viernes, 31 de octubre de 2014

Creepypasta (3, 4)

Hey!
Qué tal?
Pues como verán, he regresado, y en esta ocacion acabaré el mes de la mejor forma...
dos creepy pasta.
Una si me la he inventado yo, otra me la han contado...
Pero pues, luego de largos días, hay que terminar el mes...
Y como dije antes, no es Yuri, solo uso los personajes, porque mi mente ha jugado en contra mia y no me ha dejado escribir algo, así como el tiempo...
Bueno, sin mas...
Feliz Halloween, y los personajes no son mios...

La historia se basa en un rito que lei por ahi, queda a responsabilidad de cada quien el hacerlo o no, aunque yo recomiendo que no, no vale la pena hacerlo...



Siento temblar todo el cuerpo, en mí recorre el más puro terror, el nacimiento de la conciencia cuando es el fin, el sudar frío y el temblar de mano, pero trato de controlarme, he bajado mi tiriteo en el cuerpo y mantener la mente calmada, porque en la situación que me encuentro no se la deseo a nadie, y es completamente mi culpa el estar en esta estupida situación.

Salgo del armario al creer que ya el peligro pasó, por ahora, y me dirijo hacia la habitación más alejada de la casa, y encerrarme en ese lugar, sé que sabe dónde estoy y viene por mí, y me vuelvo a aterrar, porque rayos he hecho semejante estupidez?


Flash back

Me habían contado de un juego, más bien un ritual cerca del instituto, yo creí que eran puras habladurías así que yo lo llevaría a cabo esa misma noche. 
Conseguí un muñeco de juguete, que tuviera brazos y piernas, los materiales que utilizaria,  suficiente arroz, aguja, hilo escarlata, la tina del baño, sal, un cuchillo o una navaja y el estar sola en mi hogar.

Esa misma noche tomé al muñeco, y con la navaja le saqué el relleno que tenía, lo iba reemplazando con arroz, luego me corté las uñas, algo que sinceramente me dolió hacer, para colocarlas dentro del horrendo muñeco, según entendí eso creaba una conexión entre él y yo, lo cocí con el hilo escarlata.

Pasé a la tina que la había llenado con agua, le puse sal, le puse un nombre al muñeco, claro diferente al mío, “Fujino”. 
Cerca de las 3:00 am repetí el nombre del muñeco 3 veces junto con la frase “es mi turno”, lo sumergí en la tina con sal, apagué todas las luces, solo quedaba la pantalla de mi televisor como única fuente de luz. Al regresar al baño dije la frase “te encontré” seguido de un “Fujino”, lo apuñalé y ya con el muñeco hecho trizas, le pido “Es tu turno”, comencé a correr, por que al momento en que lo dije mi sangre se heló no sabría decir el por qué, pero la atmósfera se tornó tétrica.

Fin del Flash back

Me he escondido desde entonces, pero me mantengo en constante movimiento, porque aún tiene la conexión conmigo. Ahora sé lo que inició como un juego, puede acabar con mi vida, el muñeco de la estúpida de Fujino me va a perseguir hasta encontrarme, hasta regresarme el favor que le acabo de hacer.

Me alegró mucho el estar sola el fin de semana, así no le pasará nada a mi Madre, la única que me queda.

Aun siento palpitar mi corazón demasiado rápido, y me estoy mordiendo demasiado fuerte el labio inferior.

Cuando siento que ya es momento, que es mi oportunidad de acabar con la locura que he creado, salgo rápidamente de la habitación, tratando de no topármela, y  regreso al baño….

Y sorpresa!, detrás de mí percibo su presencia, trago duro y esta vez casi lloro del miedo.
Pero estamos tan cerca de terminar, así que en un rápido movimiento cierro la puerta del baño, escuchó como un golpe seco está tratando de abrir la puerta y yo desesperadamente busco la sal que coloqué en la tina.
No la encuentro, golpes más fuertes, más y más…
Mi corazón al borde del colapso, y yo tirada por todo el piso buscando la maldita sal.

