sábado, 27 de septiembre de 2014

Letras de un diario y una canción de amor. 5

Sabes que estas... Muuuuuuuuy pero muuuuuy mal, y que has madurado... Demasiado... Cuando te invitan a una fiesta de cumpleaños, entendamos esto como salida de personas grandes a bailar y pasarla bien con tus amigos... y ya se imaginan el resto... Bueno! cuando prefieres quedarte en casita, haciendo trabajo antes de hacer eso...
Bueno la verdad no lo hago muy a menudo y necesitaba desestresarme, pero como no he salido tan bien en un parcial, y el montón de trabajo que hacer, pues claro que no iba a salir...
Como sea...
Al capitulo!

Waaah! si que me excedí de canciones, pero... qué mas da? yo soy la que escribe...

Sin mas que mis quejas y reclamos, A LEER!

Aun no sé que pasa, pero los personajes no son míos... 


Capítulo 5



Ya estaba casi lista cuando apareció Marshall, le hice pasar y se me quedó viendo atónito…

-Wow Bonnie, te ves estupenda…- Me dijo, sacándome un sonrojo bastante grande….
-G-Gracias, solo es un vestido sencillo, me permites un momento, ya estaré lista…-él solo asintió y fui a traer mi cartera y terminé de colocarme el maquillaje, solo un poco.

Esa noche pintaba para ser hermosa, a pesar de todo el desastre pasado en el día, se sentía bien la noche. Mi vestido era sencillo color blanco, sin vuelos, corto y de tirantes finos, una cinta rosa en la cintura, decidí por dejar mi cabello suelto. Marshall iba con unos Jean algo desgastados, los siempre confiables Converse negros y una camisa ¾ cuadriculada roja y negra, su cabello estaba desarreglado pero lucia bien, él siempre lucia bien. Al salir, de nuevo me ofreció el brazo y yo de nuevo se lo acepté.

Eran pasadas las 6:30, me supongo, era un salón que tenía acceso completo a la playa, se podía ver que afuera se encontraba ya varias personas, y adentro estaban las mesas, en donde Marshall decidió que nos quedáramos, habían meseros con esos trajes raros, iban y venían con bebidas y algo de comida. Con Marshall seguimos hablando animadamente, no me percaté que hacía falta un Abadeer, la estaba pasando bien, aunque el acompañamiento musical era demasiado triste, o más bien aburrido, luego recordé que debía tocar la banda de Marceline, y fue ahí cuando me di cuenta que no estaban.

Pasada las 7:15, se escuchó hablar por el micrófono, a un hombre presentando a la “fabulosa y maravillosa banda de Marceline and the adventure boys” (no podía ponerle Scream queen, si solo hay una mujer). Volví mi vista hacia donde estaban, y tan rápido como lo hice, ella se me quedó viendo…


-Buenas noches!, como se encuentran hoy!!!- Y grandes gritos se desataron por todo el salón- Me alegro que se encuentren bien, porque en este momento se pondrá mejor, a ver chicos,… 1, 2,3…-

Y luego comenzó a cantar, por un momento había olvidado la voz excepcional de Marcy, que volver a escucharla hizo acelerar mi corazón.- Vamos a bailar!.- Gritó por el micrófono, y Marshall me llevó a la pista…


-Ya parece más animada!- Le dije cerca del oído a Marshall en lo que me guiaba en el baile…
-Sí, así parece, a ver con que canciones nos deleita esta noche mi hermanita- volvía a decir Marshall. Y seguimos bailando… No fue hasta después que me di cuenta de la forma sensual en la que estaba cantando… Era fácil de percibir…


- <…Other dancers may be on the floor
Dear, but my eyes will see only you
Only you have the magic technique
When we sway I go weak…>



La canción que canta es Sway, y lo dije en un susurro, para luego sonreír levemente. Esa canción se la he escuchado pocas veces a Marcy, y ahora que presto más atención, lleva un vestido corto negro, sin mangas, recto y con una cinta planteada en la cintura, su cabello grácilmente suelto, se ve tan hermosa, si eso es posible. Finn y Jake le hacen acompañamiento vocal, y se pasea en el escenario como si fuese lo más normal del mundo. No le estoy prestando mucha atención a Marshall y por eso llama mi atención…


-Qué te parece, inició bastante movida la noche…-Le dirigí la vista y seguí sonriendo...
-Sí, estoy ansiosa por saber cuáles cantará…- Le dije ya volviendo más a lo que estábamos…
-Muy bien señores, después de una buena movida, que tal si le bajamos y se ponen a cantar, antes que se me envejezcan. Recuerdan cuando…-Hizo una pausa y pasó su mano sobre el bajo haciéndolo tocar unas notas al azar-… Por ahora… - Y de nuevo se detuvo, y luego Jake tocaba la batería y Finn comenzaba con los acordes de la guitarra…


Y seguimos bailando, disfrutando de la música de Marceline


-<…. And when my fear pulls me out to sea
And the stars are hidden by my pride and my enemies
I seem to hurt the people that I care the most
Just like an animal I protect my pride
When I'm too bruised to fight
And even when I'm wrong 
I tend to think I'm right

Well I'm bored at the game
And too tired to rage…>


Coming of Age, bastante inusual, después de todo inició con una movida…

Pero bueno, Marshall y yo seguíamos bailando y hablando, y yo escuchaba todo lo que Marceline cantaba, pero no podía y no quería elevar la vista hacia donde estaba, así que busqué darle la espalda….

-Bueno, ya nos pusimos a tono, hora de unas más fuertes- Seguía hablando…

-<…In my mind when she’s not right there beside me
I go crazy cause here isn’t where I wanna be
And satisfaction feels like a distant memory
And I can’t help myself
All I wanna hear her say is
Are you mine?
Are you mine?
Are you mine?
Are you mine?...>


Una canción más al tono de ella, es clásico que cante de estas, y yo me emociono más por estar aquí, hacía mucho tiempo que no la escuchaba cantar o dar el acompañamiento musical, como había extrañado esto, a pesar de estar molesta por lo ocurrido hacia unas horas, la verdad que más daba, siempre termino perdonándola y ella a mí.

Entre estar escuchando a Marshall solo ponía atención a las partes que al parecer fueron especialmente seleccionadas para la noche, o para que mi cerebro piense de esa forma…

-Oye, te parece si no sentamos?- Le pedí a Marshall, por más que me esté desinhibiendo para estar bailando, la verdad es que no es algo que haga a menudo
-Está bien, ve y te traeré algo de tomar- Me dijo cerca del oído por que casi no nos escuchábamos.
-De acuerdo…-Así que fui a esperarlo


- <…There's a room full of trouble
And there's lovers to be had
Those ones who make sinners
Out of such lovely lads
Scaling the corridors for maidens in the maze
And the anomaly is slipping into familiar ways…>


De nuevo entendía estrofas de lo que estaban cantando, no le prestaba atención a toda la canción, después de escuchar “this house is a circus”, siguió con “Stop The World I Wanna Get Off With You” y de nuevo me distraje, pero esta vez viendo a Marceline, se veía estupenda en el escenario, cantando y… viéndome de re ojo, cosa a que atribuía a que seguía molesta, o no sé…


- <…Well I know that getting you alone
Isn't easy to do
And I don't wanna lie
And I don't wanna tell you the truth
And I know we got places to go
We got people to see
Think we both oughta put 'em on hold
And I know you agree

Stop the world cause I wanna
Get off, with you
Stop the world cause I wanna
Get off, with you…>

Y de nuevo, solo escuchaba una parte de la canción, aunque ya sabía la letra, Marceline la estuvo practicando tantas veces, que sabía lo que decía. Pero esta vez, sentía como cantaba, siempre canta con sentimiento, pero en esta ocasión era aún más evidente, tan desgarrador, y tan sincero.

Para cuando apareció Marshall con las bebidas que supuestamente fue a buscar, Marceline comenzaba con una llamada “Old Yellow Bricks”, siempre de su estilo, y con las voces de Finn y Jake, era como completar un cuadro de grandes artistas, luego que apareció Marshall ya no puse mucha atención, me concentré en él, y fue cuando le sugirió la idea de salir a ver la playa, y que acepté.

Nos sentamos a ver como las olas golpeaban la costa, así como horas antes en la mañana y luego comentaba una que otra broma para animarme mucho más, habían pasado de las 9 de la noche y aun seguíamos afuera.

-Qué te parece si entramos, debes tener hambre.- Me dijo con una sonrisa tan hermosa
-Sí, la verdad es que muero de hambre.
-Hahaha, pues entonces vamos- Y me tendió la mano para que regresáramos


Cuando lo hicimos, había unos bailando un lento, por no decir todos. Pasamos a sentarnos y nos llevaron algo de comer. En lo que cenábamos, Marceline estaba descansando, había dejado a la banda a cargo, y luego regresaría.


-Cómo les va?- aparecía de la nada mi dulce tormento
-Pues bien hermanita, buenas canciones las que has tocado…
-Claro, soy yo…-Dijo como regresando a una antigua Marceline, o eso sentía yo…-Que te ha parecido Bonnibel?- Dirigió su mirada hacia mí, y estaba expectante… Así como hermosa…
-Ha estado bastante bien, hacía tiempo que no te escuchaba cantar- Le dije feliz
-Solo bien? Es decir… Puedo hacer algo mejor- Contestó un poco incrédula.
-Hahaha, ha estado fantástico entonces.- Dije sonriéndole
-Eso es mejor… Bueno, entonces… No importa que te la robé un rato cierto hermano?- Le dijo de nueva cuenta…
-Emmm…Esta bien, pero recuerda que tienes que regresar a tocar…
-Si eso ya lo sé, no tardaré mucho- Y dicho eso, me ofreció la mano, tal parece que es costumbre de los Abadeer…

Así que me levanté y seguí a Marceline a través de la pista, para que luego me preguntase si quisiera bailar con ella. Yo me sonrojé levemente y asentí, creo que mi sonrisa fue bastante amplia, porque ella tenía una igual en el rostro…En ese momento terminaba “Shot at the night”, era algo lenta así que nos juntamos mucho, solo lo suficiente…


- <…Give me a shot at the night
Give me a moment
Some kinda mysterious
Give me a shot at the night
Give me a moment
Some kinda mysterious

Look at my reflection in the mirror
Underneath the power of the light
Give me a shot at the night
Give me a shot at the night
Give me a shot at the night
I feel like I'm losing the fight…>


Cantaban desde detrás de nosotras, ninguna decía nada, solo nos mirábamos y sonreíamos, esto puede ser mejor?
Y como si del destino se tratase, habló el cantante que estaba sustituyendo a Marceline.

-Bien, ahora damas y caballeros, es hora de una lenta, para que se relajen y disfruten de la noche con esa persona especial.- Y yo volví a verlo, que comenzaba a dar órdenes a la banda, del ritmo que quería darle a la canción.

-Esto… Parece que eso fue todo... –Dije apenada porque Marceline no decía mas
-Ya no quieres bailar?- Preguntó seria
-No, pero tú lo has escuchado, será una lenta- Al decir eso, volvió a sonreír…
-Si lo sé, yo le he pedido que toquen esa canción… Justo en este momento, justo contigo- Me dijo, y se me bajaron los colores, todo en mi ser me abandonó.- Quieres?- Me miro anhelante, y yo claro que acepté.

Coloqué una mano junto a la de ella, y la otra en su hombro. Y ella tenía una mano con la mía, y otra en mi cintura

-Debo de disculparme de ante mano, no bailo lento, y es posible que te parezca torpe
-Jaja, no te preocupes, sabremos llevarlo- Le dije, haciendo de menos ese detalle…

Luego comenzó la canción con los acordes de la guitarra…

- I know I stand in line
Until you think you have the time
To spend an evening with me.
And if we go someplace to dance,
I know that there's a chance
You won't be leaving with me….


Esta canción jamás la había escuchado antes, no sé si es de quien la canta o la habrá escrito Marcy, pero cuando comenzó a cantar, ella junto nuestras mejillas, y yo instintivamente rodee su cuello con mis brazos, que quedaron cubiertas por su largo y brillante cabello, ella posó sus dos manos en mi cintura, cerrando nuestro abrazo…

-Then afterwards we drop into
A quiet little place
And have a drink or two.
And then I go and spoil it all
By saying something stupid,
Like 'I love you'

La pasividad que poseía en ese momento no me lo podía quitar nadie, no había nadie más que ella y yo en ese momento, la voz de quien la cantaba se hacía más distante, hasta que Marcy me sorprendió.

Comenzó a cantar cerca de mi oído, tan cerca que pude sentir como se me erizaba el vello del cuerpo desde el que está detrás de la cabeza y recorrer mi espalda completa, en una sensación deliciosa, era tan única que dolía. Me estaba cantando, solo a mí!

-I can see it in your eyes
That you despise the same old lines
You heard the night before.
And though it's just a line to you,
For me it's true,
And never seemed so right before.

Que abrumador todo esto, era como despertar en un sábado y saber que la tendré para mí, y que llega a sentir como lo hago yo, una frase tan sencilla como “te amo”, es tan comparada como este momento, cantando solo para mí, que su voz solo llegara a llenarme y que nadie más tuviera esta oportunidad, que fuese por una vez completamente mía, por unos instantes. Lo demás se puede ir al carajo! 

-I practice every day to find
Some clever lines to say
To make the meaning come true.
But then I think I'll wait
Until the evening gets late,
And I'm alone with you.

-Quiero estar solo contigo, Marceline… Le digo en un susurro, tan inaudible que apenas lo logro escuchar yo, porque en mi garganta están atrapadas las palabras…

- The time is right.
Your perfume fills my head.
The stars get red.
And oh, the night's so blue.
And then I go and spoil it all
By saying something stupid,
Like 'I love you'.


The time is right.
Your perfume fills my head.
The stars get red.
And oh, the night's so blue.
And then I go and spoil it all
By saying something stupid,
Like 'I love you'.

I love you...

I love you…


-I love you Bonnibel…


Terminando la canción, se acerca más a mí, siento como hunde su cabeza en mi cuello, y yo desesperadamente me aferro a ella…

-Yo también…- Le digo en otro inaudible ruego por que se mantuviera así, porque ya no estoy presente, ya no sé qué podría llegar a pasar si me alejo de ella…
-Te veré cuando acabe aquí, espérame en tu habitación, por favor no te duermas.- Me dijo igual de cerca al oído, y yo me imaginaba que ya era hora de regresar
-Sí, lo haré…- Dije esta vez mas audible.- te veré después…


Y para terminar de confundirme más, y matarme de ternura, beso mi cuello, luego mi oreja y para acabar, mis mejillas…

-Te veré luego… Bonnibel…Estas hermosa…- Y sin que ninguna de las dos quisiese, nos separamos, y la vi irse…

Con lo aturdida que estaba, de suerte llegué adonde Marshall y le sonreí tímidamente…


0-0-0-0-0-0-0-0


-Trágate esa Marshall!!- dije ya lejos de la mesa que compartía Bonnibel, y logré divisar que ella ya no le prestaba atención, a lo cual yo sonreí triunfante, la primera parte estaba completa…
-Muy bien hermanita eso estuvo fantástico!- Me dijo Jake…
-A veces me sorprendes viejo!- Le dijo Finn…
-Sí, sí, pero les recuerdo que esto no acaba, aun no le he confesado nada, aunque esta primera parte ha resultado mejor de lo que pensé…
-JE, JE, JE, te dije que no había nada de qué preocuparte, y tu tan molesta ahora por la tarde…
-Jake, no me hagas recordarlo, que puedo perder todo animo- Le dije fastidiada, recordando lo que me hizo Bonnibel cuando le pedí ir a comer algo y pasar tiempo de calidad juntas
-Bueno ya, no recordemos eso, será mejor que vayas con el primo de Guy y arregles todo con él…
-Bien chico, los dejo, espero no arruinen el nombre de la banda por que los hago puré- dije amenazadoramente…
-Tu tranquila yo nervioso, tocaremos “Read My Mind” “You Only Live Once” Y no creo que pasen más de las 11 para que se marche Bonnie…
-Sí, así es, debe estar ansiosa por verte- Decía un efusivo Finn
-Saben que tiene que irse más tarde, hagan lo que sea para evitar que este en su habitación hasta la 1 por lo menos, que yo me hago cargo del resto…
-Ya vete!- Decía Jake, sacándome a la fuerza del salón. Se me hacía tarde y prácticamente tenía que volar…

Me encontré con el primo de Guy, quien me iba a facilitar el local a donde pensaba llevarla, conseguí la pista que necesitaba, seguí el consejo de Jake y estoy a punto de hacer lo que Finn dijo, todo dependía de que tan tarde o.. Temprano Bonnie llegara a su habitación, con respecto a Lumpy no fue problema alguno, Guy se la llevará a algún lado para que no me arruine nada, no quise preguntar qué harían, no quería saber…

Pasé cerca de dos horas yendo y viniendo como loca por todo el edificio, había conseguido lo necesario y esperaba a que Finn me hablara para saber en qué momento podría interrumpir a Bonnibel en su habitación. Esperé, y esperé… hasta que por fin me llamó


-Marceline…-Dijo nerviosamente…-Emm…
-Qué sucede? Aun no se va? Qué ocurre?…- Pregunté preocupada…
-No ese no es el problema, sucede que…ya se fue…Hace como 30 min y no nos dimos cuenta- Lo que me faltaba…
-Cómo dices?!- Pregunté tratando de controlar mi furia…
-Si… Y no sabes lo peor…-Ah que bien, hay algo peor…
-A ver Finn escúpelo, no tengo toda la madrugada, pasan de las 2…
-…Es que… Según supimos…Se…fue con Marshall.- Ese desgraciado! No soporta perder!!!
-Cómo dices? Seguro?- Pregunté colérica…
-Si… 
-…Pero eso no es posible, estoy en la habitación y él no ha regresado…- Y mi corazón se detuvo, pensó lo peor…
-Marceline?...Marcy?- Me llamaba Finn…- Oye viejo habla tú con ella, escuché decir del otro lado de la línea…
-Marceline?... escúchame…Sé que debes estar de piedra y no te lo puedes creer, pero es muy probable que Marshall no esté ahí, pero Bonnie si este en su habitación… Vamos mujer que sabes cómo es ella!- Argumentaba Jake, y eso me sonaba más lógico…
-Si…Creo que tienes razón.- Dije regresando de mi devastadora imaginación…-Iré a ver qué sucede…Adiós Jake…
-Buena suerte muchachona!

Traté de calmarme, sabía que Jake tenía razón, Bonnie no es de ese tipo de mujeres, no debía de frustrarme antes de tiempo, así que con una sudadera y unos pants, me dispuse a averiguar lo que sucedía en la habitación de alado, ya que al parecer solo estaba una lámpara encendida, y no distinguía nada desde la ventana, o puerta... Sea lo que sea esa cosa…

Bien, me lleva la…!!!

No se podía ver nada, y no escuchaba nada, así que sigilosamente me aproximé a la puerta y la abrí lentamente para escuchar una escena entre mi hermano y la mujer que quiero…


-Si Marshall me la he pasado de maravilla, gracias por llevarme…
-No hay de que Bonnie, sabes que lo haría siempre…
-Sí... Gra…cias… -Y luego silencio… Lo que me preocupaba bastante, ya que no podía ver casi nada, pero si vi lo suficiente… 
-Marshall, me dijiste que te diera una oportunidad… Pero no en este momento… Yo no…
-Shh… lo sé Bonnie, pero no pude resistirme…
-Pues, te agradecería que no volvieses a hacerlo…
-Perdóname, no quise…


Al carajo! 

Sin pensarlo dos veces, cerré la puerta lentamente, así como cuando la abrí, me dirigí al estrecho balcón, y abrí la maldita puerta, ventana…

Busqué entre las cosas que me entregó el primo de Guy, algo que me pudiese servir. Y para mi sorpresa encontré una cuerda para escalar, lo cual es extraño dado que no hay donde usarla, pero en ese momento no podía ser más perfecto, la tomé, y la coloqué cruzando mi cuerpo sostenida por un hombro. 

Regresé al balcón, y me subí a la barandilla, apoyándome de la pared, estaba helando y podía sentir recorrer todo mi cuerpo.

-Carajo, las cosas que se hacen por amor- Dije al ver el suelo, estábamos en un 4to piso…- Bueno Marceline, has hecho cosas estúpidas, agrega esto a tu lista.

Me agarré de una saliente de mi habitación, y traté de mantener el equilibrio con ambos pies, uno frente al otro, y de frente a la pared, debía estar lo más cerca posible de ella, luego tratando de alcanzar la otra barandilla del balcón que estaba al lado de mi habitación, moví mi pie derecho.

-Mierda, las cosas que hago por amor…- volví a decir, logrando mi cometido, y sentir una adrenalina correr mi cuerpo así como ansias. Lentamente lleve mi mano derecha que estaba junto a la otra en la saliente de mi habitación, para tratar de alcanzar el otro extremo, pero era más fácil pensarlo que hacerlo, el espacio era de unos 70 centímetros y no me atrevía a pasar los otros dos miembros restantes de mi cuerpo al balcón de Bonnie, por lo que saque valor de la escena anterior y si no llegaba a tiempo podía ocurrir un desastre.

-Valor Marceline, ya estas a la mitad, tienes que tomar un camino- Mis manos se cansaban, así que la izquierda la pasé rápidamente al otro lado y ya solo faltaba uno más- Ufff, mierda, es de hacerlo ahora… o nunca- y sin pensarlo más, mi cuerpo tomó impulso para saltar dentro del balcón, es preferible caer ahí, antes que en el suelo de cuatro pisos debajo de mí, así que me lancé con lo que tenía y logré llegar…

Pero me pasé y terminé estampando mi cuerpo y cara en el piso del balcón y en unas cuantas masetas más…

-Auch!!!- Me quejé fuertemente…-Lo que soy capaz de hacer por…
-Marceline estas demente!!!… -Escuché a Bonnie abriendo rápidamente la puerta y golpeando de lleno mis costillas, porque si, seguía en el piso…
-Oye, con amor quieres, que me duele…- Le dije…
-Se puede saber que acabas de hacer?- Me miró molesta y admirada por la estupidez que aparentemente acababa de hacer…
-Olvida eso- dije poniéndome de pie- Será mejor que te cambies, ponte algo cómodo…
-Pero te has lastimado…- Dijo consternada…
-No importa, vamos si no, no llegamos y es un camino largo de recorrer… Mas a pie…
-Bien, bien…

Y al decirlo, se fue a cambiar, yo me quité de encima la cuerda que aún tenía atravesada a mi cuerpo, la desenrolle y busqué hacer un nudo ciego lo suficientemente resistente, luego miré hacia abajo…Será un hermoso descenso…

Luego que terminé mi tarea, apareció Bonnie con lo mismo que yo pero el de ella era azul y el mío era gris, le miré un momento, y su mirada viajo de mi hasta la cuerda que sostenía, luego de regreso a mí y terminar de nuevo con la cuerda, para negar con la cabeza.


-Ni creas…- Me advirtió…
-vamos Bonnie, no seas miedosa, yo iré primero y luego te ayudo a bajar…
-Estas demente si crees que yo haré algo así…- Me decía con el mayor miedo posible…
-Si lo estoy! Pero también te digo que necesito hacer esto…
-Por qué?- me miró interrogante…
-Pues porque no quiero que Marshall nos vea marchar, además baja la voz- Le dije con un ademan con la mano para que no subiera la voz…
-Por qué crees que nos verá?- Dijo ya en susurro…
-Tu hazme caso si no quieres que te ate en mi espalda y así bajemos las dos….- Rápidamente se sonrojo… Y bajó la mirada tímida- De verdad… Eso deseas?- Le dije intrigada por su estado actual…
-Bueno…No es como si…Eso es cosa tuya…- decía sin decir nada, a lo que a mí se me formó un sonrisa malvada…
-Bien si eso deseas, ven agárrate fuerte de mi cuello, pasaré la cuerda para atarte…


Tomé el otro extremo de la cuerda y después me arrodille para que pudiese subir a mi espalda y luego atar su cintura.

-No me sueltes, aunque estés atada, no quiero sentir por un momento que te alejas de mi…-Dije en lo que me acercaba a la barandilla, pase mi pierna derecha y luego la izquierda, mientras que con ambas manos me enrollaba parte de la cuerda y la atravesaba entre mis piernas, esto haría que la bajada no sea rápida, así puedo asustar a Bonnie, además, de la seguridad que brinda al no tener un arnés, y como no quería quemar mis manos había alargado la manga de la sudadera y con ella mantenía mis manos cubierta.

-Lista Bonnie?- Le pregunté antes de descender…
-Si…Eso… Creo…-Cerró los ojos, y tragó saliva…
-Bien aquí vamos…

Y comencé a bajar, despacio, la fricción que creaba la cuerda hacia que cada cierto tiempo me detuviese para calmar la molestia, luego seguía…

-Quieres abrir los ojos?- Le dije divertida de la situación…
-No… -
-Por qué? Acaso no confías en mi…-Al decir esto, ella abrió los ojos de golpe…
-En serio crees que si no confiara en ti, estaría en tu espalda, atada y bajando de un cuarto piso por un balcón?
-Hahaha, bueno solo era una pregunta, no te enojes…
-Marceline, eres una tonta!- y luego las dos reímos animadamente, yo seguía concentrada en mi descenso, en lo que también distraía a Bonnie, no quería que tuviese los ojos cerrados…
-Pues esta tonta, te trajo sana y salva hasta el último piso, así que agradécele…- Terminaba de decir, para soltar la cuerda y separarme de esta. Bonnie rápidamente se bajó de mi espalda y se retiró para que pudiese quitar la cuerda que tenía en la cintura…
-Pues no hubiese tenido que ser bajada de esta forma, si la tonta que me bajó no hubiese querido jugar a súper heroína y bajar de balcones ajenos, para impresionar a damiselas que no están en peligro…
-Hahaha… -Me reía ante la idea…Y también-… Así que te impresioné?- Dije orgullosa de mi…
-Sí, pues bueno… Olvidemos eso, a donde me llevarás?-
-Sorpresa- Le dije burlándome de ella…- Vamos, ven…- Le dije caminando para poder irnos, pero antes le tomé la mano para guiarla, no era necesario, pero yo quería…



Continuará...


Suerte tuve, esta imagen la volví a ver
después de que escribiera este capítulo xD




A ver si me salen todas las canciones, y el orden en que las coloqué... También el por que las puse... bien, veamos:




Sway: La puse por que quería comenzar con algo seductor... Coloquenla en la versión que deseen, yo solo puse y pensé en una versión, que me reservo el derecho a decir cual :$


Coming of age: Por que fue la que estaba escuchando mientras escribía...


Are you mine: Arctic Monkeys, no me iba a oponer a colocarla, más por que veo a Marcy de ese estilo
This house is a circus: De nuevo A.M..... Quería seguir con lo mismo...

Stop the world i wanna get off with you: Por que quise...

Old yellow brincks: No sé, la puse y ya...

Shot at the night: Killers... Osea.... Qué más necesitan?

Something stupid: La canción principal. Esta la puse por todo lo que dice, me parece una canción increible, y también siento que expresa el secreto de Marcy sin ser revelado... Igual, coloqué esta versión, pero la de Frank Sinatra también me gusta, es más, fue la que escuche primero... 

Read my mind: No puse la letra, pero otra buena canción de Killers, la verdad es que todas...

You only live once: De The Strokes. Por que quise...



Algunas de las canciones están en la lista del blog... Pensaba poner más, pero eso haría mas largo el capitulo y como las canciones las estoy clocando en ingles, perdería el sentido toda la primera parte....
Luego...

Será posible un descenso como lo hizo Marceline?
La verdad no sé, pero traté de atar todos los cabos para que no se mataran...
Ya entenderán el por que de esa parte... Después...

Y...


Esas fueron las canciones que elegí...
No les gusta alguna?
Pues que les pasa!!!

Pfff...Pfffffff.......PFFFTTTTTSSSS!!!!...


Como sea, pasen FELIZ FIN DE SEMANA... yo estaré lamentandome el no haber podido ir a "JODER" un rato C:
Debe ser obra del mal que el capitulo fuera sobre una fiesta... y yo aquí... trabajando...


< Cap 4                                              Cap 6 >


No hay comentarios:

Publicar un comentario