viernes, 3 de octubre de 2014

Letras de un diario y una canción de amor. 6

Qué tal me los trata la vida? 
Espero que bien y que aprovechen al máximo su tiempo.
Bueno sin anécdotas o quejas, esta semana les dejo el sexto capítulo de esta historia que esta cerca de terminar,  y en este se desarrolla lo mas importante de la historia. ...

Sin más detalles que dar sobre el capitulo. ....

Los personajes no son mio,  solo la historia...



Capítulo 6

Domingo 7 de agosto…

De todas las locuras y demencias que ha hecho Marceline, esta se lleva el premio. No puedo creer que entrará por el balcón, todavía menos bajar por el, sujetándola por la espalda y ahora corriendo/trotando, por un sendero, al lado de la playa tomadas de las manos, que no me quejo, antes de que salga el sol, está helando y el mantener el paso me cansa un poco, pero no importa, trato de seguir adelante, no sé qué se le habrá pasado por la cabeza, y quiero descubrirlo, sea donde sea que eso me llevé…

He estado ansiosa desde que dejamos de bailar, cada cierto tiempo trataba de zafarme de la fiesta con alguna excusa, pero aparecían Finn o Jake para evitarlo, pedían bailar conmigo o se ponían a hablar con Marshall y conmigo. En un descuido que tuvieron, arrastré a Marshall a la salida, argumentándole que estaba cansada, lo cual me creyó. Nos encontramos con un amigo de él y nos quedamos a conversar un rato, en la salida, mientras que me impacientaba, he intenté mostrarme cansada para por fin marcharnos, lo cual hicimos después de un largo rato. Ja!, y luego dicen que somos nosotras las que nos entretenemos saludando a cualquiera…

Pues bien llegamos a la entrada de mi habitación, y ahí fue donde le dejé claro las cosas…

Después de besarme levemente…

-Perdóname, no quise…
-Marshall… No hace falta, creo que ya te diste cuenta de lo que siento, y es algo que aún no podré cambiar, y no sé si alguna vez tendré el valor para decirle algo, pero si no fuese así, no estaré interesada en nadie más… Es decir… No quisiera arruinar nuestra amistad… Eres una increíble persona…
-Pero yo no tengo oportunidad.- Me decía melancólico…
-No tiene oportunidad nadie más…-Le dije sintiendo el peso de mis palabras…
-Lo sé, vi como bailaban… Y tal vez sea más pronto de lo que piensas- Me dijo con una sonrisa triste, a lo cual no le entendí…
-Emmm… Bueno, entonces… Buenas noches Marshall- Me despedí en lo que abría la puerta
-Buenas noches… Bonnie- Y cerré la puerta ofreciéndole una sonrisa conciliadora

Me apoyé levemente en la puerta en lo que veía fijamente el suelo, estaba haciendo lo correcto, no podía usar a Marshall para sacarme a su hermana, eso de ningún modo funciona.
En eso pensaba cuando escucho un ruido proveniente de afuera, del balcón, me asomo para encontrarme con una escena que me descoloca y me estremece, Marceline en el suelo, adolorida y quejándose, rápidamente le abro para verificar su estado…

Luego esta brillante idea de escapar por el balcón y correr por la playa, es bastante inusual, pero me hace pensar que realmente quiere estar conmigo, es decir, nadie que no te quiera de verdad y quiera arreglar las cosas, se atrevería a cruzar los cuartos, desde afuera, arriesgando su salud física y claro yo que le sigo en lo que estamos haciendo. Ay!, este es mi dulce tormento, mi dulce problema.

Después de ir con rumbo desconocido, para mí, durante cerca de 30 min y tomar breves descansos, llegamos a unas gradas que daban al acceso de una terraza y luego estaba el Bungalow, bastante espacioso, con puertas corredizas, marcos de madera y de vidrio, no pude vislumbrar más de lo que quisiera ya que estaban cerradas y con cortinas.

-Siéntate- Me pidió Marceline- Vuelvo en un momento- Y luego desapareció de mi vista entrando al Bungalow, yo estaba abrumada. Me senté en un sofá blanco que estaba a un lado mientras veía la inmensidad del mar, que deslumbraba frente a mí. Qué estábamos haciendo en ese lugar?, a esa hora, nada me parecía coherente…(Hace falta mencionar que el Bungalow es de playa?).

-Ten tomate esto- Me ofreció una copa de… Champagne?- sé que no te gusta tomar alcohol, pero ayudará para el frio- Yo se la tomé desconcertada, porque estaba ofreciéndomela, estaba cansada, tenía algo de frio, sudaba por todos lados, eran cerca de las 4 de la mañana y aun no me había dicho absolutamente nada de lo que hacíamos ahí…
-Bien le respondí-tome la copa y la comencé a beber, el sabor y la temperatura indicada, estaba excepcional…Marceline me sonrió y se sentó junto a mí.
-Qué te parece la vista?- Me dijo luego de probar la que tenía en la mano
-Increíblemente hermosa- Le dije girándome para ver el mar…- Aunque es inusual apreciarlo a esta hora de la madrugada- Regresé mi vista a ella y le sonreí…
-… Lo sé, pero no es exactamente la vista que deseará que vieras, para ello hay que esperar un poco más…- Acababa, delatando su plan…
-Bien, pero quiero saber algo- Le dije ya un poco más seria…
-Sí, dime, qué deseas saber?- Me miro igual de seria, a los ojos…
-Qué hacemos aquí?, no entiendo nada de lo que está pasando- Le dije
-No te gusta?-me miro consternada…?
-No…No es eso, es que…Ahora en la mañana no parecías muy feliz, estabas bastante molesta, por eso he pensado que lo estás conmigo…Y estar aquí ahora… Me provoca sentimientos encontrados…-Le dije agachando levemente la cabeza…
-Sentimientos… encontrados?- Preguntó intrigada por lo que había dicho…
-Vamos, en serio solo eso escuchaste de lo que te dije?- decía cansada…
-No, he escuchado claramente todo… Pero no estoy molesta contigo, todo lo contrario, pero no es el momento para hablar, ve a dentro, entra a la recamara principal… Hay un par de toallas para que te bañes, he dejado algo de ropa sobre la cama… Yo lo haré en la ducha de afuera…-Quedé anonadada por lo que había dicho, pero sin decir más, me levanté y dejé la copa que me había dado en una mesa justo en frente de nosotras…Luego me detuve…
-Hay ducha afuera?- Le pregunté justo antes de entrar, apoyando una mano en el marco de la puerta, y no la volví a ver…
-Sí, es para cuando entras al mar y no tienes muchas ganas de ensuciar el suelo de adentro… 
-Y si alguien… Te viera…
-Hahaha, no tienes por qué preocuparte, aparte estamos solas, es como estar en un pequeño cuarto de baño…- Para ese momento la miraba sobre mi hombro, y espero que no notara mi sonrojo…
-Esta…Esta bien, te veo al rato… Y así entré para darme una ducha después del camino recorrido…


(Imaginemos brevemente, que ducharse inmediatamente después de corree o trotar no es tan malo)


Me metí perezosamente, el agua estaba tibia y me adapté rápidamente. Fue un duchazo “express”, porque deseaba saber que era lo que tenía preparado para esas horas Marceline, salí solo con una toalla en el cuerpo y busqué la ropa que me había dicho.

Me escogió un vestido blanco, con finos tirantes, una cinta amarillo claro a la cintura y de caída suave, llegaba poco más arriba de mis rodilla, busqué la secadora para tener medio presentable mi cabello y lo dejé completamente suelto, como no encontré ningunas sandalias, y solo vi los zapatos con los que me escapé, decidí salir así.
Cuando llegué a la sala, Marceline se secaba su largo cabello con una toalla y ella llevaba puesto unos Short a ¾ de piernas, blancos y siempre flojos, una camisa igual de holgada, y del mismo tono, se veía angelical vestida totalmente de blanco, y al igual que yo, no usaba nada más en los pies.
Al verme llegar no dijo nada, pensé que podría verme fatal, así que recorrí mi vestimenta de arriba abajo y le miré avergonzada…

-Nada de eso, te ves estupenda.- Me dijo corrigiendo mis pensamientos y luego me sonrojé levemente- Espérame afuera- Me pidió, y yo solo asentí saliendo y apoyándome en la barandilla de madera que tenía la gran terraza.
-Estoy intrigada, qué es lo que haces?- Le dije cuando sentí su presencia a un lado mío…
-Pues, puse una canción, quiero bailar contigo de nuevo- Me dijo tranquilamente y yo la volví a ver sorprendida, noche y madrugadas de sorpresas- Quieres?- Me dijo ofreciéndome la mano. Yo la acepté gustosa, y sonriendo. 

Colocó mis manos sobre su cuello, y me agarró la cintura, luego puso a reproducir la canción que había dejado hacia unos momento, justo antes de comenzar me dijo…

-Bonnie, estoy arriesgando todo aquí y ahora…- Y la melodía era lejana, no había letra solo era la pista, así que ya me imaginaba lo que haría, pero aun así se me aceleró el corazón y mis sentidos se encontraban a mil por hora…

Primero el piano…


- Lying beside you
Here in the dark
Feeling your heartbeat with mines
Softly you whisper
You’re so sincere
How could our love be so blind?
We sailed along together
We drifted apart
I'm here, you are by my side


-Mar…Celine…- No podía hablar, se me atoraban las palabras, estaba en un momento en el que jamás pensé…


-So now I come to you
With open arms
Nothing to hide
Believe what I say
So here I am
With open arms
Hoping you'll see
What your love means to me
Open arms


Hubo una pausa en lo que seguía cantando…

-Bonnie, tengo los brazos llenos de ti, y solo para ti… Mira, por favor, lo que tu amor significa para mí- Era tan hermoso ese momento tan alegremente doloroso, hacia tanto que quería que algo así pasara… 

Y está sucediendo…

Colocó su boca sobre mi frente, y yo la dejé hacer lo que deseara…

- Living without you
Living alone
This empty house seem so cold
Wanting to hold you
Wanting you near
How much I wanted you home
But now that you come back
Tonight into day
I need you to stay


Me aferraba a ella lo más que podía, y mantenía mis ojos cerrados desde que cantaba sobre mi cabeza, deseaba permanecer todo el tiempo en este estado…


-So now I come to you
With open arms
Nothing to hide
Believe what I say
So here I am
With open arms
Hoping you'll see
What your love means to me
Open arms


Al terminar de cantar, depositó un beso sobre mi cabeza, luego mi frente y terminó separándose levemente…


-Solo cantando puedo expresarme libremente, y Bonnie, entiende que tu cariño significa mucho, yo realmente te quiero… Pero quiero ser más contigo, quiero estar para ti de todas las formas posibles, quiero ser tu felicidad, y quiero que seas la mía… Te quiero a ti…

No sabía que decir, había deseado este momento tanto tiempo que no sabía que contestar, se me habían cristalizado los ojos por la hermosa canción que me había cantado, y seguía sin siquiera poder mover mi cuerpo…

-P...Por qué no dices nada?- me miró asustada, y yo ya no soportaba más estar lejos de ella, así que hice lo que cualquier mujer petrificada y enamorada haría… La besé…

Y puedo dar fe, que es la mejor sensación que he probado, hasta ahora, en mi vida…

Me respondió rápidamente, y comenzamos a conocernos de una forma única, que ninguna de las dos pensó que podríamos llegar a conocernos. No podía hablar, pero podía actuar, y vaya que lo estaba haciendo, de todos los besos que pude haber recibido, este era el más perfecto de todos…

Ahora yo me separé levemente de ella…
-…Yo también… Yo también te quiero- Pude, al fin, formular palabra…
Me sonrió de una manera tan hermosa, y volvió a reclamar mis labios…

0-0-0-0-0-0-0-0

Han sentido alguna vez la necesidad de hacer algo estúpido?

Pero que resulté ser algo verdaderamente bueno, que sin pensarlo dos veces pueda convertirse en un increíble recuerdo? Pues claro que lo han hecho…

Yo he hecho varias, y la mejor de todas, el que mejor sentimiento me ha dejado, ha sido, confesarle a Bonnibel cuanto la quiero, porque en este momento siento que no podré separarme de sus labios jamás, una sensación tan completa, tan real que me hace sentir más viva que cualquiera de las anteriores, y solo ha sido un beso.

He estado tan nerviosa en todo el camino hacia aquí, recordaba la conversación de la que había sido testigo, y eso me inquietaba, no sabía si lo que estaba haciendo resultaría en un total fracaso, pero como ya había hecho todo, tan de improvisto, que no me permitiría parar en ese momento.

Cuando llegamos, mandé a bañar a Bonnie, es tan encantadora y verla tan informal hizo que mi nerviosismo creciera. Con dificultad coloqué la pista de la canción que había escogido para cantarle, me acerqué a ella y comenzamos a bailar lento, muy pero muy lento, que era totalmente imperceptible. 

La letra me surgía como lo más natural, pero aun así estaba nerviosa, tal vez no lograra decir todo lo que quería o solo se me podía olvidar, a veces pasa, y no quería estropear un momento así, pero encontré como hacerlo, ella se veía tan pacifica, sin saber que dentro de mí se libraba una batalla para terminar antes la canción y poseer su boca, no importando el resultado…

Pero para mí buena suerte fue un fenomenal resultado, arrancando de mí el miedo, y llenándome de una inmensa alegría, yo de verdad la quiero, y estoy dispuesta a demostrárselo siempre…

Decidí que sería apropiado venir antes que el amanecer, quería que lo contemplara conmigo, pero de suerte la canción se fue amoldando a la situación….

Con dificultad me separé de ella…

-Entonces Bonnie…Sé que esto es tan repentino, pero te lo repito, te quiero, y como nos conocemos desde hace tanto, quiero saber si quieres estar conmigo…- Dije sonrojándome levemente
-Ummm, eso me suena muy general, Marceline…- Se reía de mi levemente…
-Sabes a lo que me refiero…- Decía ansiosa…
-Sí, pero quiero escuchar que me lo digas…- Continuaba riendo de mi poca capacidad para hablar de ello…
-…Pues…Yo quiero…Que seas… Mi novia… Contenta?- Dije por fin…
-Haha, si, muy contenta…Y claro que quiero…-Y luego seguimos en lo que nos habíamos quedado.

Después de un rato de la entretenida actividad que teníamos, le pedí que me siguiera, como lo había estado haciendo hacia un rato…


-Sé que debes estar cansada…- Le dije llevándola abajo, hacia la playa…-Pero quiero que veas el amanecer conmigo…-Acercándonos un poco a la orilla, extendí una manta que traía, y saqué la botella de Champagne que destape al llegar…
-En que momento las has tomado que no te he visto?…-Dijo curiosa…
-Mmm, secretos de un mago…- Le sonreí…Y me senté con ambas piernas extendidas
-Sí, no deben ser revelado… - Me imitó y se abrazó a mí, en la misma posición que yo…
-Así es…
-Dime, desde cuándo pensaste en todo esto?
-Hace poco menos de 24 horas- Le dije sincera…
-Y alguna vez, pensaste en decírmelo?- Negué con seriedad, viendo hacia el frente, hacia la inmensidad del mar- Qué te hizo cambiar de opinión?
-Mi hermano…-Le dije-... Pero ya, olvida eso, mejor acompáñame…

Nos quedamos en un confortable silencio, y frente a nosotras aparecía el inmenso sol, comenzaba a inundar todo con su luz, mientras sosteníamos las copas que serví antes, su esencia fría combinaba con la calidez del amanecer, abracé fuertemente a Bonnie y le susurré un “te quiero”, besando su sien.

Era un espectáculo increíblemente hermoso, y más estando con Bonnie, es que ahora que te tengo, olvídate que te dejaré ir…

Luego, cuando ya nos había alcanzado, nos tumbamos un rato viendo cómo cambia el color del cielo, mis ojos viajaron de ahí, hasta donde se encontraba ella, se veía tan hermosa, sus ojos azul intenso viéndome fijamente, su piel rosácea, su cabello ligeramente desordenado, y una enorme sonrisa…

Beso por aquí, otro beso por allá…

Deseaba tocarla, pero solo logré colocar mi mano entre su cabello y comenzar a hacer pequeñas caricias en lo que cerraba los ojos y se dejaba querer por mi…

No queriendo, pero sabiendo que el sol daría más fuerte, la llevé adentro, además debía de descansar, no ha dormido nada…


-Está bien si compartimos habitación?- Le pregunté, no quería que se sintiera presionada…
-Claro, ahora que estamos juntas, no veo el por qué no, además, no quiero separarme de ti- Y me dio un leve beso, yo solo le sonreí para entrar a la cama y acomodarme mejor para que ella se dejara abrazar de mí. Había abierto las cortinas y ventanas para que se dejara ver la claridad del día y no hubiese tanto calor… 

Como yo no podía dormir, le di pequeños besos por toda su cabeza y parte de los hombros... Es que se sentía tan bien…

-Si sigues así… Poco lograré dormir… Sería bueno que te duermas un rato.- Dijo apenas entendible…
-Acaso no te gustan?- Le dije haciéndome la molesta
-Para nada, me fascinan, pero debes dormir algo.- Terminó por convencerme…
-Bueno… Pero luego continúo…-Le di un último beso en el hombro- Te quiero Bonnibel…
-Mmm… Yo también te quiero Marceline…- Luego quedamos dulcemente dormidas…


Continuará...









Esta canción la elegí desde la primera versión... o Visión... de este fic... es una de las pocas cosas que mantuve, y pues la elegí por la letra, es una canción muy bonita, es de esas románticas que realmente te gustan... Bueno me gusta la bachata y la salsa, pero no cuentan...
Y la idea de ponerlas en este escenario me nació sepa de donde y como se estaban "escapando" me pareció interesante...
No sé la verdad solo ocurrió xD

Y pues, así termina el capitulo...Notaran que unas frases como que las repite Marceline... Pero así planee dejarla... 
Cada vez estamos mas cerca de retomar mi otra historia, lo cual estaría bien... Si ya hubiese terminado la segunda parte... Así que, veré si meto algo para halloween y me de mas tiempo de terminar eso...

Sin mas, espero se la pasen bien este Fin de semana...
Nos leemos pronto :B



< Cap 5                                                 Cap 7>

No hay comentarios:

Publicar un comentario