-Maldita sea, donde quedaste…
-Fu, fu, no saldrás de esta…
-Oh! Con un carajo, desde cuando habla?-ahí creo cerca mi fin-

Se abre la maldita puerta y frente a mí, la muñeca de Fujino y sobre esta una maligna sobra, tan densa que me cortaba la respiración.
Retrocedo más hasta quedar contra la pared.
En mi último intento, tanteo con mi mano a mí alrededor…

-Yuuki Nao…-Que sonrisa más macabra, por que decidí jugar a esto…

Pero mi salvación se hace presente al sentir el frasco de sal a un lado mío, lo abro y comienzo a ver como la temible muñeca sale corriendo contra mí, mientras que en un frenético movimiento, abro la sal, la coloco en mi boca  y grito…

-Yo gano!, yo gano!, yo…gano!!!…

Y lo hice, inmediatamente luego, sentí el alivio en mí, no lo pensé dos veces, sequé esta cosa, lo quemé y lo mande muy lejos…

He estado a punto de morir, y todo por no creer que el ritual fuese real…


Jamás volveré a hacer semejante estupidez…



Bien, esta es la ultima...
Y me la contó un amigo....

 4

En algunas universidades se tiene la costumbre de quedarse en el campus, ya que es bastante grande como poder habitarlas, y esta historia se desarrolla ahí, donde un par de jóvenes habían convivido mucho tiempo de sus vidas universitarias en la misma habitación, solo ambas...

Una de ellas era la que siempre iba de fiesta en fiesta, y vivía el momento siempre, le gustaba disfrutar y bailar, porque sabia, no siempre sería así. Luego, su compañera de habitación, era calmada y se la pasaba estudiando para cualquier examen, aunque faltasen semanas para eso, así como hacia sus trabajos el mismo día, como sea, una obsesionada por el estudio...

Una Noche, invitaron a una fiesta a una de ellas, y como siempre aceptó.  Estaba emocionada por ir a esa fiesta, le serviría para des estrenarse de la semana de parcial. Ella muy animadamente le propuso a su amiga de habitación, el asistir, la cual se negó, argumentando que tenia mucho que hacer de trabajos y entregas, la primera sabiendo que sería imposible hacerla cambiar de  opinión decidió irse a pasársela bien. Y así lo hizo.


Durante las siguientes horas se la pasó bebiendo, bailando, coqueteando, en fin, todo eso.

Para cuando decidió regresar, pasaba de las tres de la mañana y sigilosamente entraba a la habitación, se disponía a encender las luces, pero recordó que a su amiga no le gustaba  ser despertada a esas horas; así que prefirió solo dejarse caer en su cama y dormir. Por momentos escuchó sonidos provenientes de la cama contigua, extraños ruidos ahogados, que creyó podría ser solo su imaginación por la hora y las cantidades de alcohol que ingirió. Sin más se quedó dormida porque le pesaban los parpados y en esa oscuridad inclemente no veía nada...

Al día siguiente, se despertó tarde, ya que la ocasión lo ameritaba, no esperaba encontrarse con su amiga, ya que ella siempre se levantaba temprano; asi que cuando se levantó, no pensó llevarse la sorpresa que frente a ella estaba...

En la cama de su amiga, había un charco de sangre y con el,  su cuerpo, se aterró, claro y luego frente a ella se encontraba la frase de 



"NO TE ALEGRA EL NO HABER ENCENDIDO LA LUZ?"



Fin...



Por que quiero compensar de alguna forma el no haber publicado nada antes de esto, les dejo estos vídeos que también me las pasaron...

Por cierto vi Anabelle, si es que querían saber xD


 
Les sugiero que primero vean el video sin audio,
ya luego el tipo explica lo ocurrido, 
es el mas corto que encontré donde se explica que sucede en el vídeo, 
y sabían de este caso... Que opinan?

Bueno,  eso ha sido todo del especial de halloween.  Esperaba subir mas y hacer mas historias, pero no pude por mi semana de parcial y aun falta la de entrega. 

Espero que se la pasen bien, y aunque se me es difícil escribir sobre terror,  espero les gustara...Ademas que shiz me disculpe porque la usé de esta forma, pero siendo Nao, es lo más lógico, cierto? D:

La otra semana publico el primer capitulo de la segunda parte de "el poder de nuestra mente... Y mi cazadora"  que por cierto me di cuenta que ya llevo un poco mas de un año publicando y escribiendo Sobre ese fic...

Sin más.... Feliz fin de semana!!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario