarte que los sigue utilizando. Por eso, Natsuki, te pido perdón, esto que eres ahora, es meramente culpa de él-comenzaba a cristalizarse los ojos, yo la abrace más fuerte y reconfortándola, esperando que prosiguiera- 
También porque… Para el último experimento al que estuve atada… Yo perdí el control, se suponía que todo estaba arreglado, que no habrían fallas, que esa vez…. Nadie saldría herido…-Llora Shizuru, es la única forma de hacerte sentir bien, reconfortarte, déjamelo a mí- No sé quiénes eran tus padres, en el recuerdo que vi, solo estas llorando su perdida, logro suponer que eran uno de los que trabajaba dentro. Ese día me despedí de mi doctora, iba a descansar, también de su hija, se suponía que estaría en la prueba, cosa que no logré constatar, para la hora no la vi, me colocaron donde siempre, me quité este anillo, y procedí a ser inyectada, esperé a que algo sucediera, me quedé dormida, no recuerdo nada esa vez, pero según los informes que leí posterior a ese incidente, lo que tenía dentro de esa inyección eran como pequeñas maquinas que me harían controlarme mejor, o bueno, eso se suponía, porque minutos después de que me quedara dormida, todos los que estaban dentro del laboratorio escucharon un ruido, tan taladrante, que dolía, luego se incremento, para terminar con… Un conjunto de científicos tirados en el suelo, desangrando por ojos, nariz y boca, todo eso fue grabado, y durante ese lapso no encontraron más que el sonido, ningún científico de papá le ha dicho que fue lo que falló aquella vez, todos los cálculos y datos parecían correctos. Me mandó a descansar, ya que acabar con más de 35 mentes me dejó exhausta, y al paso de los días me dijo que había terminado, que me quedara con Haruka…
Hasta ese punto creí que había termino todo… Pero hace unas semanas me volvió a “invitar” a Australia, quiere seguir con los experimentos, pero esta vez, no lo permitiré, ya causé mucho daño, esto debe parar…-Terminó su relato, y estaba molesta, mucho…

­-Calma, solo cálmate, que esto no es tu culpa…
-He querido convencerme de eso… Pero no puedo…-No sufras por favor, que me haces daño a mí también…
-Quise mucho a mis padres adoptivos, ya que bien es cierto, mi primera madre murió y nunca conocí a mi verdadero padre, le tenía mucho aprecio, cuando fui adoptada pensé que todo estaba bien, que nadie podía sacarnos de esa estabilidad. Luego comenzaron las ganas de matar, que terminaron por sobrepasarme, ese mes se reportaron 3 fallecidos que misteriosamente no tenían sangre en el cuerpo. Por mucho tiempo me odie por ser como era, por qué era así?, era la pregunta que llenaba mis noches, para cuando mis padres adoptivos se dieron cuenta, nos mudamos a Japón, no entendía como cambiando de región mundial podría conseguir solución a lo que era, mi antojo de sangre seguía latente, pero luego una solución, mamá me llevo a un médico, nunca me dijo de que era, solo me inyectó y desde entonces dependo de aquello para no matar a nadie, después me enteré con mi actual doctora, que era un suplemento, igual a base de pequeñas maquinas, diseñadas para sustentar esa necesidad, no volví a necesitar mis colmillos, solo los utilizaba para amenazar… Y créeme que para eso si fueron útiles- le dije para sacarle una sonrisa, lo cual logré- 
Y supe hasta después que mis padres trabajaban en la misma empresa, aquella con la que acabaste- dije un poco molesta, pero al recordar el suceso no con Shizuru…­-
Shizuru, muchas veces me prometí cazarte y hacerte pagar por aquel día-logré sentir como se tensaba ante mis palabras­- Pero eso no es justo contigo, ahora que sé la verdad. 
Mi hermana, se salvó de todo aquello, y ha sido un gran apoyo, a pesar de su lejanía. Comencé a cazarlos por esa razón, acabar con ustedes, me hacia sentir imponente, nadie podía detenerme. Hace más de 5 años que me encontré con un grupo de mujeres que pensaban igual que yo, decidimos hacer este grupo, luego un proveedor anónimo nos manda toda las armas que tenemos, y hace 3 años nos separamos, en diferentes sectores de Japón, el plan era simple, infiltrarnos en 2 años, conocer mejor la situación en la que teníamos y luego continuar con la cacería, cada una lo hacía a su manera, siempre nos poníamos en contacto, organizábamos reuniones, ya que no parecía raro que una fotógrafa, unas dueñas de pequeños locales de dudoso estado, una empresaria, una joven estudiante, una borracha, tres niñas perdidas en la ciudad de Tokyo, y una detective se vieran en Kyoto para alguna convención inútil, y hablar sobre aquello. Claro todo estaba controlado, hasta que un día, me di cuenta que mis compañeras fueron atrapadas por un grupo de Psíquicos, Mai llegó a mi apartamento y este era protegió ante cualquier intento de ustedes de encontrarnos, luego un día, pensando en el altercado con Mai, me tropecé con una bella dama, tan enigmática, y tan… Hermosa…
Me invitó a tomar algo, yo acepté pensando en que eso era algo que nadie hacía, así que decidí seguir con aquello que me dijo y para que quedáramos parejas con la invitación, le dije que le debía otra salida como aquella… Luego no quería decirme como se llamaba, aquel ángel de ojos rojos, pero luego de insistir, logré sacarle el nombre, claro, tuve que darle algo a cambio por tal secreto, y eso fue…Un beso…-nos sonreímos, desde ahí la historia era conocida para ambas…

-Y aun le debes aquella Cita…-Me seguía en la historia…
-Claro, y pienso dársela-Le confirmaba que sea como sea, seguía en pie mi promesa…
-…Na-Tsu-ki…Que haremos entre… Tu y yo?- Preguntaba intrigada ante lo que pudiera decir…
-Shizuru… Sé que lo que acabamos de pasar es muy extraño, pero quiero seguir con lo que teníamos…-Me miró aún más intrigada….Claro hasta que…­-Pero… Quiero ir lento, lo de aquella noche…-Me sonrojé mucho- Fue… increíble… Pero al saber lo que eras, me desplome, esta vez quiero conocerte a fondo…-Dije sincera…
-…Bien…Entonces así será…-Créeme que quiero todo, pero es algo complicado, así somos las mujeres…
-Bien…-Le dije  y luego le bese la mejilla, conteniéndome a besarla en los labios…
-Será mejor que nos levantemos y que comencemos el día, pronto iremos a Australia -Se deshacía del abrazó que manteníamos, mientras que con la mirada me indicaba que la siguiera…
­-Zuru… Solo un poco más, quédate así un poco más…­-Le dije sin importarme nada, y se regresó, para concederme ese momento que le pedía, sosteniéndonos solo un poco más…-
-No es que no me gusta estar así-volvía a hablar-Pero vamos…Hay tanto por hacer…
-Claro…- Nos separamos, contra toda mis  ganas, se preparó para salir y la seguí…

Continuará...

Fin de la primera parte...


Dije que no podía escribir situaciones tan sádicas, y este es un ejemplo...
Y sé que ponerle fin a la primera parte esta algo... Loco...
Pero así decidí hacerlo...

Como nos complicamos, cierto? y habrán aun mas... no se preocupen de ello...
También espero que vayan entendiendo la historia, que en la segunda parte se develan mas secretos y se crean otros... Todo entorno al ShizNat...
Feliz Fin de Semana! ocupenla para descansar... Y para ir de fiesta... ok, no :D
Nos leemos en la próxima...


(Pd: como ya paso el 15 de agosto...y no le hice nada a Nat, dentro de la historia se le hará algo...
digamos que es retraso de su cumpleaños ;) )



<Cap 15                                             Cap 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